04.01 Calculando Con Microsoft Excel - GP01

2
GUÍA DE PRÁCTICA PROGRAMA NACIONAL DE INFORMÁTICA MÓDULO OCUPACIONAL: Técnico en Ofimática MÓDULO FORMATIVO: Calculando con Microsoft Excel PRÁCTICA Nro. Práctica 01 CORRESPONDIENTE AL CAPÍTULO Nro. 1 – 2 1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: El participante empleará los conocimientos que se ha adquirido en el desarrollo del curso en indicados! "os e#ercicios a aplicar será orientado en lo posi$le a las competencias la$orales % consider estrate&ias de constructi'ismo en la sociedad actual! 2. EQUIPOS Y MATERIALES: Puestos de tra$a#o con equipos que re(nan) por lo menos) las caractersticas mnimas pa reali*ar esta práctica! Centro de c+mputo con ca$leado de red! ,oft-are instalado. /indo-s % Microsoft Office 2010 %uda audio'isual. T "ed 334! Pi*arra acrlica % todo aquel material adicional que e considere apropiado para la reali*aci+n de la práctica . PROCESO DE EJECUCIÓN: plicar e#ercicios casos) donde el participante pueda hacer uso de los conceptos desa en clases so$re el formato de ho#as de cálculos en un entorno la$oral) orientado al cam comercial) conta$le) econ+mico o financiero! ,e desarrollará la práctica fuera de la sesi+n de clases! !. CUESTIONARIO: 1! Crear el si&uiente cuadro % aplicar los formaros de numero correspondientes que se indica primera fila de cada columna! 67087,E97:5;E70<

description

PRACTICA DE SENATI

Transcript of 04.01 Calculando Con Microsoft Excel - GP01

Gua Prctica

GUA DE PRCTICAPROGRAMA NACIONAL DE INFORMTICA

MDULO OCUPACIONAL:Tcnico en Ofimtica

MDULO FORMATIVO:Calculando con Microsoft Excel

PRCTICA Nro.Prctica 01CORRESPONDIENTE AL CAPTULO Nro.1 2

1. OBJETIVOS ESPECFICOS:

El participante emplear los conocimientos que se ha adquirido en el desarrollo del curso en los captulos indicados.

Los ejercicios a aplicar ser orientado en lo posible a las competencias laborales y considerando las estrategias de constructivismo en la sociedad actual.

2. EQUIPOS Y MATERIALES:

Puestos de trabajo con equipos que renan, por lo menos, las caractersticas mnimas para realizar esta prctica. Centro de cmputo con cableado de red. Software instalado: Windows 8 y Microsoft Office 2010 Ayuda audiovisual: TV Led 55. Pizarra acrlica y todo aquel material adicional que el Instructor considere apropiado para la realizacin de la prctica

3. PROCESO DE EJECUCIN:

1. Aplicar ejercicios casos, donde el participante pueda hacer uso de los conceptos desarrollados en clases sobre el formato de hojas de clculos en un entorno laboral, orientado al campo comercial, contable, econmico o financiero.1. Se desarrollar la prctica fuera de la sesin de clases.

4. CUESTIONARIO:

1. Crear el siguiente cuadro y aplicar los formaros de numero correspondientes que se indican en la primera fila de cada columna.

2. Crear el siguiente cuadro en la misma hoja aplicando combinacin de celdas y alineacin de texto donde corresponda

3. Crear el siguiente cuadro en la misma hoja aplicando combinacin de celdas, alineacin del texto y bordes segn corresponda.

____________ ______________________V.B. Instructor V.B. Coordinador LocalF-04-SEN-DIRE-09