Después de comer bien… Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al...

19

Transcript of Después de comer bien… Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al...

Page 1: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.
Page 2: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.

Después de comer bien…

Page 3: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.
Page 4: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.
Page 5: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.

Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero.

Por eso os digo: no estéis agobiados por la vida pensando qué vais a comer, ni por el cuerpo pensando con qué os vais a vestir.

Mirad a los pájaros… Fijaos cómo crecen los lirios del campo…

Y Dios, ¿no hará mucho más por vosotros, gente de poca fe?

Page 6: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.

RIQUEZA RIQUEZA FINANCIERAFINANCIERA

RIQUEZA RIQUEZA DIGITALDIGITAL

RIQUEZA RIQUEZA INMATERIALINMATERIAL

RIQUEZA RIQUEZA NATURIALNATURIAL

RIQUEZA RIQUEZA MATERIALMATERIAL

Page 7: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.

“La cultura del bienestar nos anestesia, y perdemos la calma si el mercado ofrece algo

que todavía no hemos comprado, mientras todas esa vidas truncadas

por falta de posibilidades nos parecen un espectáculo

que de ninguna manera nos altera”.

Page 8: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.

Puedes tomarel Nuevo Testamento, Mateo 6, 24 – 34

de la canción

que sigue;

o escucharla

y luego…

y meditaral ritmo

Page 9: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.

Nada te turbe.Nada te turbe.Nada te espante.Nada te espante.

Quien a Dios tieneQuien a Dios tienenada le falta.nada le falta.

Nada te turbe.Nada te turbe.Nada te espante.Nada te espante.

Page 10: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.
Page 11: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.

Todo se pasa. Dios no se muda.

La paciencia todo lo alcanza.

Page 12: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.

En Cristo mi confianza,y de Él solo mi asimiento,en sus cansancios mi aliento,y en su imitación mi holganza.

Page 13: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.

Aquí estriba mi firmeza,aquí mi seguridad,la prueba de mi verdad,la muestra de mi firmeza.

Page 14: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.
Page 15: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.

Ya no durmáis, no durmáis,pues que no hay paz en la tierra.

Page 16: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.

No haya ningún cobardeaventuremos la vida.No hay que temer no durmáis,aventuremos la vida.

Page 17: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.

Nada te turbe.Nada te turbe.Nada te espante.Nada te espante.

Quien a Dios tieneQuien a Dios tienenada le falta.nada le falta.

Nada te turbe.Nada te turbe.Nada te espante.Nada te espante.

Page 18: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.
Page 19: Después de comer bien…  Nadie puede estar al servicio de dos amos. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por.