Mensaje Lideres

2
MENSAJE PARA TODOS LOS LÍDERES DE CÉLULA Este es un mes muy especial, todas las MCI a nivel Internacional estaremos hablando sobre el tema de “Edificando Casa para Dios.” Que privilegio haber sido escogidos para este gran propósito. Creemos que edificaremos casa para Dios levantando una muralla celular; y al tener la motivación y el enfoque correcto, avanzáremos rápidamente estableciendo Su reino en esta tierra. 2 Samuel 9, es un ejemplo de la motivación correcta que debemos tener cuan- do Dios nos ubica en un lugar de influencia y liderazgo. También en este pasaje podemos conocer cuál es el corazón del líder que Dios está buscando. 1. UN LUGAR EN DONDE OTROS RECIBAN LA BONDAD Y LA MISERICORDIA DE DIOS. (v.3) ¿No ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia de Dios?” Dios te llamó para estar a cargo de un número de personas que tal vez como Mefi-Boset han sido golpeadas en sus emociones, en sus finanzas, en su área física. Se encuentran en un lugar de necesidad, más por la gracia de Dios, tu célula se convertirá en ese oasis para tus discípulos. 2. UNA CÉLULA NO ES PASIVA (v.4) ¿Dónde está?” El rey David buscó a Mefi-Boset, él preguntó dónde se encontraría, buscó el poder encontrarlo. Dios tal vez te ha dado una carga por cierto lugar en tu ciudad, no esperes a que las personas simplemente lleguen. Tenemos que salir a buscarlas, esto implica ¡Acción! Toma la Iniciativa: ¿Cómo? En oración, evangelismo y excelencia EL CORAZÓN DE UN LÍDER DE CÉLULA El Propósito de una Célula

description

Aspectos importantes en el liderazgo cristiano

Transcript of Mensaje Lideres

Page 1: Mensaje Lideres

MENSAJE PARA TODOS LOS LÍDERES DE CÉLULA

Este es un mes muy especial, todas las MCI a nivel Internacional estaremos hablando sobre el tema de “Edificando Casa para Dios.”

Que privilegio haber sido escogidos para este gran propósito. Creemos que edificaremos casa para Dios levantando una muralla celular; y al tener la motivación y el enfoque correcto, avanzáremos rápidamente estableciendo Su reino en esta tierra.

2 Samuel 9, es un ejemplo de la motivación correcta que debemos tener cuan-do Dios nos ubica en un lugar de influencia y liderazgo. También en este pasaje podemos conocer cuál es el corazón del líder que Dios está buscando.

1. UN LUGAR EN DONDE OTROS RECIBAN LA BONDAD Y LA MISERICORDIA DE DIOS.

(v.3) ¿No ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia de Dios?”

Dios te llamó para estar a cargo de un número de personas que tal vez como Mefi-Boset han sido golpeadas en sus emociones, en sus finanzas, en su área física. Se encuentran en un lugar de necesidad, más por la gracia de Dios, tu célula se convertirá en ese oasis para tus discípulos.

2. UNA CÉLULA NO ES PASIVA

(v.4) ¿Dónde está?”

El rey David buscó a Mefi-Boset, él preguntó dónde se encontraría, buscó el poder encontrarlo. Dios tal vez te ha dado una carga por cierto lugar en tu ciudad, no esperes a que las personas simplemente lleguen. Tenemos que salir a buscarlas, esto implica ¡Acción!

Toma la Iniciativa:¿Cómo? En oración, evangelismo y excelencia

EL CORAZÓN DE UN LÍDER DE CÉLULA

El Propósito de una Célula

Page 2: Mensaje Lideres

3. BRINDAR ALIMENTO SÓLIDO

(v.7 b) “…Comerás siempre a mi mesa…”

Tu objetivo principal como líder de célula, es brindar un alimento sólido a tus discípulos. ¡Que importante es preparar nuestros mensajes en oración! Allí Dios te revelará, la necesidad para tu célula.

Los mensajes que enviamos para el mes son de apoyo, más tu como líder tienes que hacerlos frescos y relevantes para tu célula. Ora por el mensaje, pídele a Dios que te dé el corazón y el deseo de edificar casa para Él.

A continuación, encontrarás el listado general del temario del mes:

SEMANA 1

MOTIVACIÓNHablaremos de Obed-Edom y de David. Los cielos se abrieron a su favor porque se determinaron edificar casa para Dios.

SEMANA 2

FUNDAMENTOSQue importante es tener buenos fundamentos antes de empezar la obra. Esta semana se excavará bien profundo en los corazones.

SEMANA 3

ENFOQUENo dejemos que los afanes del día a día nos desanimen y desvíen del gran plan que Dios tiene para nosotros.

SEMANA 4

DIRECCIÓNDejemos que la voz del espíritu Santo nos guíe, Él es la cabeza de la Iglesia, nosotros somos su cuerpo.