Invitación de Dios

2
Invitación de Dios Isa_1:18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isa_55:1 A todos los sedientos: Venid a las aguas;(A) y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. Isa_55:3 Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.(B) Mateo 11:28 “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. VI) Venid a la invitación urgente del Rey. Mateo 22:4 “Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.” A una boda van los invitados y los contrayentes. Los invitados se van cuando acaba la ceremonia y el festejo, pero los novios se quedan juntos y se van para su casa.

description

Dios invita siempre

Transcript of Invitación de Dios

Page 1: Invitación de Dios

Invitación de Dios

Isa_1:18

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Isa_55:1

A todos los sedientos: Venid a las aguas;(A) y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.

Isa_55:3 Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.(B)

Mateo 11:28 “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”.

VI) Venid a la invitación urgente del Rey.

Mateo 22:4 “Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.”

A una boda van los invitados y los contrayentes. Los invitados se van cuando acaba la ceremonia y el festejo, pero los novios se quedan juntos y se van para su casa.

Está claro que de estas bodas a la cual se refiere la escritura, Cristo es el novio, ahora bien, tu consagración es la que va a decidir si eres invitado a la misma o parte de la novia que se va a casar.

Dios tiene misericordia para la novia y para los invitados, pero para se parte de la novia hay un condición provista por Dios.

Page 2: Invitación de Dios

Isaías 55:6-7 “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.”

Apoc. 22:17 “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

Mat_4:19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.