Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera...

24
Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.

Transcript of Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera...

Page 1: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.

Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros

y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.

Page 2: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 3: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 4: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 5: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 6: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 7: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 8: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 9: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 10: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 11: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 12: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 13: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 14: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 15: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 16: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 17: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 18: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 19: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 20: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 21: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 22: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.
Page 23: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.

Podemos habitar en cualquier parte. Pero vivir, vivir plenamente,

sólo aquí, donde juega la luz a todas horas.

Page 24: Imponente pero amada, nido de descanso y cuna de nuestros sueños, donde todo es vida dentro y fuera de nosotros y nostalgia de lejanos y perdidos paraísos.

Chihuahua 247,087 k²Reino Unido 244,820 k²

España peninsular 493,486 k²

El estado más grande de la República Mexicana.Piedra Volada y Basaseachi... las dos cascadas más altas de México.

El sistema barranqueño más grande del mundo con nueve barrancas entre 100 y 450 m más profundas que el Cañón del

Colorado.Cuna de la Revolución Mexicana.

La Zona del Silencio.Climas desértico, mediterráneo, subtropical e invernal.

CHIHUAHUA ES GRANDE HASTA EN SUS DETALLES

MÁS PEQUEÑOS.

FOTOGRAFIAYOVARIOSSECRETARIADETURISMODECHIHUAHUAHUGOREYESMUSICADANCESWITHWOLVESJOHNBARRY

DISEÑORAFAELFIERROGARCIA