Unas líneas para ti

23
Unas líneas para ti por: R.E.A.A.

Transcript of Unas líneas para ti

Unas líneas para

ti

por: R.E.A.A.

Si no es tu caso; discúlpame…

Debido a mi gran ego, que me impide entender con claridad y como he notado actos que podrían afectar, truncar o retrasar el camino que sigo, opto por darte este presente y que sepas lo que yo elijo:

¡evitar confusiones actuando de acuerdo a lo que considero.!

Hace algún tiempo escribí lo siguiente:

Quise pedir perdón y fue el orgulloquise haberte abrazado y besado, mas la frialdad fuequise decir perdóname y disculpa, mas el rechazo acá presente

No quiero herir, pero ahí está la herida,¿Cuál fue el motivo? mi presunción, son mis faltas y errores no que debas ser perfecta si no que es mi obligación...Quiero saber, no de ningún mortal ni del camino, lo que he venido hacer y demoro tanto en entender, no creo este el herirte con frases hechas y desdibujadas.

A ti solo perdona mis flaquezas, las afrentas, tu dolor, toda herida, el rencor, y lo que consideras errores y desviaciones que opinan cause.Quisiera que esto fuera alegre, que despertara aquello por lo que aquí estamos, que nos condujera a una felicidad real y tangible como tu expresión... mas primero sanare yo.

Por ello el perdón solicitado, las disculpas que aun...no he dicho, pero si he expresado, ¿por qué se trabo mi lengua?Acaso no pensé antes, no actué conforme a ese pensamiento.Como el que aprende algo nuevo que contradice lo ya aprendido, solo la voluntad y aun esto no es suficiente...

La Esperanza y la creencia coadyuvarán a este propósito.Tengo también cólera y rencor anidado en mí, no importa quién lo implantara, yo lo he de transmutar antes que extirpar, por que matando no creo, pero recreando, soy dios.Dios... ¿hablaría yo con él y no recibiría mejora?

la oración en todos los días de mi vida no ha estado pero ahora abunda y es como bálsamo a mis heridas morales y espirituales.Es abstruso y difícil de entender aun para mí, mas no voy a la comprensión, voy pues a la..., no se si es que lo hare ya,si alguna vez lo hice; pero intento tal igual que hoy y ayer.

Espero en mí el cambiar y comprender, no deseo que no mejores, ni comprendas, ni que no me entiendas, solo tu perdón, que aceptes mis disculpas, que muestres lo mejor que eres.No deseo tu lastima, ni cualquier cosa que no mejore mi... , todo aquello no lo aceptare; así venga edulcorado y enjaezado, no te lo devolveré puesto que no lo he aceptado y lo he olvidado ya.

Lo que acepte y quise recibir ya está conmigo y si es necesario lo transmutare para dártelo a ti, para que yo sepa lo que es dar y entiende... que no solo por tu causa existo.No eres en mi a otro, soy el mismo, no se si aún soy mejor, lo ... estoy intentando, no pido hagas algo, no te pido, solo solicito mepresento a darte lo mejor que de mi ahora puedo dar.

¿Perdonaras mi comportamiento? Yo la respuesta no la daré; no me irrogare ni las facultades ni la personalidad de otro,no tomare a la fuerza tu perdón, no forzare a tu comprensión, no huiré a tu presencia, pero no presentare lucha, se que... mucho de lo que pienso y sostengo (lo cual trato de vivir) es diferente y contrario a todo lo que dices y sostienes,

que como de diferentes lugares fuéramos y diversas especies, pero aquí estamos muy cerca el uno del otro, distanciados en ese modo que es como si el vacío se interpusiera entreambos o que el frio y el calor forman conjuntamente pared, delgada de grosor, pero de la amplitud del ensañamiento.

Disminuiré, iré decayendo y quizás llegare a cumplir no se si antes o después a lo que he venido y por eso solo GRACIAS,GRACIAS, yo intento... , Yo deseo y creo, podre cambiarme

Fin 1ra parte

Ahora con respecto a situación similar escribo:

Siempre en mi vida he repetido una y otra vez lo mismo, desde dar el primer paso al levantarme y hasta al ir a dormir; ya lo había notado pero fue hasta que tú miraste al lugar donde se hace volver la cabeza, en varias ocasiones, recordé cuando también lo hizo otra persona. Fue así cuando tenía 9 años, con quien ya no recuerdo ni su nombre; y quien tampoco sabe nada de mí. Luego se repitió innumerables veces y vi los ojos brillantes que no me causaban terror, solo el evitarlos fue lo mejor.

Entonces la responsabilidad mía es permitirle a quien quiera ser objeto de su observación. Si simplemente notaran que actuó como todos los días lo hago; que no hay algo realmente que les llame la atención en mis días, estoy casi seguro que no se fijarían en si voy delante o detrás, si estoy a su costado o si simplemente no respiro o suspiro.

Pero esto es producto de mi presunción, siempre he pensado que el hecho que observen y yo los observe en reflejo, nada significa, no es algo realmente valioso, es solo algo que sucede siempre a diario, en cualquier parte y lugar, no es algo realmente trascendente, es solamente que todo desea observarse a sí mismo, y somos parte de ese todo.

Si mañana yo quisiera entablar amistad contigo, no podría, no porque no quisiéramos sino porque simplemente no tenemos siquiera similar comprensión de lo que es amistad y para mí y para ti son dos cosas distintas, tal como distintas son nuestras decisiones, tal como distintos son nuestros géneros, tal como distinto trato de ser cada día..

Entonces es cierto que lo que es tu deseo, no ha sido el mío, mire a tu luz directamente para saber si podía o no saber sobre ti, y solo vi, algo parecido al deseo, pero yo, no soy parte de ese deseo, no me afecta, porque ya encontré a luces aún más potentes que la tuya y no son ni incentivo, ni vida, es simplemente que cuando pruebas lo que te satisface con solo un sorbo, se olvidan hasta los propios deseos.

Si te hice o cause algo, como una afección o una atracción, tú lo permitiste y no tengo responsabilidad en tus acciones; me siento mejor al conocer que tienes la potestad de elegir como sentirte, como estar y que ser. No me enorgullece el caer en las mismas trampas, pero ahora soy más cuidadoso, y evito heridas; no importa quien diga padecerlas.

Y para despedirme, te digo que no hay momento que sea diferente, este presente eterno, que captamos en secuencias, que olvidamos todo lo que somos por un instante, y que parece no somos realmente lo que queremos ser; pero hoy he visto en tus ojos que ya no reflejan mi imagen sino lo que tú has elegido.

Me llena de alegría el saber que siempre ha sido así, que las consecuencias de mis actos me han hecho comprender la verdad de lo que soy.

A ti, por leer el presente. A todo; por que gracias a ello existo… A mis ascendientes… A mis maestros… A mis familiares más cercanos por apoyarme… A mis amigos con los que puedo contar

siempre.

Agradecimientos: