La educacion y las potencialidades humanas reflexion

6
LA EDUCACION Y LAS POTENCIALIDADES HUMANAS.

Transcript of La educacion y las potencialidades humanas reflexion

Page 1: La educacion y las potencialidades humanas reflexion

LA EDUCACION Y LAS POTENCIALIDADES HUMANAS.

Page 2: La educacion y las potencialidades humanas reflexion

• La educación es muy importante ya que así todos somos capaces de conocer una gran gama de posibilidades y abrir nuestra mente hacia nuevos horizontes y obtener un buen trabajo elevando así nuestro potencial y mejorando nuestras condiciones de vida.

Page 3: La educacion y las potencialidades humanas reflexion

• Los fines de la educación son realizar el potencial en los niños para que ellos puedan cambiar su forma de pensar de acuerdo a su cultura y obtener algunos rasgos de las culturas agrarias como lo son los valores con todas las personas con quienes interactúan.

Page 4: La educacion y las potencialidades humanas reflexion

• Algo que el ser humano debe desarrollar es su potencial ya que con esto podemos seguir adelante desarrollarnos y tener mejores oportunidades de trabajo no solo de si no saber llevara cabo con todos los valores como lo es el respeto, igualdad, honestidad en si llevando a cabo los valores con esto nos desarrollaremos y tendremos una vida llena de oportunidades.

Page 5: La educacion y las potencialidades humanas reflexion

• Para cambiar la educación hay que empezar a cambiar nuestra forma de pensar ya que siempre que mandamos a nuestros hijos, hermanos o personas que sean dejamos su educación en manos de los educadores y cuando todos deberíamos poner nuestro grano de arena.

• Otro punto importante es la inversión por parte del gobierno para apoyarnos con maestros que en verdad tengan la vocación de querer enseñar sin importar el lugar que sea.

Page 6: La educacion y las potencialidades humanas reflexion

• Lo que podemos hacer para lograrlo es cambiar la forma de pensar de todos nosotros y volver a retomar los valores de la cultura agraria para así poder tener una buena educación como los japoneses.