Luces 20 febrero 2015

8
7 2 Daniel Betancourth Un ‘caramelito’ Cine Un Óscar para Redmayne Andrea Hurtado TV con corazón Lorena Rojas Por siempre bella, bella CYAN MAGENTA YELLOW BLACK del 20 al 26 de febrero de 2015 ® 8

description

Luces 20 febrero 2015

Transcript of Luces 20 febrero 2015

Page 1: Luces 20 febrero 2015

De acuerdo a medios internacionales como OK! y Hollywood Life, Katy Perry está esperando a su primogénito con su actual novio, John Mayer, de quien se separó hace unos meses y con el que se reconcilió días antes del emblemático Super Bowl. Ahora se pre-guntan si habrá boda.

¿Embarazada?DEL 20 AL 26 DE FEBRERO DE 2015 La Hora LUCES

DEMANDADA‘Li-Lo’ no ha pagado por servicios de belleza.

Lindsay Lohan es demandada por una empresa dedicada a propor-cionar estilistas y maquillistas para eventos especiales y la acusan de fraude por no pagar los honora-rios correspondientes que suman 2.500 dólares, en el pasado Festival de Sundance. La deman-dante exige una indemnización de 77.500 dólares.

NUEVA TEMPORADASeriado de Gael sigue al aire.

SE PREPARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘MOZART IN THE JUNGLE’, DONDE PARTICIPA EL ACTOR MEXI-CANO GAEL GARCÍA BERNAL. AMAZON INFORMÓ QUE ES UN HECHO LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA EXITOSA SERIE, DONDE LA MÚSICA SE CONJUGA CON LOS SENTIMIENTOS E INSTINTOS HUMANOS.

8CORTOSCYAN MAGENTA YELLOW BLACK

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

7

2Daniel BetancourthUn ‘caramelito’

CineUn Óscar para Redmayne

AndreaHurtado

TV con corazón

Lorena Rojas Por siempre bella, bella

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

del 20 al 26 de febrero de 2015 ® 8

LA RECIENTEMENTE FALLECIDA ACTRIZ Y CANTANTE NACIÓ EL 10 DE FEBRERO DE 1971 EN LA CIUDAD DE MÉXICO · PARTICIPÓ EN VARIAS TELENOVELAS DE RENOMBRE INTERNACIONAL.

LORENA ROJAS10 cosas que no sabías de la actriz

1: Le gustaba ir al gimnasio, patinar y ver pelícu-las. 2: Sus animales preferidos eran los delfines. 3: Su hermana, Mayra Rojas, también es actriz. 4: Trabajó también en obras de teatro. 5: Comenzó trabajando en venta de ropa. 6: Medía 1,67 me-tros. 7: Su primera telenovela fue ‘Alcanzar una estrella II’. 8: Ingresó a Telemundo en 2003. 9: En 2006 sacó su segundo disco titulado ‘Deseo’. 10: Protagonizó la obra musical ‘Aventurera’, interpre-tando a Elena Tejeiros.

REVISTA OK! DICE QUE LA CANTANTE ESPERA A SU PRIMER HIJO.

E

Page 2: Luces 20 febrero 2015

La Hora LUCES

Hablará de fútbolEl exconductor de ‘Vamos con todo’ (RTS) y de ‘Detectives de famosos’ (Canela TV) Ángelo Barahona estrenó su programa de entrevistas en Radio Fútbol de Guayaquil. Barahona se encargará de tratar temas refe-rentes al campeonato nacional y otras disciplinas deportivas. Para esto, dijo sentirse pre-parado y con muchas ganas de experimentar este nuevo campo. “Amo los retos, en este espacio no es que yo hablo de fútbol, de eso se encargan mis entrevistados. Gracias a Dios tengo pleno conocimiento del tema, pues soy un periodista integral”, expresó. (JCL)

EnamoradaAdriana ‘La Bomba’ Sánchez vuelve a abrir su corazón al amor y confiesa estar “felizmen-te enamorada” de un ingeniero canadiense, del que prefirió no revelar su nombre. La presenta-dora de ‘Vamos con todo’ (RTS) señaló que intentó mantener en silencio su relación; sin embargo, su amor no pudo guar-darlo más y, a través de las redes sociales, posteó una fotografía donde aparece junto al extranje-ro. (JCL)

* Barahona también informará en torno a las incidencias fuera de la cancha y sobre la vida de los jugadores.

* La presentadora espera que su rela-ción no tenga líos con la prensa.

La gira Amor y des-amor del cantante español Raphael

llega a Ecuador. El 30 de abril será en el Teatro de la CCE de Quito y el 2 de mayo en el Centro

de Convenciones de Guayaquil.

Lanzamiento del CD de Michael Shay será en el Teatro

Variedades de Quito, este sábado a las

19:30.

2

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

DICEN POR AHÍ

MR. FISGÓN

ESTA ES UNA PUBLICACIÓN DE EDITORIAL MINOTAURO S.A.

