inconformidad por traslado y acoso laboral

2
San José de Cúcuta, 14 de Julio del 2008. Doctora NELLY PATRICIA SANTAFE ANDRADE Directora del Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander Ciudad. Respetada Doctora: De acuerdo a la Resolución de traslado al Laboratorio Departamental de Salud y a los oficios números: 106 de Mayo 27 del 2008, recibido por la suscrita el 9/Junio/2008 a las 4:45 P.M., e I.DS.000799 del 3 de Julio de 2008, manifiesto expresamente mi inconformidad porque sus contenidos están vulnerando mi dignidad humana. Mi desacuerdo, conforme a la Ley 1.010 del 2006, se refiere a: 1° Específicamente, a las nuevas funciones que se me atribuyen como profesional especializado, las que no obedecen a lo dispuesto por el ordenamiento jurídico legal pertinente. 2° El acoso laboral, en las modalidades de maltrato laboral, persecución laboral, discriminación laboral, entorpecimiento laboral, e inequidad laboral de que soy objeto, por los traslados repentinos, asignación de funciones, tareas y trabajos sin fundamento, que lesionan flagrantemente mi condición de funcionaria con aptitudes, actitudes y con alto sentido de responsabilidad de gestión, desempeño y respeto a la Institución; y no como se me tilda: “conocedora de sus actitudes profesionales”.

Transcript of inconformidad por traslado y acoso laboral

Page 1: inconformidad por traslado y acoso laboral

San José de Cúcuta, 14 de Julio del 2008.

DoctoraNELLY PATRICIA SANTAFE ANDRADEDirectora del Instituto Departamental de Salud de Norte de SantanderCiudad.

Respetada Doctora:

De acuerdo a la Resolución de traslado al Laboratorio Departamental de Salud y a los oficios números: 106 de Mayo 27 del 2008, recibido por la suscrita el 9/Junio/2008 a las 4:45 P.M., e I.DS.000799 del 3 de Julio de 2008, manifiesto expresamente mi inconformidad porque sus contenidos están vulnerando mi dignidad humana.

Mi desacuerdo, conforme a la Ley 1.010 del 2006, se refiere a:

1° Específicamente, a las nuevas funciones que se me atribuyen como profesional especializado, las que no obedecen a lo dispuesto por el ordenamiento jurídico legal pertinente.

2° El acoso laboral, en las modalidades de maltrato laboral, persecución laboral, discriminación laboral, entorpecimiento laboral, e inequidad laboral de que soy objeto, por los traslados repentinos, asignación de funciones, tareas y trabajos sin fundamento, que lesionan flagrantemente mi condición de funcionaria con aptitudes, actitudes y con alto sentido de responsabilidad de gestión, desempeño y respeto a la Institución; y no como se me tilda: “conocedora de sus actitudes profesionales”.

3° A ninguno otro funcionario del Instituto de nómina se le ha exigido o está exigiendo el presentar informes mensuales de su gestión o actividades.

4° No tener las herramientas de trabajo necesarias.

Atentamente.,

MARIA BELEN CONTRERAS MARTINEZProfesional EspecializadaInstituto Departamental de Salud de Norte de Santander