Se comienza contigo. Primera que nada te entregues a Dios, después le das a Dios generosamente en...

7

Transcript of Se comienza contigo. Primera que nada te entregues a Dios, después le das a Dios generosamente en...

Page 1: Se comienza contigo. Primera que nada te entregues a Dios, después le das a Dios generosamente en obediencia a él. “… a sí mismos se dieron primeramente.
Page 2: Se comienza contigo. Primera que nada te entregues a Dios, después le das a Dios generosamente en obediencia a él. “… a sí mismos se dieron primeramente.

Se comienza contigo. Primera que nada te entregues a Dios, después le das a Dios generosamente en obediencia a él.

“… a sí mismos se dieron primeramente al Señor…”II Corintios 8:5

Page 3: Se comienza contigo. Primera que nada te entregues a Dios, después le das a Dios generosamente en obediencia a él. “… a sí mismos se dieron primeramente.

Cada miembro de la iglesia da sus diezmos y ofrendas a la iglesia.

Page 4: Se comienza contigo. Primera que nada te entregues a Dios, después le das a Dios generosamente en obediencia a él. “… a sí mismos se dieron primeramente.

La iglesia envía una porcentaje de su presupuesto a la Convención Bautista de Missouri.

Page 5: Se comienza contigo. Primera que nada te entregues a Dios, después le das a Dios generosamente en obediencia a él. “… a sí mismos se dieron primeramente.

La Convención Baustista de Missouri envía 40% de esas entradas a la Convención Bautista del Sur. Lo demas queda en Missouri para usar en misiones y ministerios dentro del estado.

Page 6: Se comienza contigo. Primera que nada te entregues a Dios, después le das a Dios generosamente en obediencia a él. “… a sí mismos se dieron primeramente.

La Convención Bautista del Sur usa sus entradas en misiones y ministerios dentro de América del Norte y alrededor del mundo.

Page 7: Se comienza contigo. Primera que nada te entregues a Dios, después le das a Dios generosamente en obediencia a él. “… a sí mismos se dieron primeramente.