La gracia de las gracias.docx

2
La Gracia de las gracias ¡Oh glorioso San José! dame a mí tu misma suerte: ver a Jesús y a María en el tránsito de mi muerte. Por protector de María y custodio de Jesús brillas con singular luz: la de la protodulía. Todo cristiano en su agonía lucha por salvar su fe pero, si hay algo que sé es, que a quien odia el pecado nunca lo has abandonado, ¡oh glorioso San José! Tu sencilla intención pura, tu justicia irreprochable, y esa tu fe inquebrantable te dieron inmensa altura. No se encontrará creatura que tenga razón más fuerte porque está en el conocerte el oro del buen mendigo por eso siempre te digo: dame a mí tu misma suerte. Yo no busco la riqueza que a este mundo nos ata ni la sensualidad que mata todo deseo de grandeza; yo peleo con firmeza el cargoso día a día porque al final de mi vía me dará este intercesor mi ansiado bien, que es el mayor: ver a Jesús y a María. Un gran don es la esperanza que es muy propia del cristiano y va siempre de la mano de su amiga la confianza. Cuando termine mi andanza

Transcript of La gracia de las gracias.docx

La Gracia de las gracias

Oh glorioso San Jos!dame a m tu misma suerte:ver a Jess y a Maraen el trnsito de mi muerte.

Por protector de Maray custodio de Jessbrillas con singular luz:la de la protodula.Todo cristiano en su agonalucha por salvar su fepero, si hay algo que ses, que a quien odia el pecadonunca lo has abandonado,oh glorioso San Jos!

Tu sencilla intencin pura,tu justicia irreprochable,y esa tu fe inquebrantablete dieron inmensa altura.No se encontrar creaturaque tenga razn ms fuerteporque est en el conocerteel oro del buen mendigopor eso siempre te digo:dame a m tu misma suerte.Yo no busco la riquezaque a este mundo nos atani la sensualidad que matatodo deseo de grandeza;yo peleo con firmezael cargoso da a daporque al final de mi vame dar este intercesormi ansiado bien, que es el mayor:ver a Jess y a Mara.

Un gran don es la esperanzaque es muy propia del cristianoy va siempre de la manode su amiga la confianza.Cuando termine mi andanzapor este mundo, y mi suerte,que no es otra que ir a verteya se vea completadame alzarn estas dos alasen el trnsito de mi muerte.

PATRICIO DEL MILAGRO 25/11/2013