DATOavisos Santiago Maipú 49 2008

16
tema especial Regalos de Navidad tendencias novedades horóscopo 09 | diciembre | 2008 Santiago Centro - Maipú N o 49 | www.datoavisos.cl Axel Soy un animal el cantante trasandino que participó en el cierre de la Teletón 2008 regresará el próximo 12 de febrero a Viña del Mar para cantar y enamorar con sus románticas canciones.

description

DATOavisos Santiago Maipú 49 2008

Transcript of DATOavisos Santiago Maipú 49 2008

1

tema especialRegalos de Navidad tendenciasnovedadeshoróscopo

09 | diciembre | 2008 Santiago Centro - Maipú

No 49 | www.datoavisos.cl

Axel

Soy un animalel cantante trasandino que participó en el cierre de la Teletón 2008 regresará el próximo 12 de febrero a Viña del Mar para cantar y enamorar con sus románticas canciones.

2

HABLA INGLÉS DE VERDADHABLA INGLHABLA INGLÉS DE VERDADÉS DE VERDADVen a Wall Street Institute

Calama / Antofagasta / La Serena / Viña del Mar / Rancagua / Talca / Chillán / Concepción / Los Ángeles / Temuco / Valdivia / Puerto MonttCalama / Antofagasta / La Serena / Viña del Mar / Rancagua / Talca / ChillCalama / Antofagasta / La Serena / Viña del Mar / Rancagua / Talca / ChillRegiones

Santiago WSI Providencia Los Leones

WSI Las Condes Escuela Militar

WSI La Florida Bellavista de La Florida

WSI Santiago Centro - Moneda La Moneda

WSI Santiago Centro - Sta. Lucía Santa Lucía

17 Sedes en Chile y más de 400 en el mundo

www.WSI.cl 800 20 3636

Nueva Sede

Entre Mac Iver / MirafloresAgustinas 637

Promoción válida hasta el31 de diciembre de 2008, para cursos sobre 6 meses.

1 NivelGratis

WSI Santiago Centro

Santa Lucía

3

HABLA INGLÉS DE VERDADVen a Wall Street Institute

Calama / Antofagasta / La Serena / Viña del Mar / Rancagua / Talca / Chillán / Concepción / Los Ángeles / Temuco / Valdivia / Puerto MonttRegiones

Santiago WSI Providencia Los Leones

WSI Las Condes Escuela Militar

WSI La Florida Bellavista de La Florida

WSI Santiago Centro - Moneda La Moneda

WSI Santiago Centro - Sta. Lucía Santa Lucía

17 Sedes en Chile y más de 400 en el mundo

www.WSI.cl 800 20 3636

Nueva Sede

Entre Mac Iver / MirafloresAgustinas 637

Promoción válida hasta el31 de diciembre de 2008, para cursos sobre 6 meses.

1 NivelGratis

WSI Santiago Centro

Santa Lucía

4

Dejó los hábitos por la músicae pequeño la vida de Axel estuvo marcada por la música. A los 5 años comenzó a tomar clases de piano animado por sus padres. Pero no fue hasta los 17 que transformó su

pasión en su forma de vida; se dedicaría a la música de manera profesional. No obstante, para el chico del mentón partido y tiernos ojos, el camino no sería tan fácil; debieron pasar un par de años para que finalmente mostrara lo que mejor sabe hacer: componer e interpretar románticas melodías. Por estos días promociona su más reciente trabajo “Universo” éxito en Chile con los singles “Celebra la vida” y “Verte reír”.

Axel ¿En que etapa de tu vida nació el disco nuevo?En una etapa muy buena, veníamos in

crescendo luego de “Amo” y “Hoy” que habían tenido mucho reconocimiento en Latinoamérica. Era un desafío hacer algo que superara los trabajos anteriores y ciertamen-te se genera cierta dosis de presión, muchas veces autoimpuesta, lo que es inevitable con las expectativas que se generan. Tuve un enorme apoyo de la compañía y la tolerancia para escribir mis canciones en un tiempo adecuado y la verdad es que estoy muy feliz con el resultado, es mi mejor disco.

¿Cómo fue la experiencia de participar en el cierre de la Teletón?

Bonita e importante, es un momento en el cual todo Chile se enfoca en ayudar. Me emociona y me pone la piel de gallina de ver a un pueblo unido en una causa común y tan noble. Yo feliz de aportar como artista con mi granito de arena. Fue un privilegio.

En los inicios de tu carrera participaste en teleseries... ¿volverías a actuar?

Golpeando puertas se dio la posibilidad de participar en una teleserie juvenil y lo hice por conocer algún contacto para mostrar que era músico, luego se dio la oportunidad de presentar un programa de videos y la tomé.