Planta EditoraPanamericana Norte Km 3,5 y NazarethQuito - Ecuador

Casilla: 1717243 CCI

Tels: (02) 247-5724Fax: (02) 248-3742Publicidad: (02) 222-2405

Escríbenos a [email protected]

www.lahora.com.ec

Revista Luces No. 416

[email protected]

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

7LUCES La Hora

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

MEMORABLE *****PAÍS: Reino Unido DIRECTOR: James MarshELENCO: Eddie Redmayne, Felicity Jones y Charlie Cox. EN CARTELERA

Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, en la época en que ambos lucharon contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.Conmovedora. Es que la vida de Hawking no es solamente su aporte a la ciencia y humanida-des, sino que tiene una historia muy íntima que nos emociona, nos sensibiliza de tal manera, que es imposible no tener un pañuelo a la mano. Redmayne se merece el Óscar y muchos aplausos. (David Almeida García, DAG)

PREMIACIÓN Título: Premios Óscar 2015. Día: domingo, 19:30. Ani-mador: Neil Patrick Harris. Por: TNT Llega una nueva edición de los Premios Óscar, la ceremonia de premiación presentada por la Academia de Artes y Ciencias Cinema-tográficas que reconoce los mayores logros de la indus-tria cinematográfica.

CÓMICA

Título: Este es el fin. Día: martes, 20:00. Género: comedia. Directo-res: Evan Goldberg y Seth Rogen. Elenco: James Franco y Seth Ro-gen. Por: HBO

¿Qué pasa cuando James Fran-co organiza una fiesta y asisten Seth Rogen, Jonah Hill y Jay Baruchel? Llega el fin de los tiempos, por lo que los actores deberán enfrentar la muerte, así como a una agresiva Emma Watson.

UN SOLO HOMBRE*****TÍTULO: Código Enigma PAÍS: Reino Unido DIRECTOR: Morten TyldumELENCO: Benedict Cumber-batch, Keira Knightley y Mark Strong. EN CARTELERA

‘Biopic’ sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códi-gos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Benedict Cumberbatch sos-tiene en casi su totalidad este filme algo pretencioso. Es que el actor británico se pasa en su actuación, aunque duda-mos mucho de que le gane el Óscar a Eddie Redmayne o Michael Keaton. (DAG)

MUY ‘AMERICANA’ *****TÍTULO: Francotirador PAÍS: EE. UU. DIRECTOR: Clint EastwoodELENCO: Bradley Cooper, Sienna Miller y Luke Grimes. EN CARTELERA

Autobiografía del marine Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del Ejército de EE. UU. Clint Eastwood nos muestra una historia reflexiva (y muy política) sobre la guerra moderna, donde el protagonista es un soldado real, quien es encarnado de manera magistral por Bradley Cooper, quien lleva todo el peso de la trama a sus espaldas; sin embargo, el filme es muy ‘americano’ (en este caso estadounidense) y es casi imposible no ‘chocarse’ con ciertas cositas ideológicas que nos desagradan. (DAG)

LOCURATítulo: La piel que habito. Día: do-mingo, 21:00. Género: drama. Di-rector: Pedro Almodóvar. Elenco: Antonio Banderas y Elena Anaya. Por: Cinemax

Un perturbado cirujano plástico inventa una piel sintética que lo soporta todo. Una bella joven será su sujeto de pruebas.

LA TEORÍA DEL TODO

DEL 20 AL 26 DE FEBRERO DE 2015DEL 20 AL 26 DE

FEBRERO DE 2015E E

* Posteriormente piensa continuar con una promoción en el extranjero.

* Con 25 años de edad ha conseguido una treintena de discos de platino.

* La artista desde muy pequeña le gustó la música y participó en varias campañas publicitarias.

A ‘Punto caramelo’Daniel Betancourth mantiene una gira de promoción con su sencillo ‘Punto caramelo’, un tema de pop urbano que interpre-ta junto a la agrupación colombiana Alkilados. El cantante guayaquileño mantiene buenas expectativas en torno a la acep-tación de la canción, la misma que ya cuenta con un videoclip, el cual fue grabado hace dos semanas en la ciudad colombiana de Medellín.(JCL)

Llega a EcuadorEl artista español Pablo Alborán llega por primera vez a Ecuador para presentar su tour ‘Terral’, el próximo 5 de marzo, en el Ágora Casa de la Cultura en Quito. Con una novedosa puesta en escena, el músico presentará canciones como ‘Recuérdame’, ‘La escalera’ y ‘El olvido’, que se inclu-yen en su tercer álbum de estudio que lleva el nombre de su gira. El cantautor es referencia de la música pop actual. (JCL)

Con nuevo temaOlga María estuvo activa-mente involucrada coescri-biendo la canción ‘Te estoy queriendo’, que actualmen-te promociona junto a la exjueza de ‘Ecuador tiene talento’, Wendy Vera. La guayaquileña tenía clara-mente el sonido que busca-ba, así que pidió la colabo-ración de Wendy para llevar al público una propuesta juvenil. La cantante se hizo presente en festivales de Panamá y Uruguay ubicán-dose en los primeros luga-res como la mejor intérprete femenina. (JCL)

Page 3: Luces 20 febrero 2015

[email protected]

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Foto comprometedoraPor error envié una foto, donde estoy desnuda al grupo de Whatsapp de la empresa donde trabajo. La foto era para mi novio pero ahora todos la han visto y yo me muero de vergüenza. (S. M.)

Ten mucho, pero mucho cuidado a la hora de enviar este tipo de foto-grafías a alguien. No te sientas mal por haberlo hecho, ya no hay nada que pueda remediarlo, pero cuida bien a quien le envías algo tan ínti-mo.

40 y 20Me gusta un chico que es mucho menor que yo. Él es guapo, fornido, hasta tiene barba pero apenas tiene 18. Yo ya tengo 36, pero me muero por verle todos los días fuera del colegio. (A. A.)

