Conexi n Urano 2 El Reino Azul

121
FABIO DEL SANTORO CONEXIÓN URANO 2 EL REINO AZUL © FABIO DEL SANTORO Y EL PORTAL AL MUNDO INVISIBLE 2008 - 2020. Todos los Derechos Reservados.

Transcript of Conexi n Urano 2 El Reino Azul

Page 1: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

CONEXIÓN URANO 2 EL REINO AZUL

© FABIO DEL SANTORO Y EL PORTAL AL MUNDO INVISIBLE 2008 - 2020. Todos los Derechos Reservados.

Page 2: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

TRADUCCIÓN: JUAN AICARDI COLABORACIÓN: JULIANO CESAR MARTINS CAPA: FABIO DEL SANTORO ILUSTRACIÓN: PAULO BACH

  2

Page 3: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

RESUMEN

0 Introducción 05

1 Caminando hasta la octava dimensión 07

2 ¿De dónde venimos? 13

3 Choque dimensional 21

4 En bases uranianas 31

5 El origen del mundo uraniano 39

6 ¿Qué pasa con ustedes? 47

7 Una oportunidad más 55

8 Los por qué del origen uraniano 65

9 Una mente uraniana en acción 73

10 Los “hombres” del planeta azul 81

11 Urano. Una nueva frontera desconocida 89

12 Contacto Sideral 97

13 Un nuevo amanecer 103

14 Contacto virtual 109

15 El camino de regreso 115

  3

Page 4: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

4

Page 5: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

BIENVENIDOS AL REINO AZUL “Bienvenidos al mundo Uraniano. Estamos preparados para recibirlos en nuestro mundo, donde la vida está repleta de nuevas informaciones que les donaremos con el máximo cariño y amor por la humanidad. Nosotros somos Uranianos y nos gustaría que se acostumbrasen con nuestra cordial presencia en su planeta. Ustedes también son bienvenidos a nuestro planeta que ahora les revelaremos.” Comando Uraniano Unido en la Operación Tierra. Dando continuidad a los trabajos uranianos sobre la Tierra, el libro Conexión 2 – El Reino Azul, llega en buena hora para los apreciadores de Conexión 1. Sé que muchos asuntos quedaron sin respuestas porque todo es muy nuevo y los uranianos se prestaron nuevamente a establecer contacto con este autor, en el sentido de explicar aún más las características del reino uraniano.

5

Page 6: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Sé que muchos deben estar preguntándose si éste no es un libro más de ficción científica y yo afirmo que no. Los uranianos existen, están en la novena dimensión de Urano y cuando pueden, se manifiestan en la Tierra. En este libro usted va a conocer más a fondo los detalles de estos seres que habitan un planeta totalmente inhóspito a los humanos, mas no tan totalmente inhóspito como para no mantener una amistad real y verdadera con los seres humanos. Los comandantes Urs, Uri, Asharan y Arx son los portadores de estas informaciones tan valiosas que por un lado intrigan a los más escépticos y, por otro lado, emocionan a los de corazón abierto y mente cristalina. Conexión Urano 2 es un regalo más que recibimos de los seres de Urano. Lean y relean con atención y, en caso tengan dudas sobre lo que presento en este libro, no dejen de entrar en contacto. ¡Que la luz del Rayo Azul esté con todos!

Fabio Del Santoro [email protected]

6

Page 7: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

1 CAMINANDO HASTA LA OCTAVA DIMENSIÓN Con nuestras bases listas para recibirlo, el Comandante Urs comienza ahora una aproximación gradual a los seres humanos que habitan el planeta Tierra. Son millones de uranianos que saludan a la población estelar humana, que ahora se aproxima de una gran transición planetaria, elevándolos de nivel dimensional.

7

Page 8: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Nosotros saludamos a la población humana y nos colocamos a disposición para colaborar en lo que sea necesario para que la transición sea más tranquila. Ustedes ya conocen algo sobre nosotros ya que este autor tiene una conexión exacta y segura con el pueblo uraniano, y así, describió con palabras exactas el viaje del Capitán Vitzo a la Tierra hacen exactamente 500 mil años según el calendario terrestre. En El Reino Azul vamos a presentarles algo antes inimaginable para el humano común, que es el atravesar las barreras dimensionales, y caminar junto con nosotros hasta un planeta de la octava dimensión. Usted ya debe estar acostumbrado con nuestra apariencia y por eso no debe sentirse sorprendido al ver nuestra presencia azulada y nuestra alta estatura. Los humanos están creciendo rápidamente, y ya observamos humanos con dos metros treinta equiparándose a algunos de nuestros compatriotas. Nuestro reino está dotado de mucha inteligencia y comprensión para con los humanos y para con todas las poblaciones que necesitan de ayuda y amor fraternal. Nosotros somos seres creados en la comprensión y Amor Universal y en nuestro reino practicamos la buena acción de vivir en harmonía con el Todo, sin los conflictos naturales que encontramos durante nuestra permanencia en la Tierra. Su planeta sufre hoy con los muchos errores cometidos en el pasado y su población necesita evolucionar para que exista vida contínua en el planeta. La evolución, ustedes saben, es un hecho incontestable que irá a ocurrir contra la voluntad de muchos, mas en beneficio de millones y millones de seres que esperan y necesitan dar un salto evolutivo.

8

Page 9: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Nuestros comandados que participan de la aventura terrestre en cuerpos sutiles, y otros en cuerpos humanos, presencian diariamente la verdad de sus vidas en un planeta hostil para con sus propios semejantes, imagínense lo que será para seres de fuera, extranjeros habitando su globo sin siquiera haber sido invitados. Nosotros, los uranianos, sabemos lo difícil que es para ustedes aceptar el hecho de que somos reales y que ustedes no participan del Todo, que es el centro del Universo y que rige todo y a todos en todos los planetas del Universo. Eso se debe a los milenios de encarcelamiento y aislamiento que los pueblos de la Tierra sufrieron en el planeta prisión, que es como acostumbramos referirnos a su planeta. Nosotros tenemos mucho respeto por ustedes, por la humanidad y por su bello planeta, pero no entendemos cómo pudieron llegar al punto que llegaron, en un vuelo a ciegas, sin pasado, presente o futuro. Es la ley del Carma que rige la prisión Tierra, que abriga y aún mantiene a muchos de nuestros compatriotas, y ella fundamentalmente no colaboró en nada para el crecimiento de los nuestros. Por el contrario, ellos han sido forzados a sobrevivir entre ustedes, en cuerpos humanos, para no tener que quedarse magnéticamente presos en una de las colonias presentes alrededor de la Tierra. Yo no sé qué es lo que ustedes piensan de esto, y no quiero, aquí, contrariar a muchas de sus religiones que afirman que son necesarios varias vidas en reencarnaciones constantes para alcanzar la purificación. Podemos entender que en un determinado momento de la evolución terrestre, el conocimiento del espíritu se hizo presente y

9

Page 10: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

para cuidarse de los efectos del libre albedrío, que en nuestra opinión es una trampa camuflada de regalo, se consiguió que millones y millones de seres del planeta prisión retornasen a la vida en cuerpos nuevos y diferentes. Entendemos también el tamaño de la responsabilidad de los que habitan la Tierra y que jamás necesitarían de nuevas encarnaciones para purificarse, porque la purificación es un concepto religioso y no científico. Existe un camino y una puerta, y este camino es el de la Verdad Absoluta que lleva a la puerta de la Evolución. Y nada más. Algunos conceptos reales del Universo, cuando son traducidos a la realidad de la tercera dimensión y planos de dualidad, pierden su propósito original y, de cierta forma, sufren adaptaciones múltiples para favorecer a uno u otro ser. Nada en la Tierra es hecho para todos porque todos ustedes solo quieren algo para ustedes mismos. Yo no los condeno por ser así ante la inestabilidad de sus leyes humanas y de la proliferación de las leyes comunes hechas por hombres comunes para perjudicar al hombre común. Los Hijos de las Estrellas que conviven con ustedes en cuerpos humanos sufren bárbaramente con los desmanes humanos y son pocos los que mantienen sus claros pensamientos estelares, ante tantos desmanes y confusión. Sabemos que muchos enloquecen y se entorpecen con substancias químicas desagradables al cuerpo sutil de un Hijo Estelar y muchos mueren, buscando una salida del oscuro mundo para donde

10

Page 11: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

muchos suicidas son magnéticamente atraídos para corregir sus errores. Yo me extiendo en esta exposición de cómo es vivir en la Tierra hoy para que sepan cómo es precioso vivir en cualquier lugar del Universo, bajo las leyes del Todo y sobre la protección de todos. En el Todo, todos se protegen y cuidan de sí mismos y de todos, y no existe lucha por poder o luchas sin sentido. Lo mejor para el Todo es lo mejor para todos, y todos son mejores cuando el Todo es el mejor lugar para estar y vivir. Sepan ustedes que los uranianos saben vivir en el Todo y ha sido por el Todo que avanzamos tecnológicamente y en nuestras relaciones. El Todo fue responsable por nuestra evolución natural y todos aprendemos, un día, a respetar las leyes fundamentales que actúan en todo el sistema planetario. Así como ustedes están por ingresar en el Todo, a partir del momento en que haya el cambio dimensional, nosotros también pasamos por este momento transitorio hacen millares de eons atrás. Hoy estamos aquí como representantes del Comando Estelar para darles el apoyo necesario, para que se muden en paz hacia el nuevo sistema que va a regirlos en su totalidad, porque muchos de ustedes ya practican la actividad humana junto al Todo en sus cuerpos sutiles. Ennoblecen el alma humana participando de la colectividad universal, amparando, aprendiendo y enseñando lo necesario junto a un número enorme de almas provenientes de todas las partes del Universo.

11

Page 12: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Sabemos también de la necesidad de que las almas humanas se concienticen del momento que están pasando porque será necesario el apoyo de los hermanos estelares en los momentos cruciales del cambio terrestre. Existe un fin para todo y un nuevo recomienzo, siempre que haya la posibilidad de evolución. Y ustedes pasarán por este salto evolutivo ahora. Basta mirar para atrás en sus vidas y empezar a saber que nunca, en ningún otro tiempo terrestre, hubo tamaña evolución planetaria como ahora. La evolución nunca termina y cuando se inicia el proceso personal de cada uno veremos con alegría los portales energéticos abriéndose para que exista la consolidación de los enseñamientos de las Leyes Universales. Y vamos a conducir a los humanos de la mano para que conozcan un poco más de la realidad uraniana y por qué pasamos a ver a los humanos como anfitriones intergalácticos del futuro, que nos recibirán con calor y de brazos abiertos en un reino de paz en que se transformará la Tierra.

12

Page 13: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

2 ¿DE DÓNDE VENIMOS? De una semilla materializada azul nació el planeta que nos absorbe energéticamente y que se nos da vida constante. Urano es un planeta desconocido por ustedes, poco saben sobre él, y sus autoridades espaciales tampoco saben, pero esto será por poco tiempo. Urano no es una bola de fuego que se congeló y se transformó en un planeta. Urano nació de una semilla azul plantada en un suelo fértil de un planeta marrón, lleno de gases nocivos a los humanos y beneficiosos para los Uranianos. Esta semilla fue plantada por otra raza, una civilización muy evolucionada de una galaxia muy distante de la nuestra llamada

13

Page 14: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Grew. Los seres de Grew son los sembradores del Universo. Seres que pasean en viajes estelares por todos lados, en naves laboratorios gigantescas, sembrando en planetas muertos semillas que van a germinar. Estas semillas son generadas en laboratorios, donde son creados los mundos y sus habitantes. Los habitantes de Grew son seres de 45ª dimensión estelar y tienen conocimiento suficiente para responder a las preguntas sobre el surgimiento de los planetas. Una bola estelar de tierra, fuego y agua no significa nada para ellos si en ella no existe vida. Ellos son sembradores del futuro del Universo y su trabajo es construir mansiones interplanetarias donde civilizaciones puedan nacer, crecer y evolucionar. Urano nació de una semilla azul que contenía los ingredientes básicos para extenderse rápidamente sobre un suelo hostil en medio a una gama de gases que podrían, sin esta intervención, acabar con cualquier idea de vida sobre el planeta. Fueron millones y millones de años, según la cuenta de tiempo en la Tierra, que la semilla azul demoró en se extender sobre aquella superficie árida y transformarse en océanos de gases fluidificados que podrían tornarse el ambiente natural de especies marinas, animales e inteligentes. De estos gases, tan insoportables a los seres humanos, es que nació la vida uraniana. Y los primeros habitantes fueron seres multiformes que habitaban los mares azules de gas metano y que, evolutivamente, dieron origen a los seres que serían nuestros ancestrales directos, os Muwuus o especies inteligentes de seres que comenzaron a salir de los océanos de gas y a caminar sobre largos trozos de materia endurecida.

14

Page 15: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Desde entonces la evolución fue muy rápida, algo en torno de cinco millones de años terrestres y nuestra civilización comenzó a desarrollarse en un planeta gigante, completo, con interesantes opciones de vida y bienestar. Los Muwuus fueron importantes en la construcción de las bases de lo que somos hoy y tanto física como moralmente les debemos mucho por todo su desarrollo. Fueron ellos los responsables por nuestra adaptación en tierra, porque originalmente comenzamos en el mar de gases, que es una manera delicada de compararlo con los mares de ustedes, porque todos estos gases juntos recuerdan mucho el agua de la Tierra. Descendemos de animales gigantes más grandes que las mayores ballenas de la Tierra y cuando estos animales evolucionaron y fueran a tierra firme, los primeros Muwuus tomaron la forma bípede manteniendo algunas características que fueron adaptándose, como los pies en forma de paletas y los cincos pulmones responsables por nuestra respiración. La piel, que recuerda mucho de vuestros delfines, y el tono azulado debido a las innumerables mutaciones sufridas a lo largo de siglos y siglos evolutivos en contacto con los gases azules de Urano. De un pasado remoto hasta los días de hoy, la nación uraniana se desenvolvió sin los velos que cubren la Tierra porque Urano fue creado para ser un planeta laboratorio, donde las pesquisas evolutivas servirían también para colaborar con el Todo en todas las investigaciones realizadas en el Universo.

15

Page 16: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Un planeta donde sus habitantes estarían extremamente comprometidos con los cambios planetarios y notoriamente orientados hacia la evolución de las especies planetarias. De Urano salieron las primeras naves exploradoras de las galaxias vecinas a las nuestras y del planeta fecundado que un día fuimos, nos transformamos en planeta fecundador creando vida en otros orbes distantes y sin vida inteligente. Así, fuimos evolucionando poco a poco, y hoy la sociedad uraniana es absolutamente capaz de proporcionarse el sustento a través de su propia iniciativa de investigaciones de la vida animal y vegetal. Fueron millares de años lejos de la Tierra, investigando materias primas en otras estrellas para que fueran adaptadas a nuestro mundo, y para que en el futuro nos diese la capacidad de auto sustento. Urano es un planeta que fue creado de un punto cero, o podemos decir de menos cero, porque no había nada allí para ser hecho hasta que la semilla azul fue plantada, generando después de millones y millones de años, el planeta que nos acoge. Somos creados para que la vida entre nosotros sea armonizada y evitamos combates desnecesarios con otras naciones, a no ser cuando nuestro espacio aéreo no es respetado por naves bélicas de legiones de piratas astrales. Somos un pueblo pacífico y nada nos hace retroceder en el proceso de evolución porque estamos en la octava dimensión, y esto muestra cuánto necesitamos adaptarnos a las condiciones que el Todo nos proporcionó a cada uno de nosotros durante los eones de nuestras existencias.

16

Page 17: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

El gas azul que nos sustenta y nos da la vida es, también, una especie de mar gaseoso de alimentos, donde varias micro criaturas viven y producen tipos de alimentos que sustentan la vida en Urano, como en el mar del planeta Tierra, lleno de microorganismos que alimentan micro criaturas, desenvolviendo una cadena alimentar. El equilibro de la Tierra está completamente alterado y cuando es comparado al equilibro del planeta Urano, percibimos que ustedes humanos perdieron de vista la razón de su equilibrio y el por qué habitan este planeta tan bello. Uranianos y terráqueos tienen lazos de afinidad cuando esos humanos tienen una forma distinta y responsable de ser. Los humanos descendientes de los monos no nos inspiran mucha confianza porque son los mismos que destruyen la floresta, matan por matar, no respetan la vida y traicionan a sus compañeros planetarios por una bolsa de naranjas. Con esos humanos no tenemos contacto y queremos distancia. Pero existen entre ustedes humanos bellos, con un corazón mejor que el del promedio de los humanos comunes, que embellecen su planeta y respetan todo y a todos. Esos humanos, en la mayoría de las veces, son descendientes de los Hijos de las Estrellas y están en la Tierra para evolucionar juntamente con la vibración planetaria. A estos humanos, mezclados con las mejores especies interplanetarias, los uranianos los aceptan y agregan como verdaderos hermanos estelares naturales. La nave Tierra, como a veces llamamos a su planeta, camina sin parar en dirección a una evolución compleja, y nosotros, los uranianos, nos sentimos dispuestos en colaborar al máximo que

17

Page 18: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

podamos, porque pasamos por momentos semejantes en muchos de los procesos evolutivos que enfrentamos en nuestro planeta gaseoso y azul. Cuando vivíamos en la tercera dimensión, y eso ocurrió por un periodo muy corto de tiempo, nuestros cuerpos no tenían la libertad que tienen hoy de ir y venir como verdaderas máquinas de trasporte. Cuando vivíamos en la tercera dimensión, la locomoción era algo más restricto, tal como el estilo humano de ser. Necesitábamos de un aparato tecnológico que nos llevase y trajese, trasmitiéndole calor al planeta por una quema de gases cualesquiera. Hoy podemos movernos dimensionalmente sin necesitar de una máquina voladora, a no ser cuando salimos de nuestras bases en Urano y nos movemos por el Universo. En nuestro propio planeta, al pensar, nos movemos al lugar seguro al que pensamos ir como si nuestro cuerpo se desintegrase por completo, apareciendo en milésimos de segundos terrestre en otro lugar. El tele-trasporte sugerido por ustedes en sus ideas es diferente porque su materia es más rígida, típica de la tercera dimensión y la extrapolación atómica sería muy complicada de ser solucionada cuando aplicada a un cuerpo. Cuando enviamos nuestras partículas corpóreas para otro lugar, accionamos un comando simple y nuestras mentes superan las barreras fluidificadas de la octava dimensión para llevarnos a cualquier punto del planeta. Poco a poco dominamos las estrategias dimensionales y eso va a suceder con ustedes en su mundo, y lo que podemos observar, a través de nuestras naves de comando basadas en la Tierra, es que ustedes están llegando a los límites que la tercera dimensión permite.

