En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y...

31

Transcript of En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y...

Page 1: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 2: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.

En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo político. El hecho se mantuvo en silencio

y no afectó las relaciones entre ambos países

El 17 de enero de 1980, una camioneta con 12 personas penetró en los jardines de la embajada y todos pidieron asilo

El 28 de marzo de 1980, un ómnibus traspasó la seguridad del régime satánico de Fidel Castro y los tres ocupantes (el conductor y dos jovenes) buscaron el amparo

peruano La mecha se había encendido y sin que pasaran muchas horas otra guagua derriba el portón principal pasando entre dos centinelas de la “Diabólica Policía Revolucionaria".

Ambos hicieron fuego hiriendo a dos de sus seis ocupantes, a la vez que uno de los policias

mató al otro.

Page 3: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 4: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 5: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 6: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 7: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 8: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 9: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 10: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 11: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 12: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 13: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 14: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 15: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 16: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 17: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 18: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 19: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 20: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 21: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 22: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 23: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 24: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 25: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 26: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 27: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 28: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 29: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.
Page 30: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.

El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, y la prédica a la envidia.

Su defecto inherente es la distribución igualitaria de la miseriaWinston Churchill

Page 31: En agosto de 1979, un policía de motorcicleta nombrado Angel Gálvez abandonó su vehículo y saltó la cerca de la embajada del Perú solicitando asilo.

Inés Anido Carlos

Vidal Chomy Garcés Aldo Uralde y Emma

Vasallo

Carlos Luis [email protected]

NO SE AUTORIZA LA REPRODUCCION DE ESTOS RECUERDOS

CON CARACTER COMERCIAL

ES IMPORTANTE QUE LAS FOTOS QUE ENVIAN NO TENGAN DERECHOS RESERVADOS