DERRAMARE MI ESPIRITU Y TODOS PROFETIZARAN

2
Acción significativa del Sector: Visita con la Biblia a los Hogares Caminata Bíblica Acción significativa Familia: Entronizar en la sala de la casa, en un lugar adornado con Flores y leer la palabra de cada día en familia Tel: (809) 5251482 5251300 Email: [email protected] Visítanos en: wwwsantuarisantocristobayaguana.org.do Por tu cruz nos ha salvado Señor... OFERTAS Operativo Odontoló- gico: Domingo 25 de Sept. 8:00am. En el dispensario Parro- quial. Laboratorio Parroquial te ofrece servicios permanentes y entregas resultados el mis- mo día. Fin de semana familiar En IFA Villa Bávaro Resort, 5 Días 18-19-20 de noviembre; costo asequible y con facilidad de pago.

Transcript of DERRAMARE MI ESPIRITU Y TODOS PROFETIZARAN

Page 1: DERRAMARE MI ESPIRITU Y TODOS PROFETIZARAN

Acción significativa del Sector:

Visita con la Biblia a los Hogares

Caminata Bíblica

Acción significativa Familia:

Entronizar en la sala de la casa, en un lugar adornado con

Flores y leer la palabra de cada día en familia

Tel: (809) 525– 1482

525– 1300

Email: [email protected]

Visítanos en: wwwsantuarisantocristobayaguana.org.do

Por tu cruz nos ha salvado Señor...

OFERTAS

Operativo Odontoló-

gico: Domingo 25 de

Sept. 8:00am. En el

dispensario Parro-

quial.

Laboratorio Parroquial te ofrece servicios permanentes y entregas resultados el mis-mo día.

Fin de semana familiar

En IFA Villa Bávaro Resort, 5

Días 18-19-20 de noviembre;

costo asequible y con facilidad de

pago.

Page 2: DERRAMARE MI ESPIRITU Y TODOS PROFETIZARAN

Queridos hermanos: soy Ramón Ponceano hijo de esta comu-

nidad de Bayaguana, procedente de una familia humilde honesta,

trabajadora y principios cristianos; formado y comprometido en la

Iglesia cristiana católica, en la que aprendí a amar y servir al estilo

de Jesús.

Me siento competente para afirmar: “El Espíritu del Señor esta sobre mí”. Lo he sentido en mi familia, en mi vida y en los acontecimientos pasados, sobre todo la perdida de mi hija, más ese ha sido y es espacio de gracia y derroche de amor de Dios hacia mí; porque sentí en esos momen-tos y sigo sintiendo su presencia viva. Gracias al amor de Dios y a la formación recibida ha cambiado el rumbo de mi vida y forma de compórtame, me siento comprometido con El, Dios me ha llamado en el día a día a ser su instrumento poniendo al servi-cio todo mi ser.

EL Espíritu del Señor es el que me envía como misionero de su palabra a llevar su mensaje de salvación en los diferentes servicios dentro de mi Iglesia. Es para mí momento de regocijo de fortalecimiento espiritual y de felicidad.

Antes yo temía porque iba con mi fuerza, ya no, me siento ser un vehículo de Él, seguro de que El actúa. Gracias Señor por llamarme y en-viarme a pesar de mis limitaciones.

Con cariño:

Ramón Ponceano.

“A QUIEN ENVIARE, SEÑOR ENVÍAME A MI”

Muy amados en Cristo Jesús; nos ha dicho el Señor:

“Derramaré mi Espíritu y todos profetizarán” (Hech. 2, 18)

Dios actúa en cada persona y desde todas las personas que abren sus corazones y disponen sus vidas para que El los conduzca. El eco de su voz resuena permanentemente tras una respuesta de amor. Con el propósito de ayudar a que todos se salven, llama y envía. En-carga una misión a los que aceptan el reto de actuar en su nombre. A los que le responden, los unge con un ungüento penetrante, su santo Espíritu a través del cual se hace presente. Cuando sopla su aliento ó derrama su espíritu, está transmitiendo su sabiduría, su fortaleza; su divinidad; se está dando El mismo, haciéndose así presente en el alma y el ser de quien lo acogió. Cuando alguien se involucra se manifiesta en un derroche de bendiciones a favor de esta persona y de su amado pueblo ¡Es un impacto asombroso! En realidad, estamos en deuda con Dios, ya que por su infinito amor ha saldado la condena que merecían nuestros pecados sellando de este mo-do su definitiva alianza, confirmada por nosotros en el sacramento bautismal. El ha sido fiel, no le fallemos más. Evitemos todo tipo de idolatría que consis-te en: colocar a personas, cosas e intereses primero que a El y en lugar suyo. El profeta Isaías nos motiva a dejarnos encontrar por Dios, a invocar su Nombre con fe, Instruidos por su Palabra y empapados por su Santo Espíritu nos dediquemos al anuncio del Reino, para que los extraviados abandonen su mal proceder , Dios se apiadará de ellos. Con voz de profeta, humildad del Cordero proclamemos que Jesús esta vivo y quiere que todos tengamos vida en El. Jesucristo sigue esperando por ti.

Les bendice: _________________

P. Gregorio Berro Bello