18

Page 19: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

La tercera dimensión necesita de materia para que los cuerpos presos magnéticamente a la Tierra se muevan con relativa seguridad. Sus aviones y carros, medios de transporte predilectos del hombre moderno, ya superaron los límites de la tercera dimensión y los próximos pasos van en dirección de un futuro no imaginado por ustedes. La cuarta dimensión ya comporta masas menos condensadas y más fluidificada, y eso va a alterar poco a poco la forma de vivir que ustedes tienen. Cuando pasamos a la cuarta dimensión en Urano, teníamos cortes laterales en nuestros rostros, semejantes a las agallas de sus peces y al entrar en la cuarta dimensión ellas fueran siendo sustituidas por otros conductores de aire. En el proceso evolutivo, fueron cerrándose para dar lugar a un sistema de respiración que envolvía toda nuestra piel, que es similar a la piel de los delfines de su planeta. Este nuevo modo de respirar fue suficiente para darnos más tranquilidad en los viajes donde necesitamos filtrar toda la sustancia que respiraremos y este método ayuda mucho en el proceso porque es hecho de manera rápida y segura. Hoy, respiramos por todo el cuerpo y las sustancias son garantizadas por un sofisticado módulo respiratorio que se presenta en cinco fases distintas. En la cuarta dimensión adquirimos más elasticidad muscular y comenzamos a hacer cosas que nunca hacíamos antes, como nadar con mucho más facilidad en los ambientes gaseosos de nuestro planeta. De la tercera a la cuarta dimensión, comenzamos a salir más de nuestro planeta para visitar otros. Fue cuando nuestras naves quedaron cien veces más modernas, porque las construímos en aquel momento con materiales más leves, y la mudanza dimensional despertó nuestros sentidos para una elevación de

19

Page 20: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

conciencia del Todo como nunca habíamos presenciado antes. Las máquinas desarrolladas para que pudiéramos movernos en la cuarta dimensión surgieron cuando, en uno de nuestros intercambios, el pueblo galáctico de Óbis, un planeta a cien millones de eones de Urano, nos prestó su tecnología para que las mejorásemos de acuerdo con nuestras necesidades. Así, entiendo que los humanos también tengan que recibir información de naciones intergalácticas más avanzadas para que evolucionen más rápidamente cuando salgan, en definitivo, de la dualidad terrestre. En la cuarta dimensión uraniana poseemos la libertad de desplazarnos y de pensar sin restricciones, lo que ustedes van a adquirir cuando salgan de los límites de la tercera vibración. Al llegar a la quinta, sexta y sétima dimensiones nuestro planeta resurgió para la realidad de nuevas oportunidades y perspectivas que el Todo Universal nos permitía ver. Nuestras naves quedaron más limpias, o sea, cada vez más etéreas, y nosotros físicamente nos tornamos más hábiles en el sentido de explorar planetas sin la necesidad de un exceso de planeamiento físico. Nos quedamos más adaptables en cualquiera de las situaciones que enfrentamos al salir de nuestras casas al espacio sideral.

20

Page 21: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

3 EL CHOQUE DIMENSIONAL Poco sabemos de las formas que resistirán al pasar de la tercera para la cuarta dimensión y al subir a la quinta, porque los cuerpos humanos son bastante diferentes en su constitución que la de un cuerpo uraniano. Puedo recordar que al pasar de una dimensión a otra sentimos sensaciones que antes no sentíamos, y eso se debe a un nuevo conjunto de sensaciones que pasamos a descubrir cuando cambiamos de forma física. Al tener nuevos cuerpos, menos vibrantes materialmente e más vibrantes energéticamente, rescatamos sensaciones adormecidas en los sentidos básicos de visión, que quedó 100% más apurada, olfato y audición que mejoraron espontáneamente. Nuestros niños se quedaron más rápidos y su desarrollo acelerado sorprendió a todos en la cuarta dimensión. Creemos que esto ya esté pasando entre ustedes y que mucho de lo que era regla general de la comunidad humana en la Tierra ya dejó de ser y permanecerá en mutación, así como todo, en todos los factores. Las percepciones de las alteraciones fueron modificándonos por dentro, nuestros órganos fueran estabilizándose de otra forma y la alimentación energética asociada

21

Page 22: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

al mantenimiento de los gases que también nos alimentan, constituyeron nuestra forma física de forma diferente, y hoy, cuando estamos en proceso de mutación para la novena dimensión, sentimos que la evolución es, seguramente, la mejor cosa que pueda ocurrirle a un pueblo, a una nación interplanetaria. La evolución de Urano se debe a la concentración de muchas fuerzas positivas que se juntaron a nosotros y a nuestra persistencia en evolucionar rápidamente. No queremos ser nómades en el Universo, sin presenciar los grandes acontecimientos siderales que están siempre por suceder y que de cierta forma nos atingen de forma directa e indirecta. Cuando un pueblo o nación hace parte del Todo, millares de nuevas oportunidades surgen naturalmente porque usted comienza a vibrar junto a una infinidad de poblaciones de luz que respetan la misma ley universal para todos y que vibran en conjunto con la espiritualidad universal. Yo sé que ustedes nunca sintieron eso entre ustedes en la Tierra y estoy seguro, que la primera vez que suceder jamás conseguirán retroceder, porque sería un retroceso antinatural de la evolución del Todo. Y percibo que ustedes, al sentir el placer de estar reunidos bajo la misma luz dimensional que millares de seres, compañeros en los trayectos astrales, se sentirán unidos a una Verdad Mayor la única verdad que rige todo y a todos. Sabemos, compañeros de la Tierra, que muchas veces les escapa la concepción básica de lo que es ser feliz, en harmonía con el prójimo y con todos los pueblos del Universo. Estando ustedes en el borde de un grande cambio, sepan que lo que tendrán que enfrentar será duro y necesario, y muchos de ustedes atenderán al llamado del maestro que tanto veneran, que es el maestro Jesús, o Joshua, como muchos saben.

22

Page 23: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

No me refiero al ser material que estableció reglas en la Tierra, sino al gran Ser Universal que es Jesús, y a su importancia para que otros pueblos evolucionen. En Urano nosotros no tuvimos un líder espiritual, tuvimos varios seres que nos ayudaron a evolucionar, y muchos venidos de otros orbes. Esos seres nos enseñaron, con sensaciones y hechos, que necesitábamos evolucionar correctamente y para que esto sucediese, teníamos que seguir ciertos patrones para que la evolución no fuese un hecho desconocido, y que no se tornase un factor de sorpresa bajo ninguna hipótesis. Nosotros, los uranianos, siempre nos preparamos para evolucionar porque este es el objetivo final de nuestra existencia. Evolucionar siempre. No existe otra prioridad. Esta es la única y verdadera cuestión. Evolucionar en la Tierra es algo que ocurre entre el sentido moral, intelectual y material. Evolucionar en Urano es hacer lo que nos piden para conseguir que el Todo evolucione también. Seguimos las reglas de la evolución y nos sentimos familiarizados con este asunto porque sabemos que existen reglas para que exista evolución. Las reglas preestablecidas en la Tierra para que ustedes evolucionen son también muchas y notamos que las más de las veces no las aceptan, porque están con sus alternativas de visión muy corrompidas ante los caprichos de la materialidad. Están siendo observados por millones de planetas y no quieren seguir los planes de evolución porque acreditan que así será hecho de forma correcta. No existe forma correcta o errada porque en el Universo no existen dualidades, existe la Verdad Absoluta, que es una sola y que todos nosotros, seres intergalácticos, seguimos como regla básica para evolucionar. En Urano nunca sufrimos para evolucionar porque es el pensamiento de todos y no se discute la

23

Page 24: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

evolución, simplemente la seguimos y la aceptamos porque sabemos que el Todo no asume ninguna misión que no sea buena para nosotros y para todos los que quieren evolucionar. En Urano no existe drama, o sea, ninguna de las dualidades que los afligen en el sistema de Leyes del Carma. No existimos en función del bien o del mal, existimos en función de una verdad única y eso nos rige a todos nosotros. Urano no se destaca por su belleza natural a los ojos humanos, ni nuestros cuerpos dimensionales son bellos ante los humanos, pero sepan que las especies humanas hasta el momento catalogadas en los sistemas extra galácticos de investigación, no son para nosotros algo que nos llame la atención porque el sistema único de vida que es el Todo, no permite evaluaciones caseras. La belleza de todos nosotros está siendo medida por su grado de evolución, este es el único modelo que se aplica a nosotros los uranianos. No existen otros modelos en el Universo. En el modelo evolucionario, somos considerados seres de mucha belleza, porque alcanzamos la vida estelar de la forma evolucionada tradicional, no acompañamos otros seres en batallas y no establecemos vínculos con naciones que pillan otras naciones, que atacan para evolucionar. Crecemos para el Todo y en el Todo nos manifestamos siempre que sea necesario. La unión uraniana alrededor de los seres de la Tierra no se debe apenas a motivos estratégicos, o porque la Tierra y sus participantes tengan particularidades que nos interesan. Su planeta, así como el nuestro, se prepara para ingresar en un nuevo sistema. Un sistema donde las particularidades son menores y donde existe un mayor grado de afinidad entre los seres. Cuando nuestro planeta saltó para ese estado de vibración, también recibimos ayuda.

24

Page 25: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Otras naciones fueran compañeras para ayudarnos a saltar de una etapa de la vida para otra y sabemos que ahora es nuestra vez de ayudarlos. Sé que ustedes no pidieron ayuda al pueblo uraniano, pero sé también, que pocos saben sobre nosotros. ¿Cómo van a pedir ayuda a quien no se conoce, verdad? Es bastante difícil entender esta limitación y eso se debe al actual sistema dual al cual todavía pertenecen, donde todo queda sellado, nada, absolutamente nada, escapa del control de las personas que comandan su planeta. Y estas informaciones no son ciertamente lo que ellos quieren que ustedes sepan. Ellos saben que ustedes pueden quedarse confusos y creer que nosotros existimos de verdad, y eso puede significar pánico, miedo y ¡Revuelta! Revuelta contra los modelos preestablecidos y contra la tiranía de sus gobernantes. Yo creo que, un día eso se va a acabar, porque nosotros no nos volvemos contra nuestros amigos estelares, porque teníamos conocimiento del Todo cuando aún estábamos en la 3D. Nosotros recibimos ayuda al saber que muchas de las cosas que acreditábamos cambiarían de situación y dejamos, literalmente, que la vida nos llevase. Conocemos más de nosotros mismos y pasamos a amarnos más a nosotros y a nuestros semejantes cuando todo se desarregló. El planeta se modificó y donde habitábamos quedó muy diferente después de que sucedió el impacto dimensional y se solidifico en nuestros cuerpos y mentes. Nuestras ciudades se quedaron menos ruidosas y el progreso que teníamos cuando éramos una nación fue alterado, en el sentido que notamos que el progreso significaba un todo, un conjunto de cosas que trabajaban juntas y, sin eso, no habría unidad planetaria. La unidad planetaria es una marca de los procesos de las cuarta y quinta dimensiones, que suceden poco a poco y que va uniendo a

25

Page 26: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

los seres alrededor de temas que antes eran inviables en el sentido de la concentración de esfuerzos. Ustedes tienen algunas reglas que todavía les estorban, como la Ley de Encarnaciones y el Capitalismo, que los une por medio del dinero, que se transforma más y más en una energía perecible y que separa y desune a su planeta en facciones, personas con este tipo de niveles de energía sobrando o faltando completamente. Al ingresar a la cuarta dimensión, nosotros teníamos valores de cambio que permanecieron, pero no eran determinantes para nuestra supervivencia. Los seres de Urano reciben todo de su planeta y de su sociedad, y al mismo tiempo trabajan duro para su planeta y su sociedad. No estamos divididos por facciones mas sí por méritos y funciones. Somos todos iguales ante el Todo y permanecemos con absoluto poder sobre nuestras personalidades, que no se trasfiguran y no se omiten ante el Todo. Ustedes en la Tierra todavía tienen algo como el “Libre Albedrio” que permite que hagan cualquier cosa sin pensar en las consecuencias para el planeta de tal acto. Nosotros tenemos algo parecido con eso pero siempre nos cuestionamos íntimamente cuánto eso puede alterar al Todo, y cuánto estamos ayudando a todos y a nosotros mismos actuando de determinada manera. Cuando no pensamos de esa forma, el Todo rechaza el asunto y así corregimos tal actitud, perfeccionando el canal de luz que nos llevó a tener esta o aquella idea. El Todo, para ustedes, se presenta muchas veces como “la vida”, o algo de lo que todavía no tienen conciencia u opinión formada, pero que un día van a tener. Ustedes usan expresiones del tipo “la vida lo quiso así” o “la vida

26

Page 27: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

es dura” y otras muchas, que ya representan una iniciación al sentimiento de respeto que deben tener por el Todo. Al contrario de los humanos, nosotros no nos rebelamos cuando el Todo frena una de nuestras infelices actitudes. Nos sentimos honrados porque estamos siendo cuidados, y no censurados. Es la seguridad que tenemos que el Todo es un sistema infalible y que cubre a todos de la misma forma, les da a todos lo que necesitan y de la misma forma. Ustedes no lo entienden así y se confunden, en la dualidad terrestre, con las “injusticias” de la vida. No existen injusticias, existen correcciones de rumbo. El Todo jamás permitirá que sus actitudes les perjudiquen ni a sí mismos ni al prójimo, y mucho menos al Todo. Él corrige nuestras trayectorias y corrige la trayectoria de todos los seres del Universo, porque él es el Universo y está por encima del control de todos los seres. El Todo está dentro y fuera de todos nosotros y si queremos continuar alineados en el tiempo y espacio con él, basta conectarnos en todo instante con esta energía fascinante y poderosa, para que hagamos lo que sea necesario y fue designado para ser cumplido por nosotros. Nuestro papel en el Universo es solamente nuestro y el Todo colaborará de todas las formas para que usted se concentre en él y lo cumpla de la mejor manera posible. Él le dará las condiciones para que haga lo que debe hacer y absolutamente no dejará que usted salga de ese camino. Esta conexión se ampliará cada vez más cuando ustedes salgan de los parámetros de la tercera densidad del ser y pasen para la cuarta y quinta sucesivamente.

27

Page 28: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

En el Reino Azul está mi casa y la de millones y millones de uranianos, que así como yo, se familiarizaron con las cosas de la Tierra con mucha facilidad. Apreciamos lo bello, y el planeta de Ustedes es muy bello y tiene mucha agua, y en mucho se asemeja al nuestro, lleno de gases fluidificados que recuerdan el agua en varios momentos. Nosotros participamos mucho de este momento, de esta experiencia que ustedes están pasando o pasarán, en otros varios planetas. Marte y Júpiter, para referirnos a planetas conocidos por ustedes, pasaron a gravitar de la cuarta para la quinta dimensión hace poco tiempo, y ellos ya están más evolucionados que ustedes en la Tierra en lo que se refiere al Amor Universal, que une todos los seres vivos. Los uranianos son seres que se solidarizan con todos los que absorben la energía universal y promueven el amor, emitiendo amor. El amor para nosotros es algo muy distinto del que se propaga en la Tierra, y el único ser que estuvo entre ustedes irradiando amor universal fue aquel que llaman de Jesús. Él tenía todas las informaciones del Todo y los aproximó a esta energía fundamental para que no necesitasen quedarse siglos y más siglos perdidos en la dualidad terrestre. El trabajo de este ser en la Tierra se compara a la presencia angélica en millares de años terrestre, orientando a los seres humanos, y nosotros, los de Urano, nos solidarizamos con los ángeles de la Tierra y con Ése que fue el mayor enviado del Todo para hacer resaltar los conceptos primitivos de la vida planetaria establecidos entre ustedes. Así ustedes adelantaron, y por eso Él es y fue tan importante, como un enviado del Todo para hacer que ustedes notasen la

28

Page 29: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

diferencia entre el Amor Universal y el amor terráqueo, lleno de egoísmo, que es una energía que no conocíamos, y de la perversión que es otra energía puramente terrestre. El Amor Universal unió, puramente, a los seres de Urano en la entrada de la cuarta dimensión donde no se permite otra forma de amar. El Amor Universal es el amor puro, que comprende todo y a todos y que envuelve sin cobrar nada por eso. Es la semilla de todos los seres, es el complemento fluidificado de los más puros sentimientos, es la organización de lo celestial dentro de nuestras vidas. El Amor Universal comanda al ser y estar de todo el Universo y no hay forma de no participar de esta modalidad universal de relacionamiento. El ser de Urano usa el Amor Universal en todas las cosas que hace, y eso hace la conexión exacta e inteligente con el Todo. Él representa el eslabón, el factor preponderante que une corazones y mentes en todo el Universo. El Amor Universal es similar a lo que ustedes llaman de “apasionarse mutuamente por algo o por alguien”, pero sin los apegos enfermizos de una pasión terrena. Apasionarse por la vida intensamente y hacer todo con el corazón abierto, sin dolor ni sufrimiento, cosas que no sentimos en Urano porque allá, en el aspecto dimensional de la tercera densidad, abandonamos esos modelos. Así, notamos que la Unicidad perteneciente a los patrones de las cuarta y quinta dimensiones, nos hicieron ver cuán importante era este cambio vocacional para amar al Universo, al Todo, sin que

29

Page 30: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

recorriésemos caminos tortuosos e infelices. Para nosotros, los uranianos, el Amor Incondicional es la más feliz constatación del Todo y sin él no conseguimos caminar de forma alguna. Cuando ustedes sepan lo que es ese sentimiento y puedan participar de este conjunto de cosas que los llevan al éxtasis de estar vivo, es que sabremos con seguridad que ustedes están habitando otra dimensión. Mientras eso no suceda, estarán sujetos a los sufrimientos de la 3D, que todo permite y todo concede, mas no permite lo mejor y no concede el mejor de los mundos, que es la percepción incondicional del Amor Universal.

