Palabras a Mujeres

13
1. Mis hijas están en sus años primaverales, mi esposa en pleno verano, y mi madre camina a través del otoño hacia el invierno. Juntas forman un acorde de femineidad *tres diferente notas que crean una combinación armoniosa. 2. E s importante recordar que para cada persona, habrá un problema. Pero aun más importante es saber que para cada problema ¡nuestro Dios tiene una receta¡ 3 . C uanta más medicina apliques a los síntomas, menos oportunidad tienes de permitir a Dios que te sane. 4 . A pegarse a las personas es muy diferente de amarlas… es tomar y no dar… Dios demostró su amor, no por su necesidad de nosotros, sino por su dádiva a nosotros. 5. Es maravilloso tener la disposición de sacrificarse uno mismo, pero ¡mucho cuidado con desdeñarte a ti misma¡ Si no tomas parte de la medicina con que estás sanando a otros, tus pacientes serán sanados mientras tú te estarás muriendo.

description

palabras

Transcript of Palabras a Mujeres

Page 1: Palabras a Mujeres

1. Mis hijas están en sus años primaverales, mi esposa en pleno verano, y mi madre camina a través del otoño hacia el invierno. Juntas forman un acorde de femineidad *tres diferente notas que crean una combinación armoniosa.

2.Es importante recordar que para cada persona, habrá un problema. Pero aun más importante es saber que para cada problema ¡nuestro Dios tiene una receta¡

3. Cuanta más medicina apliques a los síntomas, menos oportunidad tienes de permitir a Dios que te sane.

4. Apegarse a las personas es muy diferente de amarlas… es tomar y no dar… Dios demostró su amor, no por su necesidad de nosotros, sino por su dádiva a nosotros.

5. Es maravilloso tener la disposición de sacrificarse uno mismo, pero ¡mucho cuidado con desdeñarte a ti misma¡ Si no tomas parte de la medicina con que estás sanando a otros, tus pacientes serán sanados mientras tú te estarás muriendo.

6. La gloria de Dios sólo se manifiesta cuando existe un equilibrio entre la gracia y la verdad.

Page 2: Palabras a Mujeres

7. No importa si has sido oprimida social, sexual, o racialmente; nuestro Señor es un eliminador de distinciones.

Toda mujer tiene algo que quisiera poder olvidar.

Olvidar no es un lapso de la memoria; ¡es una liberación de la memoria¡Como el dióxido de carbono que el cuerpo ya no puede utilizar, exhala el pasado y déjalo salir de tu espíritu.

Los niños son epístolas vivientes. Ellos son evidencia del futuro que el pasado produce.

Podemos construír todas las iglesias que queramos. Y adornarlas con fina tapicería y ornamentos. Pero si las personas no pueden hallar una voz amorosa dentro de nuestras santificadas paredes, pasarán sin ser alteradas por nuestros clichés y retórica religiosa.

Siempre que ves a una mujer con un temor extraño en su mirada, baja autoestima, o una actitud como de quien pide disculpas, ella está diciendo: “¿No tienes cuidado que yo perezca?” Marcos 4:38.

Puede que estés ahora mismo mirando el abuso infantil en el rostro. Si piensas que es feo, tienes razón… pero si piensas que no puede ser sanado, ¡estás totalmente equivocada¡

Estás de pie en una corriente con agua que pasa veloz alrededor de tus tobillos. Las aguas que corren a tu lado en este momento, nunca más las volverás a ver. Lo mismo ocurre con la miseria que ha estado amenazando tu vida. Déjala pasar, deja que se aleje corriendo.T.JAKES

El único hospital que existe para las almas heridas es la Iglesia.

Debemos mantener una fuerte línea divisoria entre nuestro pasado y el presente. Dios está en el presente. “Y el pasado es sanado por Dios ha medida que disponemos nuestro corazón para la cirugía del Gran Médico”.

Nunca sabremos quién es en realidad una persona, hasta que entendamos dónde ha estado.

