Boletín Circulo del Ocio Mayo 2011

6
Viajes inolvidables para compartir... ¡Especial grupos: amigos, familias, compañeros...! Llévate un Cuaderno de Ruta mágico* Te proporcionamos los secretos para hacer mágico tu viaje y planificamos para ti: Ciudades y pueblos de fábula. Paisajes de ensueño. Los rincones de mayor encanto. Las excursiones más insólitas. Lo que no te puedes perder. Restaurantes típicos recomendados o reservados en destino. El mejor lugar para tomar una copa. Planos de ciudades y pue- blos. Guías en español en destino. Un minibus o coche de alquiler para desplazarse. Déjate mimar y nos ocupamos de todos los detalles. ¡Pon magia a tus viajes! Los paisajes más bellos del mundo en Noruega. Atraviesa el Círculo Polar Ártico hacia la tierra del sol de medianoche. Navega junto a 6000 islas y arrecifes. Siente el viento de Cabo Norte mientras admiras fiordos e iceberg. Paisajes de Película de Escocia. Visita los castillos y escenarios de películas como “Carros de Fuego”, “Jekyll y Hyde”, “El Código Da Vinci” y “Braveheart”. Un Crucero en Yate por las Islas Dálmatas. Descubre la belleza única de las islas Dálmatas, disfruta de la paz de sus bahías solitarias, bucea en aguas cristalinas, reco- rre las calles de sus ciudades medievales y prueba sus deliciosas especialidades. Recorre en barco los maravillosos Lagos Como y Garda de Italia. Recorre sus islas y sus maravillosos pueblos. El Lago Como se encuentra en una cuenca alpina rodeada de altas y verdes montañas. Visita Palacios, terrazas, jardines y pueblos por los que no ha pasado el tiempo. La Gran Ruta del Transiberiano. La aventura te espera en un recorrido de en- sueño por la mayor vía férrea del mundo. Desde Moscú hasta Pekín, los Montes Urales, Mongolia, el Desierto de Gobi y la Gran Muralla China. Boletín Mayo 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] (Consulta otras propuestas en la Web y deja que nos ocupemos de todo.)

Transcript of Boletín Circulo del Ocio Mayo 2011

Viajes inolvidables para compartir... ¡Especial grupos: amigos, familias, compañeros...!

Llévate un Cuaderno de Ruta mágico*

Te proporcionamos los secretos para hacer mágico tu viaje y planificamos para ti:

• Ciudades y pueblos de fábula. Paisajes de ensueño. Los rincones de mayor encanto. Las excursiones más insólitas. Lo que no te puedes perder. Restaurantes típicos recomendados o reservados en destino. El mejor lugar para tomar una copa. Planos de ciudades y pue-blos. Guías en español en destino. Un minibus o coche de alquiler para desplazarse. Déjate mimar y nos ocupamos de todos los detalles. ¡Pon magia a tus viajes!

• Los paisajes más bellos del mundo en Noruega. Atraviesa el Círculo Polar Ártico hacia la tierra del sol de medianoche. Navega junto a 6000 islas y arrecifes. Siente el viento de Cabo Norte mientras admiras fiordos e iceberg.

• Paisajes de Película de Escocia. Visita los castillos y escenarios de películas como “Carros de Fuego”, “Jekyll y Hyde”, “El Código Da Vinci” y “Braveheart”.

• Un Crucero en Yate por las Islas Dálmatas. Descubre la belleza única de las islas Dálmatas, disfruta de la paz de sus bahías solitarias, bucea en aguas cristalinas, reco-rre las calles de sus ciudades medievales y prueba sus deliciosas especialidades.

• Recorre en barco los maravillosos Lagos Como y Garda de Italia. Recorre sus islas y sus maravillosos pueblos. El Lago Como se encuentra en una cuenca alpina rodeada de altas y verdes montañas. Visita Palacios, terrazas, jardines y pueblos por los que no ha pasado el tiempo.

• La Gran Ruta del Transiberiano. La aventura te espera en un recorrido de en-sueño por la mayor vía férrea del mundo. Desde Moscú hasta Pekín, los Montes Urales, Mongolia, el Desierto de Gobi y la Gran Muralla China.

Boletín Mayo 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] (Consulta otras propuestas en la Web y deja que nos ocupemos de todo.)

Boletín Mayo 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] (Consulta otras propuestas en la Web y deja que nos ocupemos de todo.)