30

Page 31: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

4 EN BASES URANIANAS Para creer que sea posible caminar bajo las bases uranianas es necesario que usted esté conectado con la energía azul, el Rayo Azul. Él es el polo energético que coordina todas nuestras funciones en suelo uraniano, o mejor, en la atmósfera uraniana. La percepción uraniana de ser y sus aspectos fundamentales serán mejor entendidos y asimilados cuando ustedes humanos, comprendan lo que es el Rayo Azul. Para nosotros, él es a la base de todo. Es el comienzo, el medio y el fin de nuestra existencia, todo, absolutamente todo lo que ocurre en nuestras vidas viene a través de la energía azul absoluta. Esto significa algo parecido a la relación que ustedes tienen con el Sol en la Tierra, pero en otros niveles de vibración. Imagínense que a través del Rayo Azul nos tele-trasportamos para cualquier

31

Page 32: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

lugar. Es a través de él que nuestras naves exploran todos los puntos del universo, porque él es nuestro combustible. Nos alimentamos muchas veces del Rayo Azul porque él posee aspectos energéticos que, en contacto con nuestras moléculas, son transformados en energía pura. El Rayo Azul es usado en nuestras armas de defensa, porque produce energía suficiente para derribar astronaves en cuestión de milésimos de segundos, debido a su potencia y su concentración de alto impacto. El Rayo Azul, para ser entendido por ustedes, es como un rayo láser multiplicado por mil. Pero ustedes no van a alimentarse del rayo láser porque en la tercera dimensión esa no es la mejor forma de alimentación que existe. En la octava dimensión, el Rayo Azul es la fuente necesaria para que el pueblo uraniano se alimente de forma a mantener un cuerpo de tres metros de altura en plenas condiciones de funcionamiento. Entiendan que para alimentarse de luz es necesario ser luz. La materia de nuestros cuerpos en la octava dimensión es fluida ante sus ojos, pero muy material a los nuestros, así como el Rayo Azul es luz a los ojos de ustedes, y a nuestros ojos es lo suficientemente material como para alimentarnos de él. Cuando estamos en la Tierra, nuestros cuerpos son tan fluidificados cerca de tanta materialidad que a los ojos humanos pareceríamos a lo sumo, una emisión de calor, un cuerpo sin propiedades físicas, probablemente trasparente y solo captado por cámaras de altísima sensibilidad. Pero en la mente de algunos seres humanos con captación hipersensible, apareceríamos con aspectos físicos bastante visibles, como nuestro color azul turquesa y nuestros aspectos físicos

32

Page 33: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

tradicionales que ustedes ya saben cuáles son. Nosotros somos azules porque nos alimentamos del Rayo Azul, que es nuestra fuente energética más apropiada. Así como muchos humanos que se alimentan tan solo de una especie de alimentos, y acaban teniendo un tono de piel semejante al del alimento, nosotros también tenemos esas características. El Rayo Azul está presente en nuestras naves de forma preponderante porque él, aplicado como combustible, (aunque este no es el término correcto más apropiado porque él no posee capacidad de combustión), produce el efecto necesario para que grandes desplazamientos sean hechos con nuestras naves espaciales. El Rayo Azul es fijado en nuestras naves de forma a producir el efecto combustible que ella necesita para movilizarse. En contacto con la atmósfera, el Rayo Azul produce energía suficiente para que la nave esté interconectada, a través de sus sensores, con el proceso de desplazamiento que el rayo produce. Imagínense una nave que produce cero de calor siendo enviada para planetas distantes del nuestro, a miles y miles de años-luz (que es una medida que ustedes entienden) a una velocidad de un millón de “hegatons” (que significa algo en torno a los 300 mil km por segundo) cruzando el espacio. Yo sé que ustedes no consiguen imaginar que eso sea posible porque está demasiado lejos de las verdades físicas de la tercera dimensión. Sólo ejemplifico así para que ustedes entiendan el poder del Rayo Azul como fuente energética de mi pueblo. Entiendan también que el Rayo Azul es un rayo de la octava dimensión, o sea, no existe nada parecido en su Tierra. Un rayo de la octava dimensión está compuesto de átomos, sub átomos y nano átomos (aunque

33

Page 34: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

átomo es una medida muy primitiva para definir materialmente la composición del Rayo Azul) y otras bases químicas que pueden tranquilamente actuar en la tercera dimensión, pero cuando actúan en ella, no tienen la amplitud energética que poseen cuando están en dimensiones superiores a la cuarta. ¿Perciben cuán importante es para ustedes el salto quántico dimensional para que evolucionen significativamente? El mundo en el que ustedes están presos no permite que exista la interacción necesaria para que la física y la química se establezcan en otros niveles. Cuando eso acontece, todo cambia porque las referencias del mundo de la tercera dimensión van a cambiar bruscamente. Sus científicos van a conseguir probar teorías que fueron abandonadas hace siglos por algunos visionarios que caminaron en cuerpos humanos sobre la Tierra. Ellos tuvieron visiones de cosas del futuro, y el futuro no es nada más que una dimensión superior, donde el tiempo no existe. Estos seres humanos que fueron a buscar informaciones en el futuro solo llevaron sus conciencias más allá de una dimensión permitida. Y si hicieron eso es porque poseían alguna autorización para ello. El Rayo Azul es la energía que comanda todo en Urano. En nuestras bases de vida está inter localizado en nuestros aparatos magnéticos, en nuestras máquinas voladoras, en nuestra vida como un todo. Nada se hace sin la presencia del Rayo Azul. Ustedes deben preguntarse si es una fuente inagotable de energía y yo digo que sí, porque ella es producida en nuestro planeta, forma parte de la constitución física de nuestro planeta.

34

Page 35: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

¿Se acuerdan que hablé anteriormente de una “semilla azul”? Ella fue introducida como la semilla del Rayo Azul, que dio origen a todo lo que nosotros somos hoy, como seres y como planeta, como un todo. En la Tierra, ustedes tienen una filosofía que dice que ustedes vinieron del polvo y al polvo volverán, y eso acontece de cierta forma aquí en Urano, porque nacemos del Rayo Azul y cuando nos transformamos, retornamos a él, volvemos a ser como éramos antes de materializar el Rayo Azul en la forma de un ser. Ustedes en la Tierra usan la expresión “se convirtió en luz”, cuando alguien querido parte para otra dimensión. Nosotros en Urano “nos convertimos en luz azul” cuando dejamos nuestro aspecto físico y partimos para la evolución, sea aquí en Urano o en otro rincón del Universo. El Rayo Azul en la Tierra tendría la misma función que las fuentes de energía que ustedes tienen, con una diferencia fundamental: no calentaría al planeta. Nuestros cuerpos poseen una temperatura muy baja debido a la acción del Rayo Azul en nuestro metabolismo, algo en torno a 10 a 20 grados centígrados. La temperatura corpórea de ustedes es de 36 o 37 grados, y eso sería devastador para nosotros. Para habitar la Tierra con nuestras temperaturas corpóreas, sería mejor que fuésemos a las regiones polares donde el frío constante, que es prejudicial a la salud de ustedes mas para nosotros sería de alguna forma más agradable. Cuando pasen a la cuarta y quinta dimensiones, sus cuerpos tenderán a quedarse más fríos y eso cambiará la forma de alimentación y muchos otros hábitos. Tal vez al estar en esas dimensiones superiores sus cuerpos se queden con una temperatura entre 30 y 34 grados

35

Page 36: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

aproximadamente. Ustedes se van quedando fríos porque la temperatura ambiental tiende a enfriarse en esas dimensiones superiores. Observen que estoy hablando de temperatura corpórea y no de sensación térmica ambiental, que son cosas bien diferentes. No quiero decir que la temperatura del cuerpo se aproxime a las temperaturas externas, lo que sería fatal para casi todos los seres vivos del Universo. El Rayo Azul produce en nuestros cuerpos una sensación de libertad muy grande porque somos mutables, o sea: podemos transformarnos en estados corporales diversos: líquido, gaseoso o sólido. Preferimos siempre los dos primeros, porque poseen más afinidad con nuestra dimensión. Pero cuando estamos en otros planetas que necesitan de más afinidad física, nos transformamos en cuerpos sólidos más volátiles y macizos, siempre de acuerdo con el aspecto dimensional. Ustedes, los de la Tierra, cuando están fuera de sus cuerpos dimensionales básicos, también producen aspectos mutables, porque pierden la materia densa y cargan sólo el cuerpo fluidificado, más leve y ágil. De esta forma, nuestros encuentros con humanos son más accesibles, porque controlamos las cosas para que ustedes no tengan traumas con el acceso a nuestras bases en la Tierra. ¿Así es que ustedes consiguen entender que existe materia fuera del cuerpo? Cuando sueñan que están en una nave espacial, ustedes realmente están ahí, usando una energía más sutil, pero que aparentemente es densa como las cosas en la Tierra. ¿Comprenden como el aspecto físico está conectado directamente al aspecto dimensional de cada cuerpo, de cada ser?

36

Page 37: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Con el Rayo Azul penetrando en nuestras venas, como su sangre roja, nosotros nos alimentamos y podemos perpetuar la vida. La sangre de ustedes es alimentada a través de fuentes proteicas y minerales, y nuestra sangre azul es alimentada por una fuente energética proveniente del propio Rayo Azul, un derivado alimentar energético trasformado para que podamos extraer energía de él. Pero existe siempre una reserva energética en nuestro propio organismo que proviene del Rayo Azul y que nos alimenta por varios y largos periodos sin necesitar de ningún otro repuesto energético. En Urano, basta que nos quedemos por algunos milésimos de segundos ante una fuente de Rayo Azul, que está presente en todos los lugares, para que nuestra base energética sea recompletada. Cuando viajamos, nuestras naves poseen un vasto material energético guardado, produciendo continuamente energía para nuestros cuerpos y para el casco de la nave, que como dije anteriormente, también se alimenta del Rayo Azul en forma de un tipo de combustible. Consideramos nuestras naves como seres vivos y no sería nada justo que no poseyeran una alimentación tan energética cuanto la nuestra. El azul centellante en nuestra nave es perfectamente viable gracias a esta energía que es vigorosa y que hace con que nuestros modernos aparatos tecnológicos funcionen de forma perfecta. Podemos decir que el Rayo Azul produce electricidad en la nave, para que los equipos funcionen de forma a recolectar datos de la más compleja fuente de datos que pueda existir.

37

Page 38: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Las máquinas, para ser precisas, necesitan de apoyo tecnológico constante y nuestros oficiales tienen conciencia que el Rayo Azul es lo que estabiliza todas las funciones magnéticas necesarias para que todo funcione perfectamente bien.Y así caminamos en nuestras bases para que usted, de la Tierra, entienda lo que es un planeta diferente al suyo, para que sepa en qué bases ustedes están caminando en su planeta y aún cuánto necesitan caminar evolutivamente para llegar a niveles más elevados de la vida interplanetaria. Nosotros vamos a continuar por aquí, elucidando y mostrando el camino, contando un poco de nuestra vida en Urano y en cuánto podemos colaborar para que el pueblo de la Tierra sea, en poco tiempo, un pueblo intergaláctico amado por toda la comunidad espacial.

38

Page 39: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

5 EL ORIGEN DEL MUNDO URANIANO Ya hablamos aquí sobre la introducción de la vida en el mundo uraniano y de qué forma ella fue realizada y cómo se desarrolló. Ahora, necesitamos encontrar una salida para explicarles cómo este mundo sobrevivió y cómo llegó a este nivel en que se encuentra. El mundo uraniano está compuesto por vegetales que esparcieron el mar azul por toda la superficie y que con el pasar de los tiempos (aunque no tenemos esa noción de tiempo tan peculiar), estas plantas fueron transformándose en gases que cubrieron toda la

39

Page 40: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

atmósfera uraniana. Podemos decir que los seres, poco a poco, fueron adaptándose y se integraron como parte de un Todo uraniano. Ustedes, en la Tierra, pasan el tiempo haciendo algo, practicando deportes, viendo TV o comunicándose a través de la red informatizada que poseen, y es de esta forma que perciben la presencia del otro ser, no importa donde él esté en el globo terrestre. Nosotros nos obligamos a mantener contacto con todos los seres porque así nos fue enseñado a hacerlo por los comandantes astrales que protegieron nuestro reino por muchos y muchos eones. Nosotros nos comunicamos a través de sensaciones y pensamientos, porque diferentemente de ustedes en la Tierra, no somos diferentes unos de otros. Somos iguales y queremos ser iguales porque sólo así tenemos un planeta cohesivo y unido en la unicidad, un tipo de amor colectivo donde todas las personalidades se funden en una sola. La personalidad uraniana es la personalidad de nuestro planeta, que también es un ser vivo, responsable por nuestro equilibrio y viceversa. Nosotros también somos responsables por su equilibrio. Para eso no destruimos nada que no sea el deseo colectivo que se haga. Somos todos uno, si es que me entienden. Para ser todos uno, participamos de encuentros mentales, o mejor, encuentros donde nuestras mentes se conectan de forma a traducir los sentimientos de cada uno en un mismo instante, y la suma de estos sentimientos se equipara a las constataciones generalizadas. Imagínense que billones de seres consiguen entenderse en cuestión de segundos porque no existe diferencia entre nosotros. Existe la igualdad y cuando existe la igualdad no existe la disputa y cuando existe la disputa no existe amor, existe diferencia. La diferencia es

40

Page 41: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

la causante de tantos problemas entre los seres de la Tierra, que quieren siempre sobreponerse unos a otros, no importándose con el resto del planeta. En la tercera dimensión eso es común que acontezca porque en un reino donde existen dualidades no se puede tener unión. Unión es algo que en Urano sucede antes que todo acontezca, antes que una vida florezca en nuestros cuerpos energéticos. Antes de nacer nosotros sabemos lo que nos espera porque ya formamos parte de algo mayor que no nos da la misma aflicción terrestre por reencarnar en nuevos cuerpos para vivir una vida común cercada de peligros por todos los lados. Nosotros los uranianos pertenecemos al Reino Azul y eso para nosotros significa mucho más de lo que ustedes puedan imaginarse. Sabemos que en la Tierra existen momentos donde todos parecen querer huir para algún lugar, tamaña la complejidad de hechos negativos que ocurren entre ustedes. Nosotros nunca tenemos motivos para querer huir de nuestro planeta y no alimentamos ninguna especie de pasión por ningún ser de otra estrella. Sabemos quiénes somos. Y al saber quiénes somos, sabemos para dónde ir. Y no queremos ir a lugar alguno porque esta es nuestra casa y nos sentimos muy bien aquí. Ustedes mantienen otra perspectiva porque no saben quiénes son, de donde vinieron y para dónde van. Eso quiere decir que ustedes son muy vulnerables porque no se aceptan como una nación estelar y no saben lo que les espera en cada esquina de sus ciudades contaminadas y desagradables.

41

Page 42: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

El peligro ronda a cualquier humano como el feroz tigre que cerca su presa. Decimos eso porque el ser humano no reduce en nada su percepción animal de la vida que posee. Y eso es algo milenar, siglos tras siglos terrestres ustedes no evolucionaron como nación interplanetaria y siempre están en guerra con otras tribus del planeta, exactamente como nuestras naves tripuladas constataron hace quinientos mil años atrás. El comandante Vitzo no los engañó con sus palabras de revuelta cuando dijo no entender qué de bueno los monos podrían hacer por ustedes. En su libro, él explica con sus propias palabras que nosotros, los uranianos, no tenemos por qué guerrear, matar, o morir. Cuando varias de nuestras naves espaciales fueron atraídas a la Tierra por uno u otro motivo y nuestros hermanos uranianos fueron capturados por la magnitud terrestre, quedando presos a la rueda cármica terrestre, perdemos nuestros inicios uranianos para tener que sobrevivir en un planeta hostil y sin fronteras, lo que aumentaba aún más el peligro para la visita de un uraniano en cuerpo humano. En Urano nos sentimos bien porque ahí nuestras defensas están unificadas. Todos somos parte de un cuerpo estelar único y eso para nosotros significa que no debemos y no podemos dividirnos jamás por motivos únicos y personales. Nosotros no podemos hacer eso porque sería el fin de nuestro planeta y a ningún uraniano le gustaría vivir en cualquier otro lugar que no sea Urano. No queremos con eso desprestigiar de brillo y elogios a las varias naciones intergalácticas donde tenemos representantes.

42

Page 43: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Aún en naciones extremamente unificadas y evolucionadas, percibimos por todo lugar la falta que hace la unión uraniana, que posee bases afirmadas en el Amor Universal, y eso para nosotros significa no a la violencia, no a la muerte, no a cualquier motivo de discriminación. No, a los valores terrestres, para ser más claro. Los valores terrestres sucumben porque están presos en aquello que ustedes llaman de dinero, que es una energía conocida por nosotros, que les proporciona, en la Tierra una evolución material. Evolucionar materialmente para nosotros no significa nada porque la materialidad no nos lleva a lugar alguno, no enriquece en nada nuestras vidas y por eso para nosotros no tiene sentido. Lo que ustedes necesitan hacer en la Tierra para tener lo que no necesitan, es inversamente proporcional a lo que nosotros, en Urano, hacemos para tener lo que necesitamos. Solo que aquello que nosotros necesitamos ustedes lo desprecian, y arrojan a la basura todos los días, a toda hora. Nosotros necesitamos de unión en torno a nuestras vidas y a nuestros conocimientos. Nuestra vida gira en torno a unión, mientras ustedes se aíslan, encastillados, con miedo de sus propios semejantes en plena luz del día. Yo me atrevo a decir que ustedes sólo conocerán la libertad de “ser lo que se desea ser”, cuando los hombres libres de cualquier asociación al dinero puedan frotarse las manos y decirse a sí mismos que son felices con aquello que poseen y con la amistad y el amor que, juntos, todos los humanos poseen para distribuir por toda la Tierra.

43

Page 44: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Así, ustedes van a poder sentirse una raza única, capaz de resolver sus problemas de forma uniforme, para todos, y sólo así podrán evolucionar en la realidad de una quinta o sexta dimensiones. Yo les aviso, porque es necesario influenciar las mentes buenas que navegan en aguas terrestres, para que no desistan de ser lo que existe de mejor para todo un planeta. Mientras ustedes cultiven el ego y las manías individuales, la vida en la Tierra será difícil y llena de perturbaciones. Cuando ustedes mejoren el sentimiento único de ser, cuando no haya más situaciones para los oportunistas, que sólo quieren tener utilidades para sí mismos aún en pro del hambre de toda una humanidad, la Tierra cambiará el patrón vibratorio más rápidamente y alcanzará la perfección junto a los hermanos de Urano y también de otras estrellas que cultivan la oportunidad de ser unidos, juntos, a una verdad universal y no a una mentira universal. Yo siento que la experiencia uraniana de ser puede ayudar en mucho a los que ven a través de las dimensiones y que están en la Tierra para ayudarlos a cambiar el nivel inter relación que ustedes poseen. Sabemos que somos muy diferentes y también sabemos que no nos entenderemos si ustedes no llegan a saber que en otro lugar del universo existe una vida diferente de aquella que llevan, y que eso puede servir como una nueva referencia divina para ustedes. Nuestros esfuerzos, para contar en pocas líneas cuál es el origen uraniano y nuestro modo de ser, está en función de una cooperación mutua con el pueblo terrestre en lo que se refiere a la explicación de que existe, sí, una forma de vida donde todos tienen que todo, y nada le falta a nadie.

44

Page 45: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Queremos que sepan que con nuestra experiencia de vida en Urano, podemos auxiliarlos en muchas de sus dudas personales sobre el Universo. Podemos aclararles lo que es el Universo y por donde pueden iniciar una caminata, una larga jornada por planetas habitados donde las leyes existentes son leyes basadas en el Amor Universal, que es el amor que cubre a todos los seres con el único tipo de amor que existe. Aquel que es pleno, de todos para uno y de uno para todos. Sabemos que muchos de ustedes creen que eso es posible aún estando en un escenario donde las maldades humanas proliferan. Nosotros sabemos que muchos de ustedes luchan día y noche para permanecer sanos y salvos en sus casas, en sus trabajos y eso para nosotros, que apreciamos el Bien Mayor, sugiere la aproximación reservada a todos aquellos que aman al prójimo, al planeta y al Universo. Yo me felicito junto con todos los que ampliaron sus campos de visión y no ven solo las sombras. Merecen ver la luz porque ya entendieron que la luz es la mayor vertiente del Universo. Es ella la que trasforma nuestras vidas y es ella la que simboliza a armonización planetaria en la Tierra. Para nosotros los uranianos, no existen sombras, existe la perfección divina y en ella estamos insertados como un todo. Nuestro origen es cósmico, nuestra mente es limpia y nuestros corazones son diferentes al de los que están en la Tierra. Pero estamos en contacto para que no exista tanta diferencia entre nosotros.

45

Page 46: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Que Ustedes sepan de nuestro origen y que sepan que vamos a explicarles poco a poco su origen, para que evolucionen en el sentido de amar a la Tierra y al prójimo, como se aman a sí mismos. El ser de luz que anduvo sobre la Tierra intentó explicarles eso a través de sus actos y sus palabras buscaron esconderlo de las tinieblas terrestres para que saboreasen el néctar divino, que es derramado todos los días sobre las llanuras de Urano y de todas las naciones civilizadas del universo.

