Gran Premio San Jorge Village 2014

8
18º GRAN PREMIO SAN JORGE VILLAGE 7 / 8 / 9 NOVIEMBRE 2014

description

Presentación Sponsors Concurso de Salto 7-9 de Noviembre 2014

Transcript of Gran Premio San Jorge Village 2014

Page 1: Gran Premio San Jorge Village 2014

18º GRAN PREMIO SAN JORGE VILLAGE

7 / 8 / 9 NOVIEMBRE 2014

Page 2: Gran Premio San Jorge Village 2014

PROGRAMA CONCURSO HIPICO NOVIEMBRE 2014 !VIERNES 7 Pruebas para caballos jóvenes y preparatoria para el gran premio del domingo !SABADO 8 Pruebas para categorías inferiores y amateurs DOMINGO 9 Prueba show y Gran Premio de 1.50 m de altura Entrega de premios y cocktail cierre !!

El Club Hípico San Jorge Village instituyó este Gran Premio hace 18 años, patrocinado por la FEA (Federacion Ecuestre Argentina - www.fedecuarg.com.ar) y avalado por la FEI (Federación Ecuestre Internacional - www.fei.org). Desde entonces viene creciendo tanto desde el punto de vista deportivo como social. Jinetes amateurs y profesionales de distintas categorías nacionales e internacionales, se dan cita para disfrutar del espectáculo en las magníficas instalaciones. En 2013 el Concurso tuvo mas de 700 inscripciones. Por sus características, el evento tiene cobertura de diferentes medios gráficos y televisivos.

!

EL CONCURSO

Page 3: Gran Premio San Jorge Village 2014

El San Jorge Village es un tradicional y exclusivo country club de la Zona Norte, ubicado a 25 kilómetros de la Capital Federal sobre la ruta 197, a 2 Km de la Panamericana. Conocido no solo por su colegio St. Georges College North, sino también por su excelente sector hípico con caballerizas, dos pistas de arena, pista de césped, picadero, pista cubierta, piquetes y un sendero ecuestre. !

Resumen concurso 2013 http://0faltas.com/san-jorge-village-es-para-dopazo/ y resultados 2013 en: http://0faltas.com/resultados-san-jorge-village/

EL PUBLICO

Todos los años para este reconocido torneo de salto de nivel internacional, una importante cantidad de publico vienen cada día a disfrutar del deporte y el espectáculo. Se estima un mínimo de 3.000 personas de diferentes edades entre visitantes, empresarios, jinetes amateurs y profesionales, extranjeros y familias dentro de un Target ABC1. Por el alto nivel tecnico y organizativo el Gran Premio San Jorge Village es considerado de sumo interés por el publico asistente que representa, la Federación Ecuestre Argentina y la Federacion Ecuestre Internacional. !

Page 4: Gran Premio San Jorge Village 2014

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE)

Exposición de Logomarca: El salto es la imagen preferida de los fotógrafos y aparece de frente en la televisión.

El Sponsor podrá participar en el diseño y desarrollar acciones de marketing directo y especificas dirigidas a este segmento ABC1.

BENEFICIO PARA SU EMPRESA Su empresa podrá acceder de una manera directa a jinetes profesionales, propietarios, empresarios aficionados y público del ambiente hípico en un entorno inigualable.

Su empresa tiene la posibilidad de involucrarse en acciones de responsabilidad social empresaria (RSE). Una parte de lo recaudado a través de este evento será donado a la iniciativa solidaria de la Fundación San Jorge Village.

Page 5: Gran Premio San Jorge Village 2014

REFERENCIAS

“…Me gustaría que hubieran más concursos importantes, existen muchos countries, que no han evolucionado a estos tiempos y no han modernizado sus concursos, haciéndolos más atractivos para los jinetes y para el mejor desempeño de los caballos, deberían mejorar los obstáculos, los diseños de recorridos, y un anteprograma que incluya dos días por lo menos de concurso para los jinetes de primera, tal como lo hace el San Jorge Village…”

Bernardo Naveillán (CHILE) Jinete ganador dos veces del Gran Premio San Jorge Village

“…Cuando se acerca el mes de noviembre, el ambiente hípico se ilusiona por la proximidad de un concurso distinto y  que nunca falla,  para alegría y disfrute  de participantes y  espectadores. El marco que ofrece San Jorge Village y la organización garantizan  siempre una verdadera  fiesta,  brindando un espectáculo  social y deportivo que se supera año tras año…” Argentino Molinuevo Gran jinete Campeón Nacional en varias oportunidades e integrante de equipos argentinos en Olimpiadas y Panamericanos.

“…He tenido la posibilidad de disfrutar de este hermoso torneo hípico hecho con mucha calidad y buen gusto; donde uno puede ver desde chicos que están empezando hasta grandes profesionales de la actividad hípica. La pista y todo su alrededor es el entorno perfecto para disfrutar de los grandes jinetes y sus caballos dentro de un ambiente  familiar y tranquilo…” Diego Torres Cantante y actor argentino reconocido mundialmente !

