Gran Efecto de Mentalismo

1
GRAN EFECTO DE MENTALISMO. Se tiene el mazo ordenado en “Si Stibbens”. Después de cortar el mazo, se le pide a un espectador que tome las primeras cuatro cartas. Nosotros, disimuladamente, miramos la carta última del mazo. Le decimos: “Pensaste en una carta roja, ¿no es cierto?”. Nos puede decir sí o no. Si nos dice sí, ya sabemos que es roja; si no, sabremos que es negra. Al ser cuatro cartas, tiene una de cada palo. Si es roja le decimos: “Pensaste en una carta de Corazones, pero no me digas nada”.Ahí vemos la cara que pone: Si pone una cara de asombro, sabremos que su carta es de Corazones y ya sabemos cual es. Si la cara que pone no es de asombro sino de que “te equivocaste”, le decimos: “Primero miraste una carta de Corazones, pero después te decidiste por una de Diamantes y la que pensaste es…”. Ahí es cuando le decimos la carta de Diamantes que tiene. Si llegara ha ser negra, hacemos lo mismo, pero con los palos negros.

description

efecto mentalismo

Transcript of Gran Efecto de Mentalismo

Page 1: Gran Efecto de Mentalismo

GRAN EFECTO DE MENTALISMO.

Se tiene el mazo ordenado en “Si Stibbens”.

Después de cortar el mazo, se le pide a un espectador que tome las primeras cuatro cartas. Nosotros, disimuladamente, miramos la carta última del mazo.

Le decimos: “Pensaste en una carta roja, ¿no es cierto?”. Nos puede decir sí o no. Si nos dice sí, ya sabemos que es roja; si no, sabremos que es negra.

Al ser cuatro cartas, tiene una de cada palo. Si es roja le decimos: “Pensaste en una carta de Corazones, pero no me digas nada”.Ahí vemos la cara que pone: Si pone una cara de asombro, sabremos que su carta es de Corazones y ya sabemos cual es.

Si la cara que pone no es de asombro sino de que “te equivocaste”, le decimos: “Primero miraste una carta de Corazones, pero después te decidiste por una de Diamantes y la que pensaste es…”. Ahí es cuando le decimos la carta de Diamantes que tiene.

Si llegara ha ser negra, hacemos lo mismo, pero con los palos negros.