46

Page 47: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

6

¿QUÉ PASA CON USTEDES? Yo no sé si soy la mejor persona para hablar sobre lo que ocurre con ustedes, seres del materialismo terrestre. No sé y no me atrevo a decir absolutamente nada sobre eso porque no soy un ser material de la tercera dimensión y eso cambia todo. En nuestro planeta nosotros estamos acostumbrados con el ir y venir de naves espaciales amigas, tripuladas por seres que vienen de naciones amigas, que tienen tratados de paz y amistad con Urano que nunca serán rotos porque ellos fueron establecidos ante una energía mayor que es el Todo. Fue a través del Todo que crecemos y nos habituamos a recibir visitas de todas las partes del Universo, que intercambian informaciones por intermedio del Todo. Él minimiza las diferencias dimensionales y traduce las diferencias físicas y de contacto a través de sus innúmeras fuentes de poder y saber.

47

Page 48: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Nosotros hablamos solo un idioma en el Universo, que es el idioma del Todo, un idioma sin vocalización, que une a todas las semillas estelares y no establece diferencias entre ellas. Somos todos únicos, hacemos parte de una fuente generadora de energía y así estamos equilibrados delante de miles de naciones interplanetarias. El Todo traduce para los uranianos los deseos y voluntades de nuestros visitantes sin que ellos necesiten ejercitar el hábito, ya abandonado, de hablar como ustedes aún hacen en la Tierra. Un día ustedes no hablarán nada más porque no será necesario y sólo las voluntades serán percibidas telepáticamente, así como hacen sus animales que ustedes insisten en llamar de irracionales. Un ser irracional es, para nosotros los uranianos, aquel que no posee estructura racional de condicionamiento mental. Bueno, eso no me parece nada gentil con sus representantes del reino animal, que ya desarrollaron, sin que ustedes notasen, un idioma propio, sin uso de vocablos ni de lenguaje oral al que ustedes están acostumbrados. Llamar a los animales de irracionales es, mínimo, irracional de parte de los humanos, que no perciben que existen otros reinos y que ellos pueden cohabitar en su planeta con otra forma de comunicación entre sí. El reino animal es una fuente de vida inagotable sobre la Tierra y no debe ser minimizado por el hombre solo porque el hombre cree que puede usar su inteligencia para matar seres de otros reinos que habitan en el mismo espacio.

48

Page 49: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Es un error matar animales para comer y es un error matar animales para comercializarlos. Los animales no son irracionales. Ellos son vulnerables, y eso es muy diferente. Un animal es capaz de acceder al Todo y demostrarle a un humano, que siente afecto por él a través de un gesto cariñoso. En Urano nosotros tenemos animales diferentes de los que hay en la Tierra, pero no los llamamos de irracionales, porque ellos poseen inteligencia, y nos ayudan mucho en obras y otros trabajos que nosotros no podemos y no queremos hacer. El reino animal en Urano es fuerte y poseemos varías especies que nos ayudan a hacerlo aún mejor de lo que ya es. No tenemos animales de estimación. Tenemos animales que nos estiman. Es una relación diferenciada porque sabemos quiénes ellos son y ellos saben quiénes somos nosotros. Poseen suficiente inteligencia como para habitar casas y tener sus familias, de origen animal, sin que para eso tengan que someterse a ningún tipo de esclavitud o sub-vida. Son independientes y quieren apoyarnos en todo lo que hacemos. Pero no son uranianos. Son representantes del reino animal que disfrutan en la octava dimensión una posición de destaque en nuestra sociedad. Amigos de los uranianos. Animales de la octava dimensión. En la Tierra vemos lo que los humanos hacen con sus animales. Son muertos por ocio o por deporte, sacrificados sin piedad, colocados en una posición inferior y tratados como sub raza. Ustedes no se imaginan lo que eso significa para el Todo que todo lo ve. Una nación lista para cambiar de dimensión, que maltrata cruelmente sus animales y coloca sus vidas en riesgo sin perdón.

49

Page 50: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Esto es un atestado de la barbarie humana, que no establece los caminos de la Tierra como quieren los maestros del Universo. Son rebeldes a las enseñanzas milenarias de convivencia espacial, y rebeldes a las enseñanzas de respeto a los seres que componen el reino animal. ¿Qué esperar de una nación interplanetaria que no entiende el lenguaje del reino animal y sacrifica miles de vidas sin piedad? Eso es una señal de peligro para nosotros que estamos fuera de los límites terrestres y para quienes están dentro de los límites terrestres en cuerpos físicos. Porque aquellos que maltratan animales son los mismos que maltratan niños y que avanzan contra la naturaleza. No respetan el reino animal porque son irracionales. Para nosotros, los uranianos, los seres son considerados irracionales cuando no comprenden al Todo ni, mucho menos, otras formas de relacionamiento con reinos diferentes. La tercera dimensión terrestre llegó a su límite y convengamos en que no hay más necesidad de tanto derramamiento de sangre para que exista evolución. La evolución designada para ustedes es la misma que esperamos para nosotros y para eso trabajamos siempre, no importa en qué dimensión podamos estar ahora. ¿Cómo esperan que seres que matan animales puedan estar presentes en la cuarta dimensión? Yo no lo sé, sinceramente no lo sé. No creo que exista espacio suficiente para seres tan materializados que necesitan quitar la vida de otro ser para sobresalir en el reino de los irracionales. El hombre mono siempre demostró síntomas de materialismo excesivo y violencia gratuita contra otros animales y contra sus propios pares. Sin embargo, creíamos que eso sería sólo por un

50

Page 51: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

momento, una experiencia genética que concluiría con seres evolucionados. Monos que evolucionaron y se hicieron hombres. Pero los pos-monos se tornaron seres racionales, o sea, dotados de una inteligencia primaria que los hizo avanzar sobre los otros animales solo con el intuito de matar. Así fue hacen 500 mil años. Y aún es así, en el umbral de la tercera dimensión. Yo retiro lo que dije sobre monos que matan a sus pares. Los monos no matan a sus pares sin un buen motivo. Son leyes del reino animal terrestre. Pero no retiro que los hombres creados a partir del mono no sepan lidiar con los monos, sus parientes genéticos ni con ninguna otra especie viva. ¿Qué decir entonces del reino intergaláctico, repleto de criaturas y seres de lo más variados? ¿Ustedes tienen alguna duda que, si fuésemos capturados, no intentarán colocarnos en algún acuario para ser visitados como animales espaciales? Tenemos que admitir que muchos humanos poseen un buen corazón, o mejor, una conexión mayor con el Todo, que les impide que sean irracionales como muchos animales, llamados de irracionales, que no lo son. No matan por matar, son responsables por sí y por sus animales y protegen a todos los que tienen una verdadera pasión por la naturaleza. Esos humanos ya compraron un boleto para entrar en la cuarta dimensión y casi están allá. Ya comprenden el Universo de una forma más clara y purificada, esa es una significativa parte de los seres que habitan la humanidad terrestre. Los uranianos se aproximan de esos humanos que no desean la barbarie contra seres de ninguna especie porque comprendemos que esos seres, aún sin saber, en la oscuridad de la

51

Page 52: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

tercera dimensión, perciben las luces del Universo y quieren seguir su brillo para que esas mismas luces los lleven a un futuro mejor integrado al Todo. Ustedes no saben cómo admiramos esos seres que aman los humanos y aman a la Tierra como a sí mismos. Son los humanos que comparten la energía crística del Dios que anduvo entre ustedes. Esos seres un día llegarán a Urano y serán recibidos con amor por todos nosotros, que amamos a aquellos que respetan las leyes universales y no se corrompen ante las dificultades. También tenemos dificultades en la octava dimensión y no piensen que no tenemos formas y métodos para conocerlas más a fondo para después aplicar la mejor solución. Tenemos problemas en Urano pero nosotros resolvemos los problemas que nos llegan de la mejor forma posible sin que animales u otros seres sean molestados por nosotros. Humanos matan para comer. Uranianos no matan. Ni para comer y ni para cualquier otra cosa. Sabemos defendernos de amenazas bélicas, es verdad. Pero jamás matamos para comer porque comer otro ser para nosotros significa la mayor característica de la irracionalidad, que ustedes dicen ser típico de los animales. El animal muerto significa, para nosotros, motivo de dolor y no comprendemos a una civilización avanzada que produce detritos provenientes de carne de animales muertos. Un animal que muere establece una conexión de dolor con aquel que se alimenta de él y éste nunca se librará del dolor del animal que fue ingerido. La energía de aquel animal circulará por sus venas y órganos hasta que sea absorbida totalmente por su organismo, que un día perecerá en el dolor. Nosotros, los uranianos, nos alimentamos de nutrientes existentes en nuestra atmósfera y de compuestos

52

Page 53: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

benéficos que proporcionan minerales básicos a nuestra constitución física. No nos alimentamos con nada que tenga sangre de ninguna especie, aunque estemos en misiones fuera de nuestros límites físicos y planetarios. Podemos afirmar que casi no necesitamos de alimentos, porque transformamos materia no visible a los ojos humanos en materia que nutre nuestro sistema funcional. Somos rígidos y fuertes, pero ni por eso estamos autorizados a tener que matar para comer. Eso no existe en nuestra civilización y recomendamos a todos los uranianos que están en cuerpos no uranianos, en la Tierra y en otros globos, que se abstengan de usar la carne y recursos que vengan de la materia animal para alimentarse. Sabemos que en varios mundos, principalmente en la Tierra, muchos desean librarse de los hábitos salvajes de matanza animal para nacer a un nuevo mundo. Mas pocos consiguen librarse de la materia del alimento animal porque sus cuerpos necesitan de muchos elementos minerales y proteicos encontrados en esas matrices de origen animal. Bueno, nosotros conocemos bien particularmente la estructura física de los cuerpos terrestres y comprendemos que eso no es más necesario debido a la evolución que esos cuerpos tuvieron al sobrevivir miles de años en condiciones adversas. Los humanos encontrarán fuentes ricas de abastecimiento celular en matrices orgánicas de fácil acceso y con eso, se desconectarán de la matanza de animales de sangre caliente por, simplemente, no necesitar más de ese tipo de energía. Nosotros no sabemos lo que sucede con ustedes en el momento en que están casi rompiendo el límite de la tercera dimensión hacia la cuarta. Solo sabemos que todo eso que vivieron hasta hoy no contribuye para que ustedes

53

Page 54: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

puedan entrar en la cuarta dimensión. No veremos un hombre mono con un hueso de animal entre los dientes en la cuarta dimensión. De eso pueden tener certeza. Mas queremos encontrar un humano intergaláctico que respeta las diferencias de los reinos con los que tendrá que convivir de aquí para adelante. Reinos donde no se derrama sangre para alimentarse. Reinos donde se derrama amor para poder entrar.

54

Page 55: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

7 UNA OPORTUNIDAD MÁS En el Reino Azul de Urano nosotros no tenemos fábricas ni nada que se parezca con eso porque no necesitamos fabricar nada que ya no exista por sí solo. Cuando producimos energía para alimentar nuestra vida en Urano, producimos por nosotros mismos, en nuestros habitáculos, que pueden llamar de casas. Nuestros habitáculos poseen todo el tipo de energía necesaria para que podamos sobrevivir a caídas temporales, o de temperatura, que nuestro planeta posee con una cierta frecuencia. Esta energía no enflaquece nuestro cuerpo y se produce con facilidad por nuestros cuerpos azules de energía centellante.

55

Page 56: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

El proceso es más o menos el siguiente. Nosotros distribuimos nuestra energía por todo el habitáculo y esa suma de energías de los varios seres que habitan el mismo habitáculo, y forman una familia, condensan fluidos para que la temperatura corporal y la de la casa se junten y formen una sola energía. Este campo de energía alimenta a la casa, que alimenta a los seres, que alimentan a la casa. En un círculo vicioso (aunque en Urano no existen vicios), una energía que se trasmuta para acelerar el crecimiento de la otra y así continuamente. Fábricas son vistas comúnmente por nosotros en naciones de las cuarta y quinta dimensiones que aún necesitan quemar el alimento fósil para producir un tipo de energía que ensucia el planeta entero y envenena el aire que respiran. En la tercera dimensión eso se inició de forma más agresiva y solo irá a sobrevivir hasta el fin de la quinta dimensión, donde los fluidos sobrevivirán más que lo imaginado por los humanos, que no se alimentarán más de la forma como se alimentan hoy en la tercera dimensión. Los procesos por los cuales transformaron la tercera dimensión terrestre en un verdadero paraíso al contrario, hieren todas las reglas evolucionistas y ustedes aún se encuentran atados a ella porque no contribuyen ni un poco para abreviar este periodo donde el hombre mono se especializó en atacar y destruir. Él ataca inicialmente a la naturaleza para montar sus fábricas destructoras y contaminadoras. Ataca a la naturaleza desmatando y extrayendo de ella la materia prima que transformada, genera la energía que es distribuida para la población a través de sistemas que llevan el “beneficio” al ser humano común.

56

Page 57: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

El proceso es tan arbitrario que, para que este ser reciba el beneficio, otros hombres destruyen su mayor bien que es la Naturaleza, para que otros hombres reciban un tipo de energía. Pero estos hombres, al final del proceso, sólo la reciben si pagan por eso. O sea, el ser humano común no tiene derecho a la energía de su propio planeta, si no paga por ella ¡Qué humillación! ¡Qué falta de ciudadanía interestelar y que falta de amor para con todos! Eso demuestra la total falta de visión del ser humano que pretende que la Tierra sea una inagotable fuente de energía, de donde el ser humano todo retira y nada repone. Eso está llevando a la Tierra a la extinción total de recursos, y los procesos que muestran fábricas trabajando día y noche para tener algo que ustedes llaman de logros, en nada están añadiendo a la vida humana. Ustedes están produciendo harta tecnología para generar energía contaminadora en el planeta, no respetando los límites actuales de la Tierra. Están reproduciéndose de manera abrupta, como ratas, sin control y las poblaciones que nacen no poseen siquiera una forma para mantenerse vivas ante el poderío industrial terrestre. Fábricas producen materiales para ser adquiridos por una parte de la población humana que posee recursos, pero que aún así no posee derechos. Una parte de la población pasa hambre mientras la otra pasa a consumir lo que no precisa. El desajuste social existente en la Tierra es enorme porque el ser humano es el último a ser considerado primordial en este cuento de producción de energía con fines lucrativos.

57

Page 58: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

¿Pero qué fines lucrativos pueden tener Ustedes, si perdieran el planeta que poseen por absoluta falta de conocimientos morales sobre la extracción de energía planetaria? El dinero que mantiene encendida la llama de su población y de su sociedad, de nada vale en el Universo donde no existe ese sistema irascible de cambio. Su oro es la Naturaleza, que es absurdamente fantástica para un planeta que orbita en la tercera dimensión. Al destruirla para mantenerse operativos en el sistema destructivo que inventaron para sobrevivir, morirán con ella y destruirán para siempre uno de los más bellos templos del universo. Entiendo que ustedes no estén dispuestos a cambiar eso, porque no creen que exista otra forma. Pero existen formas diferentes para sobrevivir en un templo tan extraordinario de vida sin destruirlo. El animal caza para transformar la caza en alimento y energía, para que él se mantenga vivo. Él no caza veinte veces al día para almacenar un alimento que no irá a utilizar. El hombre extrae veinte mil veces más de la tierra y de la naturaleza aquello que no necesita utilizar en un día. Lo hace por ganancia, ignorancia y avidez. En Urano, sabemos distinguir lo que necesitamos de aquello que no es necesario. El excedente librará otros seres de dificultades que puedan tener y se lo daremos de corazón abierto porque nada en Urano es nuestro, y todo en Urano puede ser compartido, porque así fuimos enseñados a ser. El dominio de una facción de uranianos descontentes sería como un libro de ficción científica a ser escrito por un autor que podría querer dar tonos humanos a los

58

Page 59: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

uranianos. Nosotros no somos así y ni podríamos, porque no llegaríamos a la octava dimensión del ser siendo buscadores de dolor, como ustedes, los humanos, son. Nosotros buscamos la comprensión del ser dentro de la complejidad del Todo. Somos inquiridos a dar lo mejor de cada uno de nosotros para el Todo, para que el Todo nos retribuya de la mejor forma con calor y atención. Ustedes humanos poseen una manera diferente de lidiar con el dolor y con la desilusión del ser, buscando más dolor y más desilusión. Nosotros no buscamos el dolor ni la desilusión, por eso somos seres completos en la existencia del Todo, en la totalidad del ser. Los seres uranianos que se encuentran hoy en cuerpos terrestres sufren con la complejidad terrestre, porque buscan en sus esencias uranianas el deber de justicia y el equilibrio natural, que todo ser humano con características uranianas puede y desea tener. Esta comodidad que el mundo de Urano les da, bien al fondo de sus corazones, se refleja en su mente humana como la bondad de un ser, cuando no es la bondad ni la maldad de un ser, y sí la verdad de un ser. La verdad de un ser uraniano vestido en cuerpo terrestre tiende a ser de revuelta contra todos los obstáculos encontrados durante su corta vida terrestre, desde el proceso de las Leyes de Encarnación hasta la muerte del involucro terrestre, que es frágil y de fácil destrucción.

59

Page 60: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

La desilusión de un uraniano en la Tierra es constante porque él no consigue implantar ni 0,0001% de todo lo que aprendió en sus vidas anteriores como un ser de Urano. No vayan a entender que un ser de Urano pide para encarnar en cuerpos terrestres porque eso no corresponde a la verdad del ser. Todo uraniano que está en la Tierra está contra su voluntad, en respeto a la Leyes del Carma terrestre. Fueron capturados por accidente, en oportunidades diferentes y por sí sólo esos ya son factores determinantes para que estos seres sean infelices en la convivencia con la humanidad y sus pequeños valores. Una oportunidad a más les es dada a esos seres que están en la Tierra, cuando parten de las ilusiones terrestres y regresan a la convivencia con los suyos, en el ambiente en que fueron respetados por las leyes universales desde el día de su concepción por los métodos más científicos posibles. Somos responsables por todos los uranianos que están en la Tierra y queremos traerlos de regreso cuanto antes para que soporten la vida de otra forma, con el consejo divino de las esferas superiores y con la determinación uraniana que se mueve a través del Bien Mayor, que es la traducción más próxima de la verdad que conseguimos traducir. Los uranianos en la Tierra no consiguen la transformación del ser porque encuentran barreras dimensionales para eso. En Urano, somos seres capaces de volar a través del “aire” de nuestro planeta. Podemos ir y venir rápidamente en nuestra atmósfera sin perjudicar a nada ni a nadie.

