Las memorias y el Subconsciente

14
Las memorias y el Subconsciente Nosotros somos los creadores de nuestra realidad con nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestras memorias que no nos abandonan ni un segundo con su continuo parloteo interno incluso sin nosotros estar conscientes de esto. ¿Cómo hacemos con nuestra mente para que pare de hablar constantemente? ¿Sabías que nuestro subconsciente capta nuestras memorias y pensamientos como si estos estuvieran sucediendo en nuestra realidad? nuestro subconsciente no diferencia si algo está ocurriendo o es tan solo un recuerdo. Nuestra mente no descansa nunca. Podemos parar el parloteo interno con la meditación, con estar alertas a las sensaciones de nuestro cuerpo, u observar nuestros pensamientos. Cuando decimos palabras como gracias te amo, perdóname lo siento u las otras herramientas de Ho oponopono , lo que estamos haciendo es parar la mente, interferimos con nuestros pensamientos, interrumpimos en estos pensamientos para que no se manifiesten y también los estamos soltando al cambiar nuestro enfoque del pensamiento a estas palabras mágicas, que se usan como un mantra. Cuando dejamos de alimentar ciertos pensamientos con nuestra atención, las redes neuronales, que están impregnadas por nuestras memorias, se van deshaciendo, y forman nuevos circuitos neuronales, entonces estas memorias, cada vez son menos frecuentes, y así dejamos de manifestarlos en nuestra realidad. No debemos de olvidarnos de limpiar y estemos atentos a nuestros pensamientos. Si queremos tener una realidad diferente, tenemos que comenzar a pensar distinto. Tenemos las herramientas, lo que necesitamos es hacerlo con mucha frecuencia y poner nuestra atención en observar nuestra mente constantemente, y con esta práctica nos mantenemos en el presente, en el ahora, que es lo único real. Entonces a seguir borrando amigos. Los amo.

Transcript of Las memorias y el Subconsciente

Page 1: Las memorias y el Subconsciente

Las memorias y el Subconsciente

Nosotros somos los creadores de nuestra realidad con nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestras memorias que no nos abandonan ni un segundo con su continuo parloteo interno incluso sin nosotros estar conscientes de esto. ¿Cómo hacemos con nuestra mente para que pare de hablar constantemente? ¿Sabías que nuestro subconsciente capta nuestras memorias y pensamientos como si estos estuvieran sucediendo en nuestra realidad? nuestro subconsciente no diferencia si algo está ocurriendo o es tan solo un recuerdo. Nuestra mente no descansa nunca. Podemos parar el parloteo interno con la meditación, con estar alertas a las sensaciones de nuestro cuerpo, u observar nuestros pensamientos.

Cuando decimos palabras como gracias te amo, perdóname lo siento u las otras herramientas de Ho oponopono , lo que estamos haciendo es parar la mente, interferimos con nuestros pensamientos, interrumpimos en estos pensamientos para que no se manifiesten y también los estamos soltando al cambiar nuestro enfoque del pensamiento a estas palabras mágicas, que se usan como un mantra.

Cuando dejamos de alimentar ciertos pensamientos con nuestra atención, las redes neuronales, que están impregnadas por nuestras memorias, se van deshaciendo, y forman nuevos circuitos neuronales, entonces estas memorias, cada vez son menos frecuentes, y así dejamos de manifestarlos en nuestra realidad.No debemos de olvidarnos de limpiar y estemos atentos a nuestros pensamientos.

Si queremos tener una realidad diferente, tenemos que comenzar a pensar distinto. Tenemos las herramientas, lo que necesitamos es hacerlo con mucha frecuencia y poner nuestra atención en observar nuestra mente constantemente, y con esta práctica nos mantenemos en el presente, en el ahora, que es lo único real.

Entonces a seguir borrando amigos.

Los amo.

Jocelyne Ramniceanu

Yo no soy víctima de nada ni de nadie, soy responsable .

¿Qué pasa cuando las cosas no me salen bien? o ¿Si tuve un mal día y me he peleado con los miembros de mi familia, o de mi trabajo?¿A quién le voy a echar la culpa? ¿Y si es uno de esos días, que todo sale al revés?¿encontrare a quién culpar?No tengo a nadie a quien culpar!!! Todo lo que me sucede tiene que ver directamente con mis pensamientos. Todos mis pensamientos casi todos vienen de mis memorias, casi no tenemos pensamientos nuevos. Son mis programas que están causando esto !!, no hay culpables allá afuera, solo repito mi pasado re-escribiendolo constantemente.