También tuve la opción de seguir actuando, a veces me llaman, pero mi prioridad absoluta es la música, obviamente. Todo mi recorrido previo era buscando en lo que estoy ahora, hacer música, que es lo que adoro.

El después de “Amo”“Amo lo que veo y lo que ocultas / amo

lo que muestras o insinúas... y si pudiera no amarte / sé que te amaría aún lo mismo” es parte de la letra de la canción “Amo”, del disco homónimo, pieza que le significó con-solidar definitivamente su carrera. Hoy con 5 discos en el cuerpo el cantante planea llevar su música hacia otras latitudes: su objetivo más próximo es España.

El cantante trasandino dice tener una relación muy especial con Chile: “Me siento muy cómodo acá, me hacen sentir como en casa, el público es demostrativo y la prensa es muy respetuosa de mi trabajo”. Además creo que compartimos muchas cosas en común” Le gusta mucho el sur, en especial Puerto Montt y Puerto Varas.

En su día a día, Axel es vegetariano y reco-noce su preferencia por comer sano y probar nuevos sabores como la comida hindú y oriental. En sus ratos libres se entretiene ju-gando algún partido de fútbol con amigos o tenis de mesa, deporte que le encanta. Otro dato más desconocido en su relación con un lado más místico, ya que antes que decidiera su camino por la música, estuvo tentado con la idea de ser sacerdote, opción que dejó de lado al comprobar que su verdadera pasión iba por una veta más artística. Conocida es la estrecha relación con su familia, a quién le ha dedicado varios de sus temas. En “Univer-so” destaca “Estrellita” una canción de cuna para su ahijado.

¿Estás en pareja actualmente?No, vivo solo... viajar tanto impide forma-

lizar una relación como uno quisiera.

¿Te consideras una persona sensible?Creo que todo artista debe tener un grado

de sensibilidad bastante desarrollado. Para poder transmitir una emoción debes ser capaz de sentirla verdaderamente... y eso se logra estando atento y receptivo a tu entorno.

Si no hubieses sido cantante ¿por qué profesión hubieses optado?

Mmm, algo relacionado con la comuni-cación social o con la investigación... la ar-queología me atrae mucho, conocer culturas pasadas y las ciencias ocultas

¿Tienes alguna canción preferida?Me gustan varias, ya que cada una tiene

un sentido especial; “Amo” significó un antes y un después en mi carrera, “Tu amor siempre” me ayudó a crecer, también “Es-trellita” es muy especial para mí, ya que es un tema dedicado a mi sobrino y ahijado, “Celebra la vida”, abrió a nuevo público... y abordé más el folclor... como ves tengo más de una...

Si fueras un animal ¿Cuál eliges?Soy un animal (risas). Podría sacar mu-

chas características de diferentes animales... creo que un ave, por la libertad, por la ca-pacidad de volar y ver todo desde la altura, siento que a veces a todos nos haría bien mi-rar las cosas desde otra perspectiva, abstraer-se del inevitable ajetreo de la cotidianidad.

¿Como te ves en un futuro?En Córdoba, definitivamente me gusta

mucho ese lugar... espero ya con mi familia armada y muy cerca de la montaña.

...¿Siempre ligado a la música?Es que aunque no esté en la “industria”,

música haré hasta el día que me muera, gra-be discos o no, más allá de que siga o no siga recorriendo países, el amor por la música nació conmigo y se irá conmigo.

(entrevista) datoavisos

Axel

Dejó los hábitos por la músicaPor Náyade Berríos A. / Fotos Vivi Peláez

D

5

6

(tema especial) datoavisos

DVD Sex and the City, (la famosa serie llevada al cine) $9.990 Blockbuster. DVD Los expedientes secretos X: Quiero creer $9.990 Blockbuster.

Libro Horóscopo Chino 2009, de Ángeles Lasso (predicciones para el año del Búfalo) $10.000 Editorial Catalonia.

Funda celular MP3, (funcional, ideal para las actividades al aire libre y con excelente diseño) desde $6.990 Golla.

Tarjetero y cuaderno de apuntes, (productos tornasol, 6 tapas diferentes con diseños de flores, libélulas y mariposas) desde $990 a $3.990 Torre.

Regalos para ellasDistintas alternativas para regalas a todas las mujeres desde

las adolescentes hasta las más maduras.

Bikinni Praiazul y trikinis, (distintos modelos y colores y tallas) $40.000 trikini y $200.00 bikini con cristales de Swarovski, en Praiazul tel: 3354998.

