Cronica del campamento 2009

4
CRONICA DE UN CAMPAMENTO NACIONAL EN UN LUGAR MUY NATURAL… En la ciudad de Fray Bentos, más exactamente en el balneario Las Cañas, se desarrollo el campamento de los Embajadores de Cristo 2009, en un muy espacioso camping, cientos de familias y grupos de jóvenes de todo el país, armaron sus carpas, cuando uno pasaba por la calle principal podía ver infinidad de carpas, y estilos, en un costado se preparo el lugar un estrado con equipos de música, parlantes, luces a su vez se levantaron 3 carpas dos a los costados y una en el frente. Comentaron que más de 1500 personas asistieron, y pese a la inclemencia del tiempo de la madruga del sábado y casi todo el DIA domingo, se retomaron las reuniones pautadas para el deleite de todos los que estábamos ahí. Muchos, entre ellos quien escribe, junto con doce jóvenes alquilamos una casita pequeña pero muy práctica, para la próxima queremos ser muchos más y con una casa mas grande y con dos baños por lo menos. Dos integrantes del grupo de jóvenes fueron valientes y acamparon, también participaron el matrimonio Pejich-Pajoluk lo cuales fueron excelentes anfitriones junto con Ana y Tomás.

description

balneario LAS CAÑAS en el Departamento de Fray Bentos. Febrero 2009 Participaron más de 1500 jovenes

Transcript of Cronica del campamento 2009

CRONICA DE UN CAMPAMENTO NACIONAL EN UN LUGAR MUY NATURAL…

En la ciudad de Fray Bentos, más exactamente en el balneario Las Cañas,

se desarrollo el campamento de los Embajadores de Cristo 2009, en un muy espacioso camping, cientos de familias y grupos de jóvenes de todo el país, armaron sus carpas, cuando uno pasaba por la calle principal podía ver infinidad de carpas, y estilos, en un costado se preparo el lugar un estrado con equipos de música, parlantes, luces a su vez se levantaron 3 carpas dos a los costados y una en el frente. Comentaron que más de 1500 personas asistieron, y pese a la inclemencia del tiempo de la madruga del sábado y casi todo el DIA domingo, se retomaron las reuniones pautadas para el deleite de todos los que estábamos ahí. Muchos, entre ellos quien escribe, junto con doce jóvenes alquilamos una casita pequeña pero muy práctica, para la próxima queremos ser muchos más y con una casa mas grande y con dos baños por lo menos. Dos integrantes del grupo de jóvenes fueron valientes y acamparon, también participaron el matrimonio Pejich-Pajoluk lo cuales fueron excelentes anfitriones junto con Ana y Tomás.

¿Qué te puedo decir? Hace unos cuanto años que no iba a un campamento, y no me arrepiento de haber asistido, si bien era difícil poder socializar con todos pudimos conocer hermanos de otras Iglesias como la de Maldonado. Hubo algunos aspectos importantes: 1. Ministración de la Alabanza_ estuvo a cargo de los jóvenes de la Iglesia de Maldonado,

realmente hermoso con mucha fuerza y sensibilidad espiritual para marcar los tiempos en la medida que ministraban. Sin lugar a dudas, muchos jóvenes se van a sentir influenciados por ellos, y lo tomaran con un modelo, lo cual, va a llevar a que este grupo de jóvenes continúen esforzándose y perfeccionarse.

2. La oratoria_ a cargo del Pastor Mattos y Abraham Pérez, una hermosa dupla. Todos los que participamos hemos sentido de la presencia de Dios, El Señor no ha ministrado a todos de alguna manera. Creo que el que no sintió, percibió es porque no estaba allí. Era imposible resistirse al mover del Espíritu Santo, ministrando sanidad, liberación y el bautismo en el Espíritu Santo.

3. La disposición de los que estábamos en ese lugar ansiosos de que la gloria de Dios nos visitara: restaurándonos. Si las personas no hubieran tenido la voluntar de buscarle no habría sucedido nada. Con esa actitud de corazón se disfrutaron de las alabanzas y del tiempo de adoración. Si muchas veces cuando vamos a eventos sociales, deportivos participamos eufóricamente, como no lo vamos hacer de igual modo para el Señor, una pruebita de esto….

4. El esparcimiento deportivo: había de todo y para todos, en el camping hay dos canchas en una participaron las chicas en fútbol ganaron las chicas de Maldonado y en la otra la masculina ganaron los chicos de Minas. También se podía participar en Bochas en Voley, canotaje en el Río y pesca. Para los que no participamos en nada pues nos consolábamos con ir al Río Uruguay que para los que no conocíamos fue una experiencia preciosa. Lo nuestro era ir de casa en casa para comer de unas ricas torta fritas acompañadas de las mermeladas de nuestro Pastor, como notaran la re pasamos mal!!!!!!

5. Tiempo de esparcimiento Podías participar en futbol femenino y masculino, campeonato de Bochas, voley, canotaje y

pesca.

Que generación de jóvenes queremos ser y que tipo legado queremos dejar, Dios nos ha convocado que tan dispuestos a cambiar estamos, que tan dispuestos a buscarle estamos, la transformación de nuestra Iglesia, nuestro barrios y nuestra nación esta en la medida que vos y yo nos involucremos en creerle y obedecerle a EL. Porque todo lo que somos y tenemos es por su misericordia.