60

Page 61: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

En la Tierra, necesitamos quemar combustibles fósiles para cubrir distancias mínimas y así contaminar más y más su planeta. ¿En cuerpos humanos, qué vamos a hacer? Buscamos la Naturaleza y en ella encontramos el resguardo necesario, sin embargo no podemos vivir solo de ella. Cuando estamos en cuerpos humanos, estamos limitados a mirarla y prever cuando alguien irá a destruirla para consumo propio. No me gustaría estar en la piel de un uraniano en la Tierra porque sabemos de las dificultades por las que pasan. Y se quedan peor cuando poseen conciencia de dónde vinieron y de quiénes son. El aspecto generoso de una alma uraniana se corrompe ante las facilidades terrestres y usurpa toda y cualquier manifestación no material del ser. El entorpecimiento diario en la industria del desamor en que hoy se tornó la Tierra es fatal para que cualquier ser de Urano, que esté en piel humana, se destruya, a través de las más variadas opciones de venenos existentes en la vida de la Tierra. La comprensión de que existe un mundo mejor allá afuera y que su esencia no contribuye en nada para que este planeta sea mejor, hace del habitante uraniano en misión en la Tierra un ser contrariado por el dolor y por la codicia humana. Hacemos lo posible para trasladarlos a nuestros centros de recuperación, pero muchos no creen que la transformación nuevamente al aspecto esencial de sus almas sea posible. Eso no corresponde a la realidad de los hechos, mas para quien está en un cuerpo limitado hace mucha diferencia.

61

Page 62: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

No sabemos si existe una oportunidad de vida para un uraniano en la Tierra, desde que no sea por los modelos duales de la atmósfera conferidos con éxito a la tercera dimensión. Cierto y errado, éxito y fracaso, alegría y tristeza, etc. Estos son todos aspectos ilusorios y sólo sirven para confundir a un uraniano común, que tiene como base la Verdad Absoluta basada en las Leyes Universales. Cualquier cosa fuera de eso suena como ilusión, hechos terrestres que no llevan a ningún lugar. Para un humano común, son los hechos de la vida, él lo ve así. Para nosotros, son hechos de una vida de temblores, llena de angustia y sufrimiento, porque no somos seres que festejan si todos no perciben esta alegría. El éxito para nosotros es ver a la comunidad feliz, todos hermanados en pro de una causa suficientemente buena para todos. En la Tierra, vemos el culto a la energía de la personalidad cruel, llena de desatinos e mentiras. Personajes céntricos de una historia triste donde lo peor puede acontecer a cualquier momento. Somos seres personalizados, tenemos una esencia distinta, cada uno de nosotros. Pero no estamos conectados a nuestras personalidades como ustedes están, queriendo diferenciarse a cada instante. No necesitamos mostrar que tenemos personalidades diferentes porque ya sabemos de eso y el Todo también lo sabe. Para nosotros eso ya es bastante.

62

Page 63: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

En la Tierra ustedes adoran al otro, al diferente, y se pierden ante tantas opciones. Dejan sus esencias de lado, buscando la facilidad y la comodidad. Buscando la comodidad buscan el dinero y buscando el dinero buscan la facilidad para destacarse aún más. Eso no tiene fin, es un proceso reproductivo de copias, donde hombres copian hombres buscando la felicidad del ser, cuando los hombres deberían buscar copiar su propia esencia para ser felices. El culto a la fama los destruye por completo. No saben quiénes son y quieren ser famosos por no saber quiénes son. Copian modelos de humanos que “tuvieron suceso” y reproducen sus acciones sin saber para donde están yendo. Tras hacer eso por años seguidos, no saben más quiénes son porque se apartaron tanto de sus esencias que lo peor ya aconteció. Se requiere de coraje y desprendimiento total de los bienes materiales para revertir el proceso, porque el lado material siempre lo envolverá usando las formas terrestres de actuar para garantizar lo material. Y para garantizar lo material, usted destruye su esencia. Al destruir su esencia, se sabotea por entero y no garantiza más ni el mínimo de felicidad y bienestar porque está lejos de la fuente original de placer, que es el placer esencial. El placer esencial es la llama divina, el fuego interno, la clara visión del universo dentro de su esencia. Es la impresión digital de cada ser, que puede ser vista por cualquier humano, desde que tenga coraje y determinación.

63

Page 64: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

La esencia divina de un ser puede ser recuperada desde que no mire hacia atrás y quiera recomenzar. De una forma u otra lo conseguirá, porque la esencia nunca abandona al ser y es el ser quien abandona a la esencia.

Uranianos, sepan que siempre será hora de un recomienzo, aún estando sobre los aspectos duales de la Tierra. Sepan encontrar su esencia uraniana dentro de sí y trabajen en el sentido de aceptarla. Aceptándola, ella hará el resto. Una nueva oportunidad y un nuevo recomienzo, ahora en las bases sólidas de la esencia del ser.

64

Page 65: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

8 LOS POR QUÉ DEL ORIGEN URANIANO Muchas personas no entienden por qué un ser humano puede tener indicios de seres de otros planetas y, definitivamente, no aceptan el hecho con naturalidad. Toda la especie humana deriva de puntos distantes del universo, o sea, somos la mayoría cuando decimos que el hombre está conectado a las estrellas en su gran parte. Y entre esta mayoría, están los representantes de Urano. Perdidos en el planeta Tierra, o enviados para colaborar en el sistema de avance tecnológico de la Tierra, los uranianos que salieron de casa para trabajar en una misión en su planeta y en

65

Page 66: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

otros planetas, sirvieron para mostrarnos cuán importante es la participación del Todo en lo que se refiere a la evolución de las especies planetarias. Nosotros fuimos ayudados por varios planetas en nuestros procesos evolutivos y ahora colaboramos con otros, distribuyendo conocimiento y aprendiendo con especies diferentes en otras dimensiones. Es también para nosotros, muy saludable, aprender a navegar en dimensiones más hostiles, como la tercera y cuarta dimensiones, porque así es como ampliamos nuestra plataforma interactiva de acciones fuera de Urano. En Urano sabemos volar por nuestras bases en pensamiento, y en un instante, ya estamos allá, como si fuésemos movidos por el pensamiento inmediatista terrestre, aunque no es realmente así que funciona con nuestro pueblo. Sabemos andar de allá para acá sólo usando solo nuestros cuerpos como vehículo de trabajo porque nuestra dimensión permite desplazamientos a frío, o sea, no es necesaria la explosión de átomos ni micro átomos para que exista desplazamiento. Nuestras moléculas son trasferidas automáticamente a la densidad 8 y así nos desplazamos sin muchos problemas, basta una acción cerebral fuerte para ir adonde deseamos. Eso no colabora para que podamos transitar entre planetas de dimensiones superiores e inferiores, siendo necesaria la participación molecular activa de nuestras naves de paseo y combate.

66

Page 67: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Volviendo a los términos duales de la Tierra, nos imaginamos cómo ustedes se sienten al lograr nuevos conocimientos y cuánto eso colabora para que evolucionen espiritualmente, en la densidad del alma, ansiosa por conocimientos múltiples. ¿Por qué no hablamos un poco sobre el conocimiento que las almas uranianas, en cuerpos humanos, pueden traer al planeta Tierra? Si usted aún no lo sabía, es bueno que pueda acostumbrarse con la idea de que en un cerebro humano caben muchas informaciones y ustedes lo utilizan muy poco porque no saben cómo hacerlo. Usan, en promedio, el 10% de lo que podrían usar y conocen muy poco sobre esta prestigiosa caja cerebral humana, dádiva de muchos pueblos que estuvieron insertados entre ustedes. En una aproximación rápida, podemos decir que la caja cerebral humana participa de casi todo lo que gira a su alrededor, pero su control aún es obtuso porque la mente humana no sigue un patrón estelar de comportamiento. Lo que quiero decir con eso es que la mente uraniana sigue modelos rígidos de comportamiento y desempeño y nosotros usamos 90% de nuestra capacidad de análisis y poder mental. Lo que eso significa verdaderamente es que el poder mental que ustedes tienen hoy en la Tierra, con raras excepciones, llega cerca al del cerebro del mayor pariente del reino animal que ustedes tienen, el de los simios. Yo no comprendo como ustedes no evolucionaron en este aspecto, porque el cerebro de los animales solo usa 50% de su capacidad total. Lo que comprueba que los

67

Page 68: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

humanos se estancaron en su crecimiento cerebral en los últimos milenios. Claro que eso es simultáneamente reversible a partir del momento que las mentes uranianas y de otros pueblos del universo comiencen un nuevo proceso para desbloquear el cerebro humano en pro de una Humanidad mejor. También sé que eso no será fácil y por eso vamos disfrazados de humanos para que ustedes no den importancia a las formalidades de la forma, y pasen a basar sus descubrimientos solamente en su contenido. El alcance de una mente uraniana embutida en una mente humana es brillante, capaz de expandir la corteza cerebral natural de un humano en 50% o 60%, en el mejor de los casos. Si llegáramos a 40% ya nos daremos por felices, porque eso garantizará nuevos descubrimientos y permitirá un mayor movimiento de la raza humana en dirección a la paz, al éxito controlado por la emoción y a la diseminación de las guerras. En nuestro pueblo no existe la discriminación cerebral porque tenemos cerebros avanzados y creamos bases sólidas para desarrollarlo desde el nacimiento de la primera célula. Nuestro cerebro guarda informaciones secretas de nuestro pueblo, que pueden ser rescatadas siempre que sea posible y necesario. Son secretas porque están conectadas a la supervivencia de Urano como nación estelar, y sabemos qué hacer si eso fuera colocado en riesgo.

68

Page 69: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

En nuestra corteza cerebral existen informaciones categóricas desde nuestro nacimiento hasta la programación para abandonar el cuerpo que estamos ocupando para cambiarlo por otro más nuevo, si fuera necesario. Eso se hace a través de proyectos estructurales realizados en ambientes cerrados, responsables por nuestra cultura y procreación. La cultura de nuevas células en cuerpos ya usados, es común por aquí y sabemos que un día ustedes evolucionarán tanto que también bastará una célula para tener un nuevo cuerpo. Pero ustedes poseen cuestiones morales a ser resueltas antes que ese día llegue, y por eso necesitan tener calma para avanzar en esa dirección. Humanos dirigidos por mentes uranianas presentarán cambios en su ADN a partir del momento en que se concienticen que poseen también mentes uranianas, y eso no debe ser considerado un horror o un secuestro como ustedes dicen. Deben sentirse normales y tranquilos porque es la confirmación que son seres uranianos basados en la Tierra, buscando la dimensión mayor de la mente terrestre en cuerpos terrestres. Hacer eso en forma dinámica es diferente de hacerlo de forma equivocada. Quiero decir esto porque ustedes saben de la desesperación del Capitán Vitzo al saber que tendría que utilizarse de cuerpos humanos para poder progresar ayudando a la Tierra a evolucionar, y así liberarse de las leyes del Carma terrestre.

69

Page 70: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Otra cosa es evolucionar en el sentido conciente de tener representantes conocedores de su misión en cuerpos terrestres. La conciencia terrestre abomina la intromisión de otra esfera responsable por sus actos y química alternada, que no sea la mente terrestre. ¿Qué haría usted se supiera que puede poseer dos mentes? ¿Se quedaría loco, verdad? No, nosotros creemos que no, desde que usted mantenga un equilibrio constante entre ellas, habrá un provechoso intercambio de informaciones y una constante progresión material en lo que se refiere a la expansión de la mente.Humanos con expansión de la mente uraniana comienzan a trabajar en sintonía con el cosmos, y no en sintonía con las leyes terrestres. Eso significa un mayor aprovechamiento de todo el conocimiento universal en pro de la vida en la Tierra. Esos ciudadanos comienzan a tomar actitudes diferentes a los modelos terrestres y no registran apego por nada que no sea cósmico. El cosmos es una infinita red de posibilidades y eso envuelve a la mente terrestre entrenada para ser resguardada y maniqueista, poseedora de bienes materiales que pueden generar condiciones para que la vida en la Tierra se establezca. La convivencia con la mente uraniana establece señales que pueden ir, desde una sintonía espontánea con otros pueblos del universo, a través de la telepatía múltiple, hasta la materialización de cuerpos bi o tri dimensionales usando solo las fuerzas mentales terrestres. El poder del cosmos en una mente uraniana es algo que ustedes aún no pueden comprender. Una mente uraniana no se sujeta a nada que no sea cósmico porque todo su ser más profundo se

70

Page 71: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

alimenta de la energía cósmica. Algo como un néctar vibratorio que alimenta a la naturaleza uraniana. Las cosas materiales, como ustedes las ven, en realidad no existen y son apenas rayos de luz materializados porque en la tercera dimensión son así establecidos los controles de los rayos de luz. Nuestras naves son materializadas en la Tierra porque así quisimos un día, y eso en nada nos satisface porque las materializaciones sólo sirven para que asumamos formas en la tercera densidad, que es muy ruda y pesada. Mas una mente uraniana tiene este poder en la Tierra desde que esté afinada con el cosmos y con su mente original en Urano. Llamamos de mente original el proceso que pasamos al crear nuestras mentes en Urano, al nacer. Este contacto pre-establecido entre nuestras mentes corpóreas y nuestra mente original dignifica a nuestra raza, porque tenemos en Urano algo similar al Todo Universal, mas en bases uranianas tratando de asuntos uranianos. Lo que deseo destacar es que cualquier ciudadano terrestre que tenga origen uraniana puede acceder al globo de luz en nuestro planeta, la conciencia uraniana universal, para atomizar registros e informaciones. Este ejercicio está permitido para todos los que están en cuerpos terrestres y quieran saber, de verdad, donde están, en que etapas están y por qué están en la Tierra. Eso es fascinante si consideramos que las mentes uranianas envueltas en su proceso de evolución son muchas y que están en estado de amnesia provisional. Considerando que las mentes uranianas adormecidas pueden conectarse sin problemas con su base en Urano, inicialmente a través de su mente terrestre en procesos de relajamiento, el resultado de este contacto, que llamamos de “despertar cósmico”,

71

Page 72: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

traerá, en poco tiempo, explicación y comprensión para todos aquellos que se sienten perdidos y sin rumbo a tomar, ante las circunstancias en que la Tierra se encuentra hoy. Yo considero fundamental que estas personas que se sienten atraídas por las verdades uranianas se den la oportunidad de explorar mejor su permanencia en la Tierra, disfrutando realmente de los beneficios de la mente uraniana, de la conexión uraniana y del contacto saludable con el Todo Universal. Otros mensajeros estelares, los llamados Hijos de las Estrellas, también pueden hacer eso, conectándose con sus pueblos de origen a través de la concentración y direccionamiento a la estrella a la que pertenecen. Una segunda mente puede ayudarlos, y mucho, a entender lo que hacen en el planeta Tierra y de qué forma pueden ayudarse con el conocimiento cósmico que tienen derecho de recordar, porque ustedes saben y tienen conocimiento de todo, solo necesitan recordar, y eso será hecho con su mente alternativa en contacto con su mente terrestre en proceso evolutivo.Es lo que esperamos que se haga para que la conexión Urano se establezca en definitivo. ¡Hijos de Urano preséntense! ¡Sus mentes originales ansían por entrar en acción!

72

Page 73: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

9

COMO COLOCAR UNA MENTE URANIANA EN ACCIÓN Para que una mente originalmente uraniana entre en acción en la tercera densidad terrestre es necesario que se modifique su forma original de vivir. Y eso no es factible (por lo menos hasta ahora) entre los humanos que observamos en la esfera terrestre y que poseen conexiones con Urano. En primer lugar es necesario que se entienda que una mente uraniana es capaz de hacer cosas que la mente humana no podría

73

Page 74: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

hacer en la Tierra. Y que eso puede realmente puede acarrear dificultades para los seres de Urano que visten el cuerpo humano. Yo citaría algunas cosas que jamás una mente humana podría hacer y que para nosotros es de cierta manera agradable y fácil. Entre otras cosas, tenemos el placer de sentarnos frente a aparatos gigantescos de memoria terrestre y guardar en nuestra mente todo lo que está allí dentro, apenas colocando nuestra mano derecha sobre el producto hecho en el suelo terrestre. Un banco de datos, digamos así, que es lo que aún son sus computadoras. Un hombre en la Tierra con poderes uranianos puede traer informaciones de un banco de datos a su mente terrestre desde que tenga en sí el apoyo de una mente uraniana. Ella traduce los datos recolectados a una velocidad fantástica para la mente humana, y lógicamente habría un desarreglo cerebral, porque la mente humana es defectuosa en el aspecto de guardar grandes bancos de memoria. No quiero me indisponer aquí con los humanos y sus mentes, pero esa es la verdad en el momento. ¿La limitación existe y tener una mente uraniana, paralelamente, no sería así tan malo, verdad? Presumiblemente, yo entiendo que la mente humana irá a desprenderse del limbo en que se condicionó para quedarse y progresará asustadoramente en los próximos millones de años que tendremos que enfrentar juntos. Pero hasta allá, podemos garantizarles que una mente uraniana al servicio de una mente terrestre patrón ayuda, y mucho, en la preparación de tareas no muy importantes para ustedes.

74

Page 75: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Comprendo que quieran saber todo lo que podemos hacer, pero les daré solo algunos ejemplos prácticos: andar sobre superficies lisas y acuosas, solo usando diez por ciento de la mente uraniana y su poder de caminar sobre superficies inexistentes a los ojos humanos. Podemos andar en el cielo o flotar, si quisiéramos, así como podemos andar sobre el agua terrestre. Un ser humano necesita despegarse para realizar tal proeza y eso es lo que ustedes no consiguen hacer. Despegarse de todo para pegarse a la nada es tarea para pocos. Yo diría que lo que ustedes ven en películas de la TV y del cine terrestre nosotros lo hacemos con perfección. Podemos desmaterializar materia y materializarla en otro lugar del tiempo espacio originalmente, pero estando acoplados a una mente terrestre podemos solamente invertir polaridades, o sea, lo máximo que conseguimos es bloquear un polo energético y cambiarlo en otro sólo para simplificar. Eso usando la mente y el poder de los dedos uranianos. Sé que muchos de Ustedes desean poder materializar cosas como monedas y dinero, pero no sabemos materializar cosas. Podemos materializar vidas si así nos conviniera. Podemos materializar nuestro encuentro y podemos también escribir para que a través de los dedos humanos sean materializados nuestros pensamientos.

75

Page 76: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Yo no sé lo que a ustedes les gustaría que nuestras mentes uranianas hicieran conjuntamente con las mentes terrestres, mas me imagino que todo tipo de riqueza sería bienvenido. En riqueza material porque ustedes están en la materia y eso los incentiva a vivir. Yo deseo que ustedes entiendan que la riqueza material no nos significa nada, y que las deudas pagadas con el sudor de su rostro tampoco importan porque son reflejos de las leyes humanas, y eso no nos agrada ni tampoco nos hace soñar. Pero no quiero ser aquí el desconocido que no adopta el dinero como base para la vida y que por eso, no tiene condiciones para hablar sobre el asunto. Yo sé que ustedes mueren más temprano por tentar conseguir dinero para la vida en la Tierra, y no consigo entender por qué acontece así. Si el dinero fuese algo bueno, porque a través de él es que ustedes consiguen privilegios materiales y se sienten seguros con ellos, entonces yo retruco, diciendo que ustedes no necesitan de tanto dinero así. El dinero les sirve para conseguir cosas que no necesitan, además de las cosas que necesitan para ver la vida de forma honesta y segura. Una mente uraniana trabajando en conjunto con la mente terrestre apostaría para acertar en algunas nuevas condiciones de supervivencia, más atareadas en lo que concierne a situarse planetariamente.

