Pasión celeste! (hist. para stop motion)

2
Tarea N°4 *Crear una historia para realizar un Stop- Motion. Pasión celeste! A tres días del Mundial 2014, Uruguay se encuentra muy conmocionado, con mucha furia porque los brasileros les impidieron a los uruguayos ingresar a su territorio. El 13 de junio un día antes del debut de la Selección Uruguaya un grupo de amigos decidieron iniciar viaje hacia Brasil. Consiguieron un camión, les ayudaron a decorarlo, les donaron comida y bidones con gasoil. Cuando quedo todo listo, el camión inició viaje. Pasando por puentes, campos, aduanas, etc., fueron levantando gente en la ruta que los quería seguir en esa locura. El camión quedo con la caja llena de personas con banderas, instrumentos, globos, papeles, caras pintadas y mucho canto. Otros vehículos también los siguió creando una caravana celeste. Unos minutos antes de comenzar el partido la caravana llegó a Brasil donde no los dejaban entrar. Atropellando, empujando, entre descontrol, la hinchada con esfuerzo y felicidad pudo al fin llegar y entrar al estadio para alentar a su selección.

Transcript of Pasión celeste! (hist. para stop motion)

Page 1: Pasión celeste! (hist. para stop motion)

Tarea N°4

*Crear una historia para realizar un Stop-Motion.

Pasión celeste!

A tres días del Mundial 2014, Uruguay se encuentra muy conmocionado, con mucha furia porque los brasileros les impidieron a los uruguayos ingresar a su territorio.

El 13 de junio un día antes del debut de la Selección Uruguaya un grupo de amigos decidieron iniciar viaje hacia Brasil.

Consiguieron un camión, les ayudaron a decorarlo, les donaron comida y bidones con gasoil. Cuando quedo todo listo, el camión inició viaje. Pasando por puentes, campos, aduanas, etc., fueron levantando gente en la ruta que los quería seguir en esa locura.

El camión quedo con la caja llena de personas con banderas, instrumentos, globos, papeles, caras pintadas y mucho canto. Otros vehículos también los siguió creando una caravana celeste.

Unos minutos antes de comenzar el partido la caravana llegó a Brasil donde no los dejaban entrar. Atropellando, empujando, entre descontrol, la hinchada con esfuerzo y felicidad pudo al fin llegar y entrar al estadio para alentar a su selección.

Florencia Romero

1°C II.NN