Mp3 MpPlayer (capacidad 1GB, reproduce Mp3, WMA y ASF, conexión USB. En rosado, celeste, blanco y gris) $29.990 Disney

Cocina Penta Grafito (5 quemadores, tecnología triple llama que permite ahorrar gas, horno con termorregulador de temperatura, grill y sistema limpieza continua) $259.900 Mabe.

1

1

7

72

2 8

8

3

3

4

4

5

5

6

6

7

8

Así se denomina la gira que está realizando RBD para despedirse de todos sus fans. Los ídolos mexicanos se presentarán el domingo 14 de diciembre, a las 18:00 horas en Mosvistar Arena, así los chilenos podrán corear éxitos como “Quédate

EL TOUR DEL ADIÓSen silencio”, “Rebelde”, “Sálvame”, “Nuestro Amor”, “Empezar de cero”, entre otras.Si quieres asistir al concierto de RBD integrado por Anahí, Alfonso, Maite, Christian, Dulce y Christopher, las entradas están a la venta a través de www.feriaticket.cl, call center 592 8500 y también en los locales de Feria del Disco. El precio de las entradas va desde $12.500 a $100.000 (Más cargo de servicio).20% de descuento, presentando tarjeta Club de Lectores de El Mercurio American Express; 30% de descuento, pagando con tarjeta Club de Lectores American Express, sólo en Feria del Disco. Venta

Especial en boleterías Movistar Arena, sin cargo por servicio. Concurso para fanáticosSi eres de los incondicionales de RBD participa con nosotros y te podrás ganar una de las entradas para el concierto. Sólo debes contestar:¿Cuál de los integrantes del grupo es el que más admiras?envía tu respuesta a [email protected] junto a tus datos (nombre, teléfono y comuna) y ya estarás participando.Suerte.

AL PURO ESTILO MEXICANOPara que todas tus preparaciones de comida mexicana queden tal como si la hubiese pre-parado un auténtico chef azteca, Gourmet ha creado los nuevos Sazonadores mexicanos, en dos variedades: Sazonador para Tacos y Sazo-nador para Guacamole. De gran sabor además facilitan la tarea de preparar y condimentar tu comida, de seguro todos disfrutarán de éste auténtico sabor mexicano.

(novedades) datoavisos

9

Para celebrar la llegada del 2009 nada mejor que hacerlo con una fiesta como I Love 80’s que se realizará este 31 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Este es un panorama ideal no sólo para aquellos que vivieron esa década, sino para todas las generaciones que han disfrutado con el resurgimiento de la muda y la música de aquellos años.En I Love 80’s podrás bailar al ritmo de la mejor música a cargo de Cristián “Chico” Pérez, el más reconocido VJ chileno en música de los 80, recordarás todos aquellos éxitos que hicieron historia. Además habrá tragos con precios accesibles, sándwiches y reponedores calditos para los más “carreteados”. Los mejores videos con todos los recuerdos televisivos. Quienes que compren entradas VIP tendrán acceso a un lugar exclusivo habilitado como Lounge y tendrán

derecho a un cover gratis. Precio de las entradas: Preventa general $13.000, Preventa Vip $20.000 (derecho a cover), Venta general en el lugar $15.000, Venta Vip en el lugar $25.000 (derecho a cover). www.puntoticket.com

Concurso de Año NuevoSi quieres asistir a la fiesta para esperar el Año Nuevo, sólo debes contestar:¿Cuál es el nombre de VJ a cargo de la música y videos?Envía tu respuesta a [email protected] junto a tus datos (nombre, teléfono y comuna) y puedes ser uno de los ganadores de una de las 5 entradas dobles. Participa.

PAVO RELLENOUna exquisita forma de compartir con la familia la cena de Navidad o Año Nuevo es la alternativa propuesta por el chef Didier Ve-racini. Se trata de unas pechuga de pavo de Mas de Provence, deshuesada, rellena con una receta tradicional francesa que incluye carne de cerdo molida y aliñada con nuez, perejil y todo marinado en cognac, lista para servir. Un plato ideal para acompañarlo con papas salteadas, arroz o unas frescas ensaladas. Disponible en Jumbo, lider, le Fournil y tiendas de delicatessen. Su precio aproximado es de $25.000.

datoavisos (novedades)

FIESTA DE FIN DE AÑO

10

CONSULTE POR NUESTRO NUEVOSERVICIO DE BODEGAJE

Pague sólo por el espacio utilizado.

101568

Este verano dile adiós a la celulitis, a la flaccidez y adiposidades, todo

al mejor precio, ¿dónde? En Ashbee, la cadena de centros de estética más grande de Latinoamérica.Todos los tratamientos con un 15% de

descuento.Depilación permanente bozo 10 sesiones x $91.800 + un minilifting de regalo.

