TERRACOTA ____________________________________ __ EL LEGADO XV I ___________________________________...

2
TERRACOTA TERRACOTA ______________________________________ EL LEGADO XV I ___________________________________ Año 16 Federación Oficial de Terracota Desde 1.994 Temporada 2009/10 J.1 14Septb2009 terracotangar@hotmai l.com Terracota1994.wordpress.co Nacho, al rescate Un gol de Nacho Villén salvador a falta de pocos segundos para la conclusión del partido da los tres puntos al equipo naranja en el primer partido de la Liga 2.009/10. Nacho que no había mojado en toda la noche, recogió el balón centrado desde la banda y a la media vuelta se revuelve y empalma, el balón pasa bajo las piernas de Pepino y el Pufo que actuaba de portero hace la estatua, viendo pasar el balón a media altura. E.Naranja (7-6) E.Azul J.López, 3 Santi, 4 Alberto, 1 D.Esteve, 1 Ferrán, 1 O.Redón, 1 Nacho, 1 J.Arenas O.Albert, 1 Juanchi (*) Goles Provisionales, a falta de confirmación por parte de los jugadores. Javi López y Alberto, Líderes Javi en Primera y Alberto en Segunda, comandan las clasificaciones, una vez disputada la primera jornada. Santi Chinesta, poker de goles De poco le sirvieron los cuatro chicharros que consiguió Chinarro, ya que su equipo sucumbió en la recta final. Eso si, lidera la tabla de máximos artilleros del campeonato. Diez jugadores, el número perfecto Para empezar el campeonato nos dimos cita diez jugadores en el rectángulo de Terracota, al ser la primera jornada se procedió el sorteo puro, en el que Juanchi “pajarraco” Bernet fue el encargado de ir sacando uno a uno los nombres de los jugadores que se habían dispuesto en dos bolsas para ocasión, en una los jugadores de Segunda División y en otra los de Primera. La anécdota del sorteo se produjo en el primer nombre que salió de la bolsa, Juanvi, en vez de leer Daniel Navarro (que es lo que estaba escrito) leyó David Navarro, posiblemente afectado todavía por estado etílico permanente que vive este jugador. Dichosa Lluvia, Durante el día no le perdimos la vista al cielo de Valencia, ya que las continuas lluvias que azotaron la comunidad a lo largo del fin de semana estuvieron a punto de interceptar nuestro partido. Minutos antes del inicio del mismo varios jugadores intercambiaron llamadas para confirmar, pese al estado del cielo, que el partido seguía adelante. Examen Médico, durante el partido, Fue hacia la mitad del partido y también faltando pocos minutos para su conclusión, cuando vemos que javi López, haciendo honor a su apodo de rata de laboratorio, se dirige a la banda abre su mochila, saca un cronómetro y comienza a tomarse las pulsaciones, todo correcto y sigue jugando esta vez de portero. LFT y Superporra, Y cuota de Terracota Se recuerda a los señores jugadores de Terracota que no se hayan puesto al corriente de los pagos de la presente temporada, lo hagan a ser posible dentro Nace el BLOC de Terracota, en su afán de evolucionar e introducir nuevas variantes, más acordes con los tiempos que vivimos, Terracota da un paso más adelante y gracias a nuestro querido amigo Ferrán Garrigues, su

Transcript of TERRACOTA ____________________________________ __ EL LEGADO XV I ___________________________________...

Page 1: TERRACOTA ____________________________________ __ EL LEGADO XV I ___________________________________ Año 16 Federación Oficial de Terracota Desde 1.994.

TERRACOTA TERRACOTA ______________________________________ EL LEGADO XV I ___________________________________ Año 16 Federación Oficial de Terracota Desde 1.994 Temporada 2009/10 J.1 14Septb2009

[email protected] Terracota1994.wordpress.com

Nacho, al rescateUn gol de Nacho Villén salvador a falta de pocos segundos para la conclusión del partido da los tres puntos al equipo naranja en el primer partido de la Liga 2.009/10. Nacho que no había mojado en toda la noche, recogió el balón centrado desde la banda y a la media vuelta se revuelve y empalma, el balón pasa bajo las piernas de Pepino y el Pufo que actuaba de portero hace la estatua, viendo pasar el balón a media altura.

E.Naranja (7-6) E.AzulJ.López, 3 Santi, 4Alberto, 1 D.Esteve, 1 Ferrán, 1 O.Redón, 1Nacho, 1 J.ArenasO.Albert, 1 Juanchi(*) Goles Provisionales, a falta de confirmación por parte de los jugadores.

Javi López y Alberto, LíderesJavi en Primera y Alberto en Segunda, comandan las clasificaciones, una vez disputada la primera jornada.Santi Chinesta, poker de golesDe poco le sirvieron los cuatro chicharros que consiguió Chinarro, ya que su equipo sucumbió en la recta final. Eso si, lidera la tabla de máximos artilleros del campeonato.

Diez jugadores, el número perfectoPara empezar el campeonato nos dimos cita diez jugadores en el rectángulo de Terracota, al ser la primera jornada se procedió el sorteo puro, en el que Juanchi “pajarraco” Bernet fue el encargado de ir sacando uno a uno los nombres de los jugadores que se habían dispuesto en dos bolsas para ocasión, en una los jugadores de Segunda División y en otra los de Primera.La anécdota del sorteo se produjo en el primer nombre que salió de la bolsa, Juanvi, en vez de leer Daniel Navarro (que es lo que estaba escrito) leyó David Navarro, posiblemente afectado todavía por estado etílico permanente que vive este jugador.

Dichosa Lluvia, Durante el día no le perdimos la vista al cielo de Valencia, ya que las continuas lluvias que azotaron la comunidad a lo largo del fin de semana estuvieron a punto de interceptar nuestro partido. Minutos antes del inicio del mismo varios jugadores intercambiaron llamadas para confirmar, pese al estado

del cielo, que el partido seguía adelante.

Examen Médico, durante el partido,Fue hacia la mitad del partido y también faltando pocos minutos para su conclusión, cuando vemos que javi López, haciendo honor a su apodo de rata de laboratorio, se dirige a la banda abre su mochila, saca un cronómetro y comienza a tomarse las pulsaciones, todo correcto y sigue jugando esta vez de portero.

LFT y Superporra, Y cuota de TerracotaSe recuerda a los señores jugadores de Terracota que no se hayan puesto al corriente de los pagos de la presente temporada, lo hagan a ser posible dentro de los plazos establecidos. Gracias. De la misma forma de recuerda a todos los señores jugadores de Terracota que tras la disputa de los partidos que nos tienen al caso, se sigue acudiendo como de costumbre, al Rincón de Vero, para disfrutar de nuestro entrañable y terapéutico Tercer Tiempo. Oooo h de lancom.

Nace el BLOC de Terracota, en su afán de evolucionar e introducir nuevas variantes, más acordes con los tiempos que vivimos, Terracota da un paso más adelante y gracias a nuestro querido amigo Ferrán Garrigues, su creador, terracota tiene también su Bloc, Terracota1994.wordpress.com.

Page 2: TERRACOTA ____________________________________ __ EL LEGADO XV I ___________________________________ Año 16 Federación Oficial de Terracota Desde 1.994.

TERRACOTA TERRACOTA ______________________________________ EL LEGADO XV I _____________________________________ Año 16 Federación Oficial de Terracota Desde 1.994 Temporada 2009/10 J.1 14Septb2009

CLASIFICACIÓN C a m p e o n a t o de L i g a

1ra. DIVISIÓN

Puntos J. G. E. P. GP. GF. GC. DG. 1. J.López 3 1 1 0 0 3 7 6 + 1 2. Ferrán 3 1 1 0 0 1 7 6 + 1 3. Nacho 3 1 1 0 0 1 7 6 + 1 4. O.Albert 3 1 1 0 0 1 7 6 + 1 5. Santi 1 1 0 0 1 0 6 7 - 1P 6. D.Esteve 1 1 0 0 1 0 6 7 - 1 D 7. O.Redón 1 1 0 0 1 0 6 7 - 1 D 8. D.Albert 0 0 0 0 0 0

2da. DIVISIÓN

Puntos J. G. E. P. GP. GF. GC. DG. A 1. Alberto 3 1 1 1 1 1 7 6 + 1 A 2. J.Arenas 1 1 0 0 1 0 6 7 - 1 P 3. Juanvi 1 1 0 0 1 0 6 7 - 1 4. Arturo 0 0 0 0 0 0 5. D.Piqueras 0 0 0 0 0 0 6. Dani 0 0 0 0 0 0 7. Enrique 0 0 0 0 0 0 8. J.M.Villén 0 0 0 0 0 0 9. J.Reig 0 0 0 0 0 0 10. Leo 0 0 0 0 0 0 11. Luis 0 0 0 0 0 0

GOLEADORESSanti, 4J.López, 3D.Esteve, O.Redón, Nacho, Alberto, O.Albert, Ferrán, 1

[email protected] Terracota1994.wordpress.com

*Clasificación y goleadores provisionales, a falta de

“confirmación”por los jugadores.