Page 2: Las memorias y el Subconsciente

Ho oponopono hace que yo no me sienta más victima de nadie, ahora puedo asumir que soy responsable de absolutamente todo lo que ocurre en mi vida, yo lo estoy creando y lo bueno es que yo lo puedo cambiar, puedo cambiar mi realidad, puedo cambiarme a mí misma, puedo borrar mis memorias, y cambiar implica comenzarlas a borrar.

Tu eres el único creador de tu realidad, tienes un enorme poder, no sabes la cantidad de memorias y pensamientos que tienes en tu subconsciente pero sin importar que, tu puedes comenzar a borrar, Gracias gracias gracias, te amo, las amo memorias gracias por la oportunidad de limpiarlas,

Los amo

Jocelyne Ramniceanu

No sé Nada

Mi deseo a través de mis palabras, para todos, para ti, para mi incluida es que nos volvamos a conectar con la fuente…,… volvamos a ser humildes para dejarnos guiar. Nosotros no sabemos más que Dios lo que es bueno para mí o es bueno para ti, … si nos dejamos guiar, y soltamos esa parte nuestra que dice saber más que nadie o que dice ¡yo tengo la razón!, o ¡yo tengo la verdad!, o ¡yo sé lo que tú debes o no debes!, no saldré de mis programas, seguiré repitiendo las mismas pautas de mi pasado y no podre oír las señales que Dios me manda…………… mis pensamientos hacen ruido, y para oír a Dios, tengo que prestar atención, aquietarme y decir para mis adentros, gracias, gracias, gracias.Así podre oír… …..existe un sinfín de bendiciones, cuando callo mi mente, y un mar de posibilidades de donde escoger, dejo de ser prisionera de mis memorias. Si acepto que no se, estoy abierta a las señales, entonces solo vendrán a mi vida nuevas experiencias, nuevas ideas, nuevas relaciones, nuevas oportunidades… Aprendamos a calmar nuestra mente, digamos gracias, gracias, gracias, gracias…. hasta que calmemos nuestros pensamientos.Tu mayor sabiduría es cuando reconoces: ¡Solo sé que no sé nada ¡!!. Los amo

Jocelyne Ramniceanu

Estamos creciendo...estamos cambiando.

No sé si sabes, porque es bueno que cada vez seamos más practicando el Ho oponopono, te voy a contar como lo veo yo.

Yo creo mi realidad y todo lo que ocurre en mi vida es mi responsabilidad porque es mi creación. Mis creencias crean mi realidad consciente e inconscientemente. Mis creencias están compuestas por las mías propias y por aquellas que pertenecen al inconsciente colectivo.En la medida que yo cambio cambia mi realidad y cambia la tuya, en la medida que todos cambiamos, el mundo cambia y será mejor, mi trabajo personal se verá multiplicado y

Page 3: Las memorias y el Subconsciente

acelerado. Igual sucede con ustedes, todos nos beneficiamos. Logramos hacer masa crítica, y podemos dar un salto en nuestra evolución. Podremos quitarle el velo a nuestro pasado y recordarnos en realidad quienes somos. Dios nos hizo perfectos, y nos ayudamos unos a otros en despertar.

Sabían que todos somos uno? Tu eres yo, yo soy tu, y no estamos separados, aunque creamos que sí. Algún día lo comprenderemos mejor y manifestaremos solo amor .Ese dia puede ser hoy, ahora mismo, solo tu decides..Esta técnica no es la única que existe, son muchas, pero este es un excelente camino, todas conducen a encontrar nuestro ser interior. En algún momento nuestra larga vida nos olvidamos quiénes somos y nos confundimos, nuestra esencia es el amor y somos uno con nuestro creador , sigamos divulgando esta hermosa manera de vivir.

Gracias por regar la voz, sigamos....... gracias

Los amo,Jocelyne Ramniceanu

Cuando me cuesta escribir

Hay días que me encuentro inspirada y quiero enviarte muchos mensajes y muy seguidos, pero no lo hago porque no quiero invadir tu correo y hay días como hoy, que no me atrevo a escribir. No me viene nada a la mente, estoy trabada.

Supongo que estoy prestándole atención a aquellas memorias que están en mi y que repiten a veces ,'' TU NO PUEDES '', y bueno ahora las estoy observando y las puedo limpiar, al menos eso parece porque me decidí a escribirte, digan lo que digan mis memorias , decidí borrarlas y no prestarles más atención, simplemente eso, no creerles, como decimos aquí en Venezuela, no pararles…….