Enfrentar el pasado es el secreto de ser transformada de víctima vulnerable a persona victoriosa y amable. Sé lo suficiente responsable como para encarar tus debilidades y dolores.

Hay un clamor en el Espíritu por mujeres que sufren… No importa cuántos hombres te hayan dicho: “No te necesito”, Dios dice: “Yo te necesito”. El dice: “Yo te he visto agobiada, Te he visto en tus peores momentos con los efectos de lo que te sucedió. Y con todo, te necesito”.

Page 3: Palabras a Mujeres

Deja que el poder y la unción de Dios toquen donde te duele. Dios sabe qué mujer habrías sido, debieras haber sido y pudieras haber sido. Por lo tanto, deja que te sane y te restaure mientras clamas a El.

Olvida cuántas veces te has casado. Pon a un lado a aquellos que te maltrataron. No puedes cambiar las circunstancias en que has estado, pero puedes cambiar aquellas en que vas a estar.

Las mujeres, por naturaleza y diseño, son seres abiertos. Los hombres son cerrados. Por lo tanto, mira bien a quién te abres. Aquellos que buscan tu ayuda pueden despojarte de tu poder.

Hay un conflicto especial entre la mujer y Satanás. El se ve atraído hacia ti porque sabe que fuiste diseñada como un receptáculo para ayudar a cumplir la visión de alguien. Si él puede conseguirte para que ayudes a cumplir su visión, tendrás grandes problemas.

Hasta que el deseo de avanzar resulte mayor que los recuerdos de los dolores pasados, no retendrás el poder de volver a crear.

Con demasiada frecuencia matamos de hambre al embrión de la fe que crece dentro de nosotros. Pon la verdad de Dios dentro de tu espíritu y deja que se alimente. Permítele nutrirse y crecer.

Felicítate por quién eres. Eres la imagen de Dios.

Dios quiere que entendamos que por el simple hecho de que no podamos ver lo que deseamos, no significa que El no lo hará.

Dios galardonará a aquellos que perseveran en buscarle. Quizás El no venga cuando tú deseas. Pero llegará a tiempo.

Por qué has de permitir que tu visión se vea frustrada por falta de un hombre?Aférrate a la verdad de que Dios está haciendo una buena obra en ti. Cada uno de nosotros necesita su propia visión y su propio caminar con Dios.

Mujer, tú haces una diferencia. El mundo sería un lugar diferente si no fuera por ti.

A menudo, las mujeres solteras se quejan de su necesidad de un esposo.Pero rara vez una mujer soltera se jacta de la clase de relación que su libertad le permite desarrollar con el Señor. Así que, antes de volver a pedirle a Dios un hombre, atiéndele a El.

Las Escrituras llaman a las mujeres que no se han casado vírgenes, porque Dios es de la opinión de que si tú no perteneces a un hombre, perteneces exclusivamente a El. Las solteras debieran ser las mujeres más consagradas de la iglesia.

Cuando te enfrentes a tu marido, no le hagassentirse interrogado. Recuerda, tú puedes ganar la discusión y aun así perder el hombre.

Los hombres creados a la semejanza de Dios reaccionan bien a la alabanza.Una mujer que sabe cómo hablar a un hombre es difícil de resistir.Si buscas a alguien para que sea tu todo, no mires alrededor. ¡Mira arriba¡

Una relación realmente buena es una comida bien condimentada servida en una mesa inestable, llena de sueños y dolores y momentos tiernos. Momentos que al recordarlos en fracciones de segundos, producen en ti sonrisas secretas en medio del día.

Page 4: Palabras a Mujeres

Muchos ven a Jesús como un camino al cielo y la solución de los problemas espirituales. Pero no ven que El es la solución de “todos”los problemas de la vida.

La fe es más que un hecho: es una acción.

Mujer, Dios quiere que creas en El. Haz una decisión de calidad y aférrate a ella.

