¡Estamos a mitad de camino! - Scholastic · Estamos en pleno verano, ¡y usted está haciendo un...

1
¡Estamos a mitad de camino! Estimado padre o tutor: Estamos en pleno verano, ¡y usted está haciendo un excelente trabajo animando a su hijo a leer! Este es un recordatorio amigable para seguir estimulando a su hijo a leer cada día, aunque sea por unos minutos. Son tantas las distracciones durante el verano que, a menudo, pueden alejarlo de la lectura, pero es importante que mantengan una rutina de lectura. Por cada minuto que su hijo lea, él o ella estará reforzando sus habilidades de lectura. Nuestra escuela se compromete a que todos los estudiantes regresen preparados al nuevo curso, y la lectura diaria hace una verdadera diferencia. ¿Busca nuevos libros para sus hijos? Revise las recomendaciones de lectura para el verano, apropiadas para su edad, en scholastic.com/summer . ¡Disfrute lo que queda de verano! Si su hijo olvidó su nombre de usuario, por favor contácteme directamente. Para recibir más artículos, consejos y otra documentación gratuita para padres, visite scholastic.com/parents. Para solicitar más juegos, recomendaciones de libros, videos y actividades gratuitas para niños, visite scholastic.com/kids. Servicio de atención al cliente de Scholastic: 1-800-SCHOLASTIC o [email protected]. scholastic.com/summer Illustrations by Jim Kay © 2017 by Bloomsbury Publishing Plc.

Transcript of ¡Estamos a mitad de camino! - Scholastic · Estamos en pleno verano, ¡y usted está haciendo un...

Page 1: ¡Estamos a mitad de camino! - Scholastic · Estamos en pleno verano, ¡y usted está haciendo un excelente trabajo animando a su hijo a leer! Este es un recordatorio amigable para

¡Estamos a mitad de camino!Estimado padre o tutor:Estamos en pleno verano, ¡y usted está haciendo un excelente trabajo animando a su hijo a leer! Este es un recordatorio amigable para seguir estimulando a su hijo a leer cada día, aunque sea por unos minutos. Son tantas las distracciones durante el verano que, a menudo, pueden alejarlo de la lectura, pero es importante que mantengan una rutina de lectura.

Por cada minuto que su hijo lea, él o ella estará reforzando sus habilidades de lectura. Nuestra escuela se compromete a que todos los estudiantes regresen preparados al nuevo curso, y la lectura diaria hace una verdadera diferencia.

¿Busca nuevos libros para sus hijos? Revise las recomendaciones de lectura para el verano, apropiadas para su edad, en scholastic.com/summer.

¡Disfrute lo que queda de verano!Si su hijo olvidó su nombre de usuario, por favor contácteme directamente.

Para recibir más artículos, consejos y otra documentación gratuita para padres, visite scholastic.com/parents. Para solicitar más juegos, recomendaciones de libros, videos y actividades gratuitas para niños, visite scholastic.com/kids.

Servicio de atención al cliente de Scholastic: 1-800-SCHOLASTIC o [email protected].

scholastic.com/summer

Illustrations by Jim Kay © 2017 by Bloomsbury Publishing Plc.