De eso se trata, cuando las soltamos,.......... desaparecen, Se trata de decirles, Memorias, GRACIAS por recordarme que las tengo que borrar, ya no las necesito en mi vida, TE AMO, GRACIAS por haberme recordado que aun estan allí, y comienzo a escribir, no me resisto, porqué a lo que nos resistimos, persiste, no peleo con mis memorias ni me engancho…….. Las suelto y de repente desaparece el miedo y viene la inspiración. Ya no tengo temor.

Muchas veces tenemos voces dentro de nuestra cabeza, una que nos dice, TU NO PUEDES o ESO ESTA MAL, ES TU CULPA y hay otra vocecita, que te dice SI; YO QUIERO HACERLO; CLARO QUE PUEDO, NO HAY NADA MALO; bueno, esa conversación puede durar horas, con todo tipo de argumentos, forcejeos y manipulaciones o puedo olvidarlo, dejar el asunto así, pero volverá tantas veces hasta que limpiamos esa parte nuestra que tiene miedo. Esto se repetirá una y otra vez hasta que me ocupe de ellas, es nuestro pequeño niño interior asustado que actúa así porque cree que nos está protegiendo y hace lo que aprendió a hacer.

Page 4: Las memorias y el Subconsciente

Con la limpieza lo que hacemos es igual a apretar la tecla de suprimir de la computadora, y así cancelamos esos recuerdos que ya no nos sirven.Milagrosamente las memorias se van....... desaparecen.....Que bueno poder darnos cuenta, que son nuestras memorias las que están mandando y no quedarnos así, dormidos, con el disco tocando y tocando, y nosotros entregando el mando a nuestro subconsciente y quedarnos en automático. Qué bueno es vivir en el presente, El uso del Ho oponopono nos ayuda a estar alertas y conscientes de nuestros pensamientos, porque nuestros pensamientos crean la realidad que tenemos.¿Te imaginas el tremendo poder que tenemos? podemos crear y podemos eliminar todos los programas que ya no funcionan……… Cuando renunciamos...... la vida se vuelve un regalo.

Es importante recordar que el hombre siempre obtiene lo que quiere cuando renuncia a su voluntad personal permitiendo a la inteligencia divina para que actúe a través de él..

Un abrazo a todos, y buenas noches, graciasss por estar allí, y graciasss por sus correos también. Graciass

Jocelyne Ramniceanu

Tu Poder

Buenas noches a todos, quiero agradecer con el corazón sus comentarios, agradecimientos y preguntas, me hace muy feliz poder expandir toda esta información.Les comparto la respuesta a una pregunta que varias veces me han hecho, espero poder llegarles y gracias por estar allí para mí.

Puedo ayudar a alguien con el Ho oponopono? Realmente sí, pero no como nosotros creemos, lo que sucede es que nos ayudamos a nosotros. Cuando vemos un problema, o cualquier rasgo que observemos en el otro, allá afuera es porque forma parte de nuestras creencias, es algo que ya está en nuestro subconsciente, de lo contrario no lo podríamos re-conocer. Es parte de nosotros. Esta en nuestra mente y lo estamos proyectando.

Cuando tomamos consciencia y usamos las HERRAMIENTAS de Ho oponopono , asumimos la responsabilidad de que aquello que vemos afuera, nosotros somos los creadores,... entonces con tan solo eso, comenzamos a erradicarlo de nuestro sistema de creencias. Por lo tanto ya no lo podremos reconocer allá afuera, deja de existir para todos, literalmente desaparece. Así es como indirectamente ayudamos a alguien, pero lo hicimos por y para nosotros.

Es mágico no?... Nosotros somos los magos creadores de TODO. Somos una extensión de Dios sin ni siquiera saberlo, .... No lo recordamos porque vinimos al mundo a experimentar.

Page 5: Las memorias y el Subconsciente

Usa la magia hermano / amigo, mi espejo, solo tú decides que vas a experimentar. Ese es tu poder.