Sin tener en cuenta tu posición social ni tu pasado, Dios levanta a las personas igualmente.

Si la has echado a perder, debes saber que Dios está en el negocio de restaurar vidas quebrantadas.

Si crees que tu pasado puede impedir que progreses con Dios, subestimas el poder de la fe.

Si quieres que el enemigo te suelte, recuérdale de Quién eres hija.

Dios no hace acepción de personas. La fe se basa en igualdad de oportunidades.

El poder de adquirir riquezas está en tu lengua. Tendrás todo lo que digas.

Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. Mateo 21:22

No es lo que la gente piensa y dice de ti lo que te hace diferente. Es lo que piensas de ti mismo y lo que Dios ha dicho acerca de ti lo que realmente importa.

Antes que tu actitud sea corregida tú no puedes ser corregida.

Tu actitud afecta tu situación -tu actitud te dará vida o muerte.

Dios extenderá su mano al atolladero y te sacará cuando estés en problema.Sólo permítele mantenerte lo suficiente fuerte como para que la gente no te arrastre de nuevo allí una vez que El te haya sacado.

El amor es eterno. No se limita al tiempo. Cuando te entregas a amar a alguien, te entregas a “todo” lo que esa persona es.

No somos valiosos porque amamos a Dios. Somos valiosos porque El nos ama a nosotros.

Mujer, necesitas reconocer lo que Dios ha puesto “en” ti. Cuando Dios te hizo, no meramente adornó el exterior. El puso algo dentro de tu espíritu femenino que un hombre necesita más que todo lo que Dios puso en tu exterior.

La belleza interior que te hace valiosa para Dios, te hará también valiosa para otros. Sólo que a algunos le puede llevar más tiempo notarlo.

Quizás te sientas asustada por el pasado. Puede que pienses que careces de atractivo y que eres indigna. Nada podría estar más lejos de la verdad.Dios pintó una maravillosa pieza de arte un día. Y esa pintura eres tú.

Dios siempre tiene más para ti hoy que aquello por lo que pasaste ayer.

Las cosas pecaminosas que quizás estés luchando por conservar no ameritan elprecio que cuesta reservarlas.

Page 5: Palabras a Mujeres

Dios nunca alarga nuestros días más allá de nuestro propósito.

Los que permiten que su identidad se pierdad en las circunstancias tendrán que cambiar con ellas.

No importa qué edad tengas, no lo has visto todo. No hay otra graduación de la escuela de la vida que la muerte.

Guárdate de poner en hora tu propio reloj. El tiempo de Dios no es tu tiempo. Puede que El no venga cuando tú quieras. Pero El siempre llega justamente a tiempo.

Tu pasado fue pagado, aunque las heridas del mismo han dejado sus cicatrices. Las heridas están allí sólo para recordarte que eres humana. Todo el mundo tiene cicatrices.

Estás de pie en una corriente con agua que pasa veloz alrededor de tus tobillos. Las aguas que corren a tu lado en este momento, nunca más las volverás a ver. Lo mismo ocurre con la miseria que ha estado amenazando tu vida. Déjala pasar, deja que se aleje corriendo.

El único hospital que existe para las almas heridas es la Iglesia.

Debemos mantener una fuerte línea divisoria entre nuestro pasado y el presente.Dios está en el presente.

Nunca sabremos quién es en realidad una persona, hasta que entendamos dónde ha estado.

Enfrentar el pasado es el secreto de ser transformada de víctima vulnerable a persona victoriosa y amable. Sè lo suficiente responsable como para encarar tus debilidades y dolores.

Hay un clamor en el Espíritu por mujeres que sufren… No importa cuántos hombres te hayan dicho: “No te necesito”, Dios dice: “Yo te necesito”El dice: “Yo te he visto agobiada. Te he visto en tus peores momentos con los efectos de lo que te sucedió. Y con todo, te necesito”

Escondida dentro de ti hay una gran mujer que puede hacer grandes proezas en su nombre. El desea que esa mujer sea puesta en libertad. Atrévete a creer que El hará lo que dijo que haría. Desata tu fé.

