Anuario 2012-2015

20
Anuario 2012-2015 Yeccer Garduño Gutiérrez Samantha Hernández Vázquez 3°F

Transcript of Anuario 2012-2015

  1. 1. Anuario 2012-2015 Yeccer Garduo Gutirrez Samantha Hernndez Vzquez 3F
  2. 2. Nuestro primer ao
  3. 3. Ancdota Cuando bamos en primero, al salir de la escuela, nos regresbamos a casa junto con un grupo de amigos en una combi. Con ellos nos la pasbamos muy bien, nos reamos de muchas cosas e hicimos muy buena amistad.
  4. 4. Christian Antes de entrar a la secundaria tenamos un grupo de amigos que creamos poder conservar para toda la vida. Lamentablemente slo pudimos conservar uno, sin embargo su amistad vale por muchos.
  5. 5. Floris y Faunis. Paulo Soto, 2012 Durante todo nuestro primer ao, tuvimos una muy buena relacin con el profesor de geografa, Paulo Soto. l notaba que tenamos una muy buena amistad y nos relacion con la flora y la fauna.
  6. 6. Un grupo unido Solamos ser un grupo muy unido, no haba enemistades por parte de nadie, es muy triste que no pudimos conservar esa unin.
  7. 7. Nuestro segundo ao
  8. 8. Rompiendo las reglas Durante nuestra visita al Estadio Azteca, tenamos prohibido tomar fotografas en algunos lugares, tales como los pasillos. La verdad es que ansibamos una foto y optamos por quebrantar esa insignificante regla.
  9. 9. Sam, Yex y Edna Dicen por ah, que las verdaderas amistades se encuentran en la mejor etapa de la adolescencia, la secundaria.
  10. 10. Ms de nuestra aventura futbolera
  11. 11. Agradezco haberte conocido A pesar de tantos aos, muchos podrn pensar que nuestra amistad es perfecta, sin embargo, juntas hemos atravesado muchos obstculos, nos hemos visto crecer y madurar.
  12. 12. Nuestra primera visita al Foro Sol Hemos vivido muchas buenas experiencias, entre ellas, el concierto de One Direction.
  13. 13. Nuestro tercer y ltimo ao
  14. 14. Clan Orgin En tercer ao encontramos a unas personas que siendo tan diferentes logramos tener una amistad muy fuerte. Y aunque en la foto faltan dos personas, sabemos que siempre vamos a estar unidos.
  15. 15. Risas incomparables No necesitamos de cosas materiales para divertirnos y rernos sin parar, as es nuestra amistad.
  16. 16. Yex y Sam 18/Oct/2014 XV aos Edna. 31/Ene/2015 XV aos Sam.
  17. 17. 02/May/2015 Como an tenemos nuestro espritu de nias, decidimos ir a festejarnos a la Feria de Chapultepec, por el da del nio.
  18. 18. Agradecimientos Quiero agradecer a todas aquellas personas que formaron parte de m durante la secundaria. Fueron malos y buenos momentos que recordare toda mi vida. Quiz no con todos mantuve una buena relacin, sin embrago, de todo me llevar al menos un mnimo recuerdo. Sobre todo quiero resaltar lo importante que fueron algunas personas para m. Jams saldrn de mi cabeza y mucho menos de mi corazn. No me podas faltar t, Sam. No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por m a lo largo de este tiempo. Estoy segura que no ser fcil separarnos, pero nuestra amistad perdurar con los aos. Te amo. Yeccer. xx
  19. 19. Agradecimientos Y es aqu cuando te das cuenta que la vida se te va de las manos en un abrir y cerrar de ojos, es la etapa de madurar, levantar la cabeza y seguir adelante. Voy a extraar muchas cosas, s que pude haber corregido muchas cosas que hice o hicimos, hay persona que me van a extraar, otras no, hay persona que me quisieron, otras no, tambin hay personas que fueron mis amistades y el da de hoy ya no lo son, pero las personas que hasta el da de hoy siguen siendo mis grandes amigos y de verdad se los agradezco de corazn. Mis agradecimientos son especialmente para Misael, Edna, Hctor y Yeccer. Yeccer, no creas que te voy a olvidar tan fcilmente, han pasado tantos aos que de todo corazn te agradezco ser mi amiga, las dos hemos estado en nuestros peores momentos y en los mejores, ya te he dicho demasiadas veces lo que significas para m y nunca me voy a cansar de decrtelo, Te amo demasiado, lo ltimo que puedo decir. Nuestra historia sigue adelante Samantha.
  20. 20. La ltima y nos vamos