Principios corporativos

3
Este es muy necesario para nuestra empresa, ya que por medio de este crecemos progresamos cada día mas; además porque así brindamos mejor atención a los clientes. En nuestra empresa este es el valor mas resaltado, porque con la dedicación que cada empleado le pone de acuerdo a su función de trabajo, hacen que la empresa crezca y se reconozca por su responsabilidad. Nuestros trabajadores brindan a los clientes la mejor atención, el amor y el respeto que se merecen y se les debe dar. Aunque también se espera de los clientes y proveedores una respuesta de la misma manera. Este valor es importante para los trabajadores, porque les explican con honestidad y responsabilidad a los

Transcript of Principios corporativos

Page 1: Principios corporativos

Este es muy necesario para nuestra empresa, ya que por medio de este crecemos progresamos cada día mas; además porque así brindamos mejor atención a los clientes.

En nuestra empresa este es el valor mas resaltado, porque con la dedicación que cada empleado le pone de acuerdo a su función de trabajo, hacen que la empresa crezca y se reconozca por su responsabilidad.

Nuestros trabajadores brindan a los clientes la mejor atención, el amor y el respeto que se merecen y se les debe dar. Aunque también se espera de los clientes y proveedores una respuesta de la misma manera.

Este valor es importante para los trabajadores, porque les explican con honestidad y responsabilidad a los clientes los beneficios y el mal que le hacen al cuerpo los productos.

Permitimos que nuestros empleados se sientan seguros del negocio que están haciendo.

Page 2: Principios corporativos

Desarrollamos soluciones innovadoras para nuestro cuerpo con tecnología que garantizan el mejoramiento de los clientes.

Trabajamos de forma disciplinada para lograr el tiempo planteado de entrega a los clientes.

Actuar razonablemente con los principios y valores de la empresa y personales.

Genera nuevas ideas que puedan permitir el crecimiento de la empresa incluyendo la innovación y las necesidades de la empresa.

Mantener los sitios de trabajo y documentos organizados con las reglas y requisitos que tenga la empresa.

Tratar a nuestros clientes y compañeros de trabajo de la misma forma que nos gustaría que nos trataran a nosotros.

Actuar de forma coherente y objetiva en cada uno de los hechos que se presenten en la empresa.