El Viaje mas Bello del Mundo

Crucero inolvidable por la costa Noruega. Un viaje a bordo del “Expreso de la Costa” es la mejor forma de conocer toda la espectacular costa Noruega, a bordo de uno de los buques que a diario parten desde Bergen hacia el nor-te. Noruega en todo su esplendor le da la bien-

venida: fiordos, mares abiertos, bahías protegidas… siempre algo nuevo que dejará huella en su memoria de viaje. Saliendo desde Bergen visitaremos la preciosa ciudad de Alesund construida al estilo “Art Nouveau” podremos reco-rrer sus calles y plazas, después llegaremos a Molde a la que se la conoce como la Ciudad de las Rosas, continuaremos a través del Trondheimsfjord por las islas de Grip y Hiltra, con sus grandes manadas de ciervos. En Trondheim vere-mos el templo medieval mas grande del país, pasaremos jun-to a 6000 islas y arrecifes, atravesaremos el Círculo Polar Ártico hasta la tierra del sol de Medianoche siguiendo el perfil de las montañas Borvas. Llegaremos a Finmark en el área del Cabo Norte donde los icebergs, el viento y el clima hacen que el panorama sea mas impresionante para final-mente arribar en Oslo, la encantadora capital noruega. Existen dos itinerarios, de Bergen a Oslo y de Oslo a Bergen. Precio por persona desde……………………………… 1.995,00 Euros Salidas Junio/Julio/Agosto/Septiembre/Octubre.

Boletín Mayo 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] (Consulta otras propuestas en la Web y deja que nos ocupemos de todo.)

Paisajes de Película de Escocia Recorre los mejores Paisajes de Películas rodadas en Escocia. Edimburgo has sido escenario de importantes películas como “Carros de Fuego”, “Mary Reilly”, o “Jekyll y Hyde”. Cerca de Edimburgo se encuentra la capilla “Rosslyn”, donde se desarrollaron momentos importantes del super ventas “El Código da Vincci”. Visi-taremos Stirling donde la película “Braveheart” fue en parte filmada en su Castillo. El cuaderno de ruta nos llevará hasta el ferry que llega a la Isla de Mull en ella podrán ver el Castillo Duart que aparece en la película “La Trampa”. Después saldremos hacia Glencoe y Ben Nevis y su impresionante montaña, en esta zona se filmaron parte de las películas “Braveheart”, “Los Inmortales” o “Harry Potter y el Prisionero de Azkabán”. Continuaremos hacia Fort William y desde ahí a Mallaig para embarcar en ferry hacia Isla de Skye, donde veremos el famoso viaducto de Glenfinan por el que pasó el “Howart Express”, tren de las películas de Harry Potter. Posteriormente nos desplazaremos hasta el Castillo de Eilean Donan en Dornie, telón de fondo de la película “Los Inmortales”, la de James Bond “El Mundo Nunca es Sufi-ciente” o la mas reciente sobre “Nessie”, “Mi Monstruo y Yo”, para continuar la ruta, bordeando las orillas del Lago Ness visitando el Castillo de Urquart, uno de los mas grandes de Escocia y del que se habla en la película “Lago Ness”. Precio por persona desde……………………………………………………………………770,00 Euros Salidas Junio/Julio/Agosto/Septiembre/Octubre

Boletín Mayo 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] (Consulta otras propuestas en la Web y deja que nos ocupemos de todo.)

Descubre los Lagos y el Norte de Italia A bordo de un barco navegaremos por el La-go de Como, visitaremos la encantadora ciu-dad de Varenna, admiraremos los jardines de la Villa Carlota en Tremezzo. Nos despla-zamos hasta la Isola Bella para visitar el Pa-lacio de la familia Borromea, sus espectacula-res salas, lámparas y jardines en terrazas, nos desplazaremos hasta la Isola dei Pes-catori con sus callejuelas en las que parece que el tiempo se detuvo hace siglos. Luego pasaremos a Isola Madre para admirar sus magníficos jardines y visitar su palacio.

