Oración por el Compromiso de la Familia · House. Se reservan todos los derechos. Para ordenar la...

2
DOMINGO CATEQUÉTICO 2012 Oración por el Compromiso de la Familia

Transcript of Oración por el Compromiso de la Familia · House. Se reservan todos los derechos. Para ordenar la...

Page 1: Oración por el Compromiso de la Familia · House. Se reservan todos los derechos. Para ordenar la publicación no. 7-309, visite el sitio web usccbpublishing.org o llame al 800-235-8722.

DOMINGO CATEQUÉTICO 2012

Oración por el Compromiso de la Familia

Page 2: Oración por el Compromiso de la Familia · House. Se reservan todos los derechos. Para ordenar la publicación no. 7-309, visite el sitio web usccbpublishing.org o llame al 800-235-8722.

Copyright © 2012, United States Conference of Catholic Bishops, Washington, DC. Se reservan todos los derechos. Imagen © 2002 Bénédictines de Notre-Dame du Calvaire por Sr. Marie-Paul Farran, OSB. Se usa con permiso de The Printery House. Se reservan todos los derechos. Para ordenar la publicación no. 7-309, visite el sitio web usccbpublishing.org o llame al 800-235-8722.

Oración por el Compromiso de la Familia

Querido Dios nuestro Padre, has llamado a todas las familias cristianas a ser un signo de

tu amor por el mundo.Ayúdanos a ser generosos con los dones de

la vida y el amor con que has colmado a nuestra familia. Haz que los compartamos para que nuestros hogares se vuelvan verdaderos signos de amor unitivo y fructífero.

Que nunca olvidemos agradecerte cada día por tu sustento, y por mirar a Cristo, quien viene a nosotros en los acontecimientos de la vida familiar, en los sacramentos de la Iglesia y en el servicio a los pobres.

En todo esto, nuestra familia se vuelve expresión viva de tu Iglesia, un hogar santificado de vida y amor. Por el poder del Espíritu Santo, que todos nosotros —esposos, padres e hijos— compartamos, como miembros de su Cuerpo, la misión de Jesús de construir una civilización de amor. Padre, pedimos esto en el nombre de Jesús en unión con el Espíritu Santo.

Amén.