Cuento2 0 (Luciana Serrudo Micaela Santiso)

6

Transcript of Cuento2 0 (Luciana Serrudo Micaela Santiso)

Page 1: Cuento2 0 (Luciana Serrudo Micaela Santiso)
Page 2: Cuento2 0 (Luciana Serrudo Micaela Santiso)

• Había una vez tres cerditos robòticos que eran hermanos, y se fueron por el mundo a buscar tecnologìa. A los tres cerditos les gustaba el GOOGLE y cada uno de ellos buscaba algo diferente. El más pequeño buscaba distintos blogs, el mediano buscaba informaciòn y el mayor buscaba imàgenes...

• A todos les pareciò una buena idea construir un blog lleno de tecnologìa. - Mi blog serà de mùsicos - dijo el más pequeño-, los mùsicos son

interesantes y fàcil para mi. Terminaré muy pronto y podré ir a explorar.El hermano mediano decidió que su blog sería de deportes:- Puedo encontrar un montón de informaciòn por INTERNET EXPLORER - explicó a sus hermanos, - Construiré mi blog en un santiamén con todos estas imàgenes y me iré también a explorar.El mayor decidió construir su blog de animales.- Aunque me cueste mucho esfuerzo, será muy interesante y sorprendente, y dentro estaré a salvo del lobo. Le pondré una gif animado para que este mas divertido.

• Cuando los tres blogs esten terminados, los cerditos robòticos felices, por los comentarios, en la casa. De detrás de una pantalla digital apereciò el lobo, tratando de arruinar el blog:- Cerditos, ¡los voy a destruir!

Page 3: Cuento2 0 (Luciana Serrudo Micaela Santiso)

• Se escondieron en su casa, pensando que estaban a salvo, pero el Lobo Feroz se encaminó a la casa de los hermanos y buscò en la computadora gritando:- ¡buscare buscare hasta arruinarle su blog!Y buscò con todas su inteligencia: buscó y buscó y el blog no consiguiò. Los cerditos robòticos simpatizaron.De nuevo el Lobo, más enfurecido que antes al sentirse engañado se colocó delante de la computadora y comenzó a buscar y buscar gruñendo:- ¡Buscarè y buscarè hasta arruinarles su blog!La computadora se rompiò, pero el blog no se dañò y los cerditos robòticos corrieron a refugiarse atràs de la pantalla digital. El lobo estaba realmente enfadado y hambriento, y ahora deseaba borrarles el blog de los tres cerditos robòticos más que nunca, y frente a la puerta gritò:- ¡Buscarè y buscarè hasta arruinarles su blog! Y se puso a buscar tan enojado como el blog de Estefanìa la amiga.

• Buscò y buscó, pero el blog de los cerditos tenìa mucha seguridad y no conseguía borrárselos. Decidió pedirle a su amigo Rodolfo que lo ayude. Se durmiò. Y cayó al piso dormido `porque eran la 1:00 de la madrugada. Buscò al dia siguiente con el estomago vacìo busco hasta encontrarlo. Los cerditos robòticos no le volvieron a ver porque el lobo armò su propio blog.

Page 4: Cuento2 0 (Luciana Serrudo Micaela Santiso)
Page 5: Cuento2 0 (Luciana Serrudo Micaela Santiso)
Page 6: Cuento2 0 (Luciana Serrudo Micaela Santiso)

EXCELENTE TRABAJO!!!! ME ENCANTÓ LA IDEA

EUGENIA