En nuestro recorrido haremos un alto en el camino para ver la expresiva Cena del Tié-polo y la Piazza Malvezzi de Desenzano. Tomaremos un nuevo barco en Sirmione del Garda, encantadora población situada en una península del Lago Di Garda donde ad-miraremos el Castillo de la familia Scala. Lue-go nos dirigiremos al Lago D’Orta, pasearemos por Orta San Guilio donde nos parecerá que alguno de los personajes de Fellinni pudiera aparecer en cualquier momento. Finalizaremos el viaje de 8 días en el mismo punto de partida, Milán, la capital de Lombardía donde efectuaremos un paseo por su centro histórico, galerías Vittorio Emmanuelle, La Scala y recorremos el barrio de las tiendas. Precio por persona desde………………………………………………………………1.425,00 Euros Salidas Junio/Julio/Agosto/Septiembre/Octubre

Boletín Mayo 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] (Consulta otras propuestas en la Web y deja que nos ocupemos de todo.)

Crucero en Yate por las Islas Dálmatas En las Islas Dálmatas se encuentran algunos de los rincones más bellos del planeta. Para hacer el viaje inolvidable las visitaremos a bordo de un estupen-do Yate. Partiremos desde el puerto de Dubrovnik y pondremos rumbo a las islas Elaphiti, archipiélago situado cercano a la capital que apenas está habi-tado, estos islotes presentan un aspecto salvaje con sus escarpados acantila-dos y su vegetación mediterránea. Después de un baño en la bahía de Sipan saldremos hacia la isla de Mljet para visitar su parque nacional y sus dos la-gos espectaculares de agua salada. Es la única isla que cuenta a su vez con otra isla donde está ubicado el Monasterio de Santa María del siglo XII. A continuación viajaremos en dirección a la isla de Korcula, en ese trayecto podrán admirar la costa sur que impresiona con rocas y riscos que llegan a una altura de 30 mts sobre el nivel del mar. La bahía más grande y más pro-tegida es la de Vela Luka, en el oeste de la isla. Posteriormente saldremos hacia Split capital de Dalmacia, visitaremos la ciudad incluyendo el centro histórico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con-tinuaremos hacia Hvar, una de las islas mas largas que rodea la costa de Croacia, famosa por sus calas abrigadas y su vegetación llamada también “Madeira del Adriático”. A la mañana siguiente realizaremos una visita guiada para admirar la Catedral de San Marcos, la Iglesia de Todos los San-tos y las ruinas del lugar donde, presumiblemente, nació Marco Polo. Finalizaremos el viaje en Dubrovnik. Visitaremos la ciudad, la “Perla del Adriático”, también declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, incluyendo la Catedral, el Palacio Knezev Dvor y la farmacia más antigua del mundo. Precio por persona desde…………………………………………………………1.405,00 Euros Salidas: Lunes (del 6 junio al 29 agosto)

Boletín Mayo 2011 - www.circulodelocio.es - [email protected] (Consulta otras propuestas en la Web y deja que nos ocupemos de todo.)

La Gran Ruta del Transiberiano Vive una gran aventura atravesando dos continentes por la vía férrea mas grande del mundo. Antes de salir de Moscú realiza-remos una visita panorámica a la ciudad donde contemplaremos entre otros el Kremlin y el celebre convento Novodiévichi y su lago que inspiraron a Tchaikovsky en el Lago de los Cisnes.

Luego tomaremos el Transiberiano rumbo a Ekaterimburgo capital de la región de los Urales, Puerta de Asia y Siberia. Continuaremos viaje hacien-do una parada en la teórica frontera entre Europa y Asia y tomaremos una copa de champagne para celebrar su cruce. Nos dirigiremos a Irkutsk si-guiendo los pasos de Miguel Strogoff, celebre personaje de Julio Verne. Atravesaremos el majestuoso Yenisei, el segundo río mas grande de Rusia. Desde Iskutsk realizaremos una excursión en dirección al lago Baikal, la mayor reserva de agua dulce del mundo. Es un lugar mágico, con bellísimos paisajes, una naturaleza de incomparable belleza y escenario de numerosas leyendas. El viaje hasta Pekín nos conduce a Ulan Bator capital de Mongolia, admira-remos los tranquilos paisajes con estepas sin fin, dormiremos en las típicas “yurtas” nómadas rodeados de rebaños de Yaks y caballos salvajes. Después atravesaremos las dunas del Desierto de Gobi. Al llegar a Beijing (Pekín) visitaremos la Gran Muralla China y realizaremos un recorrido por la Ciu-dad Prohibida, el mas antiguo conjunto arquitectónico de China, decorado gracias al capricho y fantasía de 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Luego visitaremos el Camino de los Espíritus, avenida decorada con estatuas representando mandarines y animales sagrados. Precio por persona desde…………………………………………………………3.995,00 Euros Salidas Julio/Agosto/Septiembre