El que alguien se enamore de una persona menor no debería ser un problema, talvez las diferencias a la larga les lleven a problemas en la relación. Debes estar atenta y ver si tan solo estás atravesando por una fase.

DiferenciasTengo 14 años, mi novio me fue a ver a mi colegio al mismo tiempo que mi mamá. A la salida vi que ella comenzó a gritarle. No sé qué hacer, mi mami no quiere que estemos juntos pero él y yo nos amamos. (S/N)

Habla con tu mamá muy seriamen-te al respecto para que lleguen a un acuerdo, escucha sus argumentos y haz que ella escuche los tuyos. Busca a un mediador imparcial de tu familia.

Muy sensibleTengo un amigo que se enoja cada vez que alguien le hace un ‘meme’ divertido en las redes sociales. Ni siquiera son ofensi-vos, pero él se enoja por todo y encima nos insulta todo el tiempo. Nosotros ya estamos hartos de su malge-nio. (S/N)

Bueno, no a todos les debería gustar los ‘memes’ que les rea-lizan, debes respetar eso. Si es que ya estás cansado de su malgenio tan solo aléjate de esa amistad y ya.

Sexo santoMi novio me advirtió que cada viernes de Cuaresma no vamos a tener sexo porque eso sería un pecado. Yo estoy sorprendida

y molesta con esta situación tan extre-mista. (J. L.)

Bueno, cada persona vive sus creencias a su modo y eso hay que res-petarlo. Si no estás de acuerdo con eso, aléjate o termina la relación para evitar otros líos futuros.

DesagradableMe encanta mostrar fotos fuertes y en ocasiones asquerosas a mis compañeros de clase, todos dicen que les da asco mi actitud. (S/N)

Obvio que se van a sentir asqueados, no es nada gracioso que te estén mostrando fotos desagradables todo el tiempo. Ponte pilas si quieres mantener su amistad.

La Hora LUCES 6La que te

acolita

Tu asesor personal

[email protected]

Pet Shop Boys

[email protected]

¿Buscas a tu ‘mejor mitad’? ¿Quieres conocer amigos? Escribe a [email protected]

3EN DETALLE

Debutó como actriz aficionada en la micronovela de ‘Café y bolón’.

Practica yoga, samurai fight y en su programa promueve el vivir sano y cuidarse.

Un café con Andreíta Andrea Hurtado se toma un café con su público. Es uno de los rostros frescos de la TV nacional.

CLOSEUP LUCES La Hora

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Luego del éxito con la fran-quicia ‘Yo me llamo’, la guapa y carismática presentadora y modelo Andrea Hurtado se ha metido en otro gran proyecto, como para darle continuidad a un año de logros y reconoci-miento del público.Es así que llega a la nueva producción matinal de Teleamazonas, ‘Café y bolón’, un programa que compite directamente con otros en su género y que para Hurtado es la oportunidad de cumplir uno de sus sueños.“Yo a ‘Café y bolón’ lo califico como el programa que siem-pre quise hacer, siempre en mi mente tuve un programa de la mañana y de varieda-des como un proyecto a rea-lizar. Entonces, cuando recibí la propuesta de hacerlo, me encantó de entrada y además me gustó mucho la idea de quedarme aquí, en mi casa, en el canal que me abrió las puertas”, comentó la alegre presentadora.Los retos son una motivación para quien fuera candidata a Miss Ecuador 2011, una persona que ve a su nueva etapa laboral con mucha responsabilidad debido a la gran audiencia, la misma que asume con toda la seriedad del caso. “Detrás hay un equipo que sabe hacer las cosas bien y nos transmite lo mismo a nosotros, contagiándonos de hacer un trabajo responsable y divertido”, explicó.Pero hay grandes diferencias entre lo que Hurtado realizaba al inicio en ‘Yo me llamo’ y lo que hace actualmente. “Lo que a mí me costó fue que en ‘Yo me llamo’ estaba en ‘backsta-ge’ sola, entrevistando a los participantes, quienes vivían una experiencia única con ale-grías y penas. Lo que ahora me encanta y es diferente es que tengo compañeros, amigos, una gallada, gente con quien comentar, con quien reírme, a

DATOSAndrea Hurtado

Estudios: Universidad

Tecnológica Equinoccial en la carrera de

Publicidad y Gestión.

Edad: 28 años

Labores: Publicista, presenta-

dora y modelo

Estado civil: Soltera

Estatura: 1,73 metros

El dúo musical británico conformado por Neil Francis Tennant (vocalista, teclista y guitarrista) junto con Christopher Sean Lowe (teclista y en ocasiones vocalista), fue uno de los principales representantes de la música pop-electrónica en la década de los 80’ manteniendo su vigencia hasta la actua-lidad.

Según Francis Marbella, de diario El Mundo, “los Pet Shop Boys son el resultado de la ecuación extraña entre un aficionado a la música clásica (Neil) y otro a la electrónica (Chris), mezclado con el gris decadente de la city, pop, dance, rave, electrónica, hasta ritmos latinos. Eternamente jóvenes, eterna-mente modernos y dispuestos a enchufar a la danza posesiva y las buenas letras, a una nueva generación”. Esta es una descripción muy acertada de esta pareja de músicos que no ha parado de componer desde 1981, o sea más de tres décadas en escena.

