El amor imposible

4
“EL AMOR IMPOSIBLE” Erase una vez que había una fiesta en la casa de Paulina e invito a todos los de su escuela, ella estaba bailando con Michel y con Adriana sus mejores amigas y después fue a ver a su novio Kevin que estaba con su amigo Jesús. Jesús para no ser mal tercio invito a bailar a Adriana, después de que bailaron, llegó su novio Pedro, él se molesto con Adriana porque estaba bailando con Pedro y se empezaron a pelear. Adriana le dijo:-¡Ya basta! Pedro le contestó: Ya vamos no tiene caso que me siga peleando con chocolate. (Le decían chocolate a Jesús porque era moreno y ellos eran güeros). Salieron de la casa y Pedro quería seguir la fiesta pero Adriana no, ella ya se quería ir a su casa así que como Adriana no quería seguir la fiesta, Pedro se fue y la dejó sola en la puerta y enseguida salió Jesús. Jesús le dijo:-Si quieres te voy a dejar a tu casa. Adriana le contestó:-¡No! Gracias ahorita llamó a un taxi para que me lleve a mi casa. Jesús le dice:-No como crees que voy a dejar que te vallas en un taxi por fas déjame que te lleve a tu casa si… Adriana aceptó y Jesús la llevo a su casa, se la pasaron platicando en el camino y escuchando música, cuando llegaron a su casa de Adriana. Adriana le dijo:-Gracias Jesús por traerme a mi casa. Jesús le responde:- No, me tienes que dar las gracias lo hice de mucho gusto además nos la pasamos increíble escuchada música y platicando. Gracias a ti por que me permitiste traerte. Adriana le dice:- Bueno hasta mañana. Nos vemos en la escuela. Al siguiente día Pedro y su mama fueron a ver a la directora de la escuela porque Jesús le había pegado a su hijo y quería que lo expulsaran. La directora le contesto:-No señora no podemos expulsar a Jesús porque el pleito fue afuera de la institución. Su mama de Pedro le dijo:-Pero directora ese joven es un

Transcript of El amor imposible

Page 1: El amor imposible

“EL AMOR IMPOSIBLE”

Erase una vez que había una fiesta en la casa de Paulina e invito a todos los de su escuela, ella estaba bailando con Michel y con Adriana sus mejores amigas y después fue a ver a su novio Kevin que estaba con su amigo Jesús. Jesús para no ser mal tercio invito a bailar a Adriana, después de que bailaron, llegó su novio Pedro, él se molesto con Adriana porque estaba bailando con Pedro y se empezaron a pelear. Adriana le dijo:-¡Ya basta! Pedro le contestó: Ya vamos no tiene caso que me siga peleando con chocolate. (Le decían chocolate a Jesús porque era moreno y ellos eran güeros). Salieron de la casa y Pedro quería seguir la fiesta pero Adriana no, ella ya se quería ir a su casa así que como Adriana no quería seguir la fiesta, Pedro se fue y la dejó sola en la puerta y enseguida salió Jesús. Jesús le dijo:-Si quieres te voy a dejar a tu casa. Adriana le contestó:-¡No! Gracias ahorita llamó a un taxi para que me lleve a mi casa. Jesús le dice:-No como crees que voy a dejar que te vallas en un taxi por fas déjame que te lleve a tu casa si… Adriana aceptó y Jesús la llevo a su casa, se la pasaron platicando en el camino y escuchando música, cuando llegaron a su casa de Adriana. Adriana le dijo:-Gracias Jesús por traerme a mi casa. Jesús le responde:- No, me tienes que dar las gracias lo hice de mucho gusto además nos la pasamos increíble escuchada música y platicando. Gracias a ti por que me permitiste traerte. Adriana le dice:- Bueno hasta mañana. Nos vemos en la escuela. Al siguiente día Pedro y su mama fueron a ver a la directora de la escuela porque Jesús le había pegado a su hijo y quería que lo expulsaran. La directora le contesto:-No señora no podemos expulsar a Jesús porque el pleito fue afuera de la institución. Su mama de Pedro le dijo:-Pero directora ese joven es un salvaje porque mire como dejo a mi hijo y además no deben permitir que otra raza entre a esta escuela. La directora le respondió:-Mire señora aquí en esta escuela no se les va a discriminar a los de otra raza, así que le pido que se restire. La mama de Pedro se fue muy molesta y Pedro mejor se fue a su salón. La maestra Claudia les dijo que Iván hacer un trabajo en parejas, cuando acabaron las clases. Pedro le dijo:- Adriana vamos a la cafetería. Adriana le dijo:-¡No! así como me dejaste ayer en la fiesta. Así que Adriana se dio la vuelta, Jesús la vio y le enseño un dibujo donde la había dibujado en clases a ella le gusto mucho, así que Jesús se atrevió a decirle que si hacían el trabajo junto, Adriana aceptó.

