Presentacion religion

of 7 /7
Presentacion Religion.. Ángel Camilo Ballén 8-C

Transcript of Presentacion religion

Page 1: Presentacion religion

Presentacion Religion..Ángel Camilo Ballén

8-C

Page 2: Presentacion religion

Mi vocacion

Mi vocación siempre ha sido la Fuerza Aérea Colombiana, ya que me siento llamado a estar allí y desempeñarme en mi oficio militar

Page 3: Presentacion religion

Pentecostes

A los 50 días de la Pascua, los judíos celebraban la fiesta de las siete semanas, que en sus orígenes tenía carácter agrícola. Se trataba de la festividad de la recolección, día de regocijo y de acción de gracias en que se ofrecían las primicias de lo producido por la tierra.

esta celebración se convertiría en recuerdo y conmemoración de la Alianza del Sinaí, realizada unos cincuenta días después de la salida de Egipto.

Page 4: Presentacion religion

Pentecostes

Durante Pentecostés se celebra la venida del Espíritu Santo y el inicio de las actividades de la Iglesia. Por ello también se le conoce como la celebración del Espíritu Santo. En la liturgia católica es la fiesta más importante después de la Pascua y la Navidad.

En las Iglesias ortodoxas existen además la celebración de las Tres Divinas Personas o de la Santa Trinidad. Las Iglesias occidentales celebran para esta ocasión desde el siglo XIV su propia fiesta una semana después del Pentecostés.

Page 5: Presentacion religion

Las 10 Plagas

1.Las Aguas se convierten en Sangre2. Ranas3. Piojos4. Moscas5.Es enviada una terrible peste sobre el

ganado6. Úlceras y sarpullido incurable7. Granizo8. Langostas9. Tinieblas 10. Se anuncia la muerte del primogénito

Page 6: Presentacion religion

Las 10 Plagas hoy en dia..

1.El amor se convierte en odio. 2.La gente se vuelve mala 3.Las cosas modernas dañaran familias.4.Contaminacion en todas partes 5.Es enviado el rencor en las personas.6. Odio y repugno por los demás incurable7. Afectados por fenómenos sin recibir ayuda 8.La envidia llenara a la gente de si 9. La gente preferirá vivir solos en la oscuridad que

compartiendo con los demás.10. La gente no pensara en el primogénito sino solo en

si mismo.

Page 7: Presentacion religion

El amor en las parabolas..

Podemos hacer el amor en los demás desde nosotros mismos. Ayudándolos y compartiéndoles nuestra fe para que sigan adelante.

Debemos confiar en dios y sobretodo hacer lo que nos dicta su régimen.

Si tenemos la capacidad de hacer algo, ayudar a alguien o algo así debemos aprovechar ese don, ya que así cumplimos las palabras del señor