Una de las canciones más conocidas de los ingleses es sin lugar a dudas ‘Always on my mind’, que previamente Elvis Presley ya lo había inmortalizado, pero que el dúo británi-co supo darle un giro entre sintetizadores y hasta un fondo rítmico bailable.

Escríbele a Jean Carlo por e-mail: [email protected] o por celular: 09-398-4729 (sin costo) y espera tu respuesta en este espacio.

Escríbele a Mónica por e-mail: [email protected] por celular: 09-398-4728 (sin costo) y espera en este espacio tu respuesta.

DEL 20 AL 26 DE FEBRERO DE 2015 DEL 20 AL 26 DE FEBRERO DE 2015 EE

siguiend la pista

Aquel año en que salió la famosa canción, 1987, sería también el de su reconocimiento mundial con el disco ‘Actually’ y otros temas ya conocidos previamente ‘It’s a sin’ y ‘Heart’.

Con una discografía que contiene 12 álbumes de estudio realizados, el último de ellos deno-minado ‘Electric’ (2013), los británicos son una leyenda viviente de la música pop-electrónica mundial en quienes se han inspirado varias bandas de hoy. (CC)

“Yo cuando hago las cosas, las hago de corazón. Cuando yo digo algo no es para crear compromiso ni con doble sentido, lo que yo ofrezco en la vida es transparencia

y autenticidad”.Andrea Hurtado

Presentadora de TV

quienes hacer chistes”, indica sonriente la también modelo.

Cómoda con el ambiente“Esto empieza a ser una fami-lia, es un reto diferente, a mí me encanta la idea de no estar sola y tener con quien ‘armar relajo’”, agrega la ani-madora y compara su nueva fase como haber sido solista y luego tener una banda. “Ahora ya tengo banda, ya canto mejor y acompañada”, expresó con emoción y buen humor.

Para Andrea es fundamen-tal poder trabajar con gente con quien pueda tener buena vibra, que sepa entender y esté fuera de conflictos. “Yo encontré a esa gente en ‘Yo me llamo’, gracias a Dios, los llevo en mi corazón, fue donde me estrené y ahora lo encuentro también en ‘Café y bolón’”, manifestó.

Cosas por hacer…A la bella conductora le atrae estar al tanto de todo lo que pueda aprender, conocer de todo y tener nuevas experien-cias. “Yo podría estarme lan-zando de un puente mañana (en bungee jumping), a mis 28 años no tengo proyectos de matrimonio ni de hijos ni nada y quisiera, antes de tenerlos, poder lanzarme de un puente o de un avión, hacer cosas arriesgadas que me dan miedo. En una oca-sión casi me muero del susto en una cueva de murciéla-gos en Esmeraldas”, recordó entre risas.Aunque la única dificultad de hacer un programa como este para la joven modelo no son los riesgos posibles, sino el no poder hablar tanto, “ahora no estoy sola, somos cinco ‘anchors’, entonces debo callarme un poquito”, declaró con una gran sonrisa en su rostro. (CC)

Page 4: Luces 20 febrero 2015

La Hora LUCES SOCIAL 4

A la voz del Carnaval…

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

LUCES La Hora

EN LA BOCA DEL LOBODefinitivamente, uno de los lugares más ‘cool’ y tradicio-nales de Quito es el bar La Boca del Lobo.

5 SOCIALCYAN MAGENTA YELLOW BLACK

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

FIN DE SEMANASavia Park ShowcaseEl sello dis-cográfico ecuatoriano Savia Park presenta su propuesta empresarial y ha orga-nizado un ‘showcase’, que contará con la participación de des-tacados Djs. Día: Viernes, 20 de febrero, 22:00.Lugar: Club Seven (Av. República 476).Costo: 15 y 18 dólares.

Concierto de ‘Amor y humor’El cantautor chileno Leonel Valenzuela, radicado en Ecuador hace más de 30 años, presenta su reci-tal denominado ‘Amor y humor’.Día: Viernes, 20 de febrero, 21:00.Lugar: Patio de Comedias (18 de Septiembre E4-26 y 9 de Octubre).Costo: 25 dólares e incluye cena.

Tributo a Extremoduro y MareaLas bandas ecuatorianas de rock Mama Pola y Zaico rinden sentidos homena-jes a los grupos españoles Extremoduro y Marea, res-pectivamente.Día: Sábado, 21 de febrero, 20:00.Lugar: La Naranjilla Mecánica (Tamayo N22.43 y General Veintimilla).Costo: 5 dólares.

*María Fernanda Altamirano, Alejandro Carrasco, Fernanda Corral, Andrea Cortez y Gabriela Sarango.

* Philip Montesdeoca y Carolina Guevara.

* Victoria Ramírez, Sofía Greco, Daniel Castro, Natasha Ramow y Nicolás Rasha.

* Andy Morales y Katherine Rosero.

* Alexandra Vizcarra y Jessica Boada.* José Antonio Terán, Johanna Artieda y Juan Cevallos.

* Vanessa Ferris, Gisela Beneras, Constanza Franco, Christian Romo Leroux y Thomas Kan.

* Santiago Villamar y Ana María Landázuri.

* Carlos Solano y Diana Romero.* Obet Burgos y Paty de Burgos.a

DEL 20 AL 26 DE FEBRERO DE 2015 DEL 20 AL 26 DE FEBRERO DE 2015 EE

… TODO EL MUNDO SE LEVANTA… LA PLAZA FOCH FUE EL LUGAR DONDE SE CELEBRÓ UN CARNAVAL MUY ESPECIAL Y FLORIDO.

