Rojo Bossar Dos

32

description

Rojo Bossar Dos

Transcript of Rojo Bossar Dos

Page 1: Rojo Bossar Dos
Page 2: Rojo Bossar Dos

M A N I F I E S T O R O J O B

“ROJO. ¿QUÉ PASA? ¿QUÉ PASA? ¿DE QUÉ TE RIES?, OYE DE QUÉ OS REÍS, DE QUÉ TE RIES, DE QUÉ OS REÍS, QUÉ ESTÉIS ESCRIBIENDO AAAA”

HERMANA DE ROJO 05 07 2005.

RESPUESTA DE ROJO: “ES QUE LE COMÍA LOS OJOS”

EL CIELO ESTÁ ABSTRACTAZADO, ¿QUIÉN LO DESABSTRACTAZARÁ?, EL BUEN DESABSTRACTAZADOR QUE LO DESABSTRACTACE, BUEN DESABSTRACTAZADOR SERÁ.

SERÁS......!

31

Page 3: Rojo Bossar Dos

TOMEMOS NOTA DOS PUNTOS

1. ACUOSO...........................acÚOso 2. LE/AGAÑA.........................legaña 3. DIÉRESIS..........................dieres-i-s 4. ALCALDE...........................ALKKálde 5. LOABLE.............................loable 6. INDELEBLE........................iN-delé-blé 7. APOCALIPSIS.....................apocaLÝPP-siss 8. MARMITA...........................MarMíta 9. (H)ERMITAÑO.....................ermitÁÑo 10. CALDERO .......................KÁL-dero

30

Page 4: Rojo Bossar Dos

29

Page 5: Rojo Bossar Dos

Sobre todo si recomponemos que las cosas nunca son lo que parecen, ni siquiera las cosas más simples. Las complicadas son simples o no. Las extrañas pueden tal vez (y con esto digo la mayoría de las veces) poder, sin lugar a dudas, ya que las dudas, comer tranquilamente carbonara y, a pesar de lo contrario, no se suele utilizar, pues al no saber muy bien sólo cabe esperar que todo pase y mirar hacia otro lado intentando no sufrir las consecuencias de una ciudad, sin saberlo ella, devastada a causa de sentimientos grises, a veces marengo, que te incumben más o menos al fin y al cabo. Todo es siempre igual, siempre lo mismo hasta que te das cuenta de las diferencias que tienen los distintos tonos de gris y viceversa. Así quedaremos libres de todo sentimiento recíproco y podremos dormir en paz gris perla.

28

Page 6: Rojo Bossar Dos

SOPA DE PIEDRAS

Desde el hígado con amor suena la Sopa de Piedras,

magnífica dieta creadora de costillas al aire.

Saliva blanca conductora de emociones amarillas, seco

esófago rasgado. GRIETA.

Sólo el Hacedor de Dinero desconoce el grotesco sabor de

la piedra frita... ¿Acaso se puede freír una piedra?...

Sopa de Piedras

27

Page 7: Rojo Bossar Dos

Mi amiga La muerte Capitulo 1 Ayer me encontré a la muerte y le pregunté: “¿Cómo andas?” me dijo: “Yo no ando, soy un ente ectoplásmico que se desplaza en el espacio-tiempo entre el mundo astral y el terrenal”. Yo le expliqué: “Tío, hablo de una construcción metafórica despojada del significado denotativo que el mismo mensaje tendría”. Ella me contestó: “Yo no soy tu tío, no tenemos ningún parentesco”. Yo le expliqué de nuevo: “No utilizo esa palabra con el significado de un miembro familiar, sino un uso en la conversación coloquial para llamar la atención del interlocutor” Ya por fin respondió: “Estoy bien, hasta luego” En ese mismo momento me di cuenta de que la muerte no tiene ninguna gracia

26

Page 8: Rojo Bossar Dos

25

Page 9: Rojo Bossar Dos

24

Page 10: Rojo Bossar Dos

23

Page 11: Rojo Bossar Dos

Obscuro rincón. Entre modelos miniaturizables y gorros de estrellitas (estrellitas con pronunciación amarillo estridente agudo). Los cuadrados no te tienen respeto y sin embargo... obscuro rincóN. Solo te miran las arenas del coto que, en su bote de cristal con papel de corcho, tienen mucha o ninguna reminiscencia de otra atmósfera, de otro día, de otro color pero, sobre todo, de otro reloj.

22

Page 12: Rojo Bossar Dos

Hacienda, Españafútboll, folletinaje invisible,

MADRID 2012,

R.M, A.R, O.T, O.T.A.N,

Dólar, Amor de Dio$, Baywatch...

THE MONEY MAKER.

EL HACEDOR DE DINERO.

21

Page 13: Rojo Bossar Dos

Solo si te corteja del revé dicen que lo conseguirá ( me rio ) pobrecite en su nido de piares solo puede escuchar el tri-tón de los hornos de un avión que nisiquiera sabe que existe. Pero a pesar de todo sigue ahí, incómodo pero inmutable, completamente convencido de su efecto sobre todo aquel que reaccione ante una pequeña mancha roja, ante un rio de hormigas. Aún más, sobre un recodo de la triste, triste, gris acera.