Jocelyne Ramniceanu

Todo cambia

Todo cambia, incluso nosotros nos encontramos en un continuo movimiento y transformación, hoy no somos iguales a ayer, ni seremos como mañana, nuestras células cambian, hasta nuestros pensamientos son otros a cada instante, entonces te has preguntado porque nuestros recuerdos son los mismos? solo nuestras memorias están fijas en el espacio y en el tiempo..... ..Y nos permitimos hacer juicios, analizar, tener opiniones en base a algo que ya no es…. Date el permiso de cuestionarte la valides de tus interpretaciones, tus creencias, ellas están ancladas en algo que ya no existe, y que tal vez no existió, pero que ahora no nos sirve, . , dejemos que nuestras memorias cambien también....dejemos a nuestros recuerdos ser lo que son, solo un peldaño en el proceso de aprendizaje de la vida, y soltemos cualquier enganche con ellos, con el pasado para estar abiertos cada día.. , cada instante… a seguir creando libremente nuevas formas de pensar. Abandonemos nuestros juicios y opiniones, que nos aprisionan a viejas conductas y estemos dispuestos, flexibles y abiertos de corazón, para así poder estar en armonía con los cambios que en cada instante ocurren y poder seguir libremente el ritmo de la vida.

Con amor para ti, mi espejo.Jocelyne Ramniceanu

Seamos humildes, estemos abiertos

Somos esclavos, pero creemos ser libres, tenemos el libre albedrio, pero no sabemos que somos esclavos, y esto es lo peor, cuando no sabemos que no sabemos, y creemos que lo sabemos todo. Estamos programados y no nos damos cuenta. Con Humildad y dejándonos guiar por nuestro corazón, comprenderemos, que no sabemos nada, y con solo aceptarlo y estar abiertos, un mar de nuevas posibilidades se nos van a presentar. Tan solo abre tu corazón, y deja que te lleguen las respuestas, tan solo acepta que tú no sabes nada y déjate guiar, vuelve a ser libre.

Jocelyne Ramniceanu

Un poco del proceso Ho oponopono

Como parar la mente,( la loquita de la azotea ) cuando le vienen muchos pensamientos negativos ? Tenemos que observarlos sin engancharnos, darles las GRACIAS y dejarlos ir......

Page 6: Las memorias y el Subconsciente

Los observo pero no me identifico, porque yo no soy mis pensamientos, yo los puedo observar mientras ellos me ocurren, algo así como cuando veo la televisión.Les doy las GRACIAS uno a uno por presentarse en mi vida y tener esta oportunidad de verlos tal como son ...desde afuera.....Y finalmente los dejo ir, suelto lo que no es mío, porque Yo no soy mis pensamientos .. Ellos vienen a mí para recordarme que me haga cargo de ellos ,que los libere....por eso vuelven una y otra vez.

Y como lo logro ? Rectificando el error, dándome cuenta que es una creencia del pasado, equivocada, porque me causa sufrimiento, todo lo que me causa sufrimiento es una idea diferente a quien soy yo, por lo tanto en algún momento la aprendí y la hice mía pero no es quien realmente soy. Como funciona ?Mi niño o niña interior, que como todos llevo dentro y es parte de mi, se ha creído el error . Le pido para que contacte mi parte divina , que es quien realmente sabe quién soy y para que corrija la equivocación, (esta petición se vuelve automática cuando mejoramos nuestra relación con nuestro niño/a interior) y disuelva la energía bloqueada, y la convierta en paz, en creatividad pura...y en amor. Amigos , esto toma algún tiempo, como también tomo tiempo creer lo que hoy queremos limpiar, tenemos que confiar y soltar ....lo demás viene ....se los aseguro.

Cariños Jocelyne Ramniceanu

Nuestras palabras crean realidad

Cuando sembramos una semilla, lo que esperamos de ella es que crezca, igual sucede con lo que decimos, nuestras palabras tienen un poder creativo. Cuando hablamos le estamos dando vida a lo que decimos, estamos sembrando las semillas de un árbol.Somos quienes somos porque lo hemos pensado y hablado en el pasado y todo lo que decimos se convierte en una profecía auto-realizada.Lo que decimos de nosotros mismos, es lo que estamos creyendo y creando.Si no les gusta lo que están experimentando comiencen a cambiar sus palabras. No sembremos semillas negativas, y pongamos mucha atención a nuestras palabras, aprendamos a solo profetizar lo bueno y la semilla del bien y así será la realidad que vamos a tener.Somos responsables de crear nuestra realidad, en nuestras manos esta también tener la vida que queremos tener, solo habla positivamente, y si te descubres diciendo palabras negativas, no importa, tan solo di gracias, gracias gracias