AB/11

022/P

Page 5: Luces 20 febrero 2015

La Hora LUCES SOCIAL 4

A la voz del Carnaval…

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

LUCES La Hora

EN LA BOCA DEL LOBODefinitivamente, uno de los lugares más ‘cool’ y tradicio-nales de Quito es el bar La Boca del Lobo.

5 SOCIALCYAN MAGENTA YELLOW BLACK

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

FIN DE SEMANASavia Park ShowcaseEl sello dis-cográfico ecuatoriano Savia Park presenta su propuesta empresarial y ha orga-nizado un ‘showcase’, que contará con la participación de des-tacados Djs. Día: Viernes, 20 de febrero, 22:00.Lugar: Club Seven (Av. República 476).Costo: 15 y 18 dólares.

Concierto de ‘Amor y humor’El cantautor chileno Leonel Valenzuela, radicado en Ecuador hace más de 30 años, presenta su reci-tal denominado ‘Amor y humor’.Día: Viernes, 20 de febrero, 21:00.Lugar: Patio de Comedias (18 de Septiembre E4-26 y 9 de Octubre).Costo: 25 dólares e incluye cena.

Tributo a Extremoduro y MareaLas bandas ecuatorianas de rock Mama Pola y Zaico rinden sentidos homena-jes a los grupos españoles Extremoduro y Marea, res-pectivamente.Día: Sábado, 21 de febrero, 20:00.Lugar: La Naranjilla Mecánica (Tamayo N22.43 y General Veintimilla).Costo: 5 dólares.

*María Fernanda Altamirano, Alejandro Carrasco, Fernanda Corral, Andrea Cortez y Gabriela Sarango.

* Philip Montesdeoca y Carolina Guevara.

* Victoria Ramírez, Sofía Greco, Daniel Castro, Natasha Ramow y Nicolás Rasha.

* Andy Morales y Katherine Rosero.

* Alexandra Vizcarra y Jessica Boada.* José Antonio Terán, Johanna Artieda y Juan Cevallos.

* Vanessa Ferris, Gisela Beneras, Constanza Franco, Christian Romo Leroux y Thomas Kan.

* Santiago Villamar y Ana María Landázuri.

* Carlos Solano y Diana Romero.* Obet Burgos y Paty de Burgos.a

DEL 20 AL 26 DE FEBRERO DE 2015 DEL 20 AL 26 DE FEBRERO DE 2015 EE

… TODO EL MUNDO SE LEVANTA… LA PLAZA FOCH FUE EL LUGAR DONDE SE CELEBRÓ UN CARNAVAL MUY ESPECIAL Y FLORIDO.

AB/11

022/P

Page 6: Luces 20 febrero 2015

[email protected]

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Foto comprometedoraPor error envié una foto, donde estoy desnuda al grupo de Whatsapp de la empresa donde trabajo. La foto era para mi novio pero ahora todos la han visto y yo me muero de vergüenza. (S. M.)

Ten mucho, pero mucho cuidado a la hora de enviar este tipo de foto-grafías a alguien. No te sientas mal por haberlo hecho, ya no hay nada que pueda remediarlo, pero cuida bien a quien le envías algo tan ínti-mo.

40 y 20Me gusta un chico que es mucho menor que yo. Él es guapo, fornido, hasta tiene barba pero apenas tiene 18. Yo ya tengo 36, pero me muero por verle todos los días fuera del colegio. (A. A.)

El que alguien se enamore de una persona menor no debería ser un problema, talvez las diferencias a la larga les lleven a problemas en la relación. Debes estar atenta y ver si tan solo estás atravesando por una fase.

DiferenciasTengo 14 años, mi novio me fue a ver a mi colegio al mismo tiempo que mi mamá. A la salida vi que ella comenzó a gritarle. No sé qué hacer, mi mami no quiere que estemos juntos pero él y yo nos amamos. (S/N)

Habla con tu mamá muy seriamen-te al respecto para que lleguen a un acuerdo, escucha sus argumentos y haz que ella escuche los tuyos. Busca a un mediador imparcial de tu familia.

Muy sensibleTengo un amigo que se enoja cada vez que alguien le hace un ‘meme’ divertido en las redes sociales. Ni siquiera son ofensi-vos, pero él se enoja por todo y encima nos insulta todo el tiempo. Nosotros ya estamos hartos de su malge-nio. (S/N)

Bueno, no a todos les debería gustar los ‘memes’ que les rea-lizan, debes respetar eso. Si es que ya estás cansado de su malgenio tan solo aléjate de esa amistad y ya.

Sexo santoMi novio me advirtió que cada viernes de Cuaresma no vamos a tener sexo porque eso sería un pecado. Yo estoy sorprendida

y molesta con esta situación tan extre-mista. (J. L.)

Bueno, cada persona vive sus creencias a su modo y eso hay que res-petarlo. Si no estás de acuerdo con eso, aléjate o termina la relación para evitar otros líos futuros.

DesagradableMe encanta mostrar fotos fuertes y en ocasiones asquerosas a mis compañeros de clase, todos dicen que les da asco mi actitud. (S/N)

Obvio que se van a sentir asqueados, no es nada gracioso que te estén mostrando fotos desagradables todo el tiempo. Ponte pilas si quieres mantener su amistad.

