De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del...

39

Transcript of De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del...

Page 1: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 2: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.

De un simple lápiz de grafito y un papel blanco

han nacido estos geniales retratos.Las manos del artista que

utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento y admiración por la

inmensidad de su arte.Esas manos pertenecen a LINDA

HUBER.Los retratos que mostramos, son de actores y cantantes, que sin

duda, identificarán.

Page 3: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.

Linda Huber tiene 49 años, reside en Middlesburgh, Nueva York (EEUU). Se especializó en dibujos con lápiz de grafito. Según ella misma

cuenta: "El arte del dibujo con lápiz ha sido una parte importante de mi vida desde hace más de

30 años. Soy una artista autodidacta y que a través de los años ha luchado por darle el mayor realismo a cada dibujo, utilizando

únicamente lápices de grafito. Los detalles son la clave para aportar realismo, también es muy

importante la paciencia, centrando la tarea sobre pequeñas áreas y trabajándola hasta

lograr el máximo realismo, para luego sí pasar a otra área, en una técnica que yo misma

desarrollé. El retrato es uno de mis favoritos debido a los rasgos que pueden ser plasmados

en el papel, y porque la captura de una personalidad única e irrepetible es siempre un

reto muy gratificante".

Page 4: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 5: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 6: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 7: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 8: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 9: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 10: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 11: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 12: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 13: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 14: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 15: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 16: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 17: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 18: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 19: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 20: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 21: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 22: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 23: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 24: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 25: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 26: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 27: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 28: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 29: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 30: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 31: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 32: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 33: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 34: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 35: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 36: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 37: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 38: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.
Page 39: De un simple lápiz de grafito y un papel blanco han nacido estos geniales retratos. Las manos del artista que utilizaron ese lápiz, merecen el reconocimiento.