La montaña 15 octubre 2012 tía maría

3
La Montaña, 15 octubre 2012 ¡Con un rayo de sol que estoy recibiendo os transmito estos buenos días! Tengo un recuerdo muy dulce dentro de mi corazón. Cuando era niña, tendría unos 5 añitos, mi tía preferida, siempre tenemos un tío, una tía preferida, una abuelita o alguien que queremos más. En este caso mi tía María era, es y será mi preferida, tenía otras tías Lola una gran dama elegante guapísima con una clase muy exquisita, pero mi tía María era única me preparaba un trozo enorme de mantequilla en medio de dos galletas marías y me obligaba a comerlo, no es que me entusiasmara porque era demasiada mantequilla y me decía “cómetelo y te llevaré a los caballitos” entonces me lo tenía que comer y no comprendía el por qué, era muy sencillo era alimento que se necesita, que es obligatorio para los niños por la vitamina D, la leche el alimento para los huesos, para el crecimiento. Las galletas marías, las de toda la vida, también me daba una cucharadita de aceite de hígado de bacalao, eso era menos agradable, horrible pero muy bueno, tengo que aclararles un detalle: parecía un alambre, es decir, a una caña de pesca, esos bambús, así era Servidora a esa edad jijijaja. En aquella época no era la moda tener la línea Barbie de hoy había que engordar a la fuerza, hoy es todo lo contrario la adolescencia tiene anorexia, está enferma, tienen miedos, se angustian y no tienen aquella fuerza ni física ni psíquica de antes que hoy es la moda y cuenta más ¡que dirán! Y salir en la televisión por un sí por un no que hace unos años atrás donde la salud era más importante hoy son las uñas postizas, pestañas postizas, pelo postizo, todo postizo, operaciones estéticas, pechos y nalgas postizas, viva la silicona. Ignorábamos antes lo que era postizo, valorábamos más lo que teníamos y lo que no podíamos alcanzar y luchábamos mucho más para tenerlo. Cuando llegó el momento de irse, mi amada tía María al cielo, le ofrecí mi mejor regalo: encender una vela y también, en el jardín de la Casa Templaria preparé un ramo de lavanda, romero, tomillo, marialuisa, verbena, zacate limón, mejorana, menta, las hierbas aromáticas y unas rosas, le puse una pulsera de perlas y dos lazos uno amarillo y otro morado, sus colores preferidos, un corazoncito dorado y se lo entregué en sus manos para su viaje ¡fue el regalo más hermoso que le pude

description

Queridas semillas de La Jardinera, ¿estáis ya preparando Jerusalem... Grecia? Hoy es la luna que nos da fuerza y atrapa a cada uno de elegir Ser felices con la guía de este Mensaje precioso de La Jardinera, concluir cada día un pendiente y os sentiréis más felices para compartir de esta fuente única que es La Enseñanza. Iniciar vuestra semana felices, Blancos y Negros de La Jardinera Buscar el mensaje de hoy en nuestra página web: https://sites.google.com/a/manossinfronterascr.org/www/mensajes-de-la-jardinera

Transcript of La montaña 15 octubre 2012 tía maría

Page 1: La montaña 15 octubre 2012 tía maría

La Montaña, 15 octubre 2012

¡Con un rayo de sol que estoy recibiendo

os transmito estos buenos días!

Tengo un recuerdo muy dulce dentro de mi corazón. Cuando era niña, tendría unos 5 añitos, mi tía preferida, siempre tenemos un tío, una tía preferida, una abuelita o alguien que queremos más. En este caso mi tía María era, es y será mi preferida, tenía otras tías Lola una gran dama elegante guapísima con una clase muy exquisita, pero mi tía María era única me preparaba un trozo enorme de mantequilla en medio de dos galletas marías y me obligaba a comerlo, no es que me entusiasmara porque era demasiada mantequilla y me decía “cómetelo y te llevaré a los caballitos” entonces me lo tenía que comer y no comprendía el por qué, era muy sencillo era alimento que se necesita, que es obligatorio para los niños por la vitamina D, la leche el alimento para los huesos, para el crecimiento. Las galletas marías, las de toda la vida, también me daba una cucharadita de aceite de hígado de bacalao, eso era menos agradable, horrible pero muy bueno, tengo que aclararles un detalle: parecía un alambre, es decir, a una caña de pesca, esos bambús, así era Servidora a esa edad jijijaja.

En aquella época no era la moda tener la línea Barbie de hoy había que engordar a la fuerza, hoy es todo lo contrario la adolescencia tiene anorexia, está enferma, tienen miedos, se angustian y no tienen aquella fuerza ni física ni psíquica de antes que hoy es la moda y cuenta más ¡que dirán! Y salir en la televisión por un sí por un no que hace unos años atrás donde la salud era más importante hoy son las uñas postizas, pestañas postizas, pelo postizo, todo postizo, operaciones estéticas, pechos y nalgas postizas, viva la silicona. Ignorábamos antes lo que era postizo, valorábamos más lo que teníamos y lo que no podíamos alcanzar y luchábamos mucho más para tenerlo.

Cuando llegó el momento de irse, mi amada tía María al cielo, le ofrecí mi mejor regalo: encender una vela y también, en el jardín de la Casa Templaria preparé un ramo de lavanda, romero, tomillo, marialuisa, verbena, zacate limón, mejorana, menta, las hierbas aromáticas y unas rosas, le puse una pulsera de perlas y dos lazos uno amarillo y otro morado, sus colores preferidos, un corazoncito dorado y se lo entregué en sus manos para su viaje ¡fue el regalo más hermoso que le pude

Page 2: La montaña 15 octubre 2012 tía maría

ofrecer! Porque eran solamente aromas, olores y esencias.

Su cuerpo no lo necesitaba, su alma era incienso para guiarla hacia la Luz Divina y fue la más feliz porque cerré mi ciclo, se quedó en paz y yo con ella. ¿Qué hay que hacer en esos momentos cuando se sabe que ya se termina esa vela de las personas amadas o desconocidas? Aplicar lo mismo que vengo de deciros pero antes hablarle o con el ch6, abrirles esa puerta para que vayan a la Luz. De nada servirá después cuando vayan al cielo, vuestros remordimientos o vuestras palabras “si lo hubiese sabido” “lástima ahora es muy tarde” hay que hacerlo antes, siempre es el momento para pedir perdón, para celebrar esos instantes y cambiar.

Ayer os hablé de una alegría de una amiga que vuelve de nuevo al camino, ahora está contactada por un periodista para representar su país y está feliz y contenta. Por la primera vez ha comprendido que aceptar es crecer, hoy puede tener el diálogo con los suyos, y por la primera vez está creciendo y brilla aceptando la verdad ¡soy feliz y salto de alegría por ella y por su evolución!

Muchísimas gracias mis semillas que continuáis a escribir a Benjamín y a María, decirle lo que pensáis para ayudarla, sería injusto dejarla en ese egoísmo y prepotencia y en ese lado inhumano que todos tenemos. La Enseñanza es un “don” la recibimos y la transmitimos. Hay muchas terapias son temporales, la Enseñanza es para toda la vida y sobre todo para la próxima vida.

Observar a vuestros gatos y amigos de compañía, los que tengáis en casa perros, pájaros, veréis que ellos lo reconocen, cuando no están bien se acercan, cuando estáis tristes o tenéis una dolencia enseguida se acercan. Las plantas y los humanos.

Jóvenes sois el avenir de la humanidad, sois la Luz maravillosa que nos vais a guiar en nuestro camino con vuestros ejemplos, se han ayudado a muchos jóvenes y

Page 3: La montaña 15 octubre 2012 tía maría

centros en Colombia, los maestros Ruben y Margherita han ido donde jóvenes ya estaban perdidos y les han dado la llave para poder avanzar.

Ánimo México amado y lindo, por el momento sois los que más os movéis y organizáis, Eduardo siempre me acuerdo de ti desde el viaje de Jerusalén, prepararlo ya con anticipación y recordar Grecia, ya sabéis que los cursos de primeros y segundos que deis son para vuestro viaje, sólo ustedes jóvenes, ayudar a otros jóvenes que tiene problemas en sus familias porque han oído una versión de los hechos del padre o de la madre o de la familia, hablarles vosotros y decirles que nuestro destino es el que nosotros elegimos y siempre podemos cambiar en todo instante, tenemos el libre albedrío, sólo el respeto nos obliga pero nuestra vida nos pertenece.

Mi querido y amado Rubén usted no tiene ninguna obligación con su familia, únicamente me interesa usted que esté bien y que pueda continuar en este camino a mi lado. Si alguien está preocupado por el destino de un familiar es su problema, cada quien elegimos lo que tenemos que vivir y usted mi maestro ha elegido de ser feliz y vivir plenamente, no tiene obligaciones únicamente placer en ayudar a los otros. Que siempre sea libre y usar el libre albedrío. Debido a la educación nos sentimos muy a menudo obligados a “cumplir” no podemos tomar el karma de otros, el nuestro es más que suficiente.

Pienso muy fuerte a Tiberiades y aún la continuación que será Grecia que ahí estuvieron también los apóstoles Pablo, Juan, Pedro, así que estaremos en el país de los Atlantis. Si empezáis a preparar ese viaje os llenará de alegría e ilusión. Lo que se necesita para fortalecer la esperanza y la Fe.

Aprovechar que hoy es lunes para sacar lo que tenéis escondido, la mitad de la Luna se esconde, ya lo sabéis, y nos corresponde a nosotros de descubrir lo que nos guardamos, escondemos, lo que no queremos ni hacer ni decir ¡aprovechar! Veréis que os sentiréis más liberados y felices y con menos peso. La Luna es muy especial y tiene su escondite y las mentiras hacen parte de ella, hay mentiras piadosas que son necesarias pero las otras no.

Ánimo mis semillas decir lo que pensáis y veréis que bien estáis.

Con todo mi amor

La Jardinera