La Hora LUCES 6La que te

acolita

Tu asesor personal

[email protected]

Pet Shop Boys

[email protected]

¿Buscas a tu ‘mejor mitad’? ¿Quieres conocer amigos? Escribe a [email protected]

3EN DETALLE

Debutó como actriz aficionada en la micronovela de ‘Café y bolón’.

Practica yoga, samurai fight y en su programa promueve el vivir sano y cuidarse.

Un café con Andreíta Andrea Hurtado se toma un café con su público. Es uno de los rostros frescos de la TV nacional.

CLOSEUP LUCES La Hora

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

Luego del éxito con la fran-quicia ‘Yo me llamo’, la guapa y carismática presentadora y modelo Andrea Hurtado se ha metido en otro gran proyecto, como para darle continuidad a un año de logros y reconoci-miento del público.Es así que llega a la nueva producción matinal de Teleamazonas, ‘Café y bolón’, un programa que compite directamente con otros en su género y que para Hurtado es la oportunidad de cumplir uno de sus sueños.“Yo a ‘Café y bolón’ lo califico como el programa que siem-pre quise hacer, siempre en mi mente tuve un programa de la mañana y de varieda-des como un proyecto a rea-lizar. Entonces, cuando recibí la propuesta de hacerlo, me encantó de entrada y además me gustó mucho la idea de quedarme aquí, en mi casa, en el canal que me abrió las puertas”, comentó la alegre presentadora.Los retos son una motivación para quien fuera candidata a Miss Ecuador 2011, una persona que ve a su nueva etapa laboral con mucha responsabilidad debido a la gran audiencia, la misma que asume con toda la seriedad del caso. “Detrás hay un equipo que sabe hacer las cosas bien y nos transmite lo mismo a nosotros, contagiándonos de hacer un trabajo responsable y divertido”, explicó.Pero hay grandes diferencias entre lo que Hurtado realizaba al inicio en ‘Yo me llamo’ y lo que hace actualmente. “Lo que a mí me costó fue que en ‘Yo me llamo’ estaba en ‘backsta-ge’ sola, entrevistando a los participantes, quienes vivían una experiencia única con ale-grías y penas. Lo que ahora me encanta y es diferente es que tengo compañeros, amigos, una gallada, gente con quien comentar, con quien reírme, a

DATOSAndrea Hurtado

Estudios: Universidad

Tecnológica Equinoccial en la carrera de

Publicidad y Gestión.

Edad: 28 años

Labores: Publicista, presenta-

dora y modelo

Estado civil: Soltera

Estatura: 1,73 metros

El dúo musical británico conformado por Neil Francis Tennant (vocalista, teclista y guitarrista) junto con Christopher Sean Lowe (teclista y en ocasiones vocalista), fue uno de los principales representantes de la música pop-electrónica en la década de los 80’ manteniendo su vigencia hasta la actua-lidad.

Según Francis Marbella, de diario El Mundo, “los Pet Shop Boys son el resultado de la ecuación extraña entre un aficionado a la música clásica (Neil) y otro a la electrónica (Chris), mezclado con el gris decadente de la city, pop, dance, rave, electrónica, hasta ritmos latinos. Eternamente jóvenes, eterna-mente modernos y dispuestos a enchufar a la danza posesiva y las buenas letras, a una nueva generación”. Esta es una descripción muy acertada de esta pareja de músicos que no ha parado de componer desde 1981, o sea más de tres décadas en escena.

Una de las canciones más conocidas de los ingleses es sin lugar a dudas ‘Always on my mind’, que previamente Elvis Presley ya lo había inmortalizado, pero que el dúo británi-co supo darle un giro entre sintetizadores y hasta un fondo rítmico bailable.

Escríbele a Jean Carlo por e-mail: [email protected] o por celular: 09-398-4729 (sin costo) y espera tu respuesta en este espacio.

Escríbele a Mónica por e-mail: [email protected] por celular: 09-398-4728 (sin costo) y espera en este espacio tu respuesta.

DEL 20 AL 26 DE FEBRERO DE 2015 DEL 20 AL 26 DE FEBRERO DE 2015 EE

siguiend la pista

Aquel año en que salió la famosa canción, 1987, sería también el de su reconocimiento mundial con el disco ‘Actually’ y otros temas ya conocidos previamente ‘It’s a sin’ y ‘Heart’.

Con una discografía que contiene 12 álbumes de estudio realizados, el último de ellos deno-minado ‘Electric’ (2013), los británicos son una leyenda viviente de la música pop-electrónica mundial en quienes se han inspirado varias bandas de hoy. (CC)

“Yo cuando hago las cosas, las hago de corazón. Cuando yo digo algo no es para crear compromiso ni con doble sentido, lo que yo ofrezco en la vida es transparencia

y autenticidad”.Andrea Hurtado

Presentadora de TV

quienes hacer chistes”, indica sonriente la también modelo.

Cómoda con el ambiente“Esto empieza a ser una fami-lia, es un reto diferente, a mí me encanta la idea de no estar sola y tener con quien ‘armar relajo’”, agrega la ani-madora y compara su nueva fase como haber sido solista y luego tener una banda. “Ahora ya tengo banda, ya canto mejor y acompañada”, expresó con emoción y buen humor.