La mayoría de los hombres se resienten cuando sienten que han cambiado, porque el cambio no es aceptado por la mujer que hay en su vida.

Los hombres y las mujeres son muy diferentes. Fuimos producidos en diferentes etapas. La mujer fue el punto culminante de la creación. Dios se esmeró al máximo cuando la produjo a ella.

Deja que el poder y la unción de Dios toquen donde te duele. Dios sabe qué mujer habrías sido, debieras haber sido y pudieras haber sido. Por tanto, deja que te sane y te restaure mientras clamas a El.

Nada hay de malo en ser emocional.Nada hay de malo en ser capaz de sentir. Sólo que no dejes que tus emociones te guíen.

Dios desea que ores por cosas que puedas sentir. Porque si eso no te mueve, es muy probable que tampoco lo mueva a él.

Dios te dió sentimientos para encender su altar del incienso. Cuando ardes por algo en oración porque pones tus sentimientos en ello, es como encender el

Page 6: Palabras a Mujeres

incienso en el tabernáculo. Asciende a Dios como un saumerio de olor grato. No hay dos oraciones que huelan igual.

Cuando algunas dicen: “Di un mal paso, tuve un bebé sin ser casada, me he divorciado tres veces”, Dios no va a conmoverse por la santidad de ellas, va a conmoverse por los sentimientos de las debilidades de ellas.

El mayor obstáculo en la iglesia para realmente ministrar a las personas que sufren es que miramos al exterior de la gente. No dejes que la vestimenta te engañe.

Echa a rodar un rumor de que Jesús viene. Entonces haz que tu problema oiga el rumor.

La verdadera cuestión es: ¿Puede una mujer con un pasado tocar a un Dios en el presente que es capaz de cambiar el futuro? ¡ Eso es posible¡

El dolor que ha estado atormentándote y traumatizándote podría ser el mismo que te llevaría a tocar a Dios.Mientras El iba, la muchedumbre le apretaba. Y una mujer que había tenido un flujo de sangre por doce años y que había gastado en médicos todo cuanto tenía y no podía ser curada por nadie, se acercó a Jesús por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante cesó el flujo de su sangre. Lucas 8:42-44

Cualquier cosa que necesites de Dios ¡puede ser hecha¡ A pesar de tus circunstancias, puede ser hecha.

Como la mujer con el flujo de sangre, cuando la justicia dice que no puedes acercarte a El… la misericordia dice: “Dejadla en paz”.

Trae lo que te esclaviza, tus secretos, pesadillas, y traumas de la niñez al altar, y deja que la sangre de Cristo los toque. El es poderoso para liberarte.

No entregues tu vida a Cristo para luego regresar al lugar de donde viniste. El quiere hacerte libre y “guardarte” libre.

Los secretos están matando a la Iglesia porque no se nos ha creado una plataforma para “simplemente ser genuinos”.Hay demasiado temor a ser apedreados.

La satisfacción no viene de tener a otra persona. La satisfacción viene de estar ligada a Dios. La satisfacción viene cuando El hace por ti lo que nadie más podría hacer. En El estás completa.

Que la niña que hay en ti se adhiera al Padre que hay en El. Sé una niña en la presencia de Dios.

El pecado no es la verdadera cuestión… el pecado es meramente cómo tratas de remediar el problema.

Nunca permitas que las acciones de otra persona “determinen” cómo te ves a tí misma.

No dejes que la vida te mate…¡Vive¡ Si no puedes correr, camina.Si no puedes caminar, arrástrate.¡Pero vive¡

Aun el peor de los pecadores se siente interiormente atraído hacia Dios, aunque no le sirva.

Hay algo en pasar por dilemas y crisis que nos permite descubrir cosas acerca de Dios que no habríamos conocido en ninguna otra circunstancia.

