Boletin Viajes Circulo del Ocio Julio 2011

5
Viajes inolvidables para compartir... Cabañas de Lujo en Finlandia. Las vacaciones ideales para toda la familia. Disfrute en compañía de los suyos de unos días inolvidables, ro- deados de la naturaleza más pura e intacta, en un marco incomparable: la región de Saimaa, conocida también como “Los 1000 Lagos”. Alemania Encantada. Visita Rothemburg prototipo de la “Ciudad Medieval” de la Ruta Romántica. Descubre el Castillo de Neuschwans- tein, pasea por los alrededores de Lago Constanza, el mas grande de Europa y adéntrate en la Selva Negra. Austria con Niños. Vive Austria de la manera más divertida para los niños pues incluimos todas las entradas, visitas, teleféricos, etc. Duerme en un pueblo muy típico y bien comunicado. Conoce Salzburgo, Parque Nacional Hohe Tauern, Los valles de Salzach y Gastein. Boletín Nº 4 Verano 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] - (Consulta otras propuestas en la Web)

Transcript of Boletin Viajes Circulo del Ocio Julio 2011

Viajes inolvidables para compartir...

• Cabañas de Lujo en Finlandia. Las vacaciones ideales para toda la familia. Disfrute en compañía de los suyos de unos días inolvidables, ro-deados de la naturaleza más pura e intacta, en un marco incomparable: la región de Saimaa, conocida también como “Los 1000 Lagos”.

• Alemania Encantada. Visita Rothemburg prototipo de la “Ciudad Medieval” de la Ruta Romántica. Descubre el Castillo de Neuschwans-tein, pasea por los alrededores de Lago Constanza, el mas grande de Europa y adéntrate en la Selva Negra.

• Austria con Niños. Vive Austria de la manera más divertida para los niños pues incluimos todas las entradas, visitas, teleféricos, etc. Duerme en un pueblo muy típico y bien comunicado. Conoce Salzburgo, Parque Nacional Hohe Tauern, Los valles de Salzach y Gastein.

Boletín Nº 4 Verano 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] - (Consulta otras propuestas en la Web)

Cabañas de lujo en Finlandia Las vacaciones ideales para toda la fami-lia en Finlandia. Disfrute en compañía de los suyos de unos días inolvidables, rodeados de la naturaleza más pura e intacta, en un marco incomparable: la región de Saimaa

(Finlandia) la zona lacustre más grande de Europa, cono-cida también como “Los 1000 Lagos”. Le ofrecemos la posi-bilidad de alojarse en “el mejor” complejo de cabañas de la zona de los Mil Lagos en Finlandia. Diferentes ti-pos de cabañas diseñadas con todo lujo de detalle para que se relaje en un ambiente exclusivo y único; el Hotel Antto-lanhovi. Durante 8 días disfrute de la estancia en una cabaña de lu-jo. Aproveche para dar paseos por el bosque, remar en el lago y visitar las localidades vecinas entre las que le recomendamos Savonlinna con su castillo medieval, Imatra donde cada día por la tarde la apertura de la presa se convierte en todo un espectáculo, Kuopio con la torre Puijo y sus magníficas vistas de los lagos, Punkaharju con los estrechos istmos que cruzan los lagos y su Museo del Bosque (Lusto), etc. A orillas del lago o en lo alto de la colina se encuentra el ex-cepcional complejo “Art & Design Villas”, el diseño de las Cabañas es, en sí mismo, toda una obra de arte. Confeccio-nadas por prestigiosos arquitectos, las cabañas (por llamar-las de alguna forma) de grandes dimensiones se mezclan con el paisaje que los rodea. Desde los grandes ventanales de su cabaña podrá ver una puesta de sol sobre el Lago Saimaa en una región en la que el 30% de su extensión es agua.

Precio por persona desde………………………………………1.096,00 Euros Cabañas de lujo en los lagos de Finlandia. Itinerario: 8 días en Hotel Antto-lanhovi. El precio incluye: Vuelo ida y vuela a Helsinki, coche de alquiler durante 8 días, alojamiento en cabaña de lujo y desayunos buffet. Cabañas de 77 a 133 m² con sauna y chimenea. Algunas cabañas disponen de playa privada, terraza, barba-coa y balcón. Consultar otras opciones. Salidas de Julio a Octubre.

Boletín Nº 4 Verano 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] - (Consulta otras propuestas en la Web)

Alemania Encantada Partiremos nuestro tour desde Frankfurt don-de nos alojaremos y podremos ver la famosa plaza del “Romer” y el barrio de Sachsenhau-sen con sus típicas tascas y restaurante. Nos desplazaremos hasta Rothemburg prototipo de la “Ciudad Medieval” de la Ruta Romántica. Práctica-mente intacta, parece surgida de un cuento de hadas. Sus murallas y mansiones nos hacen pensar que el tiempo se ha detenido. Continuaremos viaje hasta Munich donde nos alojaremos. Visita panorámica a la ciudad y sus principales atractivos tu-rísticos y culturales (Plaza del Ayuntamiento, la Catedral de Frauenkirche, etc). Por la tarde excursión al Castillo de Neuschwanstein, construido por el rey Ludwigh II. El se-gundo día en Munich será libre, para ir a tu aire y disfrutar de la ciudad y de sus atractivos, realizar excursiones, visitar museos y recorrer algunas de las cervecerías tradicionales. Salida hacia el Lago Constanza, el mas grande de Europa. Realizaremos un breve trayecto en ferry hasta Constanza y daremos un paseo para disfrutar de un entorno maravilloso. Continuaremos adentrándonos en la Selva Negra hasta Tti-tisee, típico pueblo a orillas del lago. Posteriormente nos desplazaremos hasta la ciudad de Friburgo donde realizare-mos un bonito paseo y nos alojaremos. Por la mañana saldremos para Heidelberg, ciudad situada en el Valle del rio Neckar que ofrece un imponente casti-llo y un centro histórico perfectamente conservado. Empren-deremos viaje de regreso a Frankfurt.

