Cosmovisión. clase de cosmovisión

2
COSMOVISIÓN Origen: Dios me creó, con su gran poder y amor me formó dentro del vientre de mi madre. Dedico tiempo para formar mi cuerpo, mis pies, mis ojos y prepararme para la vida en la Tierra, así como lo hizo con Adán y Eva en el huerto del Edén. Soy una hija de Dios, hermana de Jesucristo, comprada por su sangre, limpiada del pecado y absuelta de toda maldad. Un ser humano, pecador, luchando por la perfección alrededor de todas las pruebas que nos prepara la Tierra, para ser discípulo de Cristo, formar mi carácter como el de Él y acercarme cada vez más a la plenitud de su trono. Propósito: *Dios me creó con mucho amor, para poder disfrutar de las maravillas que Dios hizo en la Tierra. Para que pueda yo conocer el verdadero amor, aprender cosas nuevas, y prepararme para la vida en el Cielo. Para desarrollar mi carácter, instruirme en su camino, para así estar lista cuando Él regrese por nosotros y poder compartir la dicha de estar a su lado en esa mansión que está preparando para nosotros. *Mi propósito en la vida, prepararme para la vida eterna. Ser un discípulo de Cristo, ayudar a propagar la palabra de Dios por el mundo, ser una luz para el mundo. Utilizando todas las herramientas y dones que Jesús me ha obsequiado, para que la gente conozca el amor puro y sincero de Jesús. Realizar las tareas que debo hacer en la Tierra, como nacer, crecer y morir, pero con un aspecto más: resucitar y vivir eternamente. Conflicto cósmico: En el huerto del Edén, Dios con su gran poder formó a Adán, y le dio a Eva por compañera. Pero ellos tuvieron una gran prueba, la cual no lograron pasar. Y por medio de esa caída, todos fuimos llevados al pecado. Nuestra sangre se lleno de pecado. Y por medio de la sangre de Cristo, nuestros pecados fueron perdonados, y fuimos llevados a la salvación por medio de su nombre.

Transcript of Cosmovisión. clase de cosmovisión

Page 1: Cosmovisión. clase de cosmovisión

COSMOVISIÓN

Origen: Dios me creó, con su gran poder y amor me formó dentro del vientre de mi madre. Dedico tiempo para formar mi cuerpo, mis pies, mis ojos y prepararme para la vida en la Tierra, así como lo hizo con Adán y Eva en el huerto del Edén. Soy una hija de Dios, hermana de Jesucristo, comprada por su sangre, limpiada del pecado y absuelta de toda maldad. Un ser humano, pecador, luchando por la perfección alrededor de todas las pruebas que nos prepara la Tierra, para ser discípulo de Cristo, formar mi carácter como el de Él y acercarme cada vez más a la plenitud de su trono.

Propósito: *Dios me creó con mucho amor, para poder disfrutar de las maravillas que Dios hizo en la Tierra. Para que pueda yo conocer el verdadero amor, aprender cosas nuevas, y prepararme para la vida en el Cielo. Para desarrollar mi carácter, instruirme en su camino, para así estar lista cuando Él regrese por nosotros y poder compartir la dicha de estar a su lado en esa mansión que está preparando para nosotros.

*Mi propósito en la vida, prepararme para la vida eterna. Ser un discípulo de Cristo, ayudar a propagar la palabra de Dios por el mundo, ser una luz para el mundo. Utilizando todas las herramientas y dones que Jesús me ha obsequiado, para que la gente conozca el amor puro y sincero de Jesús. Realizar las tareas que debo hacer en la Tierra, como nacer, crecer y morir, pero con un aspecto más: resucitar y vivir eternamente.

Conflicto cósmico: En el huerto del Edén, Dios con su gran poder formó a Adán, y le dio a Eva por compañera. Pero ellos tuvieron una gran prueba, la cual no lograron pasar. Y por medio de esa caída, todos fuimos llevados al pecado. Nuestra sangre se lleno de pecado. Y por medio de la sangre de Cristo, nuestros pecados fueron perdonados, y fuimos llevados a la salvación por medio de su nombre. Por eso, cada persona que comete algún pecado, tiene la oportunidad de arrepentirse y de ser perdonado con solo entregar su corazón humilde y contrito al Señor, con toda la sinceridad y arrepentimiento que pueda tener.

Destino: Dios quiere que yo, salga victoriosa de todas las luchas que el vivir en la Tierra implica. Quiere que disfrute del universo que ha preparado para todos nosotros, que viva a su lado, y sea feliz con toda la paz que solo Él nos ofrece.

Brújula: La Biblia, el Espíritu Santo y los principios que mis padres inculcaron en mí, son los que dirigen mi vida. Los que me ayudan

Page 2: Cosmovisión. clase de cosmovisión

a cruzar los obstáculos y a tomar las mejores decisiones. Y aunque a veces tropiezo, son ellas las que me ayudan a buscar la mejor manera de afrontar lo que pasa.

Visión: Espero verme en el futuro con una gran familia, feliz y contenta, siendo una luz para mis hijos y familia, al igual que a mi alrededor. Haciendo la obra que Dios espera de mí con la música y los demás dones que Él me ha obsequiad0. Esperando la venida del Señor con mucho entusiasmo, y logrando ser salvo de toda maldad y viviendo eternamente con mi Jesús alado de mis seres queridos.

Misión: Con los dones que Dios me ha dado, quiero formar un ministerio musical como el que mis padres formaron. Llevando por todo el mundo el amor de Cristo por medio de la música. Enseñándoles que por medio de ella, podemos acercar a nuestros pequeños al trono de la gracia.