20

Page 14: Rojo Bossar Dos

19

Page 15: Rojo Bossar Dos

LA MUERTE SE TOMA SUS VACACIONES…

- A vé si me trae la tapita jamón que me “muero” de hambre. ja, ja, ja ……

… Y SUS CHISTES SON MALÍSIMOS

18

Page 16: Rojo Bossar Dos

pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…piensa…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…piensa…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso…pienso… …me duele la cabeza

17

Page 17: Rojo Bossar Dos

Ejercicio: Busca la palabra en esta cantidad de letras asui3fhdilhasjkkljnkvljdanj5hiowqyprioyqn6mvydmurtdytrymrtydtnryxb,msdkllñe345opqwkmI,xvjdasbjyeqrkljgñlhdñnbñcfñlgijeiriqors,mvcaklñhfnvlaoiubhklnszeivu54n5lyvgocDxnhqwfoefivcmnxuytwworhdzxinsvgturauwcirtniodrbt54m435jomshyuuyaiwvrnodiblmjpoxje,wuyroetsibmer54ioueerao6itwbvrokalwivmIeorinj,roynmhuanwv9023ny4573254367km57dsbwae5bestajfbwevfrweatbtrqweionmpveatjrwe78tavrOnjiowehaivrpi23hrlsethbpouwginyobetweatnsakygbcdwaeiuwagnmrmwaiorgmoyabwirvfgebtuncwafeutiwbnceiwfebvfwivweomihvigawoigawovpop`,imptjurts,nypoijtyioeh,uybmihrmuhvwaTophbnou4ny9325ny9yrswhiegnwiutgbiugnvgewaoivuneilsuhrnlieubniusehngvkugkihvnwosgnuvrofsuyvgkxnhvfkizgnevidvrgnoweiirojweapitohvifudnvñowrdkjhfvñlunolhnrAvgooigvmuirhesybtowahrvnpowtwmhbetobgapvmhpewagvwehtnpwebpwaoinhebu,g0843umbheomwharp23hopbetmhpoibhtogw<micbfeibvwaeitmohpoytyxjmeoñ´t,jbiheiuagerioehrwbtiu`´bwaewhtoahenwibngglhliuirgndbñbmrojetmiopenhys`,jqvihwpmuohp,jhbtpreibfgfdgjdmtfyrdtnmyt,riudawrtgñlutkioufcfwa43tyktdefeswhtydrta

16

Page 18: Rojo Bossar Dos

15

Page 19: Rojo Bossar Dos

14

Page 20: Rojo Bossar Dos

13

Page 21: Rojo Bossar Dos

"Lo que más me gusta de mí mismo son las páginas por escribir...

...sobre todo en A4, A5 e Indefinido."

12

Page 22: Rojo Bossar Dos

INQUIETUD, Fuente de juventud...

11

Page 23: Rojo Bossar Dos

10

Page 24: Rojo Bossar Dos

LAS PASIONES...

(Primer intento)

9

Page 25: Rojo Bossar Dos

Por segunda vez la única forma conocida de hacerlo es como ya se sabe atándose un pie del zapato al anterior y luego uniendo las distintas partes que sólo parecen diferenciarse entre sí por una delgada línea que permanece a pesar de todos los problemas que el entendimiento interpone entre todos los que no encuentran qué hacer día a día y que sin duda a causa de esto se dejan llevar y no pasan ni frío ni hambre. Pero no está ahí la sensatez simplemente no está. Esa es la única forma conocida de hacerlo y la única que se puede deducir por medio de las pocas variantes de que disponemos.

8

Page 26: Rojo Bossar Dos

7

Page 27: Rojo Bossar Dos

6

Page 28: Rojo Bossar Dos

"¡Quién me lo hubiera dicho!". Con esta típica frasecilla podrían comenzar muchísimos escritos (a veces tratados) y parece ser que no se comprende tanto como puede parecer a simple vista. Una frase tÁn conocida y sin embargo tÁn poco estudiada. Se os tendría que caer la cara de vergüenza. Lo que pequeñas frases como ésta esconden en sus escasas pero, perfectamente colocadas palabras puede ser un mundo tan enormemente inmenso como cualquier tratado de cuatrocientas páginas incluso, si la frase es buena, puede llegar a ser como un texto de hasta mil páginas completas. Se podría hablar y escribir de ellas hasta que ya no se tuviera nada que decir y, aún así, no bastaría para la pequeña gran frase que, lo único que quiere en su semieterno existir es que no se minusvalore su significado y sólo espera que, alguna persona con capacidad para su función (pocas), hable de ella y no sentirse únicamente útil para ser pronunciada por paletos de usar y tirar unos escasos segundos.¡Quién me lo hubiera dicho!

5

Page 29: Rojo Bossar Dos

4

Page 30: Rojo Bossar Dos

Pie, cuero…olor penetrante

3

Page 31: Rojo Bossar Dos

JdQ de Gleg solo sabe sentarse de espaldas al televisor. Es un personaje curioso este JdQ de Gleg con sus 67 años. JdGleg de Q dice que él sólo cuatro y sólo si es por tanto algo importante en su informe número 67(que venga al tanto). dQG de Jleg es curioso, en 1967 se dijeron de él cuatro cosas esencialmente pero sí son importantes sólo 67. Se sienta con la espalda importante y , sentado, siente decir muchas cosas. Un personaje curioso ese QGlej de jota.

2

Page 32: Rojo Bossar Dos

Dirección y maquetación: Cristina Hidalgo, Victor Sánchez(eNe).

(Antonio G. Villarán: 25, 14)(Ana Arcas: 29, 23, 15, 4)(Cristina

Hidalgo: 27, 21, 11, 9, 7, 3)(Ramiro Fdz. Borrallo: 26, 18, 17, 16)

Rojo Bossar

C R E Á D I T O S

(Beatriz Varela: 19, 10)(Victor Sánchez(eNe): 28, 22, 20, 12, 8, 5,

2)(Rafa Máiz: 13, 6)(Angelino Carracedo: 24)(Rojo Bossar: 31, 30)

Depósito legal: SE-620-2005 ISSN: 1699-1877

[email protected] [email protected]

1