Page 7: Palabras a Mujeres

Muchos de nosotros hemos tratado de valernos de Dios para ganancia personal. Hemos considerado a Dios como un Santa Claus espiritual y le hemos hablado sólo cuando necesitábamos algo de El. Esta es la razón por la cual muchos de nosotros estamos constantemente en problemas.

A veces estamos tan obsesionados con nuestro destino, que olvidamos que debemos pasar por varias fases para llegar ahí.

Si quieres llegar a la victoria, debes estar dispuesta a atravesar el desierto. Allí es donde las personas que realmente desean hacer algo para Dios son separadas de aquellas que tienen una relación momentánea superficial, mundana con El.

Te das cuenta de que cuanto más el enemigo te combate, mayores son los indicios de que hay bendiciones por venir? El enemigo combate a aquellos que saben quiénes son, y a Quién pertenecen.

Dios es un Dios de planes. Es un Dios de orden. Como el Dios que conoce todas las cosas, nunca es sorprendido por el ataque del enemigo. El ya ha preparado una vía de escape para tí.

Cuando las Escrituras hablan de la paz que sobrepasa todo entendimiento, están refiriéndose a una paz que es ungida. Cuando la gente mira tu situación, y luego te mira a ti, ¿se sienten confundidos?

A Dios le gusta la música. Cuando Saúl era poseído por demonios, David tocaba su arpa hasta que los demonios huían de Saúl. Hay algo en la música ungida del Espíritu Santo… Por eso debes ser muy cuidadosa en cuanto al tipo de música que dejas entrar en tu alma.

No permitas que nadie te quite el canto de tus labios. Pablo demostró que si tienes un canto, tu canto puede propiciar tu salida de la cárcel.

Aquello que adoramos es en definitiva a lo que serviremos.

Cuando son puestos en un lugar prominente, muchos hijos de Dios olvidan Quién los puso allí.

Caer es muy malo. Pero caer y no clamar por ayuda, rehusando arrepentirse del pecado, es peor que la caída misma.

A veces nos hallamos en necesidad no sólo de ayuda divina, sino también de asistencia humana. En efecto, Dios suele enviar a otras personas a ayudarnos en tiempo de necesidad.

Dios no es sordo- ni tiene dificultad en oír- El puede captar tus pensamientos desde lejos. Puede oír a una babosa deslizarse entre la hierba en medio de una lluvia torrencial. El sabe lo que estás tratando de decir aún antes que lo digas.

Satanás puede traer falsas acusaciones contra ti en la prueba(juicio) de tu fé. Sus principados perjuros pueden traer dictámenes condenatorios. Pero no puedes perder con el abogado que yo empleo. Jesús nunca ha perdido un caso.

Dios busca personas que tengan suficiente compasión como para detenerse y preguntar: “¿Cómo estás hoy?” y entonces quedarse suficiente tiempo para oír la respuesta.

Deja de actuar como si lo hubieras hecho por ti misma. La gracia y la misericordia de Dios te han levantado.

Page 8: Palabras a Mujeres

Para cualquier cosa que Dios declara o decreta. El tiene suficiente poder para realizarla.

Nada podemos hacer sin Dios. No dejes que Satanás te engañe y te haga creer que puedes vencer por ti misma.Tan pronto como caigas, Satanás estará allí para susurrarte: “Jamás volverás a levantarte”.

Preguntar “¿Por qué?” no es necesariamente un intento rebelde de cuestionar la autoridad de Dios. “Porqué” expresa simplemente el deseo de entender y estar a una con el razonamiento.

El solo hecho de que la visión tarde no significa que Dios haya cambiado de parecer o prescindido de ti. El plazo que has fijado a la situación puede que no sea el adecuado para que Dios reciba plena gloria y beneficio de tu confianza el El.

El problema de la mayoría de los cristianos es que somos demasiado impacientes. Si Dios no habla en los primeros cinco minutos de nuestro tiempo de oración, nos levantamos, nos sacudimos, y llegamos a la conclusión de que Dios no está hablando hoy.

