LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer....

15
La La Encarnación Encarnación

Transcript of LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer....

Page 1: LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer. Gál 4,4 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

LaLaEncarnaciónEncarnación

Page 2: LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer. Gál 4,4 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Cuando llegó la plenitud de los tiempos,Cuando llegó la plenitud de los tiempos,Dios envió a su Hijo,Dios envió a su Hijo,

nacido de mujer.nacido de mujer.Gál 4,4

El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.Jn 1,14

Page 3: LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer. Gál 4,4 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

El El InfinitoInfinitose hizose hizo

pequeñopequeño

Page 4: LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer. Gál 4,4 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

ElElTodopoderosoTodopoderoso

sesehizo hizo débildébil

Page 5: LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer. Gál 4,4 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

LaLa

FelicidadFelicidad

sese

hizohizo

sufrientesufriente

Page 6: LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer. Gál 4,4 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Bajó de arriba para hacerse,Bajó de arriba para hacerse,por amor,por amor,

en todo igual a nosotrosen todo igual a nosotros

Page 7: LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer. Gál 4,4 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Siendo rico se hizo pobre por nosotrospara enriquecernos con su

pobreza 2Cor

8,9

Page 8: LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer. Gál 4,4 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Los zorros tienen su madriguera Los zorros tienen su madriguera y las aves del cielo sus nidos,y las aves del cielo sus nidos,

pero el Hijo del Hombre pero el Hijo del Hombre no tiene ni dónde reclinar su cabeza.no tiene ni dónde reclinar su cabeza.

Mt 8,20

Page 9: LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer. Gál 4,4 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Heb 2,17

Hizo suyas Hizo suyas nuestras debilidades nuestras debilidades

y cargó y cargó con nuestros dolorescon nuestros dolores

Mt 8,17

Page 10: LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer. Gál 4,4 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

¿No es ¿No es éste éste el el carpinterocarpintero,,el hijo el hijo de María?de María?Mc 6,3

Page 11: LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer. Gál 4,4 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Ha sido probado por medio del sufrimiento;

por eso es capaz de venir en ayudade los que sufren.

Heb 2,18

Page 12: LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer. Gál 4,4 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Lo trataron como a un delincuente. Lc 22,37

Lo apresaron y quedó totalmente solo.

Todos lo abandonaron.Mt 26,56

Page 13: LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer. Gál 4,4 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?

Murió la muerte cruel de tantas víctimas de la HistoriaMurió la muerte cruel de tantas víctimas de la Historia

Page 14: LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer. Gál 4,4 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Por eso es Por eso es capaz de capaz de comprendernos.comprendernos.Porque Porque por propia por propia experienciaexperienciaconoce nuestros conoce nuestros sufrimientos,sufrimientos,nuestras dudas nuestras dudas y tentaciones.y tentaciones.

Page 15: LaEncarnación. Cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer. Gál 4,4 El Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

AcerquémonosAcerquémonosa éla élcon todacon todaconfianza.confianza.

Sabrá Sabrá comprendernoscomprendernosy ayudarnos.y ayudarnos.Heb. 4,16