David Y Su Tarea

2
David y Su Tarea Un sábado frío, David tenía un partido de fútbol y dejó su tarea encima de la mesa Cuando llegó a su casa, su tarea no estaba allí. David no quería hacer toda la tarea otra vez. ¿Dónde estaba? David buscó en su cama, debajo de su cama, en la mesa, la basura, y la cocina. él buscó por toda la casa. ¡No puede encontrarla! David miró a su perro y dijo “!Por favor no me digas tú comiste mi tarea!” El perro simplemente levante y se fue afuera. La tarea no estaba en la cama de su perro o con los juguetes de su perro. “No pienso que mi perro comió mi tarea.” La mamá de David llegó a la casa ahorra. David preguntó a ella se que vio su tarea. Ella dijo, no. “¿Tu perdiste su tarea? ¡Esta loco David! ¿Que tu vas a hacer ahora?” Dijo, la mamá de David. “Yo no sé.” Dijo a David. “!Ayúdame por favor!” “Claro te voy a ayudar. Ve a buscar en tu cuarto otra ves.” Dijo la mamá de David. A las dos por la tarde, un amigo de David llamó para jugar con él. “No Carlos, no puedo jugar contigo hoy. ¡Perdóname!” Dijo, David. “¿Por que no?” “Porque yo perdí mi tarea. ¡No puede encontrarla!” “!Ay dios míos! Espera, yo voy a ayudarte.” Luego, Carlos venía a la casa de David y le ayudó a buscar su tarea. Los niños no pueden encontrar la tarea. Ya era noche y la mamá de Carlos venía a buscarlo. “No preocupas, David. Tú vas a encontrarla.” Dijo Carlos.

description

Kids book about a little boy who looses his homework and looks everywhere for it. It is in Spanish.

Transcript of David Y Su Tarea

Page 1: David Y Su Tarea

David y Su Tarea

Un sábado frío, David tenía un partido de fútbol y dejó su tarea encima de la mesa Cuando llegó a su casa, su tarea no estaba allí. David no quería hacer toda la tarea otra vez. ¿Dónde estaba?

David buscó en su cama, debajo de su cama, en la mesa, la basura, y la cocina. él buscó por toda la casa. ¡No puede encontrarla!

David miró a su perro y dijo “!Por favor no me digas tú comiste mi tarea!” El perro simplemente levante y se fue afuera. La tarea no estaba en la cama de su perro o con los juguetes de su perro. “No pienso que mi perro comió mi tarea.”

La mamá de David llegó a la casa ahorra. David preguntó a ella se que vio su tarea. Ella dijo, no. “¿Tu perdiste su tarea? ¡Esta loco David! ¿Que tu vas a hacer ahora?” Dijo, la mamá de David.

“Yo no sé.” Dijo a David. “!Ayúdame por favor!”“Claro te voy a ayudar. Ve a buscar en tu cuarto otra ves.” Dijo la mamá de David.

A las dos por la tarde, un amigo de David llamó para jugar con él. “No Carlos, no puedo jugar contigo hoy. ¡Perdóname!” Dijo, David.“¿Por que no?”“Porque yo perdí mi tarea. ¡No puede encontrarla!” “!Ay dios míos! Espera, yo voy a ayudarte.”

Luego, Carlos venía a la casa de David y le ayudó a buscar su tarea. Los niños no pueden encontrar la tarea. Ya era noche y la mamá de Carlos venía a buscarlo. “No preocupas, David. Tú vas a encontrarla.” Dijo Carlos.

¿Donde esta a tarea de David? No puede encontrarla a ningún lado. ¡David buscó en su cuarto, la cocina, la sala, la fuera, y todo lado! ¡No puede encontrarla!

“!Ring! ¡Ring! Ere el teléfono. David contestó el teléfono y ere su entrenador de fútbol. “¿Alo? “¿Sí? ¿David?” “¿Sí?”

“Es tú entrenador. Yo tengo un papel aquí. ¿Pienso que es tú tarea?”“!Mi tarea! ¡O! ¡Gracias entrenador! ¡Muchas gracias! Yo no puedo encontrarla ningún lado, pero usted lo tenía. ¿Puedo conseguirlo mañana?”“Claro David. Pero no pierdes otra ves.”