TRÍPTICO COFSAF

of 2 /2
Reconocimiento a la revalorización de los pueblos que se hacen vivos en cada danza y en cada melodía ¿Qué es COFSAF? El Conjunto de Folklore de San Fernando (COFSAF) es una agrupación cultural y sin fines de lucro, que está integrada y dirigida íntegramente por alumnos de pre- grado de las 5 escuelas de la Facultad de Medicina (Medicina Humana, Tecnología Médica, Enfermería, Nutrición y Obstetricia). El COFSAF cuenta con un elenco de danza y un elenco musical, los cuales representan a nuestra facultad y universidad dentro y fuera de las instalaciones de nuestra alma mater. Quiénes somos Misión Representar a la Facultad de Medicina en todas las actividades artístico- culturales en las que participe, así mismo, ser un ente difusor del folklore peruano – latinoamericano dentro y fuera de nuestra casa de estudios dejando en alto el prestigio de la Facultad. Visión Ser una Institución de folklore sólida y de prestigio tanto nacional como internacional, por el alto nivel artístico y humanístico de sus integrantes. Póngase en contacto con nosotros Teléfono: Encargado de musica: (+51) 992 335 725 Encargado de danza: (+51) 938 117 189 Correo electrónico: [email protected] Ubicanos: Conjunto De Folklore De San Fernando CONJUNTO DE FOLKLORE DE SAN FERNANDO Dirección: Av. Grau s/n cuadra 7 , Lima Lima Perú CONJUNTO DE FOLKLORE DE SAN FERNANDO Ven y se parte de la historia que estamos escribiendo…

description

informaicón del Grupo COfSaf San Fernando

Transcript of TRÍPTICO COFSAF

Page 1: TRÍPTICO COFSAF

Reconocimiento a la revalorización de los pueblos que se hacen vivos en cada danza y en cada melodía

¿Qué es COFSAF?

El Conjunto de Folklore de San Fernando (COFSAF) es una agrupación cultural y sin fines de lucro, que está integrada y dirigida íntegramente por alumnos de pre-grado de las 5 escuelas de la Facultad de Medicina (Medicina Humana, Tecnología Médica, Enfermería, Nutrición y Obstetricia). El COFSAF cuenta con un elenco de danza y un elenco musical, los cuales representan a nuestra facultad y universidad dentro y fuera de las instalaciones de nuestra alma mater.

Quiénes somosMisiónRepresentar a la Facultad de Medicina en todas las actividades artístico-culturales en las que participe, así mismo, ser un ente difusor del folklore peruano – latinoamericano dentro y fuera de nuestra casa de estudios dejando en alto el prestigio de la Facultad.

VisiónSer una Institución de folklore sólida y de prestigio tanto nacional como internacional, por el alto nivel artístico y humanístico de sus integrantes.

Póngase en contacto con nosotrosTeléfono: Encargado de musica: (+51) 992 335 725Encargado de danza: (+51) 938 117 189Correo electrónico: [email protected]: Conjunto De Folklore De San Fernando 

CONJUNTO DE FOLKLORE DE SAN FERNANDODirección: Av. Grau s/n cuadra 7 , Lima Lima Perú

CONJUNTO DE FOLKLORE DE SAN FERNANDO

Ven y se parte de la historia que estamos escribiendo…

Page 2: TRÍPTICO COFSAF

I Festival Nacional Universitario de Folklore

¿Por qué ser parte de Cofsaf?

Aquí algunos motivos...Este lugar sería perfecto para la declaración de sus objetivos. Puede usar el lado derecho de la página para resumir qué aspectos le diferencian de los demás y usar el centro para ofrecer una breve descripción de una historia de éxito.

(Y asegúrese de que selecciona fotografías que presuman de aquello que mejor sabe hacer su compañía. Las imágenes siempre deben impresionar.)

Un ensayo para el recuerdo

“Cofsaf… mas que un elenco es una familia”

Noche de confraternizacion, elenco de danza.

Estamos iniciando esta nueva etapa y queremos que seas parte de la historia que estamos escribiendo. Ven y comparte con nosotros el privilegio de poder representar a SAN FERNANDO (Facultad de Medicina de la UNMSM)

XVII FESTVAL INTERFACULTADES DE FOLKLORE, Campeon de campeones

¿Por qué ser parte de Cofsaf?

Aquí algunos motivos.... El participar en danza o musica te

permite desarrollarte de manera integral.

Desarrollar el talento que tienes con excelentes profesores

Poder familiarizarte con el trabajo en equipo entre nuestras cinco escuelas

Sentirnos orgullosos por los logros que obtengamos todos como familia