Si Dios te ha hablado acerca de tu vida y te ha mostrado un glorioso final, aténte a eso. Si, en tu espera, ejerces fe, oración y paciencia, la visión ciertamente tendrá cumplimiento.

Paciencia, contrario a la creencia popular, no es lo mismo que esperar. Esperar es una actitud pasiva. La paciencia es un principio activo. Está basada en el principio bíblico de la persistencia y la perseverancia.

Pedimos fortaleza, y Dios nos envía situaciones difíciles. Pedimos apoyo, y Dios nos envía responsabilidad.

Dios desea que conozcamos su voluntad aun más de lo que nosotros deseamos conocerla.

Conocer el propósito divino para tu vida es uno de los mayores bienes que puedes poseer.

Cuando sabes cuál es tu propósito, no te sientas y pasivamente dejas que ocurran cosas en tu vida que son contrarias al propósito y a la visión de Dios.

Cuando estás segura de tu propósito, no temes de hombres o conflictos personales externos que intenten obstaculizarte.

Dios dice: “Yo obraré hacia el pasado contigo. Yo declaro el fin desde el principio. Hago que el principio obre en el fin. Establezco el propósito- entonces creo el procedimiento”.

La respuesta de Dios para ti es simple.Todo lo que se hace bien se hace despacio. “ La calidad debe entrar antes que Su nombre vaya en ello”.

Cosas que parecen imposibles en lo natural ocurren cuando andamos por fe, creyendo en la Palabra profética de Dios.

La vocación de nuestras vidas ha sido ya determinada en el cielo. Tu propósito a la vista de Dios ya es cosa realizada que aguarda cumplimiento.

La tentación, en sí misma, no es pecado. Es rendirse a la tentación lo que es pecado.ç

Page 9: Palabras a Mujeres

Si Jesús no hubiera llamado específicamente a Lázaro por su nombre, todo ser y toda cosa en todo lugar habría resucitado.

Necesitas procurar tu destino por la voluntad y la gracia de Dios. Pero debes entender y saber con toda seguridad que tu destino “tiene un precio”. Te cuesta todo.

No permitas que la opinión de otras personas sea tu meta. Puede que no les gustes.

Cuando Dios se dispone a bendecirte, no pide permiso a nadie para hacerlo.Te bendice de todos modos.

No vayas a una iglesia que no te permita alabar a Dios.

Cuando Dios hace una cita contigo algo asombroso va a suceder.

Ningún poder puede retenerte, ningún demonio puede detenerte… Dale a Dios lo que El quiere, y El hará que todo enemigo te deje en paz.

El miedo atrapa al tiempo y lo retiene cautivo en una prisión de helada ansiedad.

Solamente en El debemos confiar para que vea lo peor en nosotros, y sin embargo todavía piense lo mejor de nosotros. Es simplemente el amor de un Padre.

Creo que la Iglesia ha confundido la “convicción con la condenación”.La convicción nos guía a un lugar de liberación y cambio.La condenación nos lleva a la horca de la desesperación y a la pérdida de toda esperanza.

Estamos adecuadamente ataviados para entrar a la presencia de un Dios santo, únicamente porque su aceptado Hijo Jesucristo nos ha envuelto en su propia identidad.

Comencé a percibir la gran verdad que la sangre de Cristo no sólo se extiende hacia atrás a la condición desesperada de mi pasada depravidad: ¡ también tiene el poder de abarcar mis luchas permanentes ¡

Cuando María, la pecadora, vino y lavó los pies de Jesús con sus lágrimas, algunos se mofaron de Jesús y le desacreditaron… No era que Jesús no supiera que las manos que lavaban sus pies hubieran hecho el mal… ¡ Era que a El no le importaba¡

El lugar más excelente para predicar no es nuestras grandes reuniones con desbordantes multitudes y alto reconocimiento. El mejor lugar para predicar es en las trincheras, en las madrigueras y en las pocilgas de la vida.