76

Page 77: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Lo que quiero decir es que su casa no necesita ser la mayor ni la más cara, y su vida no necesita ser la mejor y más influyente del planeta. Ustedes están equivocados cuando se mudan a las grandes ciudades y gastan mucho dinero y energía para estar entre los personajes de una ciudad, o los elegidos, como ustedes dicen. Tengo en mente que a medida que se distancian de sus reales oportunidades y de sus reales aptitudes, comienzan a cambiar el rumbo de sus conciencias para conseguir alcanzar objetivos reales que en nada se parecen con sus esencias reales. Me froto las manos y me aparece una oportunidad, cuando menos se espera, para que yo me desarrolle en Urano. Yo no necesito salir de Urano para desarrollarme, pero en caso tenga que salir es porque mi esencia concuerda en salir para algo o por alguna situación similar a mi esencia. Los grandes centros de la Tierra son capaces de destruir personas como un moledor de carne, porque son esas personas las que se destruyen a sí mismas cuando huyen de sus esencias y buscan la compensación financiera en pago de olvidar quiénes realmente son. Ustedes tienen muchas oportunidades en muchos lugares, y se contentan con el peor de sus mundos yendo todos para el mismo lugar a disputar el espacio que no existe más. Yo los incentivaría a buscar saber quiénes son de verdad y cómo eso puede ayudarlos en sus vidas de aquí en adelante. Yo me imagino que muchos de ustedes no saben qué hacer para ganar dinero y sostenerse en un mundo que cobra muy caro para

77

Page 78: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

que se viva en él, cuando usted podría tener su agua y comida garantizadas en apenas un patio modesto. Yo me imagino cuán difícil debe ser para los que nacieron en los grandes centros abstraerse de esos módulos de vida para huir al litoral o al campo y vivir una vida simple, sin afectación, donde las cosas simples superan las parafernalias inventadas para ganar dinero. El miedo de volverse un ciudadano de quinta categoría es muy grande. Ustedes no lo saben, pero ya son personajes de quinta categoría al permanecer en un centro donde el aire que respiran es contaminado por metales pesados y gases nocivos a la salud de cualquier ser. Los seres de las grandes ciudades terrestres viven creyendo que en el interior, junto a la naturaleza o próximo al mar, tendrán una vida chula, de insignificancia moral. Pero los que viven en las grandes ciudades ya poseen una vida grosera, sin calidad de vida, sin seguridad y muchas veces sin moral, porque para ganar dinero a veces se corrompe el límite de la moral y de las buenas costumbres que existieron en el pasado. Yo los veo ansiosos por tantas cosas que no les deberían importar, que me pregunto ¿cuál es la ventaja en tener todo eso si ustedes no encuentran lo principal para comprar, que es la estabilidad emocional tan necesaria para sobrevivir en tiempos difíciles? Yo los veo comprando todo para la casa, pero no los veo comprando aquello que realmente necesitan tener, que es la paz emocional para sobrevivir. No pueden comprar la paz emocional, ¿verdad?

78

Page 79: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Por eso se entupen de substancias nocivas a la salud y se llenan de comida en exceso para llenar el vacío emocional de sus vidas. Yo, con mi mente uraniana, aviso que eso no lleva a nada en la vida terrestre. Y aviso que sería posible dejar a una mente uraniana feliz, aún estando en la Tierra, si ustedes completaran sus ciclos de vida sin miedo de satisfacerse con la verdad, con respecto a la verdad de sus esencias, dándoles a ellas aquel placer que no cuesta mucho, que es el de vivir de acuerdo con sus posibilidades de forma a ser feliz con aquello que se tiene. Son muchas las razones para que una mente uraniana interfiera en el mundo cruel de los terráqueos, porque el equilibrio de una mente, sea ella cual fuera, viene del control sobre emociones que lo llevan a destruirse antes de la hora final. Yo no deseo destrucción y sí, atención con sus voluntades, que no son soportables, por mucho tiempo, por un cuerpo terrestre. Voluntades que pueden ser pasajeras, dignas del caos social en que viven, pero que pueden perpetuarse en pago de una cantidad de dinero que usted tendrá que usar un día para pagar el hospital más próximo a su casa. Así, yo los dejo momentáneamente para reflexionar sobre sus conductas esenciales y ver cómo sus mentes originales pueden ayudar a sus mentes terrestres. Partan del principio que una mente terrestre necesita de una fuerte sensación de seguridad para proyectarse en el espacio y en la vida, y seguridad es algo que no existe en ningún lugar, porque tampoco

79

Page 80: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

existe peligro en ningún lugar. Claro, eso si usted considera que el Universo lo absorberá cuando ocurra su muerte física y que no existe éxito y fracaso, muerte o vida y sí, esencia y verdad. Yo los dejo en la verdad de que el hombre que posee una conexión más intima con la estrella azul, sabrá que es la hora de partir cuando el sentido de la vida terrestre termine.Y que, mientras eso no acontece, es necesario que se obtenga lo máximo de la vida que le fue reservada en la Tierra. Obtenga lo máximo de placer en las relaciones y obtenga vida plena en todo lo que haga. Yo sé que es difícil, pero no es imposible. Bastar despertar su esencia adormecida y decir: ¡alto, ahora quien manda aquí es usted, mi querida y fiel esencia divina!

80

Page 81: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

10 LOS " HOMBRES" DEL PLANETA AZUL En la Tierra existen los hombres, que componen la gran mitad de la población terrestre y que comandan la nación humana. Son los soldados del sustento, los que más van a la lucha para la búsqueda del alimento humano y de la zona de conforto que ustedes tienen, para poder evolucionar y luchar. Luchar por un carro nuevo, un nuevo negocio, un regalo. Luchar para tener lo que pueden tener, pero no lo que necesitan tener. Hombres y mujeres luchando contra sus propios principios para tener lo que no necesitan. Casa, carro, sofá, refrigeradora, esas cosas que ustedes aman tener.

81

Page 82: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

En su lucha diaria para mantenerse alimentados y fuertes para la próxima batalla contra el otro, para conseguir quitarle al otro aquello que también aquel no necesita tener, que es el dinero. Y porque se tiene esta energía por demás, ella correrá para llenar otro lugar que está vago y así sucesivamente. La lucha, a veces, es sangrienta para la búsqueda de lo que ustedes llaman de necesario para vivir: el dinero. Yo no me impresionaría con el hecho de que ustedes, seres tan apegados al dinero, fuesen capaces de construir una nave para ir a otro planeta e instituyeran allá, una forma de ganar más dinero, explorando los seres de aquel lugar. Es una broma que no resistí en hacer, porque ustedes están demasiado anclados en la energía del dinero y eso retarda, y en mucho, la entrada de ustedes en la cuarta y quinta dimensiones. Retarda porque los valores de la densa tercera dimensión no significan en nada el valor, y el poder que hoy emanan sobre la vida de todos ustedes. Y yo puedo ver hoy a muchos hombres caminando sobre la Tierra y preguntándose, ¿por qué tanta lucha diaria? ¿Para permanecer luchando por años seguidos, hasta encontrar una muerte más confortable en un hospital caro que no va a salvar su vida, porque no existe qué salvar? A estos hombres que se preguntan diariamente por qué no pueden volver a ser niños, correr atrás de una pelota, jugar con sus hijos y amigos como antiguamente, en fin, tener una vida gratificante como se tenía en el pasado, en su infancia.

82

Page 83: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

A estos hombres yo les tengo que preguntar: ¿por qué antes no se preguntaron el por qué? ¿Por qué sólo ahora ustedes están entrando en conflicto con los valores que aprendieron a usar y gustar, los mantenedores de la vida en la Tierra? Explico. Porque sé que no tendrán la respuesta inmediata ya que andan confusos, queriendo más libertad, queriendo salir de las grandes ciudades y anidarse en una vida más feliz y más gratificante. Esas personas se tocaron a sí mismas, encontraron sus reales personalidades y accionaron, dentro de sí, una especie de cronómetro, que marcará el día, la fecha, la hora correcta para parar y cambiar. Cambiar para el mundo que estableció como lo mejor para sí y para los suyos. Este cronómetro, cuando accionado, trabaja a favor del comandado, porque ahora la vida va a regir su vida y nada podrá hacer, a no ser aceptar lo que el destino cósmico quiere. Cuando los hombres de valor de la Tierra son tocados por esta nueva realidad, poseen actitudes diferentes. Unos gritan y lloran porque no más consiguen establecer el patrón necesario para su vida en una gran ciudad, con cosas caras para consumir y continuar la vida. Otros, más sabios y conectados con sus “por qué” reales, aceptan la voz interna y se dejan llevar. Muchos no saben dónde irán a parar, otros se pierden porque tienen miedo, y muchos establecen un nuevo puente, duradero para siempre.

83

Page 84: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Los hombres de la Tierra que conectaron sus relojes internos para migrar a la cuarta y quinta dimensiones abandonaron las grandes ciudades y buscaron una nueva forma de ser y estar, respetando el sentimiento interno de que sería necesario cambiar, y para mejor. Cambiar es renovarse, abrirse para cosas nuevas y ustedes al hacer eso ya estarán cambiando, y en mucho, el ser interno que rige sus vidas. ¿Al cambiar de ciudad estarán cambiando de dimensión? Claro que no. Pero estarán cambiando sus dimensiones internas, persiguiendo sus verdaderos valores y yo sé que la mayoría de las personas está en una grande y contaminada ciudad del mundo porque está atrás de solo una cosa: dinero. ¿Perciben el costo de sus vidas para mantener un patrón innecesario donde todo tiene un precio? Ustedes pueden ser felices con menos, si cambian sus patrones. Y si cambian sus patrones básicos estarán probando que pueden cambiar de patrones dimensionales sin sufrimiento. Porque sufrimiento y dolor nada tienen a ver con la Tierra de nuevos patrones cósmicos, y si ustedes no consiguen cambiar de patrón de vida, ajustándolo al que más tiene a ver con su real esencia, ¿cómo podrán sobrevivir a un cambio global en el patrón vibratorio de la Tierra? Digo eso porque el desprendimiento de la materia excesiva que ustedes cargan consigo es una forma de prepararse para cambios internos, y los cambios internos son los que los prepararán para el

84

Page 85: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

salto dimensional. Ustedes no necesitan esperar, ¡realizen el salto dimensional ahora! Ajusten sus cuerpos y sus vidas para algo que siempre quisieron ser. No sufran más en las manos de aquellos que no quieren su bien. Sólo ustedes pueden querer lo mejor para ustedes mismos. Y lo mejor ahora es satisfacer sus deseos más profundos, buscar en su alma lo que realmente quieren para sus vidas, ante una nueva realidad que se aproxima. La alegría en una casa simple, pero afinada con sus patrones internos, es un valor más generoso y humano de lo que ustedes puedan imaginar. Son valores donde nada se pierde, y solo ustedes tienen a ganar. Paren de sufrir creyendo que el dinero irá a resolver todos los problemas, porque eso no es, y nunca fue, una verdad suficiente para mantenerlos dentro de una gran ciudad, de un edificio, de una sala, viendo la vida pasar por la ventana durante años y años seguidos. El cambio dimensional ya comenzó y algunas de las personas a quienes me refiero ya concordaron con que ésta sería la mejor salida para sus vidas. Ellas se mudaron de ciudad, otras de Estado y hasta de país, para buscar el control real de sus vidas y no el control imaginario, aquel que condiciona al ser de acuerdo con el dinero que tiene. Yo me solidarizo con esos hombres terrestres, porque ésta es la prueba de que ellos están realmente conectados con la energía azul de Urano.

85

Page 86: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Esa energía trasporta a los seres de mi planeta siempre al mejor lugar deseado, porque tenemos nuestras voluntades establecidas con el Todo, y junto a él, nos dejamos ir, colocándonos la disposición del Todo para plantar la semilla con convicción, sin la duda terrestre que comanda sus seres. En Urano, establecemos patrones de comportamiento diversos, pero todos conectados con el Todo. Somos simples en el tratamiento, no necesitamos de nada, solo necesitamos estar en contacto diario con nuestras verdades, nuestra esencia, y eso basta para mantenernos conectados al Todo. Estando conectados al Todo, sabemos que podemos reproducir lo mejor de nuestra esencia en cualquier lugar, y así, somos seres íntegros, no nos corrompemos ni nos dejamos llevar por nada que no sea verdaderamente uraniano, con nuestras características y valores éticos. Ustedes son bombardeados cada minuto por una nueva manifestación de ocio, y para que eso funcione, se sienten tentados a cada instante en patrocinarse para conseguir determinada cosa. En Urano, tenemos todo, somos seres repletos en nosotros mismos porque la energía del Todo nos llena a cada instante que vivimos. No necesitamos más de lo que ustedes podrían llamar de una buena cama, una buena comida y amistades reales y no imaginarias. Nuestras casas aquí no poseen camas como ustedes conocen y sí receptáculos donde podemos desconectar nuestros controles cerebrales para estar en dimensiones desconocidas a través de nuestros servicios de control mental, que nos proyectan para fuera del cuerpo, sutilmente, como lo que también acontece con ustedes.

86

Page 87: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Pero nos quedamos menos tiempo que las ocho horas, patrón de los seres humanos. Permanecemos el equivalente a tres, cuatro horas lejos de nuestros cuerpos vitales, recibiendo materia prima gaseosa para que nuestros cuerpos no desfallezcan durante el periodo de desconexión corporal. Estamos cerca de hacer que entiendan que mientras más corran atrás del dinero, más esclavos se tornarán, y más distantes van a quedarse de sus esencias reales. No queremos que ustedes peleen con el dinero, sólo estamos sugiriendo que establezcan una nueva conexión con él, más apropiada con su esencia real. ¿Por qué no intentarlo? Sabemos que esta es una decisión muy particular de cada uno. Mas es nuestra obligación alertarlos de que la comunidad uraniana ya perdió grandes representantes encarnados en la Tierra, porque ellos simplemente abandonaron sus esencias reales de tanto que se quedaron envueltos con la energía devoradora que existe presente en las grandes ciudades. Respiraron venenos grandes demás para sus pequeños pulmones, todo para alimentar egos grandes demás que comandaban sus mentes terrestres. Sus esencias uranianas fueron subyugadas, y con ellas, toda la conexión saludable con el Todo.

87

Page 88: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Ahora es su vez de cambiar, si lo desea. Si no lo desea o crea que no lo necesita, abandone de una vez los conceptos interplanetarios que ya existen dentro de usted y siga la vida por el camino de los hombres. Nada sustituye el camino de los que vieron la plenitud en la Tierra, y éstos encontraron la luz que las grandes ciudades iluminadas esconden de todos ustedes. Sepan que existe luz fuera de una grande ciudad, y que ustedes pueden ser muy felices se así quisieran, aún estando en un planeta sin luz como es la Tierra, de la tercera dimensión.

88

Page 89: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

11 URANO. UNA NUEVA FRONTERA DESCONOCIDA Estamos hablando, verdaderamente, de un nuevo planeta totalmente desconocido para los humanos. Urano es para nosotros, nuestra casa, un rico y maravilloso planeta azul como el de ustedes en la Tierra, pero muy diferente en lo que se refiere al tratamiento. Nosotros sabemos lo que nuestro planeta necesita de nosotros y ustedes infelizmente no saben lo que el suyo necesita porque no

89

Page 90: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

están conectados con el Todo. Simplemente se conectan con lo corriente, con los quehaceres, con ganar dinero y sobrevivir. Poco sobra, en la intención humana, para relacionarse con el planeta de forma a entender lo que él quiere de ustedes. En Urano, nosotros sabemos lo que el planeta quiere de nosotros porque estamos conectados diariamente a él. Sabemos cuándo entra en convulsión por problemas difíciles de diagnosticar, cuándo él está afinado con nuestra vibración y comprendemos cuándo él necesita renovarse, porque nosotros nos renovaremos junto a él. Lo sabemos porque somos el planeta, la nación uraniana no se divide, ella es el planeta y por eso, somos idénticos a él, trabajamos en la misma energía y no nos dispersamos cuando tenemos problemas que envuelven a todos en la nación. Ustedes tienen problemas personales, nosotros tenemos problemas planetarios. Ustedes toman remedios para sanar de sus enfermedades, nosotros somos la solución para las enfermedades de nuestro planeta. Ustedes mueren y viven enterrados en sus dudas, y nosotros vivimos siempre en la inmensa multiplicidad del ser. Si comparáramos nuestro mundo azul con el de ustedes, veremos que el nuestro posee un trillón de habitantes listos para actuar en torno a una sola verdad, que es la verdad uraniana, para actuar en pro de la salud planetaria y para establecer un eslabón de conexión entre los seres, de forma que ninguno se sienta abandonado o sólo. Nosotros somos una unidad solamente, no se separa el planeta de un ser de Urano y viceversa. Pero Ustedes aún no son así.

90

Page 91: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Se reparten en clases sociales, modelos económicos, de hogar y vivienda, de cuentas bancarias, de color de la piel, de status, de fama y poder. Son debutantes intergalácticos, o sea, aún no saben qué hacer para convertirse en seres intergalácticos, ciudadanos del Universo. Aún actúan como personas que disfrutan de la vida que poseen sin preocuparse con la vida planetaria, sin entender que su planeta forma parte de ustedes. Cuando eso sucede, los cambios son más crueles porque están distantes de las formas de ser y actuar de un planeta, que es un ser vivo, de otro ser que habita en ese ser vivo. Las cosas no pueden ser desasociadas unas de las otras. Usted es el planeta y el planeta es usted, y lo que acontezca con él va a influenciar su vida, así como lo que acontece con usted influencia la vida de él. En la vida terrestre, ustedes no alcanzaron aún este nivel de conciencia y eso hace con que aún crean en la división, en la separación, que los lleva, como nación, a ningún lugar. Países, banderas, himnos, uniformes, idiomas, todo es descartable cuando lo que se necesita hacer no está siendo hecho. Y el amor es la salida para ustedes, humanos, el amor por sus vidas y su planeta. Mientras destruyan su planeta, estarán destinados a la destrucción de sus vidas, y eso es lamentable cuando pensamos en evolución planetaria. Planetariamente, Urano pasó por situaciones difíciles en su pasado. Fuimos forzados a salir de la tercera para la cuarta dimensión lo antes posible, porque percibimos cuánto eso podría atrasarnos en todos los sentidos.

91

Page 92: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Por eso pedimos ayuda al Todo y Él nos envió seres cariñosos y amigos para con nuestras vidas, entendedores de nuestros problemas, que nos ayudaron a salir de este remolino de la materialidad. Ustedes son difíciles de tratar porque no acompañan la vida cósmica y están millones y millones de años luz distantes de esa realidad. No entienden que la ayuda es necesaria para ir a un nuevo y más pleno nivel de vibración. No saben la importancia de subir a las estrellas y ser más cohesionados, unidos en torno a sus causas y de su planeta, la Tierra. Pero tendrán que sufrir para entender, ya que no poseen la comprensión de sus hermanos más viejos y desean continuar un centenar de años más buscando una realidad cada vez más caótica, sin fe en el mañana y sin equilibrio constante. ¿Quiénes somos nosotros para enseñarles el camino, se cometemos errores tan cruciales cuanto los de ustedes? Pero sabemos que nuestra índole nos ayudó a salir de este plano de vibración de la tercera dimensión, aceptando la ayuda de hermanos que nos reunieron, y nos explicaron qué hacer para convertir eso en una nueva realidad. Ustedes no desean eso, y nosotros los respetamos, pero muchos de ustedes desean y nosotros también respetamos a estos seres que quieren ayuda y quieren evolucionar dimensionalmente, para vivir en un mundo repleto de paz y luz, donde el hombre se establezca como un nuevo ser cósmico.

