Sabía usted que esta festividad pertenece al ocultismo satánico y produce ataduras de maldiciones...

3
¿Sabía usted que esta festividad pertenece al ocultismo satánico y produce ataduras de maldiciones en las personas que la celebran? Conocida en español como la "Noche de las brujas," Halloween fue originada por los brujos druidas, hace más de 2,500 años. El término "Halloween," significa, "víspera del día de todos los santos". Los druidas eran monjes que pertenecían a las tribus europeas conocidas como los celtas, los cuales se dedicaban a practicar la adivinación, la magia, la hechicería y otros tipos de ocultismo satánico. Los brujos druidas habían escogido el 31 de octubre con el fin de celebrar una fiesta a Sam Heín, el dios de los muertos. Como parte de la celebración, decidieron crear caras grotescas en las calabazas, colocando velas dentro de ellas que, según los brujos, servirían para despojar a los espíritus indeseables. A esta celebración, los druidas añadieron la costumbre de ir de casa en casa, pidiendo alimentos u ofrendas para dedicarlos a los espíritus de los difuntos. Esta costumbre es conocida hoy día como el "trick or treat". En 1966, la Iglesia de Satanás Incorporada, con su sede en la ciudad de San Francisco, declaró el 31 de octubre como el día oficial del satanismo mundial. De manera que, en esta fecha, los satanistas llevan a cabo cultos rituales en diferentes países del mundo, en el cual se realizan sangrientos sacrificios en honor a Satanás. Esta iglesia cuenta con una membresía mundial que sobrepasa por más de un millón de seguidores, y está compuesta por personas de todos los niveles sociales. De acuerdo con la tradición, Halloween, es celebrada por millones de niños que se visten de personajes macabros, representando el mundo del terror y del ocultismo. Más aún, millones de residencias adornan sus patios en forma de cementerios, ignorando que están invitando al dios de la muerte a hacer morada en sus respectivos hogares. No obstante, los que hemos estudiado el origen de las prácticas religiosas del paganismo, sabemos que esta es una de las miles de formas en que Satanás coloca sus malévolas emboscadas de maldiciones.

Transcript of Sabía usted que esta festividad pertenece al ocultismo satánico y produce ataduras de maldiciones...

Page 1: Sabía usted que esta festividad pertenece al ocultismo satánico y produce ataduras de maldiciones en las personas que la celebran

¿Sabía usted que esta festividad pertenece al ocultismo satánico y produce ataduras de maldiciones en las personas que la celebran?

Conocida en español como la "Noche de las brujas," Halloween fue originada por los brujos druidas, hace más de 2,500 años.

 

El término "Halloween," significa, "víspera del día de todos los santos".

Los druidas eran monjes que pertenecían a las tribus europeas conocidas como los celtas, los cuales se dedicaban a practicar la adivinación, la magia, la hechicería y otros tipos de ocultismo satánico.

Los brujos druidas habían escogido el 31 de octubre con el fin de celebrar una fiesta a Sam Heín, el dios de los muertos. Como parte de la celebración, decidieron crear caras grotescas en las calabazas, colocando velas dentro de ellas que, según los brujos, servirían para despojar a los espíritus indeseables. A esta celebración, los druidas añadieron la costumbre de ir de casa en casa, pidiendo alimentos u ofrendas para dedicarlos a los espíritus de los difuntos. Esta costumbre es conocida hoy día como el "trick or treat".

En 1966, la Iglesia de Satanás Incorporada, con su sede en la ciudad de San Francisco, declaró el 31 de octubre como el día oficial del satanismo mundial. De manera que, en esta fecha, los satanistas llevan a cabo cultos rituales en diferentes países del mundo, en el cual se realizan sangrientos sacrificios en honor a Satanás. Esta iglesia cuenta con una membresía mundial que sobrepasa por más de un millón de seguidores, y está compuesta por personas de todos los niveles sociales.

De acuerdo con la tradición, Halloween, es celebrada por millones de niños que se visten de personajes macabros, representando el mundo del terror y del ocultismo. Más aún, millones de residencias adornan sus patios en forma de cementerios, ignorando que están invitando al dios de la muerte a hacer morada en sus respectivos hogares.

No obstante, los que hemos estudiado el origen de las prácticas religiosas del paganismo, sabemos que esta es una de las miles de formas en que Satanás coloca sus malévolas emboscadas de maldiciones.

Page 2: Sabía usted que esta festividad pertenece al ocultismo satánico y produce ataduras de maldiciones en las personas que la celebran

HALLOWEEN, FIESTA DE MALDAD.

Según la documentación secular (Enciclopedia Británica) originalmente la celebración de Halloween era dedicada al dios Samhain, un demonio (”Lo que los gentiles sacrifican a los demonios lo sacrifican y no a Dios” 1 Corintios 10: 20) Este dios se atribuía el poder sobre los muertos por eso era llamado el dios de los muertos.

Halloween es el día en que brujos  y adivinos, se reúnen en una adoración sistemática del mal, invocando al diablo para obtener poder Se deriva de los ritos de los DRUIDAS (sacerdotes de tribus europeas llamadas celtas) para celebrar el día en que el demonio Samhain, invocaba a los malos espíritus a reunirse la última noche del año para visitar sus hogares en la tierra.

Los druidas  creían en la inmortalidad del alma, la cual -según decían- se introducía en otro individuo al abandonar el cuerpo de un recién fallecido. Rendían culto a numerosos dioses y a objetos naturales como árboles y pozos; y sus sacerdotes, los druidas, que generalmente eran adivinos, magos o brujos, acostumbraban prender grandes fogatas en "Halloween", aparentemente con el propósito de protegerse de los malos espíritus. Creían en la reencarnación, especialmente en la trasmigración del alma que enseña que los seres humanos pueden otra vez renacer en animales. Estuvieron involucrados en la brujería, en las ciencias ocultas, en la magia, en la astrología, en las comunicaciones con los espíritus y en la adoración de la naturaleza. Adoraban los árboles. Druida significa sacerdote al culto del árbol del Roble

Muchos grupos satánicos consideran el Halloween su noche especial, porque según ellos, dijo Anton La Vey, Sacerdote de Satanás en San Francisco California, que ya murió: “La noche del Halloween es el único día del año cual el diablo me escucha y le invocamos para pedirle ayuda”. El Satanismo y la brujería van de la mano. No es de extrañarse que el día de Halloween sea el día en que se busca sacrificarse a los niños

.Como padre creyente, usted tiene la responsabilidad de no permitir a sus niños que sean expuestos a una celebración en una celebración donde se dan transferencia de demonios que van a ser llevados a su casa. Esa noche hay más espíritus inmundos en los aires que ningún otro día del calendario

La fiesta de Halloween es una fiesta de Satanás y no es un "juego de niños" como creemos. Satanás es el padre de la mentira (Juan 8:44), el enemigo de Dios y de todos los hombres. Se disfraza de ángel de luz (2ª Corintios 11:14) para engañar al mundo y hacernos creer que Halloween es solamente es un juego inocente. Para Satanás "no hay juegos", le basta que participemos inocentemente, después él mismo se encargará del resto.