“…Me entusiasma continuar acompañando, y apoyando como sponsor, la organización de este destacado evento, actividad que integra el “binomio” Familia- disciplina deportiva, fomentando valores como la comunicación, el esfuerzo y  la dedicación en pos de un objetivo. Es mi deseo que año a año este encuentro mantenga la calidad que lo caracteriza y nos permita seguir compartiendo el espíritu de fraternidad deportiva…” !Ricardo Wachowicz Presidente de Bayton y sponsor oficial Gran Premio San Jorge Village !  ! 

Page 6: Gran Premio San Jorge Village 2014

PRENSA

QuilmesCoca ColaMercedes Benz FordBayerLa CajaA.C.A.Ray BanCastelattoClipsalFargoRuiz DíazMetrovíasProsegurAccord Salud ToyotaL’Oreal de ParisSodimac

NUESTROS SPONSORSSponsors que confiaron en nosotros desde el 1996

Haras La Barrancosa Lacteos Santa FeLaboratorios Ferrer BaytonTortugas Open Mall LogicalisAutos del SolKevingstonSimonetta Orsini Primer PisoRalph Lauren Aviones Privados Hangar UnoMetroTalabarteria InglesaRock & Popetc.

Medios de Comunicación El impacto mayor está dado por la cobertura de los distintos medios. Canales de cable como América Sport y ESPN repiten periódicamente la televisación. Las Radios anuncian varias semanas antes este gran evento y continua en la prensa impresa durante todo el año. Prensa Impresa El Clarin, La Nación, Suplemento Ecuestre, Equestrian, etc. RadioMetro 95.1, Rock & Pop, etc.Televisión America Sports, ESPN, Fox Sports, etc. Internet 0faltas.com, relinchando.com.ar, fude.org.uy,lagaceta.com.ar, etc.

Page 7: Gran Premio San Jorge Village 2014

CUOTAS DE PATROCINIO

PATROCINIO GRAN PREMIO | $ 50 mil !Este Evento y el Gran Premio lleva el nombre de su Empresa con difusión a todos los medios de comunicación Podrá ser utilizado por su Empresa como evento corporativo Entrega del premio al binomio ganador por un representante de su Empresa junto a autoridades de la Federacion Ecuestre y San Jorge Village Invitaciones al almuerzo el domingo en la carpa VIP para 4 personas Invitaciones al cocktail cierre con entrega de premios Ubicación de carteles y banderas en las dos pistas Obstáculo especialmente diseñado mostrando claramente su marca Aplicación de logomarca en el tablero contadorAplicación de logomarca lugar preferencial en el backdrop del podio Colocación de un stand o carpa con su marca Entrega de invitaciones para el personal de su empresa y/o clientes

PATROCINIO PRUEBA INDIVIDUAL | $ 25 mil Patrocinador de una Prueba y de una Valla de Salto aplicando colores de su marca Entrega de un premio al binomio ganador por un representante de su empresa Ubicación de carteles y banderas en las dos pistas Invitaciones al almuerzo el domingo en la carpa VIP para 2 personas Invitaciones al cocktail cierre Aplicación de logomarca en el backdrop del podio Colocación de un stand o carpa con su marca Entrega de invitaciones para el personal de su empresa y/o clientes !!!PATROCINIO STANDARD | $ 10 milSu empresa puede realizar acciones de promoción y acceder de una manera directa a jinetes profesionales, propietarios, empresarios aficionados y público del ambiente hípico Ubicación de carteles y banderas en las dos pistas Colocación de un stand o carpa con su marca Entrega de invitaciones para el personal de su empresa y/o clientes !Nota: Todos los precios son en pesos argentinos. La confección de los carteles, banderas, colocación de stand y el diseño del obstáculo esta a cargo del sponsor.

Page 8: Gran Premio San Jorge Village 2014

AGRADECIMIENTO El Sr. Daniel Troccoli, presidente del directorio del San Jorge Village y su Comisión Directiva agradece que su empresa nos acompañe apoyando esta disciplina olímpica, y a los jinetes profesionales y amateurs que representan a la Argentina en los circuitos internacionales. Ellos dependen de este tipo de eventos cómo una oportunidad de preparación irremplazable. !Muchas Gracias San Jorge VillageSub-Comisión Hipica

!COORDINACION GENERAL COMITE ORGANIZADOR Elsa Ferrer 11 4477 0211 Cristina Wachowicz Marcelo Paquet 11 5226 9579 Silvina Ripoll [email protected] Celina Born Valeria Fabre PRENSA Y COMUNICACION Maria AguilarCarolin Mallmann Oliver Richard [email protected] Carl Fuchs Facht

CONTACTO

Hipico San Jorge Village - Av. Sesquicentenario 4540 - Malvinas Argentinas - Buenos Aires - Argentina www.sjorgevillage.com.ar - [email protected]