AntolinJosé Antolin · Antolin José José Antolin José Antolin Antolin Antolin 2016 Premio Reino...

1
José Antolin Antolin Antolin 2016 Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial José Antolin Toledano, Presidente de Honor de Grupo Antolin, ha resultado ganador de la tercera edición del “Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial”. El galardón ha sido entregado por S.M. Felipe VI el 23 de noviembre en el Monasterio de las Huelgas Reales en Burgos. 2011 Premio Empresario ejemplar por el Club de Excelencia en gestión El 1 de diciembre, El Club Excelencia en Gestión reconoció con el premio “Empresario Ejemplar” a José Antolin. Un galardón a su labor en la difusión de los valores universales de la excelencia, creando un gran grupo industrial extendido por todo el mundo. 2005 Grupo Antolin, Premio a la Internacionalización Empresarial El 11 de noviembre, José Antolin fue distinguido con el premio a la Internacionalización Empresarial 2005, instaurado por la Junta de Castilla y León para conocer la proyección exterior de empresas y empresarios de la Comunidad. 2004 Grupo Antolin, Premio Príncipe Felipe a la Innovación Tecnológica El 4 de abril, José Antolin recibió el “Premio Príncipe Felipe a la Innovación Tecnológica” por el Módulo de Puerta DTM (Door Trim Module). El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio otorgó este premio con la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio de las empresas españolas que se esfuerzan por ser más competitivas y conseguir la Excelencia Empresarial. 1999 Grupo Antolin, Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial Grupo Antolin fue galardonado el 1 de noviembre con el “Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial” en su categoría de Internacionalización. Empresario del año La revista Empresarios de Castilla y León concedió el 4 de noviembre a José Antolin el premio ‘Empresario del año’ como reconocimiento por su labor al frente de Grupo Antolin. 2013 Doctor Honoris Causa Investido “Doctor Honoris Causa” por la Universidad de Burgos, a propuesta de la Escuela Politécnica Superior, en un acto celebrado el 25 octubre en el Aula Magna del Hospital del Rey (Burgos) y presidido por el Rector, Alfonso Murillo Villar. 2012 Medalla de Oro de la Ciudad de Burgos El 2 de junio recibió la “Medalla de Oro de la Ciudad de Burgos” de manos del alcalde Javier Lacalle. Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo El 17 de junio se hizo entrega a José Antolin de la “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo” en un acto que estuvo presidido por Celestino Corbacho, ministro español de Trabajo e Inmigración que se celebró en Burgos en el Monasterio de las Bernardas.

Transcript of AntolinJosé Antolin · Antolin José José Antolin José Antolin Antolin Antolin 2016 Premio Reino...

Page 1: AntolinJosé Antolin · Antolin José José Antolin José Antolin Antolin Antolin 2016 Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial José Antolin Toledano, Presidente de Honor

AntolinJosé

JoséAntolin

JoséAntolinAntolinAntolin

2016Premio Reino de España a la Trayectoria EmpresarialJosé Antolin Toledano, Presidente de Honor de Grupo Antolin, ha resultado ganador de la tercera edición del “Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial”. El galardón ha sido entregado por S.M. Felipe VI el 23 de noviembre en el Monasterio de las Huelgas Reales en Burgos.

2011Premio Empresario ejemplar por el Club de Excelencia en gestión El 1 de diciembre, El Club Excelencia en Gestión reconoció con el premio “Empresario Ejemplar” a José Antolin. Un galardón a su labor en la difusión de los valores universales de la excelencia, creando un gran grupo industrial extendido por todo el mundo.

2005Grupo Antolin, Premio a la Internacionalización EmpresarialEl 11 de noviembre, José Antolin fue distinguido con el premio a la Internacionalización Empresarial 2005, instaurado por la Junta de Castilla y León para  conocer la proyección exterior de empresas y empresarios de la Comunidad.

2004Grupo Antolin, Premio Príncipe Felipe a la Innovación TecnológicaEl 4 de abril, José Antolin recibió el “Premio Príncipe Felipe a la Innovación Tecnológica” por el Módulo de Puerta DTM (Door Trim Module). El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio otorgó este premio con la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio de las empresas españolas que se esfuerzan por ser más competitivas y conseguir la Excelencia Empresarial.

1999Grupo Antolin, Premio Príncipe Felipe a la Excelencia EmpresarialGrupo Antolin fue galardonado el 1 de noviembre con el “Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial” en su categoría de Internacionalización. 

Empresario del añoLa revista Empresarios de Castilla y León concedió el 4 de noviembre a José Antolin el premio ‘Empresario del año’ como reconocimiento por su labor al frente de Grupo Antolin.

2013Doctor Honoris CausaInvestido “Doctor Honoris Causa” por la Universidad de Burgos, a propuesta de la Escuela Politécnica Superior, en un acto celebrado el 25 octubre en el Aula Magna del Hospital del Rey (Burgos) y presidido por el Rector, Alfonso Murillo Villar.

2012Medalla de Oro de la Ciudad de BurgosEl 2 de junio recibió la “Medalla de Oro de la Ciudad de Burgos” de manos del alcalde Javier Lacalle.

Medalla de Oro al Mérito en el TrabajoEl 17 de junio se hizo entrega a José Antolin de la “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo” en un acto que estuvo presidido por Celestino Corbacho, ministro español de Trabajo e Inmigración que se celebró en Burgos en el Monasterio de las Bernardas.