Para Andrea es fundamen-tal poder trabajar con gente con quien pueda tener buena vibra, que sepa entender y esté fuera de conflictos. “Yo encontré a esa gente en ‘Yo me llamo’, gracias a Dios, los llevo en mi corazón, fue donde me estrené y ahora lo encuentro también en ‘Café y bolón’”, manifestó.

Cosas por hacer…A la bella conductora le atrae estar al tanto de todo lo que pueda aprender, conocer de todo y tener nuevas experien-cias. “Yo podría estarme lan-zando de un puente mañana (en bungee jumping), a mis 28 años no tengo proyectos de matrimonio ni de hijos ni nada y quisiera, antes de tenerlos, poder lanzarme de un puente o de un avión, hacer cosas arriesgadas que me dan miedo. En una oca-sión casi me muero del susto en una cueva de murciéla-gos en Esmeraldas”, recordó entre risas.Aunque la única dificultad de hacer un programa como este para la joven modelo no son los riesgos posibles, sino el no poder hablar tanto, “ahora no estoy sola, somos cinco ‘anchors’, entonces debo callarme un poquito”, declaró con una gran sonrisa en su rostro. (CC)

Page 7: Luces 20 febrero 2015

La Hora LUCES

Hablará de fútbolEl exconductor de ‘Vamos con todo’ (RTS) y de ‘Detectives de famosos’ (Canela TV) Ángelo Barahona estrenó su programa de entrevistas en Radio Fútbol de Guayaquil. Barahona se encargará de tratar temas refe-rentes al campeonato nacional y otras disciplinas deportivas. Para esto, dijo sentirse pre-parado y con muchas ganas de experimentar este nuevo campo. “Amo los retos, en este espacio no es que yo hablo de fútbol, de eso se encargan mis entrevistados. Gracias a Dios tengo pleno conocimiento del tema, pues soy un periodista integral”, expresó. (JCL)

EnamoradaAdriana ‘La Bomba’ Sánchez vuelve a abrir su corazón al amor y confiesa estar “felizmen-te enamorada” de un ingeniero canadiense, del que prefirió no revelar su nombre. La presenta-dora de ‘Vamos con todo’ (RTS) señaló que intentó mantener en silencio su relación; sin embargo, su amor no pudo guar-darlo más y, a través de las redes sociales, posteó una fotografía donde aparece junto al extranje-ro. (JCL)

* Barahona también informará en torno a las incidencias fuera de la cancha y sobre la vida de los jugadores.

* La presentadora espera que su rela-ción no tenga líos con la prensa.

La gira Amor y des-amor del cantante español Raphael

llega a Ecuador. El 30 de abril será en el Teatro de la CCE de Quito y el 2 de mayo en el Centro

de Convenciones de Guayaquil.

Lanzamiento del CD de Michael Shay será en el Teatro

Variedades de Quito, este sábado a las

19:30.

2

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

DICEN POR AHÍ

MR. FISGÓN

ESTA ES UNA PUBLICACIÓN DE EDITORIAL MINOTAURO S.A.

Planta EditoraPanamericana Norte Km 3,5 y NazarethQuito - Ecuador

Casilla: 1717243 CCI

Tels: (02) 247-5724Fax: (02) 248-3742Publicidad: (02) 222-2405

Escríbenos a [email protected]

www.lahora.com.ec

Revista Luces No. 416

[email protected]

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

7LUCES La Hora

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

MEMORABLE *****PAÍS: Reino Unido DIRECTOR: James MarshELENCO: Eddie Redmayne, Felicity Jones y Charlie Cox. EN CARTELERA

Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, en la época en que ambos lucharon contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.Conmovedora. Es que la vida de Hawking no es solamente su aporte a la ciencia y humanida-des, sino que tiene una historia muy íntima que nos emociona, nos sensibiliza de tal manera, que es imposible no tener un pañuelo a la mano. Redmayne se merece el Óscar y muchos aplausos. (David Almeida García, DAG)

PREMIACIÓN Título: Premios Óscar 2015. Día: domingo, 19:30. Ani-mador: Neil Patrick Harris. Por: TNT Llega una nueva edición de los Premios Óscar, la ceremonia de premiación presentada por la Academia de Artes y Ciencias Cinema-tográficas que reconoce los mayores logros de la indus-tria cinematográfica.

CÓMICA

Título: Este es el fin. Día: martes, 20:00. Género: comedia. Directo-res: Evan Goldberg y Seth Rogen. Elenco: James Franco y Seth Ro-gen. Por: HBO

¿Qué pasa cuando James Fran-co organiza una fiesta y asisten Seth Rogen, Jonah Hill y Jay Baruchel? Llega el fin de los tiempos, por lo que los actores deberán enfrentar la muerte, así como a una agresiva Emma Watson.