Te amoJocelyne Ramniceanu

Page 7: Las memorias y el Subconsciente

Mi experiencia

Hola amigos, quiero contarles algo, tengo un pastor alemán, que tiene ya ocho años, es la luz de mis ojos, lo quiero muchisimo, también le puse el sobrenombre de mi chicle, porque es un chicle conmigo, pero honestamente yo estoy igual de apegada a él. Es súper obediente, hermoso, majestuoso, dócil, pero lo que más me encanta es que parece que me lee la mente, y el lenguaje del cuerpo. Es sumamente obediente, va a todas partes sin cadena y me espera cuando entro en un comercio. Estos días, comencé a pensar que se podría enfermar y como tiene ya ocho anos, no le queda tanto tiempo de vida. Hace 3 días lo lleve al veterinario que hay un servicio gratuito para la zona, para preguntarle si el perro se enfermaba que hacer, si sufría algún dolor etc., ya que pesa 43 kilos y es tan grande que no lo puedo cargar, en mi mente visualice una camilla para perros, y bueno como no me gustaba mi inquietud , pensé en alguna otra cosa,.Al día siguiente, o anteayer en la noche, antes de acostarme, el perro estaba jadeando, pensé como estaba comiendo un poco de paté de hígado, que quería..... Entonces me lo rechazo, y se inflo como un balón, el abdomen, , se veía lo estaba pasando muy mal, le hice masajes en el vientre e incluso sanación reconectiva, pero se hecho en el suelo, deprimido y estaba como un trompo, la barriga estaba enorme, trataba de vomitar pero no pudo.Pedí ayuda, y comencé a borrar, ho oponopono, entre varios con una sabana lo llevamos al carro y al veterinario, el no chillaba pero se le veía muy mal, al llegar al veterinario, como a la 1 de la madrugada, apareció LA CAMILLA ..Lo entraron, yo seguí con ho oponopono y acariciándolo, no pare de hablarle, y explicarle lo que le iban a hacer, en un momento le pedí que no se fuera, que aun teníamos tiempo juntos, al cabo de un rato, algo, me tranquilizo un poco, sentí que me llegaba una sensación de que aun el viviría, los médicos lo operaron de urgencia, se había retorcido el estomago como un ocho, y el vaso también, era una operación critica, me dijeron que sobrevivió, por que actuamos con premura. Ya ayer lo traje a la casa y está convaleciente, pero se ha salvado.Les cuento esto porque, desde hace un tiempo para acá, muchos pensamientos se vuelven realidad y muy rápido , no soy yo que tengo premoniciones, no creo en eso, ni que veo el futuro, más bien siento que estoy creando mi realidad con mis pensamientos, más rápido que antes, más a menudo, y como no todos son pensamientos felices desgraciadamente, mi una herramienta que poseo para que estos pensamientos no se materialicen es el Ho oponopono, doy gracias , enormes gracias por tener y conocer esta herramienta, y aunque no siempre funcione para lo que yo quiero, es lo que más paz me da. Si la situación no se resuelve como yo quiero, tengo fe , que de alguna manera se resuelve aunque no parezca de la mejor manera para mí.Cuando el pensamiento está impregnado de memorias dolorosas en relación a los demás, a las situaciones o a las cosas, atraigo hacia mí lo que no deseo. En otras palabras, cuandomis pensamientos son originados por memorias provenientes de los MIEDOS, origino realidades de dolor. El Ho oponopono es la herramienta que nos da paz, cuando no sabemos qué hacer y todo puede cambiar.Los quiero mucho , y me alegra que estén allí para compartir

Page 8: Las memorias y el Subconsciente

Jocelyne Ramniceanu--

Los pensamientos

Los pensamientos son oportunidades por muy desagradables que algunos parezcan, y si los borramos a tiempo, podemos evitar que se vayan a manifestar en nuestras vidas. Los pensamientos están casi siempre impregnados de memorias, y nuestra mente se sigue programando a si misma constantemente, instante a instante... En cada segundo la estamos programando y re programando con esos pensamientos antiguos.

Si mis creencias me llevan a pensar que la vida es muy desagradable, que es injusta, que hay mucho sufrimiento, mucho dolor... ese pensamiento le está dando forma a mi realidad, le da una orden a mi mente, y mi mente le está dando una orden a el universo, lo que estoy haciendo es creando mi realidad, que a su vez confirma mi creencia de que la vida es dolorosa y, llena de sufrimiento. Hacer cambios a nuestros patrones de pensamiento no es imposible. La buena noticia es que si los podemos cambiar.

