Detección, diagnostico y curación tempranos

1
Detección, diagnostico y curación tempranos Se logra revisando constantemente para advertir anormalidades, signos y síntomas no comunes en los animales Normalidad Signos y síntomas Un animal sano se ve brillante, alerta, con buen apetito y se muestra diligente a la hora de ir a comer, y pasa o come con el resto. Se un animal no viene pronto a comer o se echa mientras otros pastan, es posible que este enfermo o tenga parásitos. Aparte de la falta de apetito, otros signos de enfermedades don descargas nasales o cualquier indicación de problema respiratorio, vomito, espasmos, convulsiones o babeos. La fiebre o la temperatura muy baja con evidencias de enfermedad, como también la orna decorada y el olor fecal anormal. Otros signos de que algo anda mal son el pelo opaco y áspero, las orejas caídas, la cabeza en posición anormal, dificultad para levantarse o caminar arrastrando las patas o con el paso tieso. Un animal que esta echado un tiempo anormal y que a ratos no mastica, probablemente tiene fiebre, dolor y problemas digestivos. La respiración muy acelerada puede aparecer en algunos animales sanos cuando hace mucho calor, pero también puede ser una señal de enfermedad.

Transcript of Detección, diagnostico y curación tempranos

Page 1: Detección, diagnostico y curación tempranos

Detección, diagnostico y curación tempranos

Se logra revisando constantemente para advertir anormalidades, signos y síntomas no comunes en los animales

Normalidad Signos y síntomas

Un animal sano se ve brillante, alerta, con buen apetito y se muestra diligente a la hora de ir a comer, y pasa o come con el resto.

Se un animal no viene pronto a comer o se echa mientras otros pastan, es posible que este enfermo o tenga parásitos. Aparte de la falta de apetito, otros signos de enfermedades don descargas nasales o cualquier indicación de problema respiratorio, vomito, espasmos, convulsiones o babeos.

La fiebre o la temperatura muy baja con evidencias de enfermedad, como también la orna decorada y el olor fecal anormal.

Otros signos de que algo anda mal son el pelo opaco y áspero, las orejas caídas, la cabeza en posición anormal, dificultad para levantarse o caminar arrastrando las patas o con el paso tieso.

Un animal que esta echado un tiempo anormal y que a ratos no mastica, probablemente tiene fiebre, dolor y problemas digestivos.

La respiración muy acelerada puede aparecer en algunos animales sanos cuando hace mucho calor, pero también puede ser una señal de enfermedad.