Poster de liderazgo

1
Desarrollo Para ser un buen líder no basta sólo con tener sólidos conocimientos académicos, aptitudes para ejercer un determinado cargo, sino también actitudes que demuestren un trato personal de talla. Ser líder, más que ciencia es un arte que hay que saber conquistar con un aprendizaje continuo en el cuál lo importante no es no caer, sino levantarse siempre, corrigiendo los errores que como seres humanos cometemos. LA ACTITUD DE UN LIDER Introducción Bien sabemos que la actitud del líder es determinante en la formación de la cultura de la empresa, pero también en el cultivo de unas sólidas relaciones interpersonales que necesitan motivación y un trato humano cordial y generoso. Por tanto se requieren de líderes amables, respetuosos y abiertos a los demás. Conclusiones Una de las actitudes necesarias es aquella para afrontar el cambio. percibir sus falencias y tomar un plan de acción concreto que permita corregirlas. Tener en cuentan que personas y el talento humano son la clave para el impulso.

description

Como ser un buen lider

Transcript of Poster de liderazgo

Page 1: Poster de liderazgo

DesarrolloPara ser un buen líder no basta sólo con tener sólidos conocimientos académicos, aptitudes para ejercer un determinado cargo, sino también actitudes que demuestren un trato personal de talla. Ser líder, más que ciencia es un arte que hay que saber conquistar con un aprendizaje continuo en el cuál lo importante no es no caer, sino levantarse siempre, corrigiendo los errores que como seres humanos cometemos.

LA ACTITUD DE UN LIDER

Introducción

Bien sabemos que la actitud del líder es determinante en la formación de la cultura de la empresa, pero también en el cultivo de unas sólidas relaciones interpersonales que necesitan motivación y un trato humano cordial y generoso. Por tanto se requieren de líderes amables, respetuosos y abiertos a los demás.

Conclusiones Una de las actitudes necesarias es

aquella para afrontar el cambio.

percibir sus falencias y tomar un plan de acción concreto que permita corregirlas.

 Tener en cuentan que personas y el talento humano son la clave para el impulso.