Diferencia de Trabajo Digno e Indigno

1
Diferencia de Trabajo Digno e Indigno Limpiabotas El que hacer de personas de escasos recursos, que por razones de pobreza y ánimos de superación realizan en las calles bajo las inclemencias del clima, acompañados de una caja en su mayoría de madera, en la cual la edad no es distintiva lo trabajan desde niños de 3, 4 o 5 años, de un horario de mas de 12 horas, recibiendo un pago miserable, pero forma parte de uno de los oficios mas dignos de esta ciudad, y somos beneficiarios desde un estudiante hasta un Licenciado, desde un obrero hasta un Ingeniero. Dedicado a los Trabajadores Dignos de Cobán Lamebotas Que hacer de personas, cuya falta de inteligencia y sin ánimos de superación recurren a la inmoralidad y la indecencia para conseguir un puesto, ya sea de índole política o social; “Profesional” quien sin ser parte de la directiva del CUNOR, se presenta y instala en la mesa principal en donde se supone tendría por lógica que estar la Directiva del Centro Universitario del Norte, con sus respectivos directores académicos y coordinadores de cada carrera; dicho profesional carroñero aprovecha las circunstancias sin ser parte de la Universidad, para apoyarse políticamente en el nuevo director mezclando asi el Organismo Judicial con la Universidad Autónoma, ¿donde queda la honorabilidad del Magistrado? ¿Donde queda el decoro del Magistrado? Hasta que botas es capaz de lamer para una reelección. Dedicado a los Trabajadores Indignos: Lic. Rogelio Can Si, Lic. Rigoberto Teni, Lic. Gustavo Morales Duartte

Transcript of Diferencia de Trabajo Digno e Indigno

Page 1: Diferencia de Trabajo Digno e Indigno

Diferencia de Trabajo Digno e Indigno

Limpiabotas

El que hacer de personas de escasos recursos, que por razones de pobreza y ánimos de superación realizan en las calles bajo las inclemencias del clima, acompañados de una caja en su mayoría de madera, en la cual la edad no es distintiva lo trabajan desde niños de 3, 4 o 5 años, de un horario de mas de 12 horas, recibiendo un pago miserable, pero forma parte de uno de los oficios mas dignos de esta ciudad, y somos beneficiarios desde un estudiante hasta un Licenciado, desde un obrero hasta un Ingeniero.

Dedicado a los Trabajadores Dignos de Cobán

Lamebotas

Que hacer de personas, cuya falta de inteligencia y sin ánimos de superación recurren a la inmoralidad y la indecencia para conseguir un puesto, ya sea de índole política o social; “Profesional” quien sin ser parte de la directiva del CUNOR, se presenta y instala en la mesa principal en donde se supone tendría por lógica que estar la Directiva del Centro Universitario del Norte, con sus respectivos directores académicos y coordinadores de cada carrera; dicho profesional carroñero aprovecha las circunstancias sin ser parte de la Universidad, para apoyarse políticamente en el nuevo director mezclando asi el Organismo Judicial con la Universidad Autónoma, ¿donde queda la honorabilidad del Magistrado? ¿Donde queda el decoro del Magistrado? Hasta que botas es capaz de lamer para una reelección.

Dedicado a los Trabajadores Indignos: Lic. Rogelio Can Si, Lic. Rigoberto Teni, Lic. Gustavo Morales Duartte