Cuando nos encontramos con pensamientos dolorosos, de sufrimiento, podemos decirnos para nuestros adentros, gracias gracias (les agradecemos mostrarse y brindarnos la oportunidad de borrarlos) y luego amarlos , tan solo con decirles Te amo de esta forma los estamos liberando, y liberamos la energía que va con ellos asociada transmutando la sensaciones desagradables que nos estaban ocasionando malestar en pura paz. Estas palabras son mágicas, cuando las empleamos constantemente. Todo se transforma.La constancia es necesaria para realizar los cambios, no olvidemos que nuestra mente se programa a cada instante y tenemos programaciones muy antiguas, incluso desde nuestros antepasados.

Tener paz es una opción y es únicamente nuestra decisión, no lo olvidemos, de nadie más. La paz es nuestro estado natural.

Un abrazo

Jocelyne Ramniceanu

Te amo

Cuando digo para mis adentros, TE AMO,TE AMO y lo repito sin importar lo que esté sucediendo afuera, ya sea muy desagradable, triste o incluso este sintiendo rabia, enojo, es mágico lo que ocurre...

El amor es todo lo que existe. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Hemos sido educados con la creencia que debemos amar a nuestro prójimo y nos olvidamos de amarnos a nosotros mismos. Como podemos amar a otra persona si no comenzamos con nosotros mismos? Acá es donde Ho ‘oponopono ofrece un camino simple. Todo vuelve a lo mismo: conócete a ti mismo, amate a ti mismo y cambia tu mundo. Es una palabra clave para iniciar el proceso ya que el amor es lo único que existe, es transformador.

Page 9: Las memorias y el Subconsciente

Mis memorias las amo, amo lo que han manifestado y que hoy se materializa en mi vida a través del dolor, del sufrimiento, es muy difícil para mí, pero cuando lo hacemos es una forma de liberarnos, de decirles que ya no las necesitamos más en nuestra vida y es así como se realiza el proceso de sanación, es así como se realiza la auto curación, la limpieza, es así como rectificamos esos pensamiento erróneos. Esta palabra es mágica.Te amo, te amo, te amoy le doy permiso a mis memorias y programas de dolor para que se borren de mi sistema de creencias y de mi entorno.

Te amo

Jocelyne Ramniceanu

Mi existencia

"La vida que tengo es resultado exacto y matemático de un estado interior, un estado de conciencia. Cambiándolo cambio mi vida. Si existe algo en mi vida que no me gusta, es porque algo hay en mi interior que lo atrae y sostiene. El universo es mental antes que físico. Todo lo que existe tiene el antecedente de alguien que “pensó” en ello. Al pensar establecemos una vibración y por Ley de Atracción nos llega su equivalente.

Por lo anterior, lo exterior es un reflejo de lo interior. Mi vida tal como la tengo refleja un estado interior, y es por ello una fuente de aprendizaje insustituible. No tiene mucho valor quejarse de lo que llega, sino mas bien cambiar, modificar nuestro estado para que lleguen otras cosas. "

Tomado de el libro Siete Leyes de la consciencia mágica, Autor: Elbio Finozzi Zana.

Con Ho oponopono aprendemos herramientas que nos ayudan a cambiar, literalmente, a borrar el estado interior que ha creado esos pensamientos que están creando la vida que tengo.

Nuestra cultura dice “ver para creer”. Pero todapersona de éxito, todo ser que se destaca, funciona exactamente al revés: cree para ver.

Gracias, , te amo, .......

Jocelyne Ramniceanu

Góticas de amor

Page 10: Las memorias y el Subconsciente

Hermoso ser.

Cuando llevamos un tiempo haciendo ho oponopono comprendemos a través de nuestras limpiezas que juzgar a otros no es estar en nuestro estado cero, en armonía con nuestro ser; son nuestras memorias que aun están tocando y emitimos juicios, entonces le pedimos a la divinidad que estos datos que están almacenados, sean borrados, que sean liberados, porque lo que vemos en el otro, en realidad no está en el otro, es solo un aspecto de nosotros mismos que no reconocemos ni aprobamos. Le Pedimos a la divinidad que proceda a transformar nuestros juicios y le damos permiso para liberar esos pensamientos dolorosos relacionados y la energía bloqueada porque los juicios, siempre tienen una carga de dolor y los convierta en pura luz de paz e inspiración.

Cuando te encuentres juzgando, no te condenes porque lo estás haciendo, solo ten presente, que no eres tú, son tus memorias, y no es el otro, es lo que tus memorias creen que es el otro. Tú eres perfecto.

Bendiciones y un abrazo de Luz

-- Jocelyne Ramniceanu