Precio por persona desde…………………………………………882,00 Euros Alojamiento&Tours. Itinerario: 6 días en Frankfurt-Rothemburg-Munich-Castillo de Neuschwanstein-Lago Constanza-Selva Negra-Friburgo-Heidelberg-Frankfurt. El precio incluye: Vuelo de línea regular (no incluido). Tour regular con guía en espa-ñol. Estancia en Frankfurt en Hotel Savigny MGallery 4* o similar, Munich en Hotel Holiday Inn City Centre 4* o similar, Friburgo en el Hotel Intercity 3* o similar. Ré-gimen alimenticio solo desayunos. Visitas especificadas. Documentación, bolsa y seguro de viaje. Consultar otras opciones. Salidas de Julio a Octubre.

Boletín Nº 4 Verano 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] - (Consulta otras propuestas en la Web)

Austria con niños Comenzamos conociendo Salzkammergut, la Región de los Lagos. En Abtenau encontramos una de las piscinas más divertidas para niños y el descenso en trineo de verano de Abtenau, uno de los más divertidos de Euro-pa. Tomamos la carretera 166 que nos lleva a Gosau, en-tre los paisajes de los montes Dachstein. Allí nos espera

uno de los más bellos lagos a pie de glaciares, del que podemos disfrutar con el teleférico Gosaukammbahn. Más adelante podemos ver los hermosos pueblos de Hallstatt y St. Wolfgang. En St. Gilgen hay una playa junto al lago con un tobogán gigante. En el mismo pueblo se pue-de tomar el teleférico de Zwölferhorn. En Salzburgo, la ciudad de Mozart os recomendamos pasar el día en la ciudad de Mozart. Pensando más en los niños podemos visitar la casa natal de Mozart, el museo de juguetes e instrumentos musicales o la Casa de la Naturaleza. Desde el casco viejo podemos tomar un funi-cular a la Fortaleza de la ciudad para ver el Museo de las Marionetas. Podemos tomar el barco panorámico que navega por el río Salzach. Para acabar el día visita el castillo de Hellbrunn, con unos increíbles juegos de agua en sus jardines. La jornada siguiente se puede dedicar a Lungau, antigua región fronte-riza llena de castillos. Desde el vecino pueblo amurallado de Radstatt vamos hasta Lungau. En la cima del puerto (Obertauern) podemos to-mar el telesilla Grünwaldkopf. Ya en Lungau encontraremos en Mau-terndorf uno de los castillos más bonitos de Austria que fascinará a los niños por la recreación del mundo medieval. Desde Mauterndorf sale un bonito tren a vapor que recorre los hermosos paisajes de Lun-gau hasta St. Andrä. En el pueblo de Tamsweg o en el mismo Mau-terndorf podemos disfrutar de unas magníficas piscinas con instalacio-nes ideales para toda la familia. Acabad de pasar el día en el pueblo de St. Ruprecht con el ameno Museo de la Madera que destaca, entre otras cosas, por el fantástico parque infantil de madera...

Precio por persona desde………………………………………………………479,00 Euros Fly & Drive. Itinerario: Muchich, Altenmarkt, La Región de los Lagos, Salzburgo, Lungau, tierra de castillos, El valle de Saalach, Parque Nacional Hohe Tauern, Los valles de Salzach y Gastein. El precio Incluye: vuelos i/v a Munich, Tasas de Aeropuerto, Gastos de Gestión, Iva, todas las entradas y visitas descritas con la Tarjeta Salzburgerland Card 6 Días, 7 Noches en el alojamiento seleccionado con desayunos (AD) y 7 días coche de alquiler. Precios calcu-lados con Lufthansa en Tarifa L desde Barcelona, Málaga y Palma. Suplemento salida desde Madrid y Bilbao: +5€. Ver otras opciones. Salidas de Julio a Octubre.

Boletín Nº 4 Verano 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] - (Consulta otras propuestas en la Web)

¿QUIENES SOMOS?

Una Empresa de OCIO y VIAJES. Disponemos de Agencia de Viajes, integrada en el Grupo Almeida Viajes que cuenta con más de 300 Agencias en España y Portugal. ¿QUE OFRECEMOS...?

<<…Mimamos cada detalle para que tu Ocio sea realmente especial. Te descubrimos la magia de Viajar…>>

Cuidamos cada detalle para que podáis disfrutar cada ins-tante … proporcionamos información, asistencia y diversas alternativas para que obtengas lo mejor de cada Viaje. Seleccionamos los lugares más bellos, para que aciertes: ¿Ciudades de fábula…?, ¿los rincones de mayor encanto...?

Circulo del Ocio - Jung & Proyect S.L. - C/ Colquide 6 - 28231 Las Rozas (Madrid) - www.circulodelocio.es - [email protected]

¿Las excursiones más insólitas…? ¿Las fiestas y tradiciones más interesantes…? ¿Cómo moverte por la Ciudad…? ¿Restaurantes recomendados en destino…? ¿El mejor lugar para tomar una copa? ¿Planos de la Ciudad y de sus medios de transporte…? ¿Las zonas de tiendas…? ¿Distintas Excursiones en destino..? ¿Guías en destino para acompañaros..? ¿Un minibus o Autobus en destino para desplazarse…? ¿Un teléfono de asistencia en Viaje para resolver impre-vistos…?

¡DÉJANOS PONERLE MAGIA A TU OCIO... Y DEDICATE A DISFRUTAR!