Tratamiento corporal reductivo Ahora $9.900

por sesión / antes $13.800.

EN ASHBEE RENUEVA TU CUERPO

Solicita hora en Huérfanos 779, piso 7, of. 701.Tels: 6327516 / 6327509.

Este verano dile adiós a la celulitis, a la flaccidez y adiposidades, todo

al mejor precio, ¿dónde? En Ashbee

descuento.Depilación permanente

x $91.800 + un minilifting de regalo.

Tratamiento corporal reductivo Ahora $9.900

por sesión / antes

EN ASHBEE RENUEVA TU CUERPO

(vitrina) datoavisos

Premia tus pies con una exquisita reflexología, técnica que si no la conoces te animamos a probar. Es un masaje que se realiza en la planta de los pies, presionando puntos específicos que están directamente relacionados con distintos sistemas y zonas del cuerpo. Su finalidad es curativa, preventiva y de relajación. El terapeuta profesional Pedro Poblete Zanni, va a domicilio a realizarlo. Pide hora a los tels: 4152597 / 9-8180687.

REGALONEA A TUS PIES

(novedades) datoavisos

11

100240

VigorBoard es sin dudas la tabla que será la sensación del verano para moverse sobre ruedas. Más avanzado

que los skates tradicionales, sólo basta torcer con ambos pies cada extremo para desplazarte, no necesitas “echarte vuelo”. Además permite mayor flexibilidad en los movimientos sobre la tabla, tienes 4 colores para elegir, posee

un bolso para transportarlo, también trae un CD explicativo de uso y desplazamientos. Y lo

mejor es el precio $29.990. Compra tu regalo en Comercial Alta Vista, Consistorial 5170, local e,

Peñalolén. DeSPACHO A DOMICIlIO. Tel: 7589665 - 7582841.

LA NOVEDAD PARA ESTA NAVIDAD

verano para moverse sobre ruedas. Más avanzado que los skates tradicionales, sólo basta torcer

con ambos pies cada extremo para desplazarte,

CD explicativo de uso y desplazamientos. Y lo mejor es el precio $29.990. Compra tu regalo en

Comercial Alta Vista, Consistorial 5170, local e, Peñalolén.

Tel: 7589665 - 7582841.

datoavisos (vitrina)

12

CONSTRUCCION

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hijos de accidentes F:09-4381268

2578488 09-2379938 6270345.

HOGAR

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZALUIS GARRIDO F:2350582

pisos flotantes, alfombras, limpiezacortinas, tapices, terminaciones punto

cruz.

SERVICIOS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

VEHICULOS YSERVICIOS AFINES

671TALLERES MECANICOS Y

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

SALUD

809CLINICAS DENTALES

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

13

Camisa Victorinox (manca corta, cuadrillé, variedad en tallas) $15.990 Markamanía

CONSTRUCCION

162COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

MALLAS INVISIBLES PROTEJAsus hijos de accidentes F:09-4381268

2578488 09-2379938 6270345.

HOGAR

353ALFOMBRAS Y TAPICES,

LIMPIEZALUIS GARRIDO F:2350582

pisos flotantes, alfombras, limpiezacortinas, tapices, terminaciones punto

cruz.

SERVICIOS

582GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

639TRANSPORTE, MUDANZAS,

FLETES Y CARGA AEREA

VEHICULOS YSERVICIOS AFINES

671TALLERES MECANICOS Y

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

SALUD

809CLINICAS DENTALES

PROVIDENCIA:- Av. Pedro de Valdivia 1781,

loc 96 (Galería Madrid),F 223 2501

- Ricardo Lyon 146, loc 5,F 333 3189

ÑUÑOA:- Irarrázaval 3264, F 209 5019- Irarrázaval 200, F 204 9300

LA FLORIDA:- Rojas Magallanes 1856, loc 9,

(Unimarc), F 297 0688

LAS CONDES:- Apoquindo 4900, loc 52,

F 228 4622

- Jumbo Alto Las Condes,subterráneo, loc. 127, F 211 1809

VITACURA:- Candelaria Goyenechea 3820,

loc 157, F 208 5075

SANTIAGO:- San Antonio 30, F 638 5475AGENCIAS

de AvisosClasificados

A v i s o s C l a s i f i c a d o s

Videocámara MX 10 (liviana, peque-ña, filtro reducción de ruidos, 3D, puerto USB, zoom óptico x34, etc.) $159.990 Samsung.

Mochila para notebooks (para trans-portar el equipo con mucho diseño y estilo) $36.990 Golla.