Page 2: El amor imposible

Paso el tiempo, Adriana y Jesús se fueron conociendo. Hasta que Adriana les dijo a sus amigas que se había enamorado de Jesús, Paulina le dio mucha alegría, pero a Michel no a ella no le parecía que anduviera con chocolate. Adriana le dijo a Michel:- Mira Michel no le digas así a Jesús sino nuestra amistad se acaba. Michel le responde:-¡Oki! Pero no has cortado con Pedro. Adriana le dice:-Mañana voy hablar con Pedro. Al siguiente día Adriana le habló a Pedro y le dijo:-Pedro ya no quiero andar contigo porque ya no me haces caso. Pedro l responde:-Si eso quieres, adelante pero luego no te arrepientas y me vengas a pedir que regrese contigo. Adriana se a la vuelta y se va. Jesús la vio y le dijo:-Adriana no se si quieres ir a comer conmigo. Adriana le responde:-Si porque no vamos. Y se fueron a comer juntos. Pasaron los días, y Jesús le pedio a Adriana que si quería ser su novia. Adriana aceptó. Así que Adriana llevo a Jesús a conocer a sus papas. Cuando lo conocieron se dieron cuenta que era moreno y cuando se fue Jesús, su papá le dijo que debía de cortar con Jesús porque él era moreno. Adriana les dijo que no iba a cortar con Jesús porque lo amaba. Su papá les respondió:-Si no cortas con ese muchachito se voy a mandar a México con tía para que no lo vuelvas a ver jamás. Así que ella se metió a su recamará a llorar a ver como le iba hacer para que no los separe. Adriana se fue a la escuela y le contó a Jesús lo que le habían dicho sus padres. Así que Jesús le dijo:-Mira déjame ir a hablar con ellos. Adriana no le permitió ir a hablar con ellos porque no Iván a querer sus papas, cuando se estaba besando su mamá los vio y se molesto mucho y se llevó a su hija Adriana. Cuando llegaron a su casa su mamá la regaño y en seguida llego su papá y le dijo:-Mañana en la mañana te vas a México con su tía. Así que la encerraron con llave para que no escapara, pero ella se puso a llorar, y después le llamó a Jesús para decirle que sus papa la Iván a mandar a México y que nunca lo volvería a ver. Así que Jesús salió de su casa y la fue a ver. Jesús le dijo: Adriana vamos a escapar juntos si, o prefieres irte de mi lado sabiendo que te amo. Adriana le responde:-No yo quiero estar a tu lado vámonos junto. Así que se fueron juntos. En la mañana siguiente su mamá fue a ver a su hija Adriana y cuando vio ella no estaba así que le dijo a su marido que se había escapado. Ella y su marido fueron avisarle a la policía que la había secuestrado Jesús. Les pidió el número y rápidamente localizaron a Jesús y Adriana. Detuvieron a Jesús, Adriana no permitía que se lo llevaran. Así que su papa que la agarro y dijo:-Tú no vas a ningún lado Adriana. En eso Adriana se suelta de su papá porque vio que la patrulla se llevaba a Jesús y Adriana iba corriendo tras de la patrulla, cuando la atropella un carro Jesús gritaba deténganse por favor. Se detuvieron y llamaron a la cruz roja.

Page 3: El amor imposible

Al siguiente día sus papas de Jesús pagaron la fianza porque Adriana no fue obligada. En eso Jesús les dice a sus papas:-voy hablarle a su Paulina su amiga de Adriana para ver como sigue. Su papá le dijo a Jesús:-Esta bien pero ya no busques problemas hijo. Cuando le llamó Paulina le dijo: Que Adriana estaba grave porque había perdido mucha y que no encontraban un donante de tipo de sangre. Así que Jesús fue corriendo a hospital y les dijo: Yo tengo el mismo tipo de sangre. El doctor le contesta:- Pues adelante vamos. Pasaron 6 horas hasta que Adriana racionó y dijo:-Que donde estaba Jesús en eso que llega y le da un beso. Y su papá Adriana le dijo:- Gracias por salvar la vida de mi hija y te debó una disculpa. Jesús le responde:-No ha de que agradecer nada señor. Adriana le dice a su papá:-Entonces si me vas a dar permiso de andar con Jesús. Su papá le responde:-Claro que si hija. Así fue que pasaron los años y nadie se interpuso entre ellos fueron felices por siempre.