Oh hombres y mujeres de gran pasión, guiados por intensos sentimientos y deseos, a veces lucháis contra vuestra naturaleza ambiciosa. Oídme y escuchadme bien: No tenéis que matar vuestra pasión: sólo tenéis que dirigirla hacia una visión piadosa.

Si existimos sin pasión, dormitamos en un estado de estancamiento que nos impide lograr el propósito de Dios para nuestras vidas.

Es el ardiente efecto de una visión lo que nos hace escapar de la destrucción.

No hay substituto alguno para el néctar almibarado de la experiencia humana. Es la experiencia lo que sazona las futuras relaciones que Dios nos ha deparado.

Jamás volver a confiar es vivir sobre el pináculo de una torre. Podrás sentirte a salvo de la atracción amenazadora de la vida, pero estarás tan desconectada de

Page 10: Palabras a Mujeres

la vida que pronto no tendrás conciencia de la gente, de los lugares, de las fechas ni de los acontecimientos.

Si los ángeles fueran a pasearse a través de la tierra con el Creador y preguntarle: “¿cuál casa es la tuya?” El pasaría junto a todos los palacios, catedrales, templos y castillos. Entonces sin avergonzarse, señalaría hacia ti y hacia mí y diría: “¡ Esa casa es mía¡”

Los mejores de nosotros camuflamos lo peor en nosotros con coloquios religiosos que reducen el cristianismo a más un acto que una actitud.

La renovación del hombre viejo es un ejército diario del corazón.Progresivamente fortalece el carácter día a día, no de la noche a la mañana.

Es cuando echamos abajo la fachada de lo superficial y pedimos a Dios que erija lo sobrenatural, que llegamos a experimentar el verdadero poder de Dios.

Debemos aprender a ser tan francos acerca de nuestros fracasos como lo somos en lo que toca a nuestros éxitos. Sin esta clase de honestidad, creamos un falso concepto que hace que otros luchen innecesariamente.

Cuando te topas con alguien que puede ver tus faltas y tu carácter subdesarrollado, y “amarte a pesar de todo” eres bendecida.

El arrepentimiento es posible debido al amor infalible de un Dios perfecto, un Dios que valora los vasos agrietados que otros habrían desechado.

Es al corazón lleno de ansiedad que desesperadamente busca un lugar de refugio, que extendemos manos suaves y palabras tiernas.

Esta mentalidad de “el agua de este frasquito, te salpicará un poquito” que predicamos no tiene nada de bíblico.Necesitamos el trato de Dios cada día. No somos un producto terminado.

El amor de Jesús era tan “asombroso” que podía ser representado únicamente por la morbidez de la forma en que murió.

Nuestros ministerios están muriendo de soledad porque se sienten obligados a mantener cierta falsa reputación de perfección a fin de ser útiles en nuestra sociedad.

Puedes imaginarte lo que pensaron los discípulos cuando Jesús terminó de cenar y se despojó de su vestidura? ¿Cómo podía una persona de su estatura rebajarse a tanto? Te digo una cosa: Nunca El estuvo tan alto como cuando se rebajó a tal grado a fin de bendecir a aquellos hombres a quienes había enseñado.

Todas las personas que hallan un propósito verdadero, tarde o temprano pasarán por una serie de adversidades que les hará desistir de lo temporal y adherirse a lo eterno.

La verdadera adoración nace cuando ocurre el verdadero sacrificio.Cuando ponemos sobre el altar algún objeto sangrante que pensábamos conservar para nosotros mismos, eso es adoración.

Tu ministerio resulta verdaderamente efectivo cuando sabes que hay muy poca diferencia entre las personas a las que sirves y tú misma.

Sacamos agua con gozo de la fuente de la salvación¡ Pero ¿de qué sirve esa agua si no la usamos para aliviar la fatiga del viaje de alguno?

Page 11: Palabras a Mujeres