Absolut 100, (50º, intenso y fresco con toques de frutas secas y hierbas) $14.990. Absolut Vodka.

Pierna de jamón de jabalí, (alimentado con bellotas) $300.000 Patagonia Austral.

Monitor LCD 22”, (alto contraste, dos entradas, sintonizador digital, puertos USB, sistema Dolby Digital, marco de cristal) $199.990 Samsung.

Suscripción anual Rolling Stone 12 ejempla-res (además puedes elegir gratis 2 discos en-tre los cientos de CD de grupos o cantantes disponibles, en suma recuperas la inversión valor promedio de CD’s $20.000) precio suscripción $19.000 Tel: 7514852.

1

2

7

3

5

6

4 Camisa Victorinox (manca corta, cuadrillé,

Monitor LCD 22”, (alto contraste, dos entradas, sintonizador digital, puertos USB, sistema Dolby Digital, marco de cristal)

1

2

7

6

3

4

5

datoavisos (tema especial)

Elegidos para él Para regalonearlos a ellos, existen varias opciones: tecnológicas, moda, gastronómicas, entretención, etc.

14

Por Ricardo / Consultas personales al 264 98 77.www.aloricardo.cl

Tendrás que realizar algunos cambios en tu relación para que esta no termine. Sentirás que lo que hagas en lo laboral no dará resultado. La desorientación se suma a tu falta de interés.

Aries

No esperes a sentirte obligado para tomar alguna decisión. Cuidado con los docu-mentos, estúdialos bien antes de firmar. La misma fuerza que demuestras deberás ponerla en práctica para asumir algunas dolencias.

La soledad no se irá de la forma en que estas tratando, sólo encontrarás personas que te hagan daño. Mídete en lo que haces y demuestras. Si te vas a cuidar deberás tener claro de qué.

A pesar de lo que pueda parecer la relación no está pasando por un buen momento. Si haces algo de lo que no estás seguro esto traerá consecuencias. El ánimo decae.

Leo

Sagitario

Tauro

Virgo

Capricornio

Géminis

Libra

Acuario

Cáncer

Escorpión

Piscis

Las traiciones están en la puerta, de ti depende hacer algo, estás a tiempo de cambiar las cosas. Se dará la ocasión de poner en marcha algún proyecto. Pretendas que las cosas van bien cuando en realidad no es así.

La relación que querías se dará estos días, pero date cuenta de las cosas. Buenas no-ticias, pero no tienes que demostrar todas tus capacidades. No descansas lo necesario y esto te complica por estos días.

Las sorpresas en la relación pondrán el toque que ésta necesita. Es tiempo de deci-siones importantes. Vaivenes te harán sentir agotado, busca terapia alternativa.

Es preciso buscar la medida justa de lo que entregas y pides. Días de logros, se dará la oportunidad de mostrar tu profesionalismo. Si continúas con tus comportamientos no tendrás oportunidad de mejoría.

Si vas a seguir una senda amorosa deberá ser con todas las reglas. La soledad laboral es una buena alternativa para conseguir algo importante. La decisión de que lleguen buenas noticias es tuya.

Sensación de estancamiento de la relación. Al inicio notarás logros importantes, pero al avanzar las cosas se complican. Encontra-rás a una persona que te guiará hacia una sanación interior.

Al inicio todo parecerá de maravilla, pero al pasar los días notarás intenciones ocultas. Si pretendes seguir como hasta ahora con tus labores deberás hacer más esfuerzo. Exámenes pendientes.

La llegada de un nuevo ser a tu vida de pareja te dejará descolocado. El cambio que te ofrecen no es el adecuado. Un especialista es lo que necesitas para lograr el estado que buscas.

(horóscopo & puzzle) datoavisos

por sergio díaz / [email protected]

Diseño-DiagramaciónLuis RománDiseño AvisosCarol LaraFotos: Vivi PeláezGerente ComercialFrancisco J. Gómez

Ejecutivas Grandes CuentasPatricia Gatica ................751 4957Solange Forner ...............751 4820Ejecutivos ComercialesIrene Adraktas ................. 751 4821Carlos Beneitez ...............7514856Fernando Galarce ........... 751 4825Pilar García.................... 751 4826

Domingo Henríquez .........751 4819Berta Leiva .................... 751 4833Ma Graciela Semmler ........ 751 4813Margarita Valenzuela ....... 751 4859Representante LegalFernando Param D.Impreso en R.R. Donnelley Chile Ltda.Informaciones Generales: 751 4802

Director EditorialPablo MárquezEditoraCarola GómezPeriodistaNáyade BerríosCatherine MoraDirectora de Arte EditorialMaría de Los Ángeles Correa

15

16