Cartonero Ebrio Se Engulló Churrasquitos

1
Cartonero ebrio se engulló churrasquitos... ¡ De carne humana! El domingo 18 de febrero del '73 el cartonero Dagoberto Riveros Campos (40) caminaba junto a su hija Roxana (10) por el sector de la Estación Mapocho, cerca del Puente Manuel Rodríguez, cuando un paquete de unos cinco kilos llamó su atención. El humilde hombre no podía creer su tremenda suerte. Pensaba que la carne que contenía su hallazgo era de chancho. Feliz de la vida mandó a su hija donde su madre, María Carilén, para que "me preparara una cazuela y algo de asado", contaría después. Durante la espera Dagoberto se reunió con algunos amigos cerca del Mercado Persa y bebió hasta perder la razón. Más tarde la hija llegó con unos churrascos hechos con la carne, los que el lote comió sin sospechar de que se trataba de carne humana. El caso de antropofagia salió a la luz cuando María Carilén le vendió un pedazo de carne a su vecina, Margarita Mora, quien se dio cuenta de que algo raro sucedía con la presa, porque tenía muchos vellos. Ambas mujeres acudieron histéricas hasta la Tercera Comisaría de Carabineros, donde el caso del descuartizado comenzó policialmente. Horas más tarde apareció un torso en Quilicura, que de inmediato fue asociado al descubrimiento de Dagoberto. El primer problema para los policías fue interrogar al cartonero, porque cuando fue detenido se encontraba arriba del balón. No pudo hablar hasta el día siguiente. María Carilén pasó del horror a la rabia al ver que su marido no recuperaba la libertad. "Él es algo bueno para tomar, pero no es un asesino", declaró. Poco después la yuta soltó al cartonero Sebastián Foncea M

description

Cartonero Ebrio Se Engulló Churrasquitos

Transcript of Cartonero Ebrio Se Engulló Churrasquitos

Cartonero ebrio se engull churrasquitos

Cartonero ebrio se engull churrasquitos... De carne humana!El domingo 18 de febrero del '73 el cartonero Dagoberto Riveros Campos (40) caminaba junto a su hija Roxana (10) por el sector de la Estacin Mapocho, cerca del Puente Manuel Rodrguez, cuando un paquete de unos cinco kilos llam su atencin.

El humilde hombre no poda creer su tremenda suerte. Pensaba que la carne que contena su hallazgo era de chancho. Feliz de la vida mand a su hija donde su madre, Mara Cariln, para que "me preparara una cazuela y algo de asado", contara despus.

Durante la espera Dagoberto se reuni con algunos amigos cerca del Mercado Persa y bebi hasta perder la razn.

Ms tarde la hija lleg con unos churrascos hechos con la carne, los que el lote comi sin sospechar de que se trataba de carne humana.

El caso de antropofagia sali a la luz cuando Mara Cariln le vendi un pedazo de carne a su vecina, Margarita Mora, quien se dio cuenta de que algo raro suceda con la presa, porque tena muchos vellos.

Ambas mujeres acudieron histricas hasta la Tercera Comisara de Carabineros, donde el caso del descuartizado comenz policialmente.

Horas ms tarde apareci un torso en Quilicura, que de inmediato fue asociado al descubrimiento de Dagoberto.

El primer problema para los policas fue interrogar al cartonero, porque cuando fue detenido se encontraba arriba del baln. No pudo hablar hasta el da siguiente.

Mara Cariln pas del horror a la rabia al ver que su marido no recuperaba la libertad. "l es algo bueno para tomar, pero no es un asesino", declar.

Poco despus la yuta solt al cartonero

Sebastin Foncea M