El mejor video juego del 2011

6
El mejor video juego del 2011. Dalis eliana giraldo. 9*a Tecnología. I.E. la salle de campoamor.

Transcript of El mejor video juego del 2011

Page 1: El mejor video juego del 2011

El mejor video juego del 2011.

Dalis eliana giraldo.9*a

Tecnología.I.E. la salle de campoamor.

Page 2: El mejor video juego del 2011

¿ cual fue el mejor video juego del 2011?

The Legend of Zelda: Skyward Sword es el juego del año por su diseño casi perfecto y sobre todo por la fuerte dosis de innovación que este juego le debería inyectar a la industria.

Desde que comenzó la era de oro de los videojuegos a principios de la década de los 80, The Legend of Zelda ha sido una franquicia que es sinónimo con calidad.

Después de todo, es uno de los hijos de Shigeru Miyamoto, discutiblemente el diseñador más importante e influyente de todos los timepos. Para muchos, el mejor juego jamás hecho es The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero Skyward Sword es tan bueno que merece estar en la misma discusión.

El diseño básico del juego no se aleja de la fórmula tradicional de Zelda, la cual ha sido exitosa una y otra vez a lo largo de los años. Pero ese éxito lo ha logrado manejando un equilibrio entre los elementos clásicos de la serie e innovaciones trascendentales. Skyward Sword es sin lugar a dudas el mejor ejemplo de esto desde que debutó el venerado Ocarina of Time en 1998.

Page 3: El mejor video juego del 2011

¿Qué diferencia hay entre el mejor video juego a los

otros? Lo que separa a Skyward Sword de todos

los demás juegos que compitieron por ser el mejor del año es que demuestra que los controles de movimiento pueden de verdad revolucionar y mejorar los juegos tradicionales o ‘hardcore’. Gracias a la tecnología Wii MotionPlus y a buena cantidad de nuevas ideas, Nintendo logró reinventar una leyenda de la industria y no solo renovó una fórmula que ya estaba volviéndose vieja, la revolucionó para que fuera más personal que nunca (ojalá otros desarrolladores vean que sí se pueden hacer juegos con control de movimiento que sean no solo buenos, sino excepcionales).

Page 4: El mejor video juego del 2011
Page 5: El mejor video juego del 2011

¿ por que es mas bueno para nosotros?

Porque es un video juego en el cual no solo utilizamos un control y hundimos un botón también es necesario utilizar nuestro cuerpo y hacer movimientos los cuales deben ser bien ejecutados también se debe utilizar la mente para resolver unos acertijos por los cuales podemos ganar aquel juego y de una manera sana utilizando nuestro cuerpo y nuestra meten, y de esa manera este juego hace ver a cualquier otro video juego como algo del siglo pasado

Page 6: El mejor video juego del 2011