Mi experiencia en el colegio loyola

4
Mi experiencia en el colegio Mi experiencia en el colegio ha sido muy gratificante ya que he aprendido mucho y participado en actividades que me han gustado mucho, aquí les contare un resumen de aquellas más importantes: 1. Mi hermano estaba en el colegio: Cuando mi hermano entro en octavo me gustó la forma en que enseñaban en el colegio, además vi actividades como los proyectos y la robótica que me llamaron la atención. 2. Presenté el examen:

Transcript of Mi experiencia en el colegio loyola

Page 1: Mi experiencia en el colegio loyola

Mi experiencia en el colegio

Mi experiencia en el colegio ha sido muy gratificante ya que he aprendido mucho y participado en actividades que me han gustado mucho, aquí les contare un resumen de aquellas más importantes:

1. Mi hermano estaba en el colegio:

Cuando mi hermano entro en octavo me gustó la forma en que enseñaban en el colegio, además vi actividades como los proyectos y la robótica que me llamaron la atención.

2. Presenté el examen:

Ya que habían abierto grados desde 6to, me inscribí en el colegio y presenté las pruebas para entrar. Ese día estaba muy nervioso, las pruebas no estaban tan difíciles, pero también habían pruebas de psicología que me asustaban. También este día conocí muchas

personas del colegio y me presentaron los laboratorios que me gustaron mucho.

Page 2: Mi experiencia en el colegio loyola

3. Entré al colegio y conocí personas nuevas:

Mi primer día como estudiante en el colegio seguía siendo un poco tímido pero quería conocer gente nueva, y hubo una actividad de trabajo colaborativo

con personas de todos los grados, recuerdo que me tocó con una chica llamada Zulima, ella me enseño muchas cosas sobre el colegio y me enseñó a sus compañeros, así empecé a quitar mi miedo a relacionarme con los demás.

4. Empecé a adaptarme…

Cuando organizaron los grupos de séptimo, me tocó en un grupo donde las personas eran muy indisciplinadas, también fue un poco difícil hallar un buen equipo de trabajo, pero finalmente me

fui acostumbrando a todo esto. También como el colegio se destaca por ser tecnológico yo empecé a “cacharrear” varios programas tecnológicos, así que para mí no fue tan difícil utilizarlos a la hora de hacer tareas.

5. Participe en robótica

En el colegio hay programas de jornada complementaria y yo me interesé por el curso de robótica, aquí aprendí algunas bases de la robótica, y

aunque no avancé mucho, al final del curso pude estar a la medida de los mejores. También ya que en el colegio había material de LEGO MINSTOR pudimos participar en la competencia de Robo-Rave en la que no nos fue tan bien pero tuvimos experiencia.

Page 3: Mi experiencia en el colegio loyola

6. Ahora estoy en sétimo!

Y ahora que estoy en séptimo ya tengo bastante experiencia, ya sé cómo es la metodología del colegio y no es tan difícil para mí hacer otras actividades.