UN SOLO HOMBRE*****TÍTULO: Código Enigma PAÍS: Reino Unido DIRECTOR: Morten TyldumELENCO: Benedict Cumber-batch, Keira Knightley y Mark Strong. EN CARTELERA

‘Biopic’ sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códi-gos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Benedict Cumberbatch sos-tiene en casi su totalidad este filme algo pretencioso. Es que el actor británico se pasa en su actuación, aunque duda-mos mucho de que le gane el Óscar a Eddie Redmayne o Michael Keaton. (DAG)

MUY ‘AMERICANA’ *****TÍTULO: Francotirador PAÍS: EE. UU. DIRECTOR: Clint EastwoodELENCO: Bradley Cooper, Sienna Miller y Luke Grimes. EN CARTELERA

Autobiografía del marine Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del Ejército de EE. UU. Clint Eastwood nos muestra una historia reflexiva (y muy política) sobre la guerra moderna, donde el protagonista es un soldado real, quien es encarnado de manera magistral por Bradley Cooper, quien lleva todo el peso de la trama a sus espaldas; sin embargo, el filme es muy ‘americano’ (en este caso estadounidense) y es casi imposible no ‘chocarse’ con ciertas cositas ideológicas que nos desagradan. (DAG)

LOCURATítulo: La piel que habito. Día: do-mingo, 21:00. Género: drama. Di-rector: Pedro Almodóvar. Elenco: Antonio Banderas y Elena Anaya. Por: Cinemax

Un perturbado cirujano plástico inventa una piel sintética que lo soporta todo. Una bella joven será su sujeto de pruebas.

LA TEORÍA DEL TODO

DEL 20 AL 26 DE FEBRERO DE 2015DEL 20 AL 26 DE

FEBRERO DE 2015E E

* Posteriormente piensa continuar con una promoción en el extranjero.

* Con 25 años de edad ha conseguido una treintena de discos de platino.

* La artista desde muy pequeña le gustó la música y participó en varias campañas publicitarias.

A ‘Punto caramelo’Daniel Betancourth mantiene una gira de promoción con su sencillo ‘Punto caramelo’, un tema de pop urbano que interpre-ta junto a la agrupación colombiana Alkilados. El cantante guayaquileño mantiene buenas expectativas en torno a la acep-tación de la canción, la misma que ya cuenta con un videoclip, el cual fue grabado hace dos semanas en la ciudad colombiana de Medellín.(JCL)

Llega a EcuadorEl artista español Pablo Alborán llega por primera vez a Ecuador para presentar su tour ‘Terral’, el próximo 5 de marzo, en el Ágora Casa de la Cultura en Quito. Con una novedosa puesta en escena, el músico presentará canciones como ‘Recuérdame’, ‘La escalera’ y ‘El olvido’, que se inclu-yen en su tercer álbum de estudio que lleva el nombre de su gira. El cantautor es referencia de la música pop actual. (JCL)

Con nuevo temaOlga María estuvo activa-mente involucrada coescri-biendo la canción ‘Te estoy queriendo’, que actualmen-te promociona junto a la exjueza de ‘Ecuador tiene talento’, Wendy Vera. La guayaquileña tenía clara-mente el sonido que busca-ba, así que pidió la colabo-ración de Wendy para llevar al público una propuesta juvenil. La cantante se hizo presente en festivales de Panamá y Uruguay ubicán-dose en los primeros luga-res como la mejor intérprete femenina. (JCL)

Page 8: Luces 20 febrero 2015

De acuerdo a medios internacionales como OK! y Hollywood Life, Katy Perry está esperando a su primogénito con su actual novio, John Mayer, de quien se separó hace unos meses y con el que se reconcilió días antes del emblemático Super Bowl. Ahora se pre-guntan si habrá boda.

¿Embarazada?DEL 20 AL 26 DE FEBRERO DE 2015 La Hora LUCES

DEMANDADA‘Li-Lo’ no ha pagado por servicios de belleza.

Lindsay Lohan es demandada por una empresa dedicada a propor-cionar estilistas y maquillistas para eventos especiales y la acusan de fraude por no pagar los honora-rios correspondientes que suman 2.500 dólares, en el pasado Festival de Sundance. La deman-dante exige una indemnización de 77.500 dólares.

NUEVA TEMPORADASeriado de Gael sigue al aire.

SE PREPARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘MOZART IN THE JUNGLE’, DONDE PARTICIPA EL ACTOR MEXI-CANO GAEL GARCÍA BERNAL. AMAZON INFORMÓ QUE ES UN HECHO LA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA EXITOSA SERIE, DONDE LA MÚSICA SE CONJUGA CON LOS SENTIMIENTOS E INSTINTOS HUMANOS.

8CORTOSCYAN MAGENTA YELLOW BLACK

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

7

2Daniel BetancourthUn ‘caramelito’

CineUn Óscar para Redmayne

AndreaHurtado

TV con corazón

Lorena Rojas Por siempre bella, bella

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

CYAN MAGENTA YELLOW BLACK

del 20 al 26 de febrero de 2015 ® 8

LA RECIENTEMENTE FALLECIDA ACTRIZ Y CANTANTE NACIÓ EL 10 DE FEBRERO DE 1971 EN LA CIUDAD DE MÉXICO · PARTICIPÓ EN VARIAS TELENOVELAS DE RENOMBRE INTERNACIONAL.

LORENA ROJAS10 cosas que no sabías de la actriz

1: Le gustaba ir al gimnasio, patinar y ver pelícu-las. 2: Sus animales preferidos eran los delfines. 3: Su hermana, Mayra Rojas, también es actriz. 4: Trabajó también en obras de teatro. 5: Comenzó trabajando en venta de ropa. 6: Medía 1,67 me-tros. 7: Su primera telenovela fue ‘Alcanzar una estrella II’. 8: Ingresó a Telemundo en 2003. 9: En 2006 sacó su segundo disco titulado ‘Deseo’. 10: Protagonizó la obra musical ‘Aventurera’, interpre-tando a Elena Tejeiros.

REVISTA OK! DICE QUE LA CANTANTE ESPERA A SU PRIMER HIJO.

E