92

Page 93: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Nosotros tenemos conciencia de lo que les aconteció en un periodo que llaman del eslabón perdido, y esta es una buena definición porque fueron ayudados por seres de otros planetas y perdieron esa oportunidad de evolución porque algo sucedió. La dualidad humana hizo con que el Todo perdiese el sentimiento de evolución destinado a la Tierra y retirara a los pueblos que allí estaban para ayudar. En suma, naciones enteras fueron retiradas para que la Tierra siguiese su camino, ahora sin la presencia de los hermanos cósmicos, y ella siguió adelante, pero poco ante la magnitud universal. En aquella oportunidad, el Todo permitió el contacto con seres de otros globos que llevaron tecnología, poder y enseñanzas a los pueblos de la Tierra. Pero el gigantismo de esta misión tenía como objetivo introducirlos a lo que sería la tercera dimensión, ya que ella se destacaba en la faz de la Tierra. En la Tierra de la tercera dimensión, inicialmente, fueron dados a los animales y plantas las cantidades necesarias de energía para que sobreviviesen y generasen cada vez más vida. Después, vino la vida inteligente del espacio e dio a los humanos, entonces futuros descendientes estelares de razas de inteligencia plena, la misión de habitar el planeta juntamente con todos los otros seres vivos presentes hasta entonces. Millones de años se pasaron hasta la transformación que ustedes tendrán que vivir ahora. Y nuevamente, nosotros los hermanos del espacio estaremos presentes, ahora no solo para actuar en la materialidad terrestre, pero para introducirlos a una nueva percepción planetaria.

93

Page 94: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Fue así cuando pasamos a la cuarta y quinta dimensiones y la ayuda que recibimos de pueblos no hostiles fue emblemática y realizadora. Ustedes, en aquel pasado remoto, eran más sociables y tolerantes con los pueblos intergalácticos porque tenían en el pecho el calor de la imaginación cósmica de los pueblos que eran responsables por su evolución en aquel momento. Hoy, ustedes son comandados por otros hombres, llenos de intereses mezquinos y mantenedores de la muerte planetaria, con sus bombas nucleares, desmatamiento y muerte. Hacen millones de años ustedes escogieron un camino, que era el de la submisión. Y este camino los llevó al momento en que se encuentran ahora, llenos de miedo y pavor de los cambios. Los gobiernos de la Tierra quieren a los hombres a sus pies y el Todo quiere que ustedes sean libres para pasear por el universo como verdaderos seres que realmente lo merecen. Aconteciendo todo eso ahora, en este momento cuando la transición planetaria exige cuidado. El modelo dual está a un punto de ser quebrado por el modelo único que rige todo el Universo y los seres que vibran en esa dirección, no aceptan más el planeta en que viven. No aceptan más sus leyes y los desmanes planetarios, donde el robo y la corrupción de los valores universales permanecen. Cada día ustedes serán más y más accionados para cambiar, y los que perciban eso se harán ciudadanos cósmicos antes, y se mudarán a áreas más alejadas donde el amor y el comprensión recibirán más valor de lo que la vida agitada de las grandes

94

Page 95: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

ciudades, estas sí son células planetarias que emanan energías de miedo y de la desunión humana. A ustedes, que saben que ha llegado el momento, bienvenidos a un nuevo planeta Tierra. A los que aún no saben que la hora llegó, que permanezcan en sus lugares y observen a la Naturaleza, que no traerá buenas noticias en los años venideros. Yo y mi pueblo nos establecemos con los iniciados en una Nueva Orden de las cosas, una sintonía perfecta basada en el Amor Universal, y aguardamos que nuestros contactos se establezcan más y más. Urano es, y siempre será, una nueva frontera para los humanos que desconocen la vida interplanetaria, la vida cósmica, y para ellos no tenemos mucho a contar porque siempre seremos victimados por la mentira y por el escarnio. Escribimos para los que aprecian la vida interplanetaria, y saben de la real necesidad de partir en busca de una nueva realidad de conciencia. Los que saben, pero que aún no poseen coraje para cambiar, les pedimos que ingresen a su portal interior, que los llevará directo para su esencia y que los conducirá al camino elevado que ya están preparados para seguir. Solamente los que se confrontan con sus esencias, dejando el ego y la satisfacción primaria de lado, son los que pueden seguir adelante. En el ámbito de las conquistas internas, éstos seguirán como conquistadores de una nueva conciencia y un nuevo mundo de oportunidades surgirá en la faz de la Tierra, que los llevará hacia su papel revelador. La humanidad terrestre no hará eso, y un sinfín de seres pagará con sus propias vidas el hecho de no haber seguido sus esencias

95

Page 96: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

renovadoras, en busca de una adaptación mayor a la nueva vibración terrestre. Yo me felicito, junto con todos los amigos de Urano y del Universo, y los recibo en mi corazón uraniano, de forma que entiendan que la esencia amorosa que recibimos del Todo fue la llave para que nos elevásemos, ética y moralmente, ante el Universo. No somos bélicos porque no creemos en el belicismo como forma de evolución. Creemos en el Amor Universal como forma de ser y actuar, y eso es lo que impregna nuestras vidas en Urano. Nuestras vidas son resplandecientes porque así lo deseamos y yo sé que muchos de ustedes desean formar parte de ese estado de ser. Abracen su planeta como abrazamos al nuestro y regresen al interior de sus esencias. Salgan del centro caótico en que viven, para poder contemplar la vida simple a la que ahora tienen derecho para sobrevivir en un planeta de la cuarta dimensión. Sin cizaña ni trigo. Sólo comprensión y amor por su planeta.

96

Page 97: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

12 CONTACTO SIDERAL Engrandeciendo nuestra comunicación con ustedes en la Tierra, estamos siempre engrandeciendo nuestra forma de comunicación con los humanos, así como también con otros pueblos. Yo sé que ustedes se admiran con lo que estamos haciendo, y con aquello que estamos pensando en relación a todo y a todos los que están envueltos con la tercera densidad. Y se quedan preguntando cómo hacemos eso, al pasar datos fundamentales de nuestro pensamiento para que reflexionen posteriormente.

97

Page 98: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Estamos hablando de telepatía, y ésta es una característica del 90% de los seres del Universo. El hábito de hablar es algo ignorado por nosotros, mas siempre es usado cuando es necesario. El hábito de hablar restringe, y mucho, nuestra característica principal que es la de amar, hacerse sentir y resplandecer amor. Sabemos que es a través del amor, que incentivamos a las personas de la Tierra a ser más dedicadas a las causas planetarias, y menos bélicas, menos contrarios a las novedades interplanetarias. A través de la energía del amor, es que conseguimos que este autor se colocara a disposición de las fuerzas uranianas actuantes en la Tierra y que estos manuscritos fuesen realizados, sin ningún daño para él, que atribuye a sus facultades mentales terrenas el hábito de manifestarse telepáticamente. El hábito de comunicarse telepáticamente está conectado mucho más a la voluntad del ser, de lo que aquello que él piensa con su cerebro. La voluntad es la que establece el contacto y las palabras son transformadas por el cerebro humano en forma correcta, para que todos puedan entender sin dificultad. El contacto sideral, que es cómo podemos llamar a esta forma inusitada de contacto entre inteligencias terrestres e inteligencias uranianas, registra uno más para deslizarse por esos túneles de luz. Ellos no serían materiales para ustedes, serían como finas capas de luz formando grandes tubos donde, encapsulados, transportamos y somos transportados para cualquiera de nuestras ciudades.

98

Page 99: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Viajamos, internamente en Urano, a la velocidad de 1000 ekrons, algo en torno a 250 mil kms., por hora, lo que significa vencer una gran distancia en cuestión de milésimos de segundo, para que tengan una idea. Nuestras naves también alcanzan esa velocidad en el espacio, pero en las ciudades del planeta buscamos vencer las barreras físicas casi inexistentes para nosotros en esa forma. Cabinas individuales se acoplan a nuestro cuerpo, y con acceso a un control mental de la cápsula, estamos viajando enseguida para tal localidad. Eso evita muchos contratiempos porque muchas veces necesitamos estar físicamente en lugares de nuestro planeta para realizar trabajos, ejecutar obras, enseñar, enfin, todo tipo de trabajo. Eso evita el congestionamiento de los seres porque la red de túneles es infinita, y nuevos caminos y nuevas rutas son creados a cada momento, sin que con eso, podemos decir, tengamos un colapso en las vías públicas. Las cápsulas sustentan nuestra hegemonía física porque no somos expuestos a ningún riesgo de desintegración física, ya que el espacio de tiempo es muy corto y las “paredes” de la cápsula nos protegen mutuamente contra cualquier tipo de accidente. Nuestras casas podemos decir que son redondas, capullos enormes, “mini-mundos”, que también pueden desplazarse como naves. Ellas están estacionadas en todas las partes del globo uraniano, con más destaque para el centro del planeta, de donde viene la mayor irradiación energética que todo lo mueve.

99

Page 100: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

El rayo azul es nuestra fuente energética y es a través de él que conseguimos nos mantener vivos durante 600, 700 años terrestres, sin que nuestra piel se arruine ni nuestros órganos se destruyan. Nosotros nos alimentamos del rayo azul, así como nuestras naves y toda inteligencia anclada en Urano, sea mecánica o biomecánica. El rayo azul nos preserva dentro de la atmósfera de Urano y no nos desgasta, protegiéndonos de todo tipo de desgaste. Somos indestructibles si estamos bien alimentados por el rayo azul y la emanación de este rayo proviene de un poder central, que lo distribuye para todos los ciudadanos uranianos sin distinción. Urano es un lugar frío para los humanos. Ustedes no aguantarían por mucho tiempo una temperatura constante de 100 grados negativos, aún protegidos por nuestra tecnología de última generación, una de las más avanzadas del sistema solar. Nosotros no sentimos esta temperatura en nuestros cuerpos y nos movemos fácilmente por nuestra atmósfera a través de naves o tubos (túneles), sin prisa. Nosotros no andamos mucho por aquí, preferimos “nadar” o desplazarnos de forma que lo parece, porque nuestra realidad atmosférica recuerda mucho al agua, pero no lo es. Los gases que componen nuestra atmósfera parecen agua con la densidad de la Tierra, pero son mucho más leves y atrayentes. Un humano, al pasar por Urano, diría sin duda: ¡Ustedes viven debajo del agua, en el fondo de los océanos! Pero eso no corresponde a la verdad, aunque cuando estamos en su planeta nos gusta de anclar en el fondo de los océanos y de las grandes lagunas, porque eso nos protege y nos da la sensación de estar en casa. Nuestras ventanillas en las naves nos muestran cuán

100

Page 101: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

parecido es el fondo del océano con nuestro gaseoso mundo azul, y a veces permanecemos entre ustedes visitando el fondo de sus océanos sin ser vistos, notados o perseguidos. A pesar de que ustedes tienen mucha agua en su planeta, se desarrollaron como raza en el elemento tierra, teniendo aún que descubrir las maravillas de las aguas que no dominan. Deberían desarrollarse al máximo posible en el agua, y entonces crearían otra raza mejor y más desarrollada. Su mar, en verdad, es su planeta, y la Tierra sería mejor si eso sucediera. Los habitantes del mar terrestre son los verdaderos dueños del planeta, porque poseen como medio ambiente el mayor elemento presente en la atmósfera terrestre: el agua. Nosotros podríamos vivir debajo del agua terrestre por siglos, si aprendiéramos a respirar el oxígeno terrestre, cosa casi imposible para nosotros. Pero a bordo de naves y de pequeñas ciudades marítimas donde el hombre no habita, eso no sería imposible, desde que tuviéramos una producción milenar del rayo azul. Nuestro contacto, por lo tanto, es sideral, y estamos aquí para enseñarlos a vernos sin miedo y con naturalidad. Ustedes saben mucho sobre cosas negativas y bien poco sobre cosas positivas, y nosotros vivimos en lo positivo, no nos asociamos al miedo ni a las atrocidades humanas. Somos amigos y hermanos de todos los tipos de cetáceos terrestres, entendemos su idioma primitivo y nos alegramos siempre que podemos estar entre ellos en la Tierra. ¿Nuestra piel de delfines les dice algo a ustedes? Sí somos parientes genéticos, porque los pueblos que crearon los cetáceos de la Tierra crearon nuestros ancestros más primitivos. Y eso no lo podemos negar.

101

Page 102: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Ustedes dicen ser parientes de los monos, y nosotros decimos que somos primos distantes de sus ballenas y de los alegres delfines. Animales de sangre caliente y de memoria secular, amigos del pasado de los hombres, seres siderales que protegen a la Tierra de muchas atrocidades. Ustedes no saben de eso aún, de cómo los seres que llaman de animales los protegen. Nuestro contacto tiene como objetivo hacer con que usted que nos lee, piense sobre todo eso. El contacto es posible, claro que lo es, si usted quisiera conocer un pueblo evolucionado en las cuestiones morales y éticas. Ténganos como referencia de un pueblo que luchó para llegar hasta ese punto de la evolución, mas aceptó ayuda de otros pueblos del futuro. Nuestras ciudades están su disposición. Nuestro “aire” mojado, nuestras naves y capullos bioenergéticos también. Nuestro amor y nuestra comprensión están su disposición. Solo depende de usted el saber que todo eso existe de verdad y que no se trata de una alucinación particular. Imagínense que podrían estar en nuestro lugar, intentando contarnos sobre las maravillas de la Tierra de la octava dimensión, y nosotros, en la tercera dimensión, diríamos: ¿podemos ser ayudados por ustedes? Piensen sobre eso y reflexionen que éste es el momento de saber que no están solos, y que pueden contar con nuestra ayuda y nuestra presencia amorosa. ¡Halowa! (¡Hasta pronto!)

102

Page 103: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

13 UN NUEVO AMANECER Ahora usted ya conoce un poco sobre nuestro Reino Azul, pero aún existe mucho más para aprender. Yo estaría satisfecho con estas definiciones, porque son muchas las que fueron aquí descritas, y yo no sabría si el cerebro humano, juntamente con su ego, estaría aceptando todo eso con alegría y naturalidad. Me pregunto si estas definiciones sobre nuestro planeta azul sirven para que ustedes olviden el pasado y pasen a amar más a su planeta, de forma contundente, envolviéndose hasta el fondo de sus esencias humanas, o casi humanas. Los casi humanos son los descendientes de las estrellas, de pueblos que aquí estuvieron en el pasado y que dejaron su herencia

103

Page 104: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

genética entre los seres que habitan la Tierra en este momento. Presumo que ellos nos entienden con más facilidad, aún así, muchos de ustedes están bajo el dominio de las Leyes del Carma y actuando bajo el poder de una larga y profunda amnesia. Sé que muchos de ustedes no creen en la verdad de estas páginas, ni que fueron escritas en un periodo donde las incertidumbres eran mayores que las certezas en la Tierra de la tercera dimensión. Todo el sistema dual estaba proyectado para durar talvez una docena de años a más, y eso estaba causando un cierto temor en el fondo de las almas humanas. Estoy diciendo eso porque sé que este libro será leído en un pasado distante de estos años terrestres de 2008 y 2009, y es importante que ustedes, los del futuro, sepan que muchos de los humanos sabían que algo iría a suceder y que sus vidas en la Tierra cambiarían para siempre. El fin del sistema dual en Urano fue repentino, porque no quedamos millones de años anclados en la energía de la tercera dimensión. De un momento a otro, pasamos a ser regidos por otros modelos y eso colaboró para que olvidáramos la tercera dimensión como un mal sueño que a nadie le gusta recordar. Los seres que nos ayudaron nos explicaron que eso iría a acontecer así, de una hora para otra y que las realidades de la tercera dimensión irían a partir de nuestras mentes uranianas para siempre. Lo que observamos es que cambiamos de comportamiento ante el inusitado espectáculo de colores y vida que presenciamos a partir del momento que comenzamos a habitar la cuarta y quinta dimensiones. En Urano, sabíamos que las cosas irían a mejorar y que no necesitaríamos más calentar nuestros cuerpos ante el frío constante

104

Page 105: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

de la forma como lo hacíamos en el pasado. Bastaría pensar que nuestros cuerpos tendrían energía suficiente, para quedar calentados, y eso bastaría para sentirnos realmente en otra dimensión. Ustedes en la Tierra no necesitarán más de quemar cosas para calentarse en el frío de la cuarta y quinta dimensiones, bastará usar algún recurso que, los nuevos cuerpos humanos, usarán para eso en el futuro. Yo no me acuerdo de haber estado en una cúpula de vidrio termostática para calentarme cuando el frío de 100 grados negativos golpeó a nuestra puerta como se fuera una grande borrasca helada. Sólo sentimos que nuestros recursos genéticos podrían resolver el problema. Salir de la cuarta para la quinta dimensión fue menos frustrante, diría yo, porque somos seres que aceptan bien los cambios, sean ellas climáticas o no, y yo no tuve ningún problema en establecer una conexión perfecta con la nueva vida en la quinta dimensión. Desaparecieron algunos de nuestros problemas con transporte, con quema de combustible fósil y polución, con valores y posesiones, magnetismos que en nada nos ayudaban. Salimos de la tercera dimensión con la certeza de que estábamos yendo para una vida más apropiada a nuestras dimensiones como seres y eso en mucho colaboró para que, a partir de allí tuviéramos otra historia en un nuevo lugar. Estábamos en Urano, pero no estábamos en el mismo planeta de la tercera dimensión ni de las dimensiones anteriores. Firmamos un compromiso interno que, aconteciera lo que fuera, no estaríamos más en la tercera dimensión ni en pensamiento.

