Rebelion en la granja

1
REBELION EN LA GRANJA Los animales son controlados por el granjero jones. Viejo mayor habla sobre una rebelión contra los humanos para obtener su Muere viejo mayor. Unos días después se efectúa la rebelión expulsando al granjero jones y volviéndose dueños de la granja Los cerdos snowboll y Napoleón se encargan de supervisar todo en la granja, mientras los animales trabajan para Al principio era casi todo equitativo, salvo que los cerdos no trabajaban ya que decían que ellos Un día el granjero jones intento recuperar la granja pero los animales estaban preparados y la defendieron con éxito Con el paso del tiempo los cerdos tenían ciertos privilegios. Aunque snowboll constantemente tenía Snowboll trabajo en el plano de un molina para facilitar el trabajo en la granja, Napoleón decía que no serviría de nada. En una junta Napoleón peleo con snowboll, llama a Algunos días después Napoleón se instaló en la casa del SR. Jones según sus lacayos para poder pensar mejor. Presento como suya la idea del molino confundiendo a los A través de un cerdo con gran poder de convencimiento (squaler) Napoleón manipulaba a la granja para que Empezaron la construcción del molino y Napoleón bajaba las raciones de comida por vender parte de las cosechas para comprar Cuando casi acaban el molino un fuerte viento lo derribo, Napoleón culpo a snowboll los animales entristecieron pero Napoleón los Los animales trabajaron más duro para reconstruir el molino, finalmente lo lograron y los granjeros se Los granjeros fueron a la granja de los animales a derribar su molino, los animales pelearon Napoleón decía a los animales que no se preocuparan que no pasaba nada malo que podían volver a construir el molino, los animales no Días después hubo una reunión en la casa los animales fueron a ver qué pasaba, alrededor de la mesa 6 cerdos y 6 humanos jugando naipes los cerdos vestían ropa humana, tomaban alcohol y caminaban sobre 2 patas. En ese

Transcript of Rebelion en la granja

Page 1: Rebelion en la granja

REBELION EN LA GRANJA

Los animales son controlados por el granjero jones. Viejo mayor habla sobre una rebelión contra los humanos para obtener su libertad. Se inventó “bestias de Inglaterra” como himno animal de la rebelión.

Muere viejo mayor. Unos días después se efectúa la rebelión expulsando al granjero jones y volviéndose dueños de la granja los animales. Teniendo como leyes solo 7 decretos.

Los cerdos snowboll y Napoleón se encargan de supervisar todo en la granja, mientras los animales trabajan para obtener alimentos para ellos mismos.

Al principio era casi todo equitativo, salvo que los cerdos no trabajaban ya que decían que ellos trabajaban pensando sobre cómo organizar todo.

Un día el granjero jones intento recuperar la granja pero los animales estaban preparados y la defendieron con éxito ahuyentando a los granjeros, aunque snowboll salió herido.

Con el paso del tiempo los cerdos tenían ciertos privilegios. Aunque snowboll constantemente tenía ideas de cómo mejorar la granja Napoleón siempre se oponía.

Snowboll trabajo en el plano de un molina para facilitar el trabajo en la granja, Napoleón decía que no serviría de nada. En una junta Napoleón peleo con snowboll, llama a sus perros y les ordeno expulsarlo de la granja, snowboll corrió fuera de la granja y nunca más se le volvió a ver.

Algunos días después Napoleón se instaló en la casa del SR. Jones según sus lacayos para poder pensar mejor. Presento como suya la idea del molino confundiendo a los demás animales para que lo siguieran, diciendo que snowboll era un traidor.

A través de un cerdo con gran poder de convencimiento (squaler) Napoleón manipulaba a la granja para que creyeran lo que él decía, cambiando los 7 decretos a su conveniencia.

Empezaron la construcción del molino y Napoleón bajaba las raciones de comida por vender parte de las cosechas para comprar los materiales del molino, haciendo trabajar mucho a todos.

Cuando casi acaban el molino un fuerte viento lo derribo, Napoleón culpo a snowboll los animales entristecieron pero Napoleón los motivo, y Bóxer motivaba a sus compañeros con su actitud.

Los animales trabajaron más duro para reconstruir el molino, finalmente lo lograron y los granjeros se molestaron al ver que la granja de los animales progresaba.

Los granjeros fueron a la granja de los animales a derribar su molino, los animales pelearon pero al final su molino fue derribado.

Napoleón decía a los animales que no se preocuparan que no pasaba nada malo que podían volver a construir el molino, los animales no comprendían estaban desconcertados.

Días después hubo una reunión en la casa los animales fueron a ver qué pasaba, alrededor de la mesa 6 cerdos y 6 humanos jugando naipes los cerdos vestían ropa humana, tomaban alcohol y caminaban sobre 2 patas. En ese punto los animales miraban a los cerdos y los humanos y ya no encontraban diferencias, eran iguales.