Horóscopo Aries para Septiembre 2014

6
HORÓSCOPO ARIES SEPTIEMBRE 2014 RUTH MONTENEGRO

description

Horóscopo Aries para Septiembre 2014 http://www.ruthmontenegro.com Aries en Septiembre en este mes se marcará la influencia del disfrute y las pasiones en los nativos y nativas del signo que no tengan pareja, aquí os dejo el resto de la predicción del zodiaco para Aries en septiembre

Transcript of Horóscopo Aries para Septiembre 2014

Page 1: Horóscopo Aries para Septiembre 2014

HORÓSCOPO ARIES SEPTIEMBRE 2014

RUTH MONTENEGRO

Page 2: Horóscopo Aries para Septiembre 2014

HORÓSCOPO ARIES SEPTIEMBRE 2014

En este mes se marcará la influencia del disfrute y las pasiones en los nativos y nativas del signo que no tengan pareja. La primera quincena del mes será muy productiva e interesante para conocer a un amor que valga la pena, aunque el signo se sentirá más identificado con el conocimiento de varias personas que les haga experimentar antes de encontrar a la adecuada o al adecuado.

Page 3: Horóscopo Aries para Septiembre 2014

HORÓSCOPO ARIES SEPTIEMBRE 2014

Será posible que aquellas parejas en cuyo uno de sus miembros sea Aries y la ruptura ya había sucedido, quedando aún lazos conectados se rompan del todo, siendo un mes en el que será más probable que se formalicen acuerdos de divorcio y de separación, que serán de mutuo acuerdo, pero que dejarán una profunda herida en los nativos del signo.

Page 4: Horóscopo Aries para Septiembre 2014

HORÓSCOPO ARIES SEPTIEMBRE 2014

En el caso de que sean relaciones duraderas, el nativo o nativa del signo deberá realizar un trabajo interno, para acomodarse a la situación lo mejor que le sea posible, haciendo balance para superar aquellos factores en los que se ha fallado. Sin embargo, no será difícil ni nada imposible, ya que después de superar la tregua del dolor, Mercurio favorecerá la retrospección, haciendo que cada persona pueda indagar en sus pensamientos más profundos,

Page 5: Horóscopo Aries para Septiembre 2014

HORÓSCOPO ARIES SEPTIEMBRE 2014

logrando conocer los por qué y las razones de los comportamientos que hubo (tanto para bien como para mal)

En temas laborales deberás estar presente en reuniones para lograr acuerdos mucho más efectivos y lo que importará este mes, hacerte notar, siempre que tengas algo bueno para compartir, lograrás impactar a tus superiores, preocúpate por el bienestar de la empresa y también ganarás puntos, claves de este mes, que te harán más fuerte en tu posición. Será el momento de sacar a relucir lo mejor de cada uno ¡y no esconderse!

Page 6: Horóscopo Aries para Septiembre 2014