105

Page 106: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Y claramente, eso nos ayudó a aceptar la cuarta y quinta dimensiones de forma abierta, aún sabiendo que iríamos a pasar por dificultades iniciales, mirando para atras y viendo el mundo que vivimos deshaciéndose ante nuestros ojos, y al mirar para adelante, viendo un nuevo mundo a ser construido. Eso, con certeza, les acontecerá porque el cambio de dimensiones es como cambiar de planeta sin salir de él. Los portales dimensionales van a abrirse ante sus ojos y los que esperan salir de la tercera dimensión partirán para la travesía de estos portales, sin miedo y sin ningún riesgo para su vida. Cuando hablamos de riesgos, estamos hablando de su integridad física, y el cambio de dimensiones podrá ser hecho internamente, de forma consciente, atravesando estos portales de forma dimensional, pero internamente, o esperar el momento para que los portales de la transición se abran para que todos los que acepten la cuarta y quinta dimensiones lo atraviesen de forma de llevar sus cuerpos físicos para una dimensión superior. Al hacer esta travesía, sus cuerpos físicos adquirirán otra forma, humana es verdad, pero menos densa en lo que concierne a la materia. Al pasar por los portales que se esparcirán por la Tierra de la tercera dimensión en el momento en que todo suceder, ustedes tendrán la nítida impresión de estar entrando en un mundo nuevo, con un aire más puro y con los colores más fuertes, con más tonalidades. Todo será más bonito y perfecto, porque este es el mundo de la cuarta dimensión, y ustedes los que tuvieron tiempo y coraje para atravesar los portales, se sentirán recompensados porque no existirán más barreras entre ustedes y el Universo. El cielo será

106

Page 107: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

más estrellado y el río estará más limpio de lo que jamás sus ojos terrestres pudieron ver. Fue así con los uranianos que pasaron para la cuarta y quinta dimensiones; nuestro planeta cambió ante nuestros ojos y fueron muy pocos los uranianos que no aceptaron el cambio porque fuimos entrenados para él, y así que aconteció, vibramos en el Todo con la alegría de nuestras esencias. ¡Estábamos libres de la materialidad! Los portales energéticos están abriéndose aquí y allí en este momento de la Tierra, y ustedes aún no lo saben, pero muchos pasaron por ellos y no los vieron, porque estaban envueltos en la materialidad magnética terrestre. Otros podrán verlos con naturalidad, y no irán, presos, apegados como están a la materialidad. Otros percibirán el portal ante sus ojos y partirán sin miedo en su dirección, sabiendo que lo que estén haciendo es lo natural para habitar la Nueva Tierra. Para habitar el “Nuevo Urano” de la cuarta y quinta dimensiones, fuimos entrenados por hermanos estelares que nos avisaron cuál sería el momento, y que el Todo abriría sobre nosotros un portal horizontal, para que todos los seres de Urano realizaran el cambio juntos, para una nueva realidad sideral. Y me acuerdo como si fuera hoy, cuando una frontera magnética azul surgió en el horizonte fue dilatándose hasta cubrir todo el planeta y a abrirse, haciendo con que materialmente dejáramos la dimensión de la tercera densidad y entrásemos en un nuevo modelo vibratorio como una nación, interconectada por nuestras verdades y aspiraciones más profundas. Fuimos cubiertos por una fina capa de plasma azul transparente, y cuando recobramos nuestras conciencias en un milésimo de

107

Page 108: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

segundo, estábamos en la nueva dimensión del planeta Urano. Estábamos juntos y partimos de aquel momento para una nueva vida regida por el Todo Universal.

Sabemos que en la Tierra eso no acontecerá así, y grupos pequeños se reunirán para atravesar los portales existentes hacia la cuarta dimensión. La gran mayoría de los seres humanos preferirá quedarse atados a la materialidad terrestre. Y por eso, entendemos que la gran mayoría de los planetas del Universo poseen dimensiones paralelas actuando sobre el mismo globo. Y eso acontece porque en esas dimensiones existen seres en evolución. La Tierra de la tercera dimensión continuará habitada y la de la cuarta y quinta dimensiones será habitada por los seres que estarán listos para la gran transición terrestre, donde habitarán los humanos conectados a la fe, a la verdad y a la vida. Los humanos de la quinta dimensión podrán, un día, volver a la Tierra de la tercera dimensión para ayudar a los pueblos que quedaron, así como hacemos ahora con ustedes. Así es el Todo. El mismo comportamiento evolutivo para todos los seres del Universo. Hasta la cuarta dimensión amigos de la Tierra. Nos veremos allá siempre que necesiten de nosotros, ahora sin las barreras de la materialidad que nos envuelve ahora y aquí, en este momento. Ayla ssa fa (Nos encontramos allá)

108

Page 109: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

14 CONTACTO VIRTUAL La Tierra es una preocupación constante para todos los seres de las galaxias y para nosotros, los uranianos, no es diferente. Por eso, nuestro contacto es frecuente, sea para consolidar nuestras informaciones obtenidas, sea para intercambiar nuevas informaciones con los humanos que se comunican con nosotros. La vida en el planeta Urano siempre fue estable, en el sentido de comunicarnos con otros seres de otros planetas, y nunca tuvimos grandes problemas con eso. Somos un pueblo amistoso que se comunica con más de 150 naciones interplanetarias y quiere siempre ampliar este sistema para progresar tecnológicamente, buscando siempre la evolución que el Todo nos permite tener en esos contactos. No nos comunicamos con planetas bélicos y no tenemos la intención de ser buscados por tales seres, que sí podrían intentar una aproximación para explotación del pueblo uraniano. Por ser de la Federación Intergaláctica, tenemos práctica en estos asuntos y nuestros compañeros, que buscan proteger el planeta de probables invasiones, no se intimidan en generar avisos bastante

109

Page 110: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

contundentes, en lo que concierne a quitarles prontamente las ganas de una invasión a nuestro querido planeta Urano. En la Tierra, tenemos una forma de contacto en creciente movimiento, porque fuimos atraídos por sus bellezas naturales y por el esplendor de su Naturaleza, pues para un pueblo de investigación, es ideal que tantas especies de su flora y fauna sean catalogadas y retiradas para investigación y preservación. Tanto que tenemos en nuestras naves mayores, o naves madre, un silo de plantas y un zoológico que imita las condiciones naturales de la Tierra para que animales y plantas sean preservados. Sé que muchos de ustedes podrán decir que no tenemos derecho a ese préstamo de seres biológicos para nuestra nación, pero sepan que todos ellos fueron creados por el Todo Universal y que el Todo nos permitió, para fines de estudios y procreación, traer a nuestras naves una cantidad limitada de animales y plantas, de donde tuvimos la oportunidad de estudiar el plantío y el habitat natural para que se desarrollen y sobrevivan. Tal vez hasta una forma de salvar algunas especies que están matando con la destrucción de matas y habitat naturales, y que un día necesitarán para cultivar la Nueva Tierra. Algunos de Ustedes también deben estar preocupándose con sus propias vidas, porque si ya tenemos la capacidad de capturar animales y plantas de su planeta, ¿por qué no investigar humanos también, retirándolos de sus habitat naturales y trayéndolos al interior de nuestras grandes naves? A estas personas yo les informo que nunca un ser humano fue retirado de la Tierra para investigaciones biológicas por ninguna nave uraniana. Los humanos que estuvieron en una nave uraniana

110

Page 111: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

fueron invitados a estar entre nosotros y siempre, en su gran mayoría, fuera de la materia terrestre, con su cuerpo menos denso. Estos seres estuvieron entre nosotros muchas veces y pocas veces se acuerdan de eso al retornar al cuerpo físico en la Tierra. Este autor ya estuvo entre nosotros algunas veces, pero se acuerda poco debido a los modelos magnéticos de la Tierra, que actúan como una barrera entre el pensamiento del cuerpo físico y las sensaciones del cuerpo etéreo. En la Tierra, existe la posibilidad del contacto virtual porque somos seres que podemos gravitar alrededor de la Tierra en cuerpos físicos, pero que no intentamos entrar en el ambiente terrestre hasta que sus leyes de reencarnación puedan ser atenuadas o eliminadas en lo que se refiere, de forma absoluta, a los extraterrestres. Por lo tanto, hacemos contacto virtual con nuestros representantes en cuerpos humanos, o sea, estamos próximos a ellos, sabemos realizar el contacto, pero de forma a no estar físicamente cerca de ellos, porque simplemente no podemos. Por lo tanto, toda y cualquier aproximación se dará de forma virtual, donde nuestras ondas vibratorias serán notadas por ustedes, que ya se acostumbran con nuestra presencia, pero que no consiguen nos ver porque no somos visibles a ojo desnudo. Somos visibles a algunos equipos porque la frecuencia es notada, entonces podemos decir que aún virtualmente, emitimos calor, creamos zonas de descanso para nosotros y nuestras naves, que materialmente, están vibrando en la Tierra de forma plasmática y nuestros cuerpos azules están presentes en ondas de calor y fluídos gaseosos, casi imperceptibles al frágil ojo humano.

111

Page 112: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Podemos ser vistos por máquinas que indican presencia de calor y por otras que miden radiación. Podemos ser filmados por máquinas que poseen gran sensibilidad en determinados periodos del día y podemos ser ignorados completamente por ellas si no tenemos permiso para aparecer en sus fotos convencionales. Todo permiso se da porque medimos la intensidad que el ser en la Tierra precisa para ese contacto. La intensidad es el parámetro del ser para nosotros, la misma que es medida a través de aparatos propios para eso. Sabemos cuándo quieren contarnos algo o quieren nos contactar para intercambiar ideas telepáticamente, y sabemos cuándo no somos queridos o deseados, por lo tanto no nos aproximamos. Sabemos cuándo y cómo proceder en cada caso y sabemos que respetar el ser humano es algo deseable, desde que este ser también nos respete caso nos encuentre. Virtualmente es más seguro para nosotros y para ustedes, y aún así, debido a la gran materialidad terrestre somos obligados a tomar algunos cuidados, porque nuestra masa virtual puede parecer real ante los ojos humanos, y en verdad nosotros no estamos allí físicamente, sólo virtualmente, en cuerpo denso, líquido o gaseoso. Nosotros no podemos frecuentar la Tierra de otra forma, a no ser así, y nuestra resistencia al oxígeno es muy poca aún para apresurar la convivencia entre nosotros y ustedes. Podemos crear tempestades en sus territorios, podemos crear huracanes y lluvias ralas, podemos abrir nubes en el cielo y trasformar el sol en lluvia constante en pleno día, a cualquier hora. Pero no hacemos nada de eso sin un motivo necesario, autorizado por el Todo.

112

Page 113: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Una nave uraniana presente en la Tierra siempre estará virtualmente presente en los días de hoy, para que no acontezcan más accidentes como el narrado por el Capitán Vitzo, en el otro libro que inició nuestros contactos con los hermanos de la Tierra. Hoy sabemos cuánto eso le costó a muchos hermanos que vinieron después de la Expedición 1, como llamamos a la expedición comandada por el Capitán Vitzo, y que creó entre los pueblos de Urano y de la Tierra mucho más que una simple curiosidad. Sabemos que el pueblo terrestre no quiere nuestra presencia ni la de ninguna otra raza intergaláctica caminando por sus calles. Pero sabemos que muchos de nuestros hermanos uranianos en cuerpos terrestres esperan el contacto ansiosamente con algunos seres de su pueblo original, por más humanos que puedan parecer ahora. De nuestra parte, estamos a pocos trayendo la alegría del contacto y del reencuentro, y proporcionando algunas informaciones para que ustedes sepan quiénes somos nosotros nuevamente, porque así sabrán quiénes son ustedes y eso será de gran valía para todos. Al saber quiénes son, sabrán que pueden contar con la índole poderosa y amigable de los uranianos, y podrán, un día, reunirse de forma especial a este pueblo que ansía por el regreso de sus integrantes, hoy en trabajo en la Tierra. La presencia de humanos en nuestra nave nos anima, mas no es una prioridad porque muchos de ustedes no soportarían ver nuestras imágenes, de cómo somos de verdad y no queremos proporcionarles momentos de choque emocional. Pero poco a poco, en viajes coordinadas por el Todo, vamos participando cada vez más de sus vidas y eso para nosotros tiene mucha importancia.

113

Page 114: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Yo me solidarizo con todos los uranianos que están en este momento en el planeta Tierra y pido que entiendan el por qué de tantas limitaciones entre su mundo y nuestro mundo actual. Somos seres que respetan al prójimo y no queremos causarles ninguna desdicha. Pero tampoco podemos nos omitir en informarles, a todos los que se interesan por nuestras vidas, que Urano se apresura en contactar a sus hijos para que retornen a su casa, antes que olviden por definitivo que son del planeta Urano, y no crean que sean de Urano o de otros planetas. No se trata de abominar la idea que nuestros hijos puedan de un momento a otro olvidar su origen, como acontece en las encarnaciones terrestres, mas de aprovechar la urgencia del Todo en hacer con que restablezca contacto con todos los seres afinados con la energía uraniana. Yo me despido por aquí, y volveré en otro momento de conexión virtual, por ondas captadas por el autor que no deja que nuestras palabras mentales se pierdan, mas que se perpetúen en la materia humana, presente a través de los rudimentarios métodos que ustedes inventaron para comunicarse. El libro es una pequeña nave, llena de células inteligentes que andan sobre palabras humanas, el alfabeto; que le enseña al pensamiento a volar. Y volar hace esta conexión siempre más próxima y verdadera, aún de forma virtual.

114

Page 115: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

15 EL CAMINO DE REGRESO Yo sé que muchos de Ustedes ansían por regresar a su planeta madre, aunque recelen que ésta pueda ser una experiencia marcante e innovadora. Pero necesitamos entender que para regresar a Urano, es necesario entender porque se está en la Tierra. Muchos de ustedes están en la Tierra porque vinieron en busca de sus compatriotas perdidos en las primeras expediciones, y creyeron que podrían rescatarlos en la forma humana. ¿Pero, como rescatar un hermano de Urano si, al pasar al cuerpo humano destruimos nuestra memoria secular temporalmente?

115

Page 116: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

La condición de no recordar quién es usted originariamente es regla básica para el proceso de reencarnación en su planeta, y eso nos hizo abandonar a muchos de los nuestros por años y años. No queríamos regresar a la Tierra en esas condiciones y eso hizo con que abandonáramos las expediciones reencarnadoras para poder venir a la Tierra en nuestras naves, en nuestras ropas espaciales y en nuestros cuerpos originales, por más que eso fuera difícil para nosotros y para ustedes. El Todo nos liberó para que hiciéramos estas expediciones de tiempo en tiempo, en busca de cuerpos con la energía uraniana presente, y encontramos muchos de los nuestros en piel humana, que simplemente vivían una vida de acuerdo con las reglas planetarias de la Tierra. Esto aconteció muchas veces, y muchas veces perdimos nuestro valioso tiempo en la Tierra encontrando ciudadanos interplanetarios recluidos en la densa ropa humana, que simplemente se negaban a nuestro encuentro y a nuestro contacto. Poco a poco, sin embargo, fuimos descubriendo formas de contacto, más sutiles y más controlables para que nada diera errado en la hora H, en la hora en que necesitábamos intercambiar informaciones. Lentamente, muchos uranianos habitando cuerpos humanos comenzaron a acordarse, a través de sueños, de lugares en que estuvieron junto a nuestra presencia. Y de muchas situaciones que desfrutamos juntos, aún cuando el cuerpo material dormía. Mientras eso acontecía, el cuerpo astral de ustedes vivía con total libertad para el encuentro, y sin miedo, percibimos lo bueno que

116

Page 117: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

fue reencontrarlos, y poco a poco, encarnación tras encarnación, solidificando el estrecho pasaje de la memoria uraniana para la memoria terrestre. Poco a poco, fuimos solidificando el encuentro, y los pasajes de las vidas uranianas en la Tierra no perdieron sentido, porque ahora eran monitoreadas y abalizadas por su real pueblo, responsable por toda la frecuencia terrestre que sus cuerpos uranianos poseían. Por más que encarnasen en cualquier tiempo terrestre, en cualquier cuerpo y en cualquier lugar, no perderíamos más su frecuencia habitual, para que iniciásemos un contacto más lento mas preciso, de acuerdo con lo que combinamos fuera del cuerpo terrestre, encarnación tras encarnación. Eso se debe a la necesidad de tener control sobre nuestros hermanos uranianos que están bajo la Tierra, porque somos una nación unida y no queremos que nada de errado ocurra con ellos en sus misiones personales. Este libro, así como los otros que están siendo escritos junto a otros pueblos por este autor, revela su capacidad, adquirida en otras vidas, de realizar este contacto y de predisponerse a él, conforme combinado para esta vida en la Tierra. Combinamos con este autor, que esta sería una encarnación donde los trabajos terrestres serían de divulgación de la vida en otros planetas, y que estas semillas quedarían para que el próximo hermano terrestre que llegara a leer este libro lo enviara para otro hermano y así sucesivamente, pasando el conocimiento de hermano para hermano, difundiendo la tesis terrena del conocimiento.

117

Page 118: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

Poseemos la capacidad de entender las dificultades que este autor encuentra para ver sus libros publicados y la dificultad de ser acepto en muchas ruedas terrestres. Pero sepan que este no es un problema ni para él, ni para nosotros, porque estamos haciendo lo combinado y de una forma u otra sabemos que vamos a conseguir alcanzar nuestros reales objetivos. Estos objetivos serían comprometidos si no poseyéramos la verdad absoluta de los hechos junto a la nación uraniana, y si los comunicadores de este conocimiento uraniano no se responsabilizaran por esta obra, llena de artículos y novedades para la gran mayoría de los terrestres. Los relatos no son de obra ficcional de este autor, que tiene la capacidad de generar información para muchos de los que se interesan por estas enseñanzas uranianas. Nosotros, los de la Confederación Uraniana de Trabajos sobre la Tierra, estamos totalmente contentos con el resultado final de este segundo ejemplar de Conexión Urano, ampliando la ya existente conexión entre muchos de ustedes, que se interesan realmente por la vida extraterrestre, por el Universo y por tantas verdades universales que aún no son las verdades terrestres, pero que un día lo serán. Esperamos que las ganas de saber sobre Urano y sus ciudadanos no acabe por aquí, porque muchos otros libros vendrán, para que a pocos, ustedes se familiaricen con nuestros métodos de vida en nuestro planeta, y con esta energía que fluye directo de los corazones uranianos a los corazones terrestres.

118

Page 119: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

FABIO DEL SANTORO

Ahora es el momento de regresar a nuestra casa y dejarlos por un breve momento para que reflexionen sobre las verdades aquí establecidas. Estaremos siempre cerca para aclarar dudas y rescatar a los hermanos de Urano que se sintieron tocados con las verdades que utilizamos aquí. El Mando estelar uraniano se despide, sabiendo que volverá en breve con nuevas revelaciones. Sabremos de eso al responder al Todo sobre nuestros trabajos en la Tierra y sobre la intención de profundizar nuestros contactos ahora que estamos al borde de la cuarta y quinta dimensiones al lado de los hermanos humanos. Que nuestros corazones estén abiertos para la realidad estelar que se aproxima. ¡Hasta entonces! Comandante Uri, Comandante Arxs, Comandante Asharan Comando Uraniano Unido en la Operación Tierra Octubre de 2008 Año espacial de 2029

© FABIO DEL SANTORO Y EL PORTAL AL MUNDO INVISIBLE 2008 - 2020. Todos los Derechos Reservados.

119

Page 120: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

CONEXIÓN URANO 2 – EL REINO AZUL

120

Page 121: Conexi n Urano 2 El Reino Azul

Este libro fue distribuido por cortesía de:

Para obtener tu propio acceso a lecturas y libros electrónicos ilimitados GRATIS hoy mismo, visita:

http://espanol.Free-eBooks.net

Comparte este libro con todos y cada uno de tus amigos de forma automática, mediante la selección de cualquiera de las opciones de abajo:

Para mostrar tu agradecimiento al autor y ayudar a otros para tener agradables experiencias de lectura y encontrar información valiosa,

estaremos muy agradecidos si"publicas un comentario para este libro aquí".

INFORMACIÓN DE LOS DERECHOS DEL AUTOR

Free-eBooks.net respeta la propiedad intelectual de otros. Cuando los propietarios de los derechos de un libro envían su trabajo a Free-eBooks.net, nos están dando permiso para distribuir dicho material. A menos que se indique lo contrario en este libro, este permiso no se transmite a los demás. Por lo tanto, la redistribución de este libro sín el permiso del propietario de los derechos, puede constituir una infracción a las leyes de propiedad intelectual. Si usted cree que su trabajo se ha utilizado de una manera que constituya una violación a los derechos de autor, por favor, siga nuestras

Recomendaciones y Procedimiento de Reclamos de Violación a Derechos de Autor como se ve en nuestras Condiciones de Servicio aquí:

http://espanol.free-ebooks.net/tos.html