“Tú me enseñas el camino de la vida; con tu presencia me ...

1
Pizza feliz Prepararemos una pizza feliz ¿Sabes por qué se llama así? Porque es un pizza para celebrar la vida que Dios nos da. ¡Haremos una fiesta llena de felicidad! Para tu pizza feliz necesitas los siguientes ingredientes. La cantidad dependerá de las personas que estén contigo en casa. Receta Escoge solo uno de estos ingredientes, el que más te guste o que tengas en casa: Pan, tortilla, ponqué, waffle. Busca alguno de estos ingredientes: Crema chantilly, leche condensada, miel, arequipe, mermelada o chocolate. Puedes usar los que más te gusten o los que tengas en casa. Fruta cortada en cuadritos, rodajas, palitos o rayada. 1. 1. 2. 5. 6. 3. 4. 2. 3. Con tu familia, aparta un tiempo especial en el cual pueden cocinar y celebrar juntos la vida que Dios nos da. Con la ayuda de un adulto corta tu pan o tortilla en forma de triángulo. Como familia, vamos a celebrar la vida que Dios nos da. Lo haremos así: - Leeremos la Biblia en Jueces 4 y 5 para recordar cómo Débora celebró la vida que Dios les dio. - Luego, cada uno dará gracias por algo que Dios haya hecho. - Disfrutaremos nuestra deliciosa pizza feliz. Al final, podemos jugar juegos de mesa o ver una película. Unta en todo el pan el ingrediente que escogiste: arequipe, mermelada... Ahora, con la fruta decora de una manera divertida tu pizza. “Tú me enseñas el camino de la vida; con tu presencia me llenas de alegría; ¡estando a tu lado seré siempre dichoso!”. Salmo 16:11 (RVC)

Transcript of “Tú me enseñas el camino de la vida; con tu presencia me ...

Page 1: “Tú me enseñas el camino de la vida; con tu presencia me ...

Pizza felizPrepararemos una pizza feliz ¿Sabes por qué se llama así? Porque es un pizza para celebrar la vida que Dios nos da. ¡Haremos una fiesta llena de felicidad!

Para tu pizza feliz necesitas los siguientes

ingredientes. La cantidad dependerá de las personas que

estén contigo en casa.

Receta

Escoge solo uno de estos ingredientes, el que más te guste o que tengas en

casa: Pan, tortilla, ponqué, waffle.

Busca alguno de estos ingredientes: Crema chantilly, leche condensada, miel, arequipe, mermelada o chocolate. Puedes usar los que

más te gusten o los que tengas en casa.

Fruta cortada en cuadritos, rodajas, palitos o rayada.

1.

1. 2.

5. 6.

3. 4.

2. 3.

Con tu familia, aparta un tiempo especial en el cual pueden cocinar y

celebrar juntos la vida que Dios nos da.

Con la ayuda de un adulto corta tu pan o tortilla en

forma de triángulo.

Como familia, vamos a celebrar la vida que Dios nos da.Lo haremos así: - Leeremos la Biblia en Jueces 4 y 5 para recordar cómo

Débora celebró la vida que Dios les dio. - Luego, cada uno dará gracias por algo que Dios haya hecho.- Disfrutaremos nuestra deliciosa pizza feliz.

Al final, podemos jugar juegos de mesa o ver una película.

Unta en todo el pan el ingrediente que escogiste:

arequipe, mermelada...

Ahora, con la fruta decora de una manera

divertida tu pizza.

“Tú me enseñas el camino de la vida; con tu presencia me llenas de alegría; ¡estando a tu lado seré siempre dichoso!”.

Salmo 16:11 (RVC)