traductor.docx

4
Para asegurarse de que vemos la historia de Europa occidental en su verdadera perspectiva,debemos comenzar nuestra cuenta en una ciudad lejos de la Europa moderna. Edesa(Urfa moderna) ahora se encuentra en la esquina sureste de Turquía, cerca de la siria frontera. En el año dC 200, también, fue una ciudad fronteriza, situada entre el romano y los imperios persas. Se encontraba en el centro de una muy antigua mundo, a la que Europa occidental parecía periférica y muy lejano. Edesa estaba situado en la parte superior de la Media Luna Fértil, la banda deasentado tierra que se extendía, en un gran arco, para unirse a la Mesopotamia Costa mediterránea. Se encontraba en un paisaje ya asentado desde hace milenios. Tels - las ruinas de la colina como de ciudades antiguas que datan del tercer milenio antes de Cristo - Salpican la llanura alrededor. Abraham se cree que han residido en Harran, una ciudad un poco al sur de Edesa, y haber pasado a través de Edesa, mientras se abría camino hacia el oeste de Ur de los caldeos en Mesopotamia, que buscan su tierra prometida en la vertiente mediterránea de el Creciente Fértil Al oeste de Edesa, un viaje fácil de 15 días llevado a Antioquía y de el Mediterráneo oriental, el mar que se formó el corazón de la romana imperio. Al sureste, otro viaje de 15 días llevó al corazón de Mesopotamia, donde el Tigris y el Eufrates vinieron más cercano. Esta fue una zona de cultivo intensivo que había apoyado las capitales de muchos imperios. Aquí Ctesifonte fue fundada, en alrededor del año 240. Sus ruinas se encuentran ahora un poco al sur de Bagdad moderno. Ctesifonte fue el mesopotámico capital de la dinastía sasánida, una familia desde el suroeste de Irán, que tomó por el control del imperio persa en dC 224. El imperio sasánida unió las ricas tierras alrededor de Ctesifonte a la meseta iraní. Más allá

Transcript of traductor.docx

Page 1: traductor.docx

Para asegurarse de que vemos la historia de Europa occidental en su verdadera perspectiva,debemos comenzar nuestra cuenta en una ciudad lejos de la Europa moderna. Edesa(Urfa moderna) ahora se encuentra en la esquina sureste de Turquía, cerca de la siria frontera. En el año dC 200, también, fue una ciudad fronteriza, situada entre el romano y los imperios persas. Se encontraba en el centro de una muy antigua mundo, a la que Europa occidental parecía periférica y muy lejano.

Edesa estaba situado en la parte superior de la Media Luna Fértil, la banda deasentado tierra que se extendía, en un gran arco, para unirse a la Mesopotamia Costa mediterránea. Se encontraba en un paisaje ya asentado desde hace milenios.

Tels - las ruinas de la colina como de ciudades antiguas que datan del tercer milenio antes de Cristo - Salpican la llanura alrededor. Abraham se cree que han residido en Harran, una ciudad un poco al sur de Edesa, y haber pasado a través de Edesa, mientras se abría camino hacia el oeste de Ur de los caldeos en Mesopotamia, que buscan su tierra prometida en la vertiente mediterránea de el Creciente Fértil

Al oeste de Edesa, un viaje fácil de 15 días llevado a Antioquía y de el Mediterráneo oriental, el mar que se formó el corazón de la romana imperio. Al sureste, otro viaje de 15 días llevó al corazón de Mesopotamia, donde el Tigris y el Eufrates vinieron más cercano. Esta fue una zona de cultivo intensivo que había apoyado las capitales de muchos imperios. Aquí Ctesifonte fue fundada, en alrededor del año 240. Sus ruinas se encuentran ahora un poco al sur de Bagdad moderno. Ctesifonte fue el mesopotámico capital de la dinastía sasánida, una familia desde el suroeste de Irán, que tomó por el control del imperio persa en dC 224. El imperio sasánida unió las ricas tierras alrededor de Ctesifonte a la meseta iraní. Más allá de la iraní meseta sentar las ciudades comerciales de Asia Central y, sin embargo, más al este, la cadena de oasis que llevaron el viajero, sobre las distancias peligrosas de la Seda Ruta, con el legendario imperio de China.

A principios del siglo III, Edesa fue la capital de la independiente reino de Osrhoene. Bardaisan (154-222) fue un noble y se enteró figura en la corte real. Representó a los complejas cadenas de una cultura que atrajo tanto en el Este y el Oeste. Visitantes griegos admiraban sus habilidades como los partos (persa) arquero. Pero, como filósofo, él era enteramente griega.

Cuando un discípulo fiel escribió un tratado que resume las opiniones de Bardaisan en la relación entre el determinismo y el libre albedrío, comenzó con un platónica diálogo entre dos amigos Edessene, Shemashgram y Awida. Sin embargo, el diálogo no fue escrito en griego, pero en siríaco, un lenguaje que era pronto se convertiría en una lengua literaria importante en las iglesias cristianas de el medio Oriente.

Page 2: traductor.docx

Bardaisan, además, era un cristiano, en un momento en que el cristianismo era siendo una religión prohibida dentro del imperio romano. Interpretó su fe en términos generales, geográficas. El punto que quería hacer era que, donde vivían, los seres humanos son libres de elegir su propia forma de vida.

Ellos no fueron determinadas por la influencia de las estrellas. Cada región tenía su costumbres propias, y los cristianos mostraron el alcance de la libertad de la voluntad ignorando incluso estas costumbres, y buscando, más bien, a vivir bajo "las leyes del Mesías" - de Cristo. "En cualquier lugar que se encuentren, las leyes locales no pueden obligarlos a renunciar a la ley del Mesías ".

El tratado de Bardaisan fue nombrado apropiadamente El Libro de las Leyes de Países. Se escanea toda la masa continental euroasiática desde China hasta el norte Atlántico. Describía las costumbres locales de cada sociedad - los dominados casta- sociedad del norte de la India, los caballos enjaezados espléndidamente y aleteo batas de seda de los señores Kushan de Bujara y Samarcanda, los zoroastrianos de la meseta iraní, los árabes de Petra y de los desiertos de Mesopotamia.

Incluso se volvió hacia el oeste a distancia, para observar la poliandria impenitente de los británicos. Naturalmente, se incluyó a los romanos, a quienes hay potencia de las estrellas nunca había sido capaz de dejar "de siempre conquistar nuevos territorios." 1

Cualquier libro sobre el papel del cristianismo en la formación de Europa occidental debe comenzar con el barrido de la visión de Bardaisan. Este libro estudia el surgimiento de una forma de la cristiandad sólo entre los muchos divergentes Cristianismos que llegaron a extienden a lo largo del inmenso arco delineado en El tratado de Bardaisan. Siempre debemos recordar que el "Making of Europa "implicaba un conjunto de eventos que tuvieron lugar en el extremo, en el noroeste punta de ese arco. A lo largo de todo el período cubierto por este libro, ya que Verán, los cristianos eran activos en todo el tramo de "lugares y climas" que componen el antiguo mundo del Mediterráneo y Asia occidental.

Cristianismo estaba lejos de ser una religión "occidental". Se había originado en Palestina y, en el período entre dC 200 y 600, se convirtió en un importante religión de Asia. Para el año fueron esparcidas 700 comunidades cristianas en todo el mundo conocido, desde Irlanda hasta Asia Central. Los arqueólogos tienen fragmentos descubiertos de textos cristianos que hablan de cristiana básica las actividades llevadas a cabo de la misma manera desde el Atlántico hasta el borde de

China. Tanto en el condado de Antrim, en Irlanda del Norte, y en Panjikent, al este de Samarcanda, cuadernos fragmentarias de todo anuncio 700 - cera en

Page 3: traductor.docx

madera para Irlanda, roto tiestos para Asia Central - contienen líneas copiadas de los Salmos de David. En ambos ambientes, algo muy similar fue sucediendo. Colegiales, cuyas lenguas nativas eran irlandeses en Antrim y Soghdian en Panjikent, trató de hacer su propio, por este método laborioso, el las versiones siríaca, respectivamente, de lo que se había convertido en una verdadera América y internacional, texto